Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 54

Que oled 4K me compro ??

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Que oled 4K me compro ??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas, hablando con todosonic y electroprecio, creen que 2-3 meses les empezara a llegar el material nuevo....

    Estoy deseando comprar un oled 4K , mi presupuesto es de 3.000 euros maximo y necesito la 55", por lo que creo que me alcanzara aunque salgan caras....

    No estoy muy puesto en el evento de las vegas de 2015, PERO creo que SOLO lg va a lanzar el oled?? o tambien samsung y panasonic (sony creo que pasa del tema)...

    Pienso que el inputlag sera parecido a los plasmas , espero no suba de 40ms....(el inputlag es prioritario para mi)...

    Estos nuevos LG que salen cumplen ya con todos los requisitos para el blueray 4k a color completo??

    Muchas gracias por vuestras respuestas, aunque algunos piensen que la compro para fardar jejejej, un poco si por supuesto jajaj. un saludete
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  2. #2
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,750
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: Que oled 4K me compro ??

    Revisa este hilo ahí encontrarás todo lo que se mostró en el CES, básicamente OLED solo tendrá LG y si no recuerdo mal un Pana presentó un modelo curvo con panel LG.
    nomusicnolife y Teletabis han agradecido esto.

  3. #3
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Que oled 4K me compro ??

    Cita Iniciado por kolombo Ver mensaje
    Revisa este hilo ahí encontrarás todo lo que se mostró en el CES, básicamente OLED solo tendrá LG y si no recuerdo mal un Pana presentó un modelo curvo con panel LG.
    Gracias kolombo majo!!!, si te digo la verdad casi lo unico que me importa es el input lag y el color 4:4:4 a 4k 60p, si se cumple eso, se viene alguna para casa
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  4. #4
    Baneado
    Registro
    13 feb, 14
    Mensajes
    470
    Agradecido
    271 veces

    Predeterminado Re: Que oled 4K me compro ??

    Una pena lo de que sony pase de este tema, por lo que lo cierto es que suelen ser las mejores en el tema del imput lag (debe ser porque tienen la play4 y eso quieras o no quieras influye)
    leonigsxr1000k5 y Teletabis han agradecido esto.

  5. #5
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Que oled 4K me compro ??

    Cita Iniciado por Sanjudas Ver mensaje
    Una pena lo de que sony pase de este tema, por lo que lo cierto es que suelen ser las mejores en el tema del imput lag (debe ser porque tienen la play4 y eso quieras o no quieras influye)
    San judas es que tu imaginate, el inputlag no sale en las referencias del fabricante.......si eres JUGADOR como yo y te gastas una pasta en una tv y que luego te salga con 100 y pico ms y al jugar te eches a llorar jajajaj

    Es una putada, deberian cuidarlo mas, que hay muchas gente que se compra las tvs para consola o PC
    Sanjudas ha agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  6. #6
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,750
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: Que oled 4K me compro ??

    Me de que tendrás que esperar unos meses a que las webs especializadas empiecen a analizarlas para saber tanto el lag como el 4:4:4 a 4k (será por 4s ).
    goldenboy y Teletabis han agradecido esto.

  7. #7
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,881
    Agradecido
    55831 veces

    Predeterminado Re: Que oled 4K me compro ??

    Creo que es prematuro conocer en detalle las especificaciones de estas nuevas tv, a veces ni en la propia web del fabricante como decís ofrecen todos esos datos.

    Lo que si creo que al menos los primeros 5-6 meses de su inicio de venta, con ese presupuesto vas justito o rascado.
    Teletabis ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #8
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,750
    Agradecido
    963 veces

  9. #9
    aprendiz Avatar de menganito
    Registro
    17 mar, 07
    Mensajes
    135
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Que oled 4K me compro ??

    Estas seguro que quieres gastar en una OLED ahora?, por lo que tengo entendido esos paneles sufren de una vida muy corta y de riesgo de quemados (como los antiguos plasmas)...
    La imagen nos hace estar conectados al mundo... El sonido nos hace vivirlo.

  10. #10
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Que oled 4K me compro ??

    Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    Estas seguro que quieres gastar en una OLED ahora?, por lo que tengo entendido esos paneles sufren de una vida muy corta y de riesgo de quemados (como los antiguos plasmas)...
    LLevas razón en que es un momento un poco arriesgado, pero realmente para quien busca la máxima calidad de imagen las alternativas se reducen a los mejores LED, que no llegan al nivel de los desaparecidos plasmas de gama alta, o los plasmas LG PB690, muy buenos en calidad precio y excelentes televisores, pero con sus lógicas limitaciones en cuanto a nivel de negros.

    Podríamos decir de comprar un OLED Full-HD, que vale unos 2000 euros o algo menos, pero si llegamos a tener los 4k equivalentes a 3000 euros (que no lo se), quizá valdría la pena el dar el salto, aún con ese riesgo.

    Dicho sea de paso, mi opinión personal, lo que yo haría si tuviese que comprar una tele ahora para mí, sería uno de esos plasmas LG, aguantar unos años y entonces ya dar el salto a un OLED 4k, pero claro, es mi opinión.

    Saludos
    menganito ha agradecido esto.

  11. #11
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Que oled 4K me compro ??

    Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    Estas seguro que quieres gastar en una OLED ahora?, por lo que tengo entendido esos paneles sufren de una vida muy corta y de riesgo de quemados (como los antiguos plasmas)...
    Como siempre, los mentideros de la red hacen su agosto..."tengo entendido"...

    Yo no es que "tenga entendido", sino que TENGO la OLED 930 de LG y su vida útil es de más de 30.000 horas. Eso significa fácilmente aguantar 10 años con ella, a 8 horas diarias, que ya son...

    Y retenciones, tiene hasta el CRT (pues anda que no las he visto yo en monitores "machacados" por ellas). No hay tecnología que se libre de ellas. Pero sucede que hay que acojonar al personal (no entiendo muy bien porqué) y mola decir que OLED tiene poca vida y muchas retenciones (aunque sea mentira).

    Conclusión: El que se compre un LG OLED ahora, va a disfrutar de la MEJOR calidad de imagen nunca antes vista. Y no va a tener retenciones, ni el panel se irá a la porra en dos años.

  12. #12
    aprendiz Avatar de menganito
    Registro
    17 mar, 07
    Mensajes
    135
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Que oled 4K me compro ??

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Como siempre, los mentideros de la red hacen su agosto..."tengo entendido"...

    Yo no es que "tenga entendido", sino que TENGO la OLED 930 de LG y su vida útil es de más de 30.000 horas. Eso significa fácilmente aguantar 10 años con ella, a 8 horas diarias, que ya son...

    Y retenciones, tiene hasta el CRT (pues anda que no las he visto yo en monitores "machacados" por ellas). No hay tecnología que se libre de ellas. Pero sucede que hay que acojonar al personal (no entiendo muy bien porqué) y mola decir que OLED tiene poca vida y muchas retenciones (aunque sea mentira).

    Conclusión: El que se compre un LG OLED ahora, va a disfrutar de la MEJOR calidad de imagen nunca antes vista. Y no va a tener retenciones, ni el panel se irá a la porra en dos años.
    Lo de "tengo entendido" no lo digo por decir sino por la multitud de ANALISIS vertidos en la red y que HE LEIDO. Ahora va a resultar que nos mienten...

    Entre otros muchos articulos, aqui va uno:

    Tiempo de durabilidad (vida til) de las pantallas OLED

    Saludos.

    EDITO: Otro comentario en (http://www.lavidacotidiana.es/la-tecnologia-oled/) que coincide con el anterior (y hay muchos mas articulos por ahi que hablan de lo mismo):

    "Tiempo de vida útil: las capas de color azul en un OLED no son duraderas y tienen una vida útil de 5 años si viésemos la tele durante 8 horas al día. Esto puede suponer mucho y de por sí renovamos el televisor tras 5 años, pero si lo comparamos con un LCD, que dura 4 veces más no es rentable. Hay que pensar que cualquiera mejora tecnológica tiene que superar a su antecesor, y en este apartado, no lo consigue. Hay que seguir investigando."

    Otro comentario en (http://www.tv-lcd.es/comparacion-television-lcd-oled):

    "Vida útil: Una TV LCD tiene una vida útil que se sitúa entre las 50,000 y las 60,000 horas. Los televisores OLED, en cambio, tienen una vida útil que se sitúa en torno a las 7,000 horas de uso."

    Otro comentario en (http://www.diesl.com/2012/01/05/pant...s-y-contras/):

    "Duración de vida: Los televisores LCD, así como televisores de plasma tienen una vida útil de alrededor de 60.000 horas. En este punto, los televisores OLED están muy por detrás, ofreciendo una vida útil mucho más corta de sólo unos pocas miles de horas. Los compuestos orgánicos utilizados en las pantallas OLED tienen la culpa de esta corta vida.Los científicos están trabajando continuamente para mejorar la vida útil de los televisores OLED."
    La imagen nos hace estar conectados al mundo... El sonido nos hace vivirlo.

  13. #13
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Que oled 4K me compro ??

    Volvemos al tema recurrente de siempre, que no se exactamente de donde sacan la información...

    Los OLED usados en las televisiones OLED son BLANCOS, los cuales luego tienen un tinte para que tengan el color RGB. Además, LG añade un cuarto Oled blanco, para ofrecer así más luminosidad (WRGB). Estos Oleds blancos tienen una vida de más de 30.000 horas, llegando a las 50.000.

    Pero vamos, ya te diremos todos los afortunados poseedores de la 930 dentro de 6 años si sigue funcionando como el primer día o no...

    Yo de verdad, cada vez me fío menos de lo que se lee en Internet. Hay mucha desinformación al respecto.

    Pero oye, tu eres libre de creer lo que quieras :-)
    gsbreak y Taboadax han agradecido esto.

  14. #14
    aprendiz Avatar de menganito
    Registro
    17 mar, 07
    Mensajes
    135
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Que oled 4K me compro ??

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Volvemos al tema recurrente de siempre, que no se exactamente de donde sacan la información...

    Los OLED usados en las televisiones OLED son BLANCOS, los cuales luego tienen un tinte para que tengan el color RGB. Además, LG añade un cuarto Oled blanco, para ofrecer así más luminosidad (WRGB). Estos Oleds blancos tienen una vida de más de 30.000 horas, llegando a las 50.000.

    Pero vamos, ya te diremos todos los afortunados poseedores de la 930 dentro de 6 años si sigue funcionando como el primer día o no...

    Yo de verdad, cada vez me fío menos de lo que se lee en Internet. Hay mucha desinformación al respecto.

    Pero oye, tu eres libre de creer lo que quieras :-)
    Ya, puede que tengas razon y al ser una tecnologia nueva esos analisis no tengan mucha mas validez que la informacion que a lo mejor les pasan los fabricantes (que no lo se).

    Lo cierto es que cuando se ven imagenes iluminadas yo no he visto mucha mejoria en las pantallas OLED (aunque si se nota algo), pero en imagenes oscuras la cosa cambia obviamente a favor de los OLED, el contraste es absoluto. En definitiva, obviamente yo (y cualquiera) creo que ante la obviedad de los resultados preferimos un OLED a un LED. Pero el tema no va por ahi, va porque yo al menos no voy a gastar en un OLED mientras no se me asegure que su vida va a ser, como minimo, como la de los LED.

    De hecho hace dos meses estuve a puntito de comprarme esta (http://www.lg.com/es/television/lg-55EA880V) hasta que cuando me puse a leer analisis precisamente desisti por el tema ya comentado (poca vida util y quemados).
    La imagen nos hace estar conectados al mundo... El sonido nos hace vivirlo.

  15. #15
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Que oled 4K me compro ??

    Tengo que decir que mostrar una imagen muy brillante y con colores "muy bonitos" no tiene mérito ninguno, lo complicado son otras cosas, entre las que están las escenas oscuras, detalle el grises, profundidad de negros... y aqui un OLED no solo es clarísimamente mejor que cualquier LED actual (el mejor, el que quieras) sino que superan a los vanagloriados plasmas de gama alta.

    Saludos
    gsbreak, policronio y leonigsxr1000k5 han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Oled? 4k ? Oled 4k? Curvo?
    Por danygitano en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 17/09/2015, 20:42
  2. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07
  3. IFA: Samsung 75'' OLED TV
    Por S3B en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/09/2012, 11:33
  4. OLED vs retroiluminacion LED
    Por pioner en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/09/2009, 23:00
  5. Tecnología OLED, ¿y eso qué es?
    Por Salberdi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/12/2004, 02:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins