Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

busco tele con la mejor calidad de imagen!!!!!!

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    12 ene, 15
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado busco tele con la mejor calidad de imagen!!!!!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy wenas a todos, soy nuevo aunque hace hace tiempo q os sigo, me he animao a registrarme porque tengo unas dudas en la compra de una tele, alla va.

    Vereis quiero una tele exclusivamente para jugar, me da iwal si tiene un input lag alto no soy ningun pro, solo quiero la mejor calidad de imagen posible en un rango de precio de hasta 900 o 1000€.

    Decir q jugaria casi en su totalidad con poca luz o a oscuras mayormente.

    Me da iwal si no tiene smart tv o 3d.

    Sobree la distancia, juego a 2 metros en un tele de 32", pero vamos q tengo un comedor enorme y puedo adaptarme a lo que sea, busco algo de 50" maximo.

    Poca cosa mas, basicamente la mejor calidad de imagen para jugar que me pueda permitir con 1000€.

    Gracias y salu2 a tod@s.

  2. #2
    principiante
    Registro
    04 jun, 08
    Mensajes
    61
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: busco tele con la mejor calidad de imagen!!!!!!

    tal vez una sony 900 o 8505 ... si no quieres 4k la serie 955W esas las he visto y a mi me paerecen muy buenas

  3. #3
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: busco tele con la mejor calidad de imagen!!!!!!

    Los LED Sony que te comenta el compañero acuaviva son posiblemente los que mejor calidad de imagen tienen y además su input lag es bajo, por lo que yo creo que tengas que buscar mucho mas

    Saludos
    comoquenohaypan y Teletabis han agradecido esto.

  4. #4
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: busco tele con la mejor calidad de imagen!!!!!!

    Estoy de acuerdo, una buena tele para videojuegos de consola sería una Sony. La serie 8 es la que tiene mejor relación calidad precio. aunque no seas sensible al input lag, sigue siendo recomendable que tenga lo menos posible, en estas Tv suele ser bajo, asi que nada, mírate una Sony KDL-50W828B, tendrás una buena TV para videojuegos con una imagen muy buena y un buen precio, lo suyo sería el modelo de 55" que se quedaría en el límite de tu presupuesto sobre 999 aprox, pero si deseas 50", ese modelo va muy bien.

    Algún modelo de gama Top de otras marcas podría ser tentador, pero en realidad, no te van a ofrecer una imagen muchísimo mejor, la diferencia podría ser sutil, pero nada mas, por que Sony se lo ha currado éste año pasado, y además el input lag de la inmensa mayoría de teles del mercado en la gama Top tienen inputs lag verdaderamente altos, inadecuados para videojuegos ya que incluso en modo juego la experiencia puede ser frustrante, te lo digo por experiencia, suelen tener mucho procesado de imagen, ademas de muchos extras que hacen tener inputs altos.

    Sony se interesa por que sus TV funcionen bien en videojuegos, por motivos mas que obvios, al ser vendedores de consolas cuidan mucho éste apartado y éste año lo han hecho muy bien es ese aspecto, muy buena imagen, precio comedido y bajo input, asi que deberías sopesar la adquisición de un modelo Sony gama 8 o 9 si lo deseas.
    comoquenohaypan ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 33
    Último mensaje: 08/08/2014, 09:35
  2. Busco calidad de imagen... nada más...
    Por durruti en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 29/10/2013, 14:41
  3. Mejor calidad de imagen?
    Por Yendal en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/04/2006, 10:29
  4. mejor calidad imagen con TDT?
    Por yahuas1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/06/2005, 19:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins