Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 27

Adios ¡¡¡  me voy ..........

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    07 feb, 07
    Mensajes
    196
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Adios ¡¡¡  me voy ..........

    adios me voy ha sido duro , ha faltado poco pero me voy a HACER PUÑETAS jajajajaja eso es lo que le dice el FC BARCELONA a sus fieles aficonados y elbarsa otra vez campeon de EUROPA ? pues va a ser que no jajajajajaja


    animo prepotentes levantad bien alto esa copa cataluña , porque sera lo unico
    que levanteis ..........

    VAMOS CULES A CELEBRARLO

  2. #2
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Adios ¡¡¡ *me voy ..........

    No siempre se va a tener éxito.

    Sino mirad el Madrid...¿cuántos años lleva sin ganar una puta copa? Y van y siguen de prepotentes.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  3. #3
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Adios ¡¡¡  me voy ..........

    este año la copa pal valencia


    No es solo un sueño es Blu-ray



  4. #4
    Man on fire Avatar de masterrusell
    Registro
    19 feb, 06
    Mensajes
    539
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Adios ¡¡¡  me voy ..........

    Cita Iniciado por Deus Nexus
    No siempre se va a tener éxito.

    Sino mirad el Madrid...¿cuántos años lleva sin ganar una puta copa? Y van y siguen de prepotentes.

    De momento lleva menos que el último periodo de sequía blaugrana
    "Creasy´s art is death, and is about to paint his masterpiece"

    Man on fire (2004)

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    07 feb, 07
    Mensajes
    196
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Adios ¡¡¡ *me voy ..........

    Cita Iniciado por memento V.2.0
    dejaos el puto futbol q no hace mas q sorber cerebros * , hay q jugar mas a las consolas * ,


    jajaja vale dejare el futbol pero.........esto es un evento social el super barsa va a por su segunda champiñones consecutiva con eto,o en plan estrella


    memento hace un pro ????? jajajajaja

  6. #6
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Adios ¡¡¡ *me voy ..........

    jujujuujjuju..... golll.. jejejejej :

  7. #7
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Adios ¡¡¡ *me voy ..........

    No hubo suerte , por decir algo, porque el Barça ya finiquito la eliminatoria en su campo............. Mucho ticitacka, contragolpe y gol.......... Pero por lo menos lo intenta señores !!!!!! , que cuando veo al R. Madriz da bastante pena, por no saber jugar ni sabe jugar al contragolpe...........

    Ese Emerson, Cassano, Cannavaro, robinho.............uuuuuuuummmmmmmmm, tela marinera !!!!!

    Yo de tí Perro, me dejaría de reirme del prójimo, y miraria más en mi casa propia, porque el CALDERON es un clon de nuestro querido GASPART, es decir, un DESTRUCTOR de clubs, así que dale tiempo chaval y veras de lo que es capaz, jejejjee

    CALDERON FORZA

    Por cierto útlimamente estamos dando una imagen en este PAIS que te cagas, después del Sevilla-Betis, solo faltaba el VALENCIA-INTER, que espectáculo más bochornoso al final.........


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  8. #8
    asiduo
    Registro
    04 ene, 06
    Mensajes
    287
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Adios ¡¡¡ *me voy ..........

    No hubo suerte , por decir algo, porque el Barça ya finiquito la eliminatoria en su campo............. Mucho ticitacka, contragolpe y gol.......... Pero por lo menos lo intenta señores !!!!!! , que cuando veo al R. Madriz da bastante pena, por no saber jugar ni sabe jugar al contragolpe...........

    Ese Emerson, Cassano, Cannavaro, robinho.............uuuuuuuummmmmmmmm, tela marinera !!!!!

    Yo de tí Perro, me dejaría de reirme del prójimo, y miraria más en mi casa propia, porque el CALDERON es un clon de nuestro querido GASPART, es decir, un DESTRUCTOR de clubs, así que dale tiempo chaval y veras de lo que es capaz, jejejjee
    Probablemente el Madrid que peor he visto jugar en mi vida esta a 5 puntitos de nada... y esperate no demos la sorpresa el sabado en el Camp Nou...


  9. #9
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Adios ¡¡¡ *me voy ..........

    Cita Iniciado por Sr Lobo
    Probablemente el Madrid que peor he visto jugar en mi vida esta a 5 puntitos de nada... y esperate no demos la sorpresa el sabado en el Camp Nou...
    No te digo no, el Barça no esta bien........ y el principal (no el único) culpable es Rijkard, que es un tio de PM, pero ha cometido muchos errores........... Pero eso no cambia nada.

    El fútbol que "intenta" hacer el Barça puede hacerte disfrutar, pero el fútbol del Madrid es muy pobre, y al final lo que importa de verdad a nivel individual es lo que "DISFRUTAS" viendo el fútbol que hacen........... Los culés tenemos muchos fallos, pero no somos RESULTADISTAS, nos gusta disfrutar del espectáculo, y si no hay que cambiar, por eso NUNCA podría ser entrenador CAPELLO del Barça..............

    Pero repito el virus más grande que teneis los merengues se llama CALDERON !!!!!. LLeva gastada una millonada y los fichajes son una KK = GASPART. Este tio os hunde en 3 años. casí lo hizo Gaspart >


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  10. #10
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Adios ¡¡¡ *me voy ..........

    ¿Cómo quedó el Barça anoche?. ¿Se clasificó? jejejejejeje :

  11. #11
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: Adios ¡¡¡ *me voy ..........

    Cita Iniciado por perropiloto
    adios me voy ha sido duro , ha faltado poco pero me voy a HACER PUÑETAS jajajajaja eso es lo que le dice el FC BARCELONA *a sus fieles aficonados *y elbarsa otra vez campeon de EUROPA ? *pues va a ser que no jajajajajaja


    animo prepotentes levantad bien alto esa copa cataluña , porque *sera lo unico
    que levanteis ..........

    VAMOS CULES A CELEBRARLO


    Jejejejejejeje, pues yo se de algunos que son aún más prepotentes, que ni la copa Cataluña van a levantar, que pena
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  12. #12
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Adios ¡¡¡ *me voy ..........

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    ¿Cómo quedó el Barça anoche?. ¿Se clasificó? jejejejejeje *:

    ¿Cómo quedó el Madrid hoy?. ¿Se clasificó? jejejejejeje :
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  13. #13
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Adios ¡¡¡  me voy ..........

    calla Nexus que hoy el Real Madrid ha batido record, ha recibido el gol más rápido (10seg.) de toda la historia de la Champions.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  14. #14
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Adios ¡¡¡ *me voy ..........

    Que patético......quien rie último rie mejor
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  15. #15
    Man on fire Avatar de masterrusell
    Registro
    19 feb, 06
    Mensajes
    539
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Adios ¡¡¡  me voy ..........

    Cita Iniciado por Deus Nexus
    Que patético......quien rie último rie mejor

    ¿De que hayan eliminado al actual campeón? ¿Dándole, además, un repasao bastante en grande en muchas fases de la eliminatoria? ¿De las 7 copas que iba a ganar el Mejor Equipo de la Historia? ¿Que sólo lleva 1 (la supercopa de España, y encuima con marrullerías)? Desconozco si ha ganado la Copa de Cataluña, pero si así ha sido peazo título de renombre que se llevan.

    P.D.: Otra cosa, no sé si todos, pero los madridistas más sensatos no confiábamos en que fuerana a pasar la eliminatoria.

    P.D. 2: Mucho hablar de la prepotencia del Madrid, pero el Barça ha actuado igual.
    "Creasy´s art is death, and is about to paint his masterpiece"

    Man on fire (2004)

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Adiós Ley Beckham
    Por Till en el foro Tertulia
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 27/11/2009, 11:54
  2. Off-Topic---Adios....
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 09/10/2007, 18:25
  3. ADIOS
    Por curtis en el foro Tertulia
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 18/11/2006, 18:58
  4. SAMSUNG  PS42D5S  &  PS42S5S  
    Por jonathansoler en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/12/2005, 10:52
  5. Pensando en decir adios
    Por DEMY en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 78
    Último mensaje: 13/05/2005, 00:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins