Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Duda entre Samsung UE55H6500 (Full HD) y Samsung UE55HU7500 (4K)

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    27 ene, 15
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Duda entre Samsung UE55H6500 (Full HD) y Samsung UE55HU7500 (4K)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    Deseo adquirir un televisor de 55 pulgadas y dudo entre los 2 modelos citados. La distancia desde el que lo veré es de unos 3 o 3,5 m.
    Evidentemente la calidad de imagen del 4K es muy superior a la del Full HD, el problema es que actualmente (y me temo que durante bastante tiempo) no hay apenas contenido con esa definición.
    He leído que la imagen procedente de algunas emisoras de TV es bastante mala en las teles 4K (imagen poco definida).

    - Quisiera saber si esto es cierto, y especialmente si la calidad de imagen de estas emisoras es peor en las 4K que en las Full HD, o bien es exactamente igual en una u otra.

    - Quisiera saber también si la calidad de la imagen en ambos televisores es la misma cuando se ve una película en blu ray o la procedente de una emisora de TV con alta calidad de imagen (Movistar TV, Canal +).

    Es decir, vale la pena actualmente comprar la 4K por calidad de imagen (exceptuando los contenidos 4K) o bien por otras prestaciones que pueda tener superiores a la Full HD.

    Gracias por vuestra ayuda.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    12 dic, 14
    Mensajes
    28
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Duda entre Samsung UE55H6500 (Full HD) y Samsung UE55HU7500 (4K)

    Cita Iniciado por Stoner Ver mensaje
    Hola a todos,

    Deseo adquirir un televisor de 55 pulgadas y dudo entre los 2 modelos citados. La distancia desde el que lo veré es de unos 3 o 3,5 m.
    Evidentemente la calidad de imagen del 4K es muy superior a la del Full HD, el problema es que actualmente (y me temo que durante bastante tiempo) no hay apenas contenido con esa definición.
    He leído que la imagen procedente de algunas emisoras de TV es bastante mala en las teles 4K (imagen poco definida).

    - Quisiera saber si esto es cierto, y especialmente si la calidad de imagen de estas emisoras es peor en las 4K que en las Full HD, o bien es exactamente igual en una u otra.

    - Quisiera saber también si la calidad de la imagen en ambos televisores es la misma cuando se ve una película en blu ray o la procedente de una emisora de TV con alta calidad de imagen (Movistar TV, Canal +).

    Es decir, vale la pena actualmente comprar la 4K por calidad de imagen (exceptuando los contenidos 4K) o bien por otras prestaciones que pueda tener superiores a la Full HD.

    Gracias por vuestra ayuda.

    Buenas,

    pues la verdad es que todo depende de las necesidades de cada uno.

    Mis dudas estuvieron entre 4, la pana x800, la sony 828, y las dos que tu comentas.

    Después de muchas visitas a los centros comerciales y de ver muchas páginas especializadas, me quedé entre la sony de 50" y la samsung 7500 de 55"

    Al final pese a que, como bien dices, el 4K es una apuesta de futuro algo incierta, me decanté por la samsung por pequeños detalles.

    Después de tenerla una semana, la verdad es que estoy contento en líneas generales y creo que he acertado con la compra.

    En todo caso entre las dos que tu comentas hay una diferencia de unos 700 euros por lo que eso también hay que tenerlo en cuenta.

    Si la única duda que te planteas es el 4K yo me ahorraría esos 700 euros que es mucho dinero.

    Saludos

  3. #3
    principiante
    Registro
    17 ago, 13
    Mensajes
    34
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Duda entre Samsung UE55H6500 (Full HD) y Samsung UE55HU7500 (4K)

    A partir de 50" full hd, deja de ser real, la densidad de pixeles por pulgada es demasiado pequeña. Aunque no haya contenidos 4k la busqueda de mas pixeles compensa esta decision. Yo tengo la 6900, que no es 4k real, sino reescalado y se ve estupendamente!!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. 55" Consulta sobre salto a una samsung UE55HU7500
    Por elmacho en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/02/2015, 10:20
  2. Problema: Aparece flecha aleatoria en samsung ue55hu7500
    Por MIKELTXO en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/02/2015, 00:18
  3. Samsung UE55H6500 VS. Samsung UE55F6500s
    Por rich323 en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/07/2014, 00:50
  4. Duda entre samsung ue46d7000, samsung ue46d6530 y sony kdl46nx720
    Por luisvalladolid en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/11/2011, 00:25
  5. ¿Duda entre Samsung 32 C5100 o Samsung 32 C6530?
    Por davorman en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/03/2011, 21:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins