Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

La gama del 2014 no será tan barata con la llegada de la nueva

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    Baneado
    Registro
    13 feb, 14
    Mensajes
    470
    Agradecido
    271 veces

    Predeterminado La gama del 2014 no será tan barata con la llegada de la nueva

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hace unos días aseguraba en un comentario de este foro (creo que en un hilo de sony) que la bajada del euro no iba a tener ninguna influencia en los precios de los productos porque las tiendas de aquí compran a las filiales españolas del fabricante (a no ser que compren por importanción paralela) o como mucho a las europeas, por lo tanto todas las operaciones se hacían en € y no tenía porqué influir, pero ayer mismo hablando con un amigo que ha empezado hace poco a currar (llevaba un montón de tiempo buscando curro y ha metido cabeza en una cadena, no es lo mejor por su contrato, pero está la cosa como para ponerse pijo) me corregía y me tiraba por tierra todos mis argumentos y yo en plan tierra tragamé.

    Por lo visto me dijo que les ha llegado hace una semana o así una notificación de samsung diciendo que subía los precios por ele encarecimiento de las materias primas (pagadas en dolares) y el debilitamiento de la moneda europea (o algo así me dijo) pero que lejos de ser algo aislado, el lunes le llegó otro de Lg diciendo casi lo mismo (me decía que parecía que se habia copiado los argumentos, que poca imaginación, jejejejeje) pero en este caso no era de manera inminente sino desde el día 1 de febrero.

    No sé si será algo que el resto de marcas llevarán a cabo (imagino que philips no lo hará ya que teoricamente no fabrica fuera de Europa no???) o se quedará sólo en estas dos, pero la verdad es que es para pensarse si uno va a comprar una tele, si ha elegido una LG hacerlo de manera inminente o si no pensar en una de las marcas que aún no han subido ese diferencial €/$ (además por lo visto, según he leido, no hay visos de que se vuelva a los nievles de 1,3 que teníamos hace no mucho, sino que tendemos a la paridad)

    Me enseñó el documento de Lg, porque en principio no es que pusiera en duda lo que me contaba, pero... aunque permitidme que me lo guarde no vaya a tener problemas por dar demasiados datos, y hacer cosas que no esté bien vistas por la marca. La duda que me surge ahora es... también afectará esto a los modelos que van a entrar con la nueva gama???, creo que nunca lo sabremos...
    Última edición por Sanjudas; 28/01/2015 a las 22:21 Razón: Quito donde trabaja no vaya a tener problemas...

  2. #2
    asiduo
    Registro
    16 dic, 13
    Mensajes
    379
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: La gama del 2014 no será tan barata con la llegada de la nueva

    Los paises asiaticos suelen hacer sus cambios de moneda en dolares, de ahi esto que comentas. Tengo un colega detrás de unas historias compradas en japón y a pesar de que el cambio euro-yen es mas favorable venden en dolares y ahi se encarece
    LG OLED55G1
    LG UP-970
    Denon Ceol RCD-N8
    Q Accoustics 2020i

  3. #3
    Learning to Live Avatar de raul_cegarra
    Registro
    23 feb, 13
    Mensajes
    562
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: La gama del 2014 no será tan barata con la llegada de la nueva

    la empresa de móviles BQ ha hecho lo mismo, mediante un comunicado, y argumentando lo mismo, que la "materia prima" se paga en $ y que hay que subir precios.

    si fuera al revés seguro que nos comemos con patatas el mismo precio aunque el $ estuviera por los suelos

    un saludo
    "Always Never The Same"

+ Responder tema

Temas similares

  1. LG LB870V lcd/led Modelo Tope Gama 2014
    Por javielviciao en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 271
    Último mensaje: 11/02/2021, 18:53
  2. Cual sería la tope gama de 2014, sin ser curva??
    Por Freddo en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/06/2014, 11:29
  3. Duda: me espero a gama 2014?
    Por temu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/03/2014, 22:08
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/01/2014, 22:24
  5. VENDO Pantalla LCD de 37 barata y nueva
    Por MssH en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/11/2005, 10:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins