Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

"Sin Memoria. La Aplicación se ha cerrado."

  1. #1
    principiante
    Registro
    25 ene, 14
    Mensajes
    82
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado "Sin Memoria. La Aplicación se ha cerrado."

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Reproduciendo contenido multimedia a través de un disco duro externo (Western Digital 2,5'' y 2TB de capacidad) en mi lg lb730v, varias veces me ha ocurrido que la aplicación smartware se cerraba y aparecía el siguiente mensaje:
    "Sin Memoria. La Aplicación se ha cerrado."
    He desconectado el disco y vuelto a conectar y nada. He apagado la TV y vuelto a encender y nada; ha seguido ocurriendo.
    ¿Os ha pasado a alguno esto? ¿A qué puede ser debido?
    Entiendo que es problema de la TV y no del disco duro, pero tampoco lo tengo muy claro. Si me lo pudierais confirmar.
    Muchas gracias.
    Saludos.

  2. #2
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: "Sin Memoria. La Aplicación se ha cerrado."

    Hola leibrer, mira no se si te servirá de mucho, pero por decirte yo tengo una LG 55LA660s de 2013 y tengo también un disco duro externo, igual que tú es un HDD 2,5" Western Digital my passport 2T y he reproducuido en mi TV MKV, hasta BD remux de 30 gigas, he reproducido de todo, archivos de todo tipo y perfecto

    También he reproducido con un HDD externo Toshiba de 2T de 3,5" y perfecto.

    No sé que puede pasarte ya que no es normal que no puedas reproducir en tu TV con normalidad, podrías probar a actualizar el TV si no lo tienes actualizado a la última versión, y también puedes probar a formatear de nuevo el HDD, pero a ver si puedes probar otro HDD en tu TV, y el HDD que tienes probarlo en otro TV, de algún amigo o algo, a ver si va bien.

    Pero por norma si el HDD está bien formateado, funciona bien y los archivos están bien, entonces podría ser problema del TV, si actualizando no se soluciona ya tendrías que hablar con el SAT de LG.
    leibrer ha agradecido esto.

  3. #3
    principiante
    Registro
    25 ene, 14
    Mensajes
    82
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: "Sin Memoria. La Aplicación se ha cerrado."

    Hola Teletabis:
    Gracias por tu respuesta. En casa sólo tengo ese disco duro, pero intentaré probar otro y a su vez, probar el mío en otra tele.
    La TV la tengo actualizada a la última versión y el disco está recién formateado en ntfs.
    Lo que también he observado, es que cuando intento desconectar el disco de la tele de forma segura, me da error en le expulsión. He probado varias veces y me sigue dando ése error. Vamos, no me deja desconectar de forma segura. En el PC se desconecta sin ningún problema. No sé si esto tendrá alguna relación con lo antes mencionado.
    Saludos.
    Teletabis ha agradecido esto.

  4. #4
    asiduo Avatar de sutove
    Registro
    30 oct, 14
    Mensajes
    433
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: "Sin Memoria. La Aplicación se ha cerrado."

    Para desconectar de forma segura sin ese error, ponte en la tdt, picas el boton de la casita del magic control, y te aparecera la imagen de lo que tienes abierto, te pones sobre la imagen de la entrada de usb y arriba te aparece una cruz, le picas y se cierra la imagen del usb. Una vez hecho esto prueba a desconectar de forma segura a ver si te sigue dando ese error.
    Teletabis y leibrer han agradecido esto.
    Saludos.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    30 oct, 14
    Mensajes
    168
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: "Sin Memoria. La Aplicación se ha cerrado."

    Cita Iniciado por leibrer Ver mensaje
    Reproduciendo contenido multimedia a través de un disco duro externo (Western Digital 2,5'' y 2TB de capacidad) en mi lg lb730v, varias veces me ha ocurrido que la aplicación smartware se cerraba y aparecía el siguiente mensaje:
    "Sin Memoria. La Aplicación se ha cerrado."
    He desconectado el disco y vuelto a conectar y nada. He apagado la TV y vuelto a encender y nada; ha seguido ocurriendo.
    ¿Os ha pasado a alguno esto? ¿A qué puede ser debido?
    Entiendo que es problema de la TV y no del disco duro, pero tampoco lo tengo muy claro. Si me lo pudierais confirmar.
    Muchas gracias.
    Saludos.
    Hola leibrer, yo tengo el mismo modelo que tu y no he tenido tal problema nunca (al menos hasta ahora no) y he reproducido de todo mkv.... a más no poder en hdd ext.

    Prueba estos pasos.

    1º Mira que tengas la última versión
    2º Restaura de fabrica
    Teletabis y leibrer han agradecido esto.

  6. #6
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: "Sin Memoria. La Aplicación se ha cerrado."

    Estoy de acuerdo en lo que dice el compañero, primero actualizar, si ya la tienes pues nada, después hacer un reset de fábrica, en el menú principal, opciones reajuste de fábrica.

    Dicho ésto, yo he probado a expulsar dispositivo USB en el TV y me va perfecto. (un TV LG de 2013)



    De todas formas yo al tener mi HDD externo WD my Passport 2T conectado a la TV no he tenido ni un problema con él, siempre he apagado la TV y acto seguido lo he quitado, me parece mas rápido, la TV en apagar tarda 1 segundo, lo veo mas práctico asi que tener que desconectarlo con la TV encendida mediante expulsar usb, pero bueno si te hace falta desconectarlo así pues nada.

    Ya contarás cómo te ha ido compañero, pero en definitiva no deberías tener ningún problema con eso, funcionar tiene que funcionar bien, si no lo hace, lo dicho habría que hablar con el servicio técnico.
    policronio ha agradecido esto.

  7. #7
    principiante
    Registro
    25 ene, 14
    Mensajes
    82
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: "Sin Memoria. La Aplicación se ha cerrado."

    Bienvenida sea vuestra ayuda. Se agradece, de verdad.
    Al final restauré a valores de fábrica y vuelve a ir la tele como un tiro. Cero problemas hasta ahora después de un uso intensivo y toquemos madera. Ahora mismo está reproduciendo un archivo de 20 GB y como si nada. Pero creo que el problema no ha sido la restauración. Me explico: Antes de que ayer me apareciera el mensaje de "memoria llena", había estado viendo videos de Youtube y no cerré la aplicación (en realidad, hasta ahora nunca las había cerrado). Cuando decidí conectar el disco duro, simplemente di al botón "exit" del mando normal, puse el disco, smartshare y a correr. Y claro, con una aplicación en segundo plano como youtube reproduciendo vídeos, es perfectamente comprensible que se produjera el atasco y el cierre de la aplicación. Creo que es lo que ocasionó el problema, ¿pensais lo mismo vosotros también? Ahora, siempre que ando trasteando con el web os y decido hacer uso del smartshare, bien sea para reproducir contenido del disco duro o a través del Plex por dlna, cierro antes todas la aplicaciones para no sobrecargar la memoria ram. Esperemos que no vuelva a ocurrir.
    Lo que no consigo es extraer de forma segura el disco duro. Y mira que lo hago como dice el compañero sutove, pero me sigue dando "error en la expulsión". He probado con dos pendrive y los expulsa perfectamente. ¿Qué pensais del asunto? ¿Qué puedo hacer?
    Y para terminar, me he dado cuenta que esta tele no reproduce archivos en formato FLAC. Y mira que tengo unos cuantos. En fin, menos mal que hay otro montón de formatos que sí los lee.
    Gracias de nuevo.
    Saludos.
    Teletabis ha agradecido esto.

  8. #8
    principiante
    Registro
    25 ene, 14
    Mensajes
    82
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: "Sin Memoria. La Aplicación se ha cerrado."

    Subo el hilo para comentar más cosas. La tele va de miedo y después de un montón de pruebas sigue sin volver a aparecer eso de "Sin memoria. La aplicación se ha cerrado". Como comenté en mi último mensaje, pensaba que el causante de ese error de falta de memoria había sido yo al haberme dejado varias aplicaciones abiertas (youtube, el navegador, etc)y luego reproducir contenido multimedia a través de un disco duro externo. Pero va a ser que no, ya que he hecho pruebas dejando varias aplicaciones en segundo plano y luego accediendo al disco duro externo para forzar a que saliera el error y no ha aparecido ese error y la aplicación ha seguido abierta. Desde que restauré a valores de fábrica no ha vuelto a pasar. Y ahora os pregunto: ¿qué creeis que puede haber sido el causante de esa "falta de memoria"? En este mismo foro he leído a compañeros que les ha pasado, pero viendo vídeos online o a través de dlna, nunca con un disco duro externo. ¿Qué opinais?
    En un principio, pensé devolver la tele; pero al no volverme a pasar hace que me lo piense porque en realidad estoy contento con ella. Pero claro, sólo falta que me la quede, pase el periodo de cambios y devoluciones y aparezca justo después otra vez el error. En fin, ¿qué me aconsejais?
    Muchas gracias. Os las mereceis.
    Saludos.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    30 oct, 14
    Mensajes
    168
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: "Sin Memoria. La Aplicación se ha cerrado."

    Yo sinceramente... creo que si estás contenta con ella... es tontería devolverla... yo siempre he dicho que más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer... (con esto te digo que más vale quedarse algo que está uno contento que cambiar a otro modelo o otra y te salga peor o estés a más disgusto)... Yo creo que el error es de algún archivo mal asentado del sistema... o que la misma partición de la tv estuviera mal formateada... si ahora no te ha salido... dudo que te salga...

    Saludos y buena suerte!
    leibrer ha agradecido esto.

  10. #10
    principiante
    Registro
    25 ene, 14
    Mensajes
    82
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: "Sin Memoria. La Aplicación se ha cerrado."

    Muchas gracias por tu respuesta y por tu apreciación, jsuscc87. Se agradece el consejo.
    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. [VENDIDO] Vendo BD "MEMORIA LETAL" por 10 €
    Por CALEIMAS en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/02/2011, 01:35
  2. (CERRADO, HECHO EL CAMBIO) "sweeney Todd" Bd
    Por juanjocano en el foro Software
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/09/2008, 13:26
  3. (CERRADO COMPRADA) "Eyes Wide Shut" Hddvd
    Por juanjocano en el foro Software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/09/2008, 17:35
  4. Respuestas: 11
    Último mensaje: 16/03/2008, 20:18
  5. "La tienda Lik-sank ha cerrado"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/10/2006, 17:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins