Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Recomendación de 55" mas perdido que na...

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    Madridista de Alma!
    Registro
    29 ene, 15
    Mensajes
    82
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Recomendación de 55" mas perdido que na...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas soy nuevo por aquí y estoy interesado en cambiar la tele del salón y claro he estado mirando aumentó de tamaño y tal tengo una Lg de 37 pulgadas con unos añitos ya... He estado echando un vistazo al foro, y me he enamorado de la Sony 55X9005B  viendo lo que vale, merece la pena? El uso de la tele es básicamente pelis, con el pc que tengo en salón montado, tengo una ps4 tb para exprimirla tb... Estéticamente es preciosa  quiero aglo de ese tamaño! La cosa es que el 4k según leo en el foro aun no se le saca partido la verdad así que estoy mas perdido que el barco el arroz como se suele decir xD por cierto a los propietarios que tal suena el bicho? Saludos desde Málaga !

  2. #2
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Recomendación de 55" mas perdido que na...

    Hola lokiyo,

    No me preguntes porqué pero al leer tu mensaje, antes de llegar al final ya sabía que eras de Málaga, jeje

    Te recomiendo que antes de entrar en materia leas este mensaje y los que se enlazan en él:

    https://www.forodvd.com/tema/143289-de-preguntar-tv/

    Un saludo
    Teletabis y lokiyo han agradecido esto.

  3. #3
    Madridista de Alma!
    Registro
    29 ene, 15
    Mensajes
    82
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Recomendación de 55" mas perdido que na...

    Jajaja se me nota tanto? Le estoy echando un vistazo a los enlaces que me has puesto , hay que estudiar una carrera para comprar una tele con lo fácil que seria me gusta esta me la compro xD de todas formas la compra la quiero hacer en marzo, bajaran de precio? Con la llegada de las nuevas 2015....

  4. #4
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Recomendación de 55" mas perdido que na...

    Cita Iniciado por lokiyo Ver mensaje
    Buenas soy nuevo por aquí y estoy interesado en cambiar la tele del salón y claro he estado mirando aumentó de tamaño y tal tengo una Lg de 37 pulgadas con unos añitos ya... He estado echando un vistazo al foro, y me he enamorado de la Sony 55X9005B  viendo lo que vale, merece la pena? El uso de la tele es básicamente pelis, con el pc que tengo en salón montado, tengo una ps4 tb para exprimirla tb... Estéticamente es preciosa  quiero aglo de ese tamaño! La cosa es que el 4k según leo en el foro aun no se le saca partido la verdad así que estoy mas perdido que el barco el arroz como se suele decir xD por cierto a los propietarios que tal suena el bicho? Saludos desde Málaga !
    A ver.....Yo tengo la X9005 en 55"......

    Te comento...

    Contraste y brillo superiores.

    Negros muy muy buenos para ser lcd/leds.....la atenuacion funciona de maravilla....(y vengo del plasma ST50), ademas mi panel CERO clouding.

    Imagen muy buena y colorimetria SOBERBIA....colores naturales y rojos y verdes intensos PERO no chillones....

    Movimiento....la verdad que todas las reviews coinciden que es casi lo mejor de esta TV...sony en movimiento perfecta!!

    Input lag decente para ser 4K.....40ms, yo juego a COD, HALO, FARCRY etc sin problemas....

    Sonido el mejor de su categoria, (tengo una barra de sonido samsung de 200 euros y se oya casi mejor el televisor que la barra)



    PERO...........ahora que tienes los dientes LARGOS te echo el cubo de agua fria jajajajajajajja

    Tiene un problemilla, ya depende de la unidad, es por culpa del panel AOU que monta......tiene sangrado en los extremos.....se nota??? a veces.....pero lo tiene.....

    Se puede convivir con ella? por supuesto

    Ensombrece ese defecto a todas las virtudes antes mencionadas??? pues aqui ya cada uno.....si eres muy exigente y se te va la vista a buscarlo?? lo encontraras......si te concentras en todas sus virtudes TE QUEDAS CON LA TELE !!!!!


    TOdos los LCDS tienen algun defecto......


    EDITO: no te he comentado ni el smart ni el 3D porque son 2 cosas secundarias para mi

    EDITO: por cierto veo que tienes la PS4....yo tambien aunque juego mas con el one y el pc......PERO el last of us remux de ps4.....no se que cojones tendra la tele que ese juego en particular hace un reescalado COJONUDO.....parece otro macho!!!! luego la tv para reescalar otros juegos de one que van a 720p y 900p ya creo que se caga un poco......pero el 1080p lo reescala genial
    Teletabis y lokiyo han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  5. #5
    aspirante
    Registro
    16 nov, 07
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Recomendación de 55" mas perdido que na...

    En Málaga, donde comprar más barato las Sony?, has estado comparando precios?

    Cita Iniciado por lokiyo Ver mensaje
    Buenas soy nuevo por aquí y estoy interesado en cambiar la tele del salón y claro he estado mirando aumentó de tamaño y tal tengo una Lg de 37 pulgadas con unos añitos ya... He estado echando un vistazo al foro, y me he enamorado de la Sony 55X9005B  viendo lo que vale, merece la pena? El uso de la tele es básicamente pelis, con el pc que tengo en salón montado, tengo una ps4 tb para exprimirla tb... Estéticamente es preciosa  quiero aglo de ese tamaño! La cosa es que el 4k según leo en el foro aun no se le saca partido la verdad así que estoy mas perdido que el barco el arroz como se suele decir xD por cierto a los propietarios que tal suena el bicho? Saludos desde Málaga !
    lokiyo ha agradecido esto.

  6. #6
    Madridista de Alma!
    Registro
    29 ene, 15
    Mensajes
    82
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Recomendación de 55" mas perdido que na...

    Cita Iniciado por seroba Ver mensaje
    En Málaga, donde comprar más barato las Sony?, has estado comparando precios?
    En malaga no me refiero, me refiero online o tienda física me da igual xD

  7. #7
    Baneado
    Registro
    13 feb, 14
    Mensajes
    470
    Agradecido
    271 veces

    Predeterminado Re: Recomendación de 55" mas perdido que na...

    Si lo quieres comprar in situ en Málaga, no sé si seguirá abierta sonymalaga, que es donde mi compadre compra las cosas (él es de allí) pero quizás online puedas encontrar mejores precios

    Como recomendación de buenos precios en sony te puedo dar mis tiendas de confianza: Todosonyc (suelen tener los mejores precios en esa marca y son más que de confianza, pero yo siempre comparo porque nunca se sabe), madridhifi y supersonido.

    Hoy y mañana en todosonyc hay una oferta para los tv sony disponibles, parece que se quieren quitar el stock de encima, una ocasión inmejorable para aprovecharse de esa bajada adicional de precio
    lokiyo ha agradecido esto.

  8. #8
    Madridista de Alma!
    Registro
    29 ene, 15
    Mensajes
    82
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Recomendación de 55" mas perdido que na...

    PRESUPUESTO*

    1500€ (aúne la sony 55X9005B me tiene loco y soy capaz de hacer una locura)

    DISTANCIA

    3 metros


    USOS DE LA TV

    Pues ver pelis ( todas las formas posibles, blue ray, online, río, básicamente me trago todas las calidades )jugar a la PS4 y al PC será mi monitor ya que el pc lo tengo montando en el salón xD

    ILUMINACIÓN DE LA SALA

    La tele es para el salón , por la mañana mucha luz, pero con el estor (o como se diga ) se soluciona , trabajo de noche así que pa veré casi mayormente de dia , aunque alguna noche también!

    ÁNGULOS DE VISION

    De frente el 99% por no decir el 100...

    OTROS

    Pues basándome que vengo de una LG de 37, sin SMART TV ni 3D ni wifi la verdad me gustaría que viniese loas completa posible xD y la COMPRA LA REALIZARÉ A PRINCIPIO DE MARZO , QUE ES CUANDO COJO LA GUITA xD

  9. #9
    Baneado
    Registro
    13 feb, 14
    Mensajes
    470
    Agradecido
    271 veces

    Predeterminado Re: Recomendación de 55" mas perdido que na...

    Si te sirve de consuelo la 55X9005 no la tienen en esa tienda (todosonyc) en stock, por lo tanto no entra en la promoción del 3% adicional, jejejejeje, pero.... si lo que quieres es una pedazo se tele por ese presupuesto puedes bajar un escalón con la x8505 que encima sí entra en la promoción... eso sí tienes que decidirte rápido , jajajajaja
    lokiyo ha agradecido esto.

  10. #10
    Madridista de Alma!
    Registro
    29 ene, 15
    Mensajes
    82
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Recomendación de 55" mas perdido que na...

    Tiene toda la pinta que me decantare por la X8505 pq la otra se me sale de presupuesto moral más que el económico jajaja que tal están las samsung de ese nivel? A nivel de la X8505 que equivalencias hay? Algún consejo? Vengo de LG...

  11. #11
    Madridista de Alma!
    Registro
    29 ene, 15
    Mensajes
    82
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Recomendación de 55" mas perdido que na...

    Entre la sony 55X8505 y la samsung UE55HU7500 con cual os quedais?

  12. #12
    Aficionado Avatar de guiskes
    Registro
    14 abr, 14
    Mensajes
    89
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Recomendación de 55" mas perdido que na...

    OLED LG 55EC930V, da una vuelta por el foro de LG, y abre los ojos!!
    ManuelBC, Teletabis y lokiyo han agradecido esto.

  13. #13
    Madridista de Alma!
    Registro
    29 ene, 15
    Mensajes
    82
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Recomendación de 55" mas perdido que na...

    Cita Iniciado por guiskes Ver mensaje
    OLED LG 55EC930V, da una vuelta por el foro de LG, y abre los ojos!!
    Se me sale de presupuesto la verdad , y las curvas no me llaman la atención gracias por la sugerencia!

  14. #14
    Madridista de Alma!
    Registro
    29 ene, 15
    Mensajes
    82
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Recomendación de 55" mas perdido que na...

    Alguien me puede resolver una duda? Pienso pillar la sony x8505 y se como he leído en el foro la tdt normal en las 4k se ve una full de Estambul xD mi duda es yo recibo la señal por Ptv Télécom una empresa de cable , no directamente por la antena comunitaria , influye algo ?es decir la calidad la tdt de la comunitaria es diferente ? En una full hd se verá igual de bien al no llegar la señal directa de antena? No se si me explico xD

  15. #15
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,888
    Agradecido
    55850 veces

    Predeterminado Re: Recomendación de 55" mas perdido que na...

    Yo no la compraría todavía. No es el momento.

    Compra una fullhd y pasa con ella 4-5 años. Sony w828 o w829
    Teletabis y lokiyo han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda para comprar TV DE 55" ¡¡Estoy muy perdido!!
    Por canales1983 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/11/2014, 17:30
  2. Perdido entre tantas opciones de 55"
    Por Axelr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/12/2013, 14:25
  3. Necesito recomendación para televisión de 46-47". Ando MUY perdido.
    Por PaKMaNiaKo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 23/10/2012, 23:06
  4. Busqueda Sustitutos para "B&W Rock Solid Monitor" ¡muy perdido..!
    Por kekototal en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/09/2012, 12:57
  5. un poco perdido,ayuda a elegir lcd 32"
    Por crubik en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/03/2011, 20:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins