Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Se habla muy bien de la sony828, pero... el movimiento es una chusta.

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    14 ene, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Se habla muy bien de la sony828, pero... el movimiento es una chusta.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas , el caso es que me compré La sony 828 de 40 pulgadas hace 2 semanas,despues de leer muy buenas criticas de ella.

    Que si era muy buena para jugar por su bajo input lag, que la calidad de imagen, contrastes ect...

    La conecte al pc, y fue tal la desilusion que la devolvi al dia siguiente.

    Despues de hacer varias pruebas, solo habia un resultado. Decepción total.

    En algun analisis se comenta que para escenas de acción o rapidas le falla el movimiento, emborronando la imagen, pero poca gente veo que lo comente.

    Mi pc lo tengo a doble pantalla, con un monitor lg y una tv Panasonic led 32e30 .

    Total, para ver mi nueva television y asi comparar, conecte ambas pantallas , la sony nueva y la antigua panasonic led 32E30...

    Para mi sorpresa , no habia una diferencia notable entre las dos pantallas, en cuanto calidad de imagen... tocando varios parametros , si logre algo de mejora en la sony...pero la diferencia con una tele de hace 3 años que me costo 400 euros no me parecio para nada increible.


    Pero eso no es lo peor, lo peor es cuando pongo varias peliculas fullhd , en todos los modos posibles y configuraciones, y en mi antigua panasonic E30 se mueve todo fluido ( todo desactivado de icf ect) y lo mismo en la sony, todo desactivado (ademas el motion flow oscurece la imagen osea, como si no lo tuviese) y la imagen petardea.


    No entiendo como no se dice mas, La sony en movimientos rapidos , paneos con velocidad, emborrona la imagen, es como si no enfocases, y muchas veces sale un leve judder horrible. Que para nada aparece reproduciendo el mismo contenido a la vez en mi antigua panasonic.


    Total, que despues de muchas mas pruebas, forzando salida a 24 en la grafica, ect ect , cambiando los cables ect... nada mejoro . ASi que la cambié.


    Ahora mismo cambio de piso , y vamos a mira mi colega y yo una tele para el salon, (es pequeño ) y nos vamos a decantar por la samsung 6500 de 40 pulgadas, que la he podido probar, y aunque de contraste, y colores esta un poco por debajo de la sony, la veo muchisimo mejor en fluidez y nitidez.


    Aparte, los cambios de iluminacion en la sony moviendote de lado a lado delante de la tele son de tarjeta roja...


    Lo dicho, como veis la elección de la Samgung 6500 de 40? el presupuesto serian unos 550 euros para una de 40.

    Para futbol, pelis, ps4 y juegos pc.


    Saludos y espero que esta opinión ayude.

    Gracias
    ManuelBC, goldenboy, Teletabis y 1 usuarios han agradecido esto.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 09
    Mensajes
    175
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: Se habla muy bien de la sony828, pero... el movimiento es una chusta.

    yo compre esa sony durante el blackfriday la tuve unos dias y la descambie, a mi personalmente me defraudó tambien.

    un saludo
    ManuelBC, goldenboy y Teletabis han agradecido esto.

  3. #3
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,908
    Agradecido
    55874 veces

    Predeterminado Re: Se habla muy bien de la sony828, pero... el movimiento es una chusta.

    Pues es raro no leer más críticas sobre esto, es raro
    CORDOBES74 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 09
    Mensajes
    175
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: Se habla muy bien de la sony828, pero... el movimiento es una chusta.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Pues es raro no leer más críticas sobre esto, es raro

    pues ya te digo Manuelbc, a mi personalmente me defraudó, no se si me tocó un modelo defectuoso o que tengo gusto rarito....pero no puedo decir otra cosa....venia de una Philips 47" 9664 y tras descambiar la sony me compré la Philips 9109.....no quería volver a la PHilips por los malos comentarios que veía por el foro pero de momento estoy contento....

    saludos
    ManuelBC ha agradecido esto.

  5. #5
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,908
    Agradecido
    55874 veces

    Predeterminado Re: Se habla muy bien de la sony828, pero... el movimiento es una chusta.

    No es porque yo tenga una pero Philips en calidad de imagen es la mejor. Mi Gold del 2012 equivalente a una serie 8 o 9 de esos años se ve brutal. Yo todavía no he visto nada parecido. Cuando amigos vienen a casa y ven cualquier cosa, flipan, ya sea tdt hd, iplus hd o bluray y hasta dvd.

    Yo no recomiendo más la Philips por lo que se lee de ellas este 2014 por su software pero lo que es imagen, de 10.

    A disfrutar esa Philips y su ambilight.
    CORDOBES74 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 09
    Mensajes
    175
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: Se habla muy bien de la sony828, pero... el movimiento es una chusta.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    No es porque yo tenga una pero Philips en calidad de imagen es la mejor. Mi Gold del 2012 equivalente a una serie 8 o 9 de esos años se ve brutal. Yo todavía no he visto nada parecido. Cuando amigos vienen a casa y ven cualquier cosa, flipan, ya sea tdt hd, iplus hd o bluray y hasta dvd.

    Yo no recomiendo más la Philips por lo que se lee de ellas este 2014 por su software pero lo que es imagen, de 10.

    A disfrutar esa Philips y su ambilight.
    gracias Manuelbc, yo también estaba encantado con mi antigua Philips, respecto a la nueva al principio me costó acostumbrarme al led pero a dia de hoy tambien estoy encantado, pero no se con cual me quedaria de las 2...tu tv es un cañón...

    en cuanto a los fallos que supuestamente da el smart tv y demás de la philips 9109 yo lo desconozco pero simplemente porque para mi es totalmente secundario, tengo un htpc conectado a la tv y desde ahi reproduzco...pero no es nada agradable si fallase...

    saludos¡¡
    ManuelBC ha agradecido esto.

  7. #7
    principiante
    Registro
    04 dic, 12
    Mensajes
    98
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Se habla muy bien de la sony828, pero... el movimiento es una chusta.

    Ahora me quedo con la duda.. porque solamente he leido cosas buenas de la sony828 y ahora leo esto malo de la sony y se me quita laa gana de comprarme , iva ccomprarmela para la semana quw viene i ya me quedo con la duda..

  8. #8
    aspirante
    Registro
    14 ene, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Se habla muy bien de la sony828, pero... el movimiento es una chusta.

    lo mejor , comprala y decide, si no te cunde, cambiala.

    El movimiento deja mucho que desear.Se desenfoca la imagen, y hay judder.Reproduciendo el mismo contenido y con distintas configuraciones. Me gustaba mas el conjunto de mi antigua led pana32e30
    CORDOBES74 ha agradecido esto.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    12 ene, 15
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Se habla muy bien de la sony828, pero... el movimiento es una chusta.

    Pues yo pregunte por eso que dices a un colega que tiene y dice que no le pasaba, que el casi siempre tenia puesto el modo deporte y normalmente dice que va demasiado fluido aveces hasta se pasa, yo mañana me la traen así que ya te comentare, pero no es normal eso que dices.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Consejo para tele sin 3D pero que no deje estela en imágenes con movimiento rápido.
    Por zorzal en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/12/2014, 20:08
  2. los kef estan bien... ¿pero?
    Por iqer en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/02/2011, 20:59
  3. Cómo podemos ver bien las imágenes en Movimiento
    Por salvacornella en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/05/2009, 22:19
  4. Ya sé que no es lo mejor, y que no voy bien encaminado, pero seguro que podéis...
    Por kaiser_sose en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/06/2008, 18:52
  5. El DVD-R se ve bien en la PC pero Pixelado en DVD
    Por darycaro en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/05/2006, 17:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins