Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Duda plasma lg 50pn560

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    28 ene, 15
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Duda plasma lg 50pn560

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, actualmente tengo una led samsung 40c7000, de la cual estoy muy contento, y estoy buscando un plasma para segunda vivienda.El que mas llama mi atencion es este 50pb560 pero tengo dudas de si realmente el hd ready influira por la distancia y el tamaño, aunque he leido que igual no percibo diferencia entre la full hd. Aconsejais ésta?da igual que sea hd reDy? Mejor una de 42"?
    Eligo plasma por el uso que le daré. No más de 15horas al mes y busco calidad de imagen en pelis 1080p.

    *presupuesto
    400€

    Distancia
    Unos 3m, 3,5m

    Usos
    50% Series TV (720p)
    40% Películas (1080p).*
    10% TDT

    Posicion
    Mayormente de frente.

    luz
    Esto no seria problema xq no entra mucha luz y mucho menos esta incide en la pantalla

    Gracias de antemano.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    28 ene, 15
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Duda plasma lg 50pn560

    Up

  3. #3
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Duda plasma lg 50pn560

    Ahora mismo no hay mucho donde elegir en cuestión de plasma, solo hay modelos LG y solo unos pocos, por tanto no es mala idea irse a por ese modelo.

    Por decir algo, no es que sea en cuestión de imagen lo mejor de lo mejor y como bien has dicho es HD ready, pero por el precio que cuesta no está mal, no se le puede pedir demasiado a un TV por ese precio y ese tamaño, cumple bien su función.

    El plasma LG bien configurado te dará una muy buena imagen, sobre todo para lo que pides, en TDT y películas/series te va a ir bien.

    Para la distancia que tienes te recomiendo que compres la más grande que puedas, en éste caso 50" es lo mejor que te puedes comprar, además de que encaja en presupuesto y necesidades, creo que es acertado.

    Como último punto, a esa distancia 3-3,5 metros no creo que distingas muy bien el HD ready y el full HD, si la peli/serie que reproduzcas tiene buena calidad, no habrá apenas diferencia, a esa distancia en 50", pero siempre será mejor tener full HD para todo.

    Por tanto te digo que esa tele te irá bien, pero mejor vete a por el modelo de 50" full HD LG 50PB5600:

    LG 50PB5600 · Plasma TV 50", Full HD, 600 Hz Sub Field | redcoon.es

    Aprovecha la oferta de la tienda, está por 429 euros iva+envío gratis, *según pone en esa web*, por tanto es una buena oportunidad.

    PD.- Me he encontrado con comentarios algo contradictorios con ese modelo, algunos la ven bien, sin embargo otros no le ven buena calidad de imagen, hay de todo, pero bueno, no pasa nada por probar a ver que tal va, y si no gusta siempre se puede devolver y mirar otra.

    Sinceramente si yo tuviese que comprarme un plasma me iría a por la serie PB690, pero si lo que quieres una TV para una segunda vivienda te irá bien, tampoco hay que ser muy exigente para tal fin y presupuesto.
    Tassadar y policronio han agradecido esto.

  4. #4
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Duda plasma lg 50pn560

    A esa distancia hasta 50" no notarías diferencias entre HD-Ready y Full-HD, pero desde luego, si puedes comprar la d 50" que te recomienda teletabis, es muy buena TV.

    Saludos
    policronio y Teletabis han agradecido esto.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    28 ene, 15
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Duda plasma lg 50pn560

    Gracias por vuestros consejos. Teletabias, sé que la PB690 es una buen plasma pero se va de mi presupuesto bastante. Tessadar, me queda claro que a esa distancia se verán igual.
    Mi gran duda es, ¿por ese precio con que tipo de TV voy a ganar en calidad de imagen?. Me decante por un pasma porque en calidad de imagen es de lo mejor y no se disparan los precios ahora bien...aunque el tamaño de 42" no me lo recomendeis por la distancia. ¿ganaría en calidad de imagen con un led full hd de 42"? o mismamente con un plasma de 42"? he encontrado muchos leds que entrarian en mi presupuesto pero no se si ganarian en calidad al plasma PB560. Gracias otra vez.

  6. #6
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Duda plasma lg 50pn560

    Lo que pasa es que son dos teles diferentes con paneles diferentes, son tecnologías casi antagonistas, LED y Plasma, lo que tiene de bueno una es lo que falla en la otra y viceversa.

    Si te has decantado por plasma es buena idea seguir con plasma, a mi modo de ver, en cuestión de imagen un plasma de gama baja y un LED de gama baja te van a dar lo mismo mas o menos, es difícil conseguir una calidad excelente, lo que pasa es que al tener tanta distancia como ya sabes, lo mejor es conseguir la TV mas grande que puedas, el plasma bien configurado te dará lo que buscas y además con un buen tamaño de 50" que te irá de perlas para la distancia que tienes, contando con tu presupuesto, la imagen del plasma es mas suave con imágenes en movimiento y posee buenos negros, lo que pasa es que ese plasma es de gama baja y el panel por consiguiente no te va a dar un gran contraste y unos negros de un plasma bueno, por el precio que tiene es lo que hay.

    Por un LED que entre en tu presupuesto pues en menor tamaño si que los hay, hay que entender que también te van a dar buena imagen, no espectacular, pero sí muy satisfactoria, lo digo por experiencia ya que yo tengo alguno de gama baja y se ven muy bien, lo que pasa es que el LED tiene sus armas, buen nivel de brillo y colores mas vivos que te llaman mas la atención, mejor diseño, mas fino, marcos mas finos, pero la gama baja suele tener 50Hz de refresco con 100Hz interpolados, que son suficientes para lo que buscamos, pero el plasma te dará mas suavidad a la hora de ver películas y TDT, los 600Hz de escaneado ayudan a ello.

    En fin, comparar modelos de TV a ciegas mezclando Plasma y LED es muy difícil, máxime aún si lo que preocupa es la calidad de imagen en diagonales relativamente "pequeñas" a grandes distancias de visionado, comparar un plasma de gama baja de 50" con.......un LED.....de 42" a saber...no sabemos el modelo....es demasiado vaga la información, al menos para mi.

    Sinceramente mi conclusión es que para una segunda vivienda, gran distancia de visionado, poco uso, preferencia por ver pelis, series y TDT, bajo presupuesto y ambiente poco luminoso, un plasma es lo mejor, si es de 50" full HD mejor, el modelo ya comentado es una buena compra.

    Un LED de gama media baja de 42" se verá bastante bien también, es indudable, pero 50" de hueco relleno (kokotxo dixit ) sería lo suyo.

    En cualquier caso un LED de 47" también iría bien por qué no?, bien configurado la imagen será buena y para el uso que le vas a dar es mas que suficiente. (aquí uno por 382 euros, muy buen precio para ese TV).

    47. tv led lg 47lb5610, 100z, smart tv

    Si ya quieres personalmente un 42", intentando buscar mas calidad pues ya es cosa a tu elección, como bien dices hay muchos que se podrían comprar, si encuentras uno con almenos 400 Hz interpolados podría valer, ese ya te daría buena calidad, o al menos una calidad decente, que ya no se si mejor que ese plasma de gama baja, por lo menos algo parecido, pero en definitiva, no debería ser una gran preocupación la calidad de imagen si lo que buscamos es algo económico y además vamos a estar algo lejos para poder apreciar esa "buena calidad que buscamos", mejor no te compliques mucho con la calidad de imagen para una TV secundaria barata para poco uso, mejor busca tamaño en tu caso.
    policronio ha agradecido esto.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    28 ene, 15
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Duda plasma lg 50pn560

    Gracias por la explicación teletabis, lo tendré todo en cuenta.
    Teletabis ha agradecido esto.

  8. #8
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Duda plasma lg 50pn560

    Gracias a ti por entrar en el foro y ojalá aciertes con tu compra, mucha suerte.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda Led o Plasma?
    Por LiloEntertainment en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/11/2013, 23:09
  2. Duda ¿lcd 42 ó plasma de 50?
    Por JANOCRE en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/04/2011, 16:49
  3. Duda Plasma o Led
    Por rubentd6 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/08/2010, 16:10
  4. Duda con TV de 32'' (plasma o LCD)
    Por jjlibrero en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/05/2009, 23:43
  5. duda lcd o plasma
    Por jugagu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/03/2009, 05:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins