Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Busco la mejor TV para ver Blu-rays y 3D pasivo

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz Avatar de menganito
    Registro
    17 mar, 07
    Mensajes
    135
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Busco la mejor TV para ver Blu-rays y 3D pasivo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Busco la mejor TV para ver Blu-rays y 3D pasivo:

    Limite de pantalla 50" (que sea entre 47" y 50"). Que sea la mejor en reproduccion de Blu-rays y 3D pasivo. Veo TDT pero no doy importancia a que esta emision sea de calidad porque iran mejorando. No juego a videoconsolas.

    Por ahi he leido que algunas 4K escalan tan bien los Blu-rays que se ven mejor que en pantallas Full-HD, dicen que en comparacion es como ver DVDs en pantallas Full-HD de calidad (doy fe de ello que se ven mejor los DVDs reescalados en mis actuales pantallas Full-HD a como se veian en la antigua TV HD-Ready). Quizas el reescalado de los DVDs en pantallas 4K ya se vea peor que en pantallas Full-HD, eso no lo se.

    Me da igual que la TV sea 4K que Full-HD mientras los Blu-rays se vean LO MEJOR POSIBLE (y mientras los DVDs no pierdan mucho). Repito, el 3D tiene que ser PASIVO (no me gusta nada el crosstalk en mi Samsung F8000, es insoportable -diran que el efecto de profundidad 3D en los sistemas activos sera mejor, pero el caso es que veo mucho mejor y mas nitidas las pelis en 3D en la LG LB870V de mis padres que en mi Samsung F8000-).

    Una duda en caso de que la TV sea 4K: en caso de comprarme una 4K he de comprarme un reproductor Blu-ray con reescalado a 4K o las TVs 4K llevan incorporado reescalado? (si tuviera que comprarme un reproductor Blu-ray con reescalado me olvido del tema, estoy contentisimo con mi Philips 'buque insignia' BDP9600 con procesador Q-Deo, aparte de que tendria que comprarme otro reproductor 4K cuando salgan).

    No tengo "limite" de presupuesto (se me entienda, tengo hasta un limite, tambien busco relacion calidad/precio).

    He pensado en dos opciones:
    - Full-HD: LG 49LB870V
    - UHD (4K): Samsung UE48HU7500

    Si si, lo se, la Samsung es 3D activo, pero la ponen de maravilla. Aun asi, preferiria opciones con 3D pasivo.

    Gracias por vuestra ayuda.
    kyokushineloy ha agradecido esto.
    La imagen nos hace estar conectados al mundo... El sonido nos hace vivirlo.

  2. #2
    aprendiz Avatar de menganito
    Registro
    17 mar, 07
    Mensajes
    135
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Busco la mejor TV para ver Blu-rays y 3D pasivo

    Estas son actualmente mis opciones:

    Full HD:
    - LG 49LB870V (3D pasivo)

    UHD(4K):
    - LG 49UB850V (3D pasivo)
    - Sony 49X8505B (3D pasivo)
    - Samsung UE 48HU7500 (3D activo)

    De la Samsung hablan maravillas, incluido que hace un reescalado de material HD e incluso SD de muy buena calidad, pero su 3D activo crea el tipico efecto "crasstalk" (imagenes dobles) bastante apreciable y constante que a mi personalmente me resulta insoportable (pierde el sentido el tema 3D con este fallo tan acusado)

    De la Sony hablan tambien muy bien por aqui, con el plus de tener 3D pasivo.

    De la LG 49UB850V hablan muy bien tras la ultima actualizacion de firmware.

    Y la LG LB870V la tienen mis padres (en 55") y el TDT se ve de pena, asi como el efecto "dimming" que crea franjas claras verticales y que a mi me resulta tambien muy molesto (al menos es desconectable), y su nivel de contraste (negros) es peor que en otras TV, pero a su favor he de decir que su nivel de detalle precisamente en esos "negros" es superior a otras teles con paneles VA, luego: es mejor mas negros con menos detalle o menos negros con mas detalle?... Creo que es cuestion de gustos. En esta LG de mis padres (que es Full HD) lo que se ve espectacular es cualquier contenido en HD (Blu-rays), en SD (DVDs, el escalado es espectacular, aunque no se si sera parte por el reproductor Pioneer) y tambien en 3D (es pasivo y la sensacion de profundidad y nitidez es asombrosa, sin efecto crasstalk, inexistente -o casi al 100%-)

    Tambien he visto aqui (http://www.philips.es/c-p/48PFS8109_...sticastecnicas) esta nueva Philips: 48PFS8109

    Tiene una pinta espectacular y menos de 2cm de grosor :O pero el 3D es activo... Alguna opinion sobre esta TV?

    ESTOY HECHO UN LIO.
    La imagen nos hace estar conectados al mundo... El sonido nos hace vivirlo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Mejor sistema 3D- ¿Activo o Pasivo?
    Por alkon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/11/2013, 19:43
  2. ¿Mejor Tv con 3d pasivo en 42"?
    Por nomusicnolife en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/11/2013, 14:58
  3. Diferencias entre el 3D pasivo de LG y el de Philips? cual es mejor?
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/03/2012, 14:53
  4. Busco la mejor TV 32 con límite de 800 E para ver tdt
    Por andresillu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/02/2009, 17:17
  5. Busco la MEJOR re-grabadora DVD para PC
    Por baviero en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/09/2004, 23:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins