Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

URGENTE! :S ... Duda compra Receptor AV

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    02 feb, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado URGENTE! :S ... Duda compra Receptor AV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes,
    después de dar más de una vuelta por tiendas físicas y online... por fin tengo claro algunas cosas (que no es poco! jeje)...
    de entrada y aunque parezca una tontería... el salón es mío y de mi querida esposa... o sea... hay que conseguir la dificilísima tarea de compatibilizar la decoración de interior con nuestros cacharritos! ... osea... sistema 5.1 y nada más...
    Así que ahora mismo ya tengo dos vistos:
    PIONEER VSX-824-K
    YAMAHA RX-V473
    ¿Consejos?... no quiero matar a vecinos.. así que los altavoces serán pues un conjunto de unos 600W, 6-8 Ohms de impedancia, y pa lante... ¿qué opináis???
    muchas gracias de antemano!
    saludos,

  2. #2
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: URGENTE! :S ... Duda compra Receptor AV

    Hola.
    Bien está, que ya tengas claro que potencia "quieres", pero creo que si nos das un presupuesto máximo para las cajas será mejor.
    Tamaño del salón? Entiendo que los altavoces tienen que ser ...pequeños? monitores? alguna columna? Es muy importante el diseño?

    Si nos das mas información te podremos echar una mano mas ajustada a lo que quieres.

    En cuanto a los receptores los dos que pones están muy bien y son mas que suficiente.

    Saludos y cuentanos.
    Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    02 feb, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: URGENTE! :S ... Duda compra Receptor AV

    Muchas gracias por la pronta respuesta!
    Por ahora utilizaré las cajas de mi actual equipo Home Cinema: SONY HT-DDW890... Siguen siendo válidas verdad??? :s
    Mi salón tiene cableado "escondido" para poder colgar los frontales y traseros a la pared, así que por eso comento lo de que no es negociable el aumentar de 5 altavoces... jejeje...
    El actual equipo va bastante bien de potencia... aunque para mi gusto le falta calidad de sonido... así que entre los años que han pasado, y las nuevas tecnologías: audio y video HD (o 4k tb), wifi, spotify, etc... pues quiero cambiar ya...
    Ya el cambio de altavoces... lo iré haciendo poco a poco... pero supongo que mantendré la "línea" de los de ahora... pero por otros mejores...
    De los receptores he encontrado algunos más...:
    PIONEER VSX-824-K
    YAMAHA RX-V475
    ONKYO TX-NR535
    SONY STR-DH550
    DENON no me gustó el que compite con los otros...
    ¿cuál es el mejor? ¿por qué?... tendré problemas para encontrar altavoces que vayan bien???
    gracias de nuevo,

  4. #4
    honorable
    Registro
    20 ene, 15
    Mensajes
    520
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: URGENTE! :S ... Duda compra Receptor AV

    si entra el factro wat en juego yo buscaria algo en satelites que se puedan colgar en la pared
    los hay de mil marcas y con un rendimiento excelente
    de entre los sistemas 5.1 que miraria estarian los siguientes
    kef kht en sus varias versiones
    psb alpha intro ( un mito entre la clase av y audiofila, que quizá no se vuelva a repetir en su franja de precio)
    mission m cube


    si te gusta más ya la estetica más discreta y quieres sacrificar sonido estereo ( en cine cumplen muy bien)
    bose acoustimas seria 10 III o algo similar

    saludos

  5. #5
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,908
    Agradecido
    55874 veces

    Predeterminado Re: URGENTE! :S ... Duda compra Receptor AV

    De esa lista de amplis que indicas y teniendo encuenta que tengo un Sony desde el 2002 y conel que estoy encantado tanto en música como en cine y cero problemas en estos más de 12 años y que seguramente cuando cambie el mio me decidad por el SONY STRDN1050, te recomiendo ese Sony.

    Todosonyc.com: NOVEDAD: SONY STRDN1050 Receptor de cine en casa de 7.2 canales con Wi-Fi® integrado, AirPlay, NFC, Bluetooth, conectividad de red y escalado 4K. ENVIO GRATIS. PRODUCTO OFICIAL ESPAÑA.

    Luego ya, Yamaha y Pionner.

    En cualquier caso, creo que cualquiera te satisfará.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #6
    honorable
    Registro
    20 ene, 15
    Mensajes
    520
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: URGENTE! :S ... Duda compra Receptor AV

    son conceptos direrentes de amplificador
    yamaha te irá mejor en cine por sus modos dsp y su sistema ypao de calibración
    pioneer se queda un poco atrás en sistema de calibración ya que el macc que es su sistema de calibración no llega al de yamaha
    sony desde luego como te comenta manuelbc es una muy buena opción y tiene buenas criticas casi siempre de más nviel que el pioneer sin duda

    en tu nivel cualquiera de los tres sin embargo te satisfará

    saludos
    ManuelBC ha agradecido esto.

  7. #7
    principiante
    Registro
    08 dic, 12
    Mensajes
    80
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: URGENTE! :S ... Duda compra Receptor AV

    Yo tengo uno mnás en la lista. Denon X2100w, estoy la mar de contento con él
    ManuelBC ha agradecido esto.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    02 feb, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: URGENTE! :S ... Duda compra Receptor AV

    Pues ya está todo decidido... al final el salón quedará así:
    1. Deco YAMAHA RX-V477
    2. Altavoces INDIANA LINE:
    - Central IL TESI 740
    - Frontales IL TESI 542
    - Traseros IL NOTA 240
    No he visto muchas opiniones en foros españoles de estos altavoces italianos. En foros italianos sí, y todos coinciden con mi apreciación... son la hostia!!! jejejej...Al final pude escuchar los Magnat... y bueno, muy baratos y tal, pero desde mi humilde opinión, se quedan en eso...
    gracias a todos y saludos,

+ Responder tema

Temas similares

  1. duda de compra Receptor de AV
    Por samuelooo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/08/2013, 11:39
  2. duda de compra Receptor de AV
    Por samuelooo en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/08/2013, 12:05
  3. duda de compra Receptor de AV
    Por samuelooo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/08/2013, 23:00
  4. Duda urgente sobre compra de proyector
    Por spantau en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/07/2012, 12:25
  5. Duda compra receptor a/v
    Por Clarion en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/01/2012, 14:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins