Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Duda entre s9005b ( sony curvo) o oled

  1. #1
    experto Avatar de danygitano
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Duda entre s9005b ( sony curvo) o oled

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola compañeros estoy pensando en cambiar de tele este verano y dudo entre el sony curvo de 65 pulgadas o un oled de lg. Actualmente poseo un sony hx920 y estoy super contento con el en cuanto a calidad de imagen ,es por eso que me tira Sony pero el oled lo he visto y es impresionante.Lo unico que me tira para atras es el tamaño ( solo disponible actualmente en 55 pulgadas) y los defectos que he leido por nuestros foros dedicados a ello tales como quemados de imagen , movimientos no suaves, vida util,etc.... Bueno a ver que me aconsejais. Un saludo.

  2. #2
    honorable
    Registro
    14 dic, 14
    Mensajes
    550
    Agradecido
    352 veces

    Predeterminado Re: Duda entre s9005b ( sony curvo) o oled

    Te pongo esto que ha escrito un compañero que tiene la OLEd y la x9005b, lo ha escrito hoy mismo en el hilo de la 55ec930v
    Si el tamaño, no es tan fundamental, yo lo tendría claro.
    De todos modos siempre puedes esperar un par de meses que salgan las nuevas 2015 y habrá OLED de 65.
    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Ya la tengo en casa.........

    Me tengo que ir al medico, que lata la verdad.....

    LA primera impresion, buffff, es una autetica M......

    De M.A.R.A.V.I.L.L.O.S.A !!!!!! JAJAJAJ

    El negro parece realemnte como si le hubieseis pintado la tele con una brocha jajajaj, es intenso que te cagas!!!

    Ahora no puedo comentar mucho, pero es impresionante, el TDT algunos canales no son ningun maravilla, pero esta tele no me la he comprado para eso, para eso estan las otras que tengo aqui jejejej

    Los juegos sin nada de ghosting, y a 60 fps 60 hz jajajajaj (vaya paranoia la de ayer ).....

    El modo cine sin tocar JODER me ha recordado muchisimo al THX de mi GT20 que ADORABA!!!!

    Pero tambien vere pelis de accion con colores mas vivos que molaaaa......

    El punto a favor mirando mi sony x9005b que los colores de la sony me siguen gustando muuucho y la nitidez es hasta un pelin mejor en la sony........

    Para todo lo demas jajajajaj mastercard, dgio OLED!!!
    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Por ahora....pongo cosas positivas y solo una negativa....

    Pros: Calidad de imagen superior.

    Contraste incrible y negros insuperables por ningun panel en la actualidad.....tiene tanto negro que parece que las imagenes FLOTAN en la oscuridad....y esa sensacion creo que sin ser exajerado merece el desembolso de la TV, no vi nada igual nunca...

    Sonido mejor que todas las tvs que tengo.....ye inferior a la sony por supuesto....

    Sale de la caja bien!!!, leyendome el hilo de cabo a rabo ya me acojonaba...creia que iba a venir marciana....pero nada de eso, solo bajando contraste, brillo, y tocando la tonalidad del color (3 minutos) ya funciona!!!

    Modo cine , me recuerda mucho al THX de mi GT20, lo cual adoraba....(es muy cine, muy calido, muy amarillo, pero mola!!!!)

    Comportamiento en videojuegos.....sencillamente perfecta, no ves el ghosting de las leds y el inputlag es minimo....

    Calidad 3D, ESTO HA SIDO LA SORPRESA DE MI VIDA!!!!, realmente es el mejor 3D que he visto nunca, minima diafonia.....diria que casi inexistente.....nunca me gusto mucho el 3D lo consideraba muy muy secundario.....PERO con este TV he RESEESCUBIERTO el 3D.....es sencillamente CASI PERFECTO!!!, me va a hacer que me acerque esta tarde al webuy a comprar unos cuantos titulos!!!

    La tele es BONITA, BONITA y despues BONITA!!!!! , no es que eso sea referente para los frikis como yo....pero es un punto positivo

    Movimiento......tambien me acojonaba despues de leer varios foros....PERO he puesto avatar , secuencias de planeos y demas.....y lo veo bien.....un poco mejor la sony aqui....PERO esta se porta muy bien tengo el motion en "borrar" y asi lo veo guay la verdad.

    CONTRAS:
    Mi panel tiene algo que los mas veteranos se acordaran.....os acordais el "tinte" verdoso que tenian algunos plasma panasonic de hace unos años???? pues en mi panel en particular, en la parte inferior izquierda....tengo como 3 pulgadas de blanco "sucio"......poniendo peliculas de escenas de nieve y montaña, NO NOTO NADA.....pero en la pantalla inicial de GOOGLE, noto quizas si me acerco mucho un blanco sucio/versoso que ocupa esas 3 pulgadas (solo alli....el resto es blanco puro).....en contenido REAL no lo aprecio, y lo digo de verdad , no para justificarme (que no lo necesito)....


    Por lo demas el WEBos no lo he probado casi, digo lo que todos, es un poco lento.....PERO el smart si que es SECUNDARIO PARA MI TOTALMENTE.......al reves que mucho usuarios, mi TV tarda muy muy poco al encenderse.....4-5 segundos a lo sumo
    leonigsxr1000k5 y danygitano han agradecido esto.

  3. #3
    Baneado
    Registro
    13 feb, 14
    Mensajes
    470
    Agradecido
    271 veces

    Predeterminado Re: Duda entre s9005b ( sony curvo) o oled

    Responderte esto ahora es un poco locura, yo me esperaría a dentro de 4 ó 5 meses y volvería a hacer la misma pregunta, ya que los nuevos modelos nada tienen que ver con los actuales y por mucho que sean la misma tecnología de un año para otro, lo que este año es bueno el que viene puede ser horrible o viceversa, yo te recomiendo esperar a los comentarios y revisiones que hacen las páginas expertas, supongo que a partir de mayo empezarán a salir a cascoporro
    danygitano ha agradecido esto.

  4. #4
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    6,296
    Agradecido
    9616 veces

    Predeterminado Re: Duda entre s9005b ( sony curvo) o oled

    Buenas tardes señores!!!

    No tengo la sony curva, pero es muy muy parecida en panel y demas a la X9005B......

    La cosa es mas facil de lo que parece.....tienes un PC potente para jugar a 4K? (minimo 1.500 leuros) , o tienes paciencia para esperar mas o menos un año (se retrasa a navidades el bluray 4K) , para empezar a disfrutar de contenidos 4K, aunque netfix creo que este verano estara para españa......(pero necesitas 100 megas minimo minimo minimo para recibirlo bien).......mejor 200 megas

    Si cumples todos esos requisitos, ve a por la sony......la x9005b seria una tele 10....si no fuera por el sagrado de los laterales (por culpa del panel AUO.....) , mi unidad en particular no tiene mucho...pero tiene....dicen que la curva S9005b...no sufre este defecto.........la sony es buena tele ojo, pero buena buena de verdad......

    El oled de LG......se me cae la baba con el jajajaj, es una calidad de imagen y contraste sencillamente PERFECTO......tiene un negro tan PURO.....que la peli de GRAVITY apagando la luz, parece que los astronautas FLOTAN en tu salon......y esa sensacion no la he visto nunca en ninguna tv.......los colores son buenos (pero los de la sony tambien ehhh).....sonido mejor sony.....y menus mejor sony.................PERO un oled NUNCA tendra clouding ni ghoting....

    Y ahora ya estas aun mas confundido no????? pues no te preocupes que tiro la ultima piedra.......SOLO por el contraste y negros del OLED.....pienso que merece mas la pena que el sony......PÊRO el oled es 1080p......tenlo en cuenta....y el 4K viene despacito PERO VIENE....

    Hala a consultarlo con la almohada compañero jejejej
    danygitano ha agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  5. #5
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Duda entre s9005b ( sony curvo) o oled

    Si sopesas 65" olvida los 55"

    Plana mejor que curva.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Oled? 4k ? Oled 4k? Curvo?
    Por danygitano en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 17/09/2015, 21:42
  2. Duda entre plasma LG 60PB690V u OLED LG 55EA970V
    Por Policarpo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 08/03/2015, 22:55
  3. duda curvo full hd o plano 4k
    Por poti_mb en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/10/2014, 19:59
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/10/2014, 00:51
  5. LG 55EC970V oled curvo 2014 - 4k - webos
    Por comegrunx en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/09/2014, 18:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins