Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Sustituir en garantía LG 42LA860V por LG 49UB850V

  1. #1
    aspirante
    Registro
    04 feb, 15
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Sustituir en garantía LG 42LA860V por LG 49UB850V

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola
    Después de mucho tiempo leyendo este foro, ahora me hace falta vuestra ayuda.
    Veréis yo tenía una LG modelo 42LA860V, El problema ha existido al tener una avería que no me saben arreglar, Que no les interesa arreglar, O vete tu a saber. Cómo estaba en garantía y este modelo ya no lo fabrican, desde LG me han dicho que me la van a cambiar por otro modelo, El modelo nuevo que me traen es el 49UB850V, he entrado como siempre este foro para ver como era este televisor, Y he leido todo lo malo que ponéis sobre este modelo, y claro, yo estaba muy a gusto con mi televisión, y ahora voy a tener que tragar con este televisión que no se ve bien. La televisión me la traen esta tarde, y aqui es donde pido vuestro consejo.
    ¿Hay alguna forma de decir que no me gusta este modelo?
    ¿Cómo veis el cambio?
    ¿Alguna ayuda?
    ¿Qué modelo creéis que es más conveniente para el cambio con mi televisión actual?
    Gracias
    Última edición por JDPBILI; 04/02/2015 a las 14:24 Razón: aclarar título

  2. #2
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Ayuda urgente

    Cita Iniciado por maenpc Ver mensaje
    Hola
    Después de mucho tiempo leyendo este foro, ahora me hace falta vuestra ayuda.
    Veréis yo tenía una LG modelo 42LA860V, El problema ha existido al tener una avería que no me saben arreglar, Que no les interesa arreglar, O vete tu a saber. Cómo estaba en garantía y este modelo ya no lo fabrican, desde LG me han dicho que me la van a cambiar por otro modelo, El modelo nuevo que me traen es el 49UB850V, he entrado como siempre este foro para ver como era este televisor, Y he leido todo lo malo que ponéis sobre este modelo, y claro, yo estaba muy a gusto con mi televisión, y ahora voy a tener que tragar con este televisión que no se ve bien. La televisión me la traen esta tarde, y aqui es donde pido vuestro consejo.
    ¿Hay alguna forma de decir que no me gusta este modelo?
    ¿Cómo veis el cambio?
    ¿Alguna ayuda?
    ¿Qué modelo creéis que es más conveniente para el cambio con mi televisión actual?
    Gracias
    Quédate con el que te van a traer, que bien configurado te va a gustar y además es bastante más grade que tu LA860.

    Es cierto que el modelo que te van a dar no salió muy bien parado en una página especializada, pero también es verdad que tras una actualización del software el televisor mejoró bastante en los puntos que habían criticado y los de esa página rectificaron sus conclusiones y lo consideraron como un televisor muy recomendable.

  3. #3
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Sustituir en garantía LG 42LA860V por LG 49UB850V

    Aclaro el título con alguna descripción ya que por experiencia los títulos "urgente" acaban con poca participación.
    policronio y maenpc han agradecido esto.
    Juan DP










  4. #4
    principiante
    Registro
    03 dic, 14
    Mensajes
    58
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Ayuda urgente

    Ese ultimo es 4K??, es que leo bastante sobre los 4k UHD que dicen es peor para ver el tdt y yo tengo el 4K de 55" y la verdad el tdt de los canales HD se ve de fabula, lo que tambien leo es que bien configurado aun se ve mejor, lo que no encuentro por ningun sitio es loq eu hay que configurar, como digo en varios post referentes a los UHD ponen la coletilla de bien configurado se ve aun mejor y no acabo de encontrar ningun post con esas configuraciones

  5. #5
    aspirante
    Registro
    04 feb, 15
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sustituir en garantía LG 42LA860V por LG 49UB850V

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    Aclaro el título con alguna descripción ya que por experiencia los títulos "urgente" acaban con poca participación.
    Gracias por el cambio, hasta yo habia perdido el hilo del post.
    Quédate con el que te van a traer, que bien configurado te va a gustar y además es bastante más grade que tu LA860.

    Es cierto que el modelo que te van a dar no salió muy bien parado en una página especializada, pero también es verdad que tras una actualización del software el televisor mejoró bastante en los puntos que habían criticado y los de esa página rectificaron sus conclusiones y lo consideraron como un televisor muy recomendable.
    .
    Pues no se que decirte, desde ayer lo tengo, y la verdad, comparado con el anterior, sale muy mal parado. En cuanto a la configuración, me pasa como al compañero, no encuentro ningún sitio donde ponga esas configuraciones donde se ven bien.

    Ese ultimo es 4K??, es que leo bastante sobre los 4k UHD que dicen es peor para ver el tdt y yo tengo el 4K de 55" y la verdad el tdt de los canales HD se ve de fabula, lo que tambien leo es que bien configurado aun se ve mejor, lo que no encuentro por ningun sitio es loq eu hay que configurar, como digo en varios post referentes a los UHD ponen la coletilla de bien configurado se ve aun mejor y no acabo de encontrar ningun post con esas configuraciones
    Pues ya somos dos buscando, si encuentras algo, dimelo

  6. #6
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Sustituir en garantía LG 42LA860V por LG 49UB850V

    Cita Iniciado por maenpc Ver mensaje
    .
    Pues no se que decirte, desde ayer lo tengo, y la verdad, comparado con el anterior, sale muy mal parado. En cuanto a la configuración, me pasa como al compañero, no encuentro ningún sitio donde ponga esas configuraciones donde se ven bien.

    Yo lo he visto funcionado en una casa y me ha gustado bastante, pero claro, yo no lo tengo, tu si..............

  7. #7
    aspirante
    Registro
    04 feb, 15
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sustituir en garantía LG 42LA860V por LG 49UB850V

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Yo lo he visto funcionado en una casa y me ha gustado bastante, pero claro, yo no lo tengo, tu si..............
    Pues no se que canales habrás visto, pero los que no son hd, de pena, seguiré configurándola haber si cambia, pero no se yo....

    PD Buscando otro modelo mejor estoy, que no sea 4k, ¿alguno?

  8. #8
    aspirante
    Registro
    04 feb, 15
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sustituir en garantía LG 42LA860V por LG 49UB850V

    Que modelos son los últimos salidos de lg FULL HD, y que estén mejor valorados

  9. #9
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Sustituir en garantía LG 42LA860V por LG 49UB850V

    Cita Iniciado por maenpc Ver mensaje
    Pues no se que canales habrás visto, pero los que no son hd, de pena, seguiré configurándola haber si cambia, pero no se yo....

    PD Buscando otro modelo mejor estoy, que no sea 4k, ¿alguno?
    Vale, yo hablaba de canales HD de Digital+ y blu ray.
    Para ver TDT, está claro que una Ultra HD no es lo más indicado y desde luego que lo vas a ver bastante peor que en tu anterior tv. Es que además has pasado de una de 42" full hd a otra de 49" ultra hd, y este cambio lo debes notar mucho en el tdt, vamos, que te creo cuando dices que la nueva se ve bastante peor, es lógico.

    En LG tienes bastantes modelos Full HD que para tu uso te van a dar bastante mejor resultado.
    Por ejemplo: lg lb670 ó 671, son iguales, solo cambia el color. La lb730v que es superior a la anterior y por último la lb870v que es el tope de gama de LG en full hd del año pasado y además, sería el modelo equivalente a tu anterior tv.
    maenpc ha agradecido esto.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    04 feb, 15
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sustituir en garantía LG 42LA860V por LG 49UB850V

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Vale, yo hablaba de canales HD de Digital+ y blu ray.
    Para ver TDT, está claro que una Ultra HD no es lo más indicado y desde luego que lo vas a ver bastante peor que en tu anterior tv. Es que además has pasado de una de 42" full hd a otra de 49" ultra hd, y este cambio lo debes notar mucho en el tdt, vamos, que te creo cuando dices que la nueva se ve bastante peor, es lógico.

    En LG tienes bastantes modelos Full HD que para tu uso te van a dar bastante mejor resultado.
    Por ejemplo: lg lb670 ó 671, son iguales, solo cambia el color. La lb730v que es superior a la anterior y por último la lb870v que es el tope de gama de LG en full hd del año pasado y además, sería el modelo equivalente a tu anterior tv.
    Gracias por responder
    Solo una duda, según tengo entendido, la serie LA es de gama Alta, mientras que la LB es gama media-baja, ¿es asi?
    Llevo leyendo toda la mañana el foro, en busca de configuraciones, y demás,
    ¿Que televisor LG me recomendarías, pues he visto que estas por todo el foro?
    policronio ha agradecido esto.

  11. #11
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Sustituir en garantía LG 42LA860V por LG 49UB850V

    Cita Iniciado por maenpc Ver mensaje
    Gracias por responder
    Solo una duda, según tengo entendido, la serie LA es de gama Alta, mientras que la LB es gama media-baja, ¿es asi?
    Llevo leyendo toda la mañana el foro, en busca de configuraciones, y demás,
    ¿Que televisor LG me recomendarías, pues he visto que estas por todo el foro?
    No te confundas, LB son las letras por las que empieza el nombre del modelo de los televisores LG de 2014, no tiene nada que ver con la gama de la tv, esto viene determinado por el número que sigue a las letras.

    En el 2013 los modelos eran LA y los había de todas las gamas.

    En cuanto a la recomendación, pues ya te lo he dicho en mi anterior mensaje, te los he puesto de gama menos alta a la más alta.
    Hay muchos más modelos que no te he indicado, pero son bastante inferiores a tu antigua LA.

    Lo mejor es que eches un vistazo a la página de LG España para que veas los distintos modelos LED y lo que traen cada uno de ellos.

    Televisión LED: Descubre las nuevas pantallas LED sin marco | LG España
    JDPBILI y eglo han agradecido esto.

  12. #12
    principiante
    Registro
    03 dic, 14
    Mensajes
    58
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Sustituir en garantía LG 42LA860V por LG 49UB850V

    Es cierto los canales que no son HD, se ven peor, pero es normal ya que al ser la pantalla mas grande, mas densidad de pixeles, etc..etc.. y como esas cadenas no debe hacer escalado de imagen, pues lo que tiene peor calidad aun se ve peor en estas teles, pero las cadenas en HD o las pelis en calidad se ven de vicio, fijate que hasta me da yuyu porque se ven hasta los poros negros en la piel de los actores/actrices, jejejeje.
    Yo la verdad estoy encantado con mi UHD de 55", y si pillas algun video en 4k que no es que haya muchos pues flipas en colores de la calidad que saca

  13. #13
    aspirante
    Registro
    04 feb, 15
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sustituir en garantía LG 42LA860V por LG 49UB850V

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    No te confundas, LB son las letras por las que empieza el nombre del modelo de los televisores LG de 2014, no tiene nada que ver con la gama de la tv, esto viene determinado por el número que sigue a las letras.

    En el 2013 los modelos eran LA y los había de todas las gamas.

    En cuanto a la recomendación, pues ya te lo he dicho en mi anterior mensaje, te los he puesto de gama menos alta a la más alta.
    Hay muchos más modelos que no te he indicado, pero son bastante inferiores a tu antigua LA.

    Lo mejor es que eches un vistazo a la página de LG España para que veas los distintos modelos LED y lo que traen cada uno de ellos.

    Televisión LED: Descubre las nuevas pantallas LED sin marco | LG España
    Entonces intentare hablar con ellos, y pedirle la lb870v
    Por precio, es similar, y si es superior a la que tenia, me imagino se vera igual, o mejor, ¿no?

  14. #14
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Sustituir en garantía LG 42LA860V por LG 49UB850V

    Se debería ver igual que la que tenias, peor no creo

  15. #15
    aspirante
    Registro
    04 feb, 15
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sustituir en garantía LG 42LA860V por LG 49UB850V

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Se debería ver igual que la que tenias, peor no creo
    hablando con el ST me encuentro, haber si tengo suerte, y me la cambian, razones no me faltan

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ayuda a elegir urgente urgente
    Por javi330cd en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/04/2011, 18:03
  2. ayuda urgente
    Por izanami en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/12/2005, 16:39
  3. URGENTE !!! AYUDA YA !!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/11/2005, 18:38
  4. ayuda urgente
    Por funny en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/12/2004, 22:45
  5. AYUDA URGENTE  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AYUDA URGENTE¡¡¡¡¡
    Por aykro en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/09/2004, 22:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins