Hola, buenas,

veréis, tengo en el salón de casa un Plasma Panasonic con unos añitos ya de 42'. Es un HD Ready y quiero sustituirlo por uno nuevo. Obviamente, dado que el Plasma me ha dado muy buen resultado quiero pasar a algo mejor.

Las dimensiones deberían estar entre 45' y 55', dedo que tengo 2,5 ó 3 metros de distancia y un presupuesto limitado.

El ángulo de visión ha de ser amplio. Normalmente estaremos frente al TV pero el salón es amplio y es posible que en algún momento tenga que abrir el abanico.

Presupuesto entre 600 y 900€

Iluminación, la que quiera, aunque suelo ver la TV por la tarde- noche y a oscuras con una pequeña luz ambiente.

Al TV va conectado un Iplus para ver películas, y series, pero sobre todo deportes porque las pelis y las suelo ver con un HTPC conectado por HDMI. Algunas en Blu Ray (disco) y otras en MKV.

Me gustaría, por curiosidad, no por frecuencia, que tuviera 3D, dado que el Iplus permite esta característica, pues sería curioso.

El caso es que he visto la TV de referencia en Redcoon por 899€ y me parece un gran aparato pero no se si hay algo a mejor precio con estas características. El Android me parece interesante aunque no definitivo.

Gracias y saludos