eso es una putada
mucha suerte
Regístrate para eliminar esta publicidad
simplemente me gustaria informar a alguien que este pensando comprar una television philips del mal servicio tecnico,
desde el 9 de septiembre que estoy esperando que se reparare una television 55 pulgadas depues de 7 reparaciones llegamos
a enero y me informan que ese modelo a salido defectuoso y se sustituye por otra television nueva de 55 pulgadas de mejores caracteristicas
el precio de esta television en philips es de 2600 euros.
despues de probarla sigue sin funcionar bien y seguimos en la misma pelicula.
vuelvo a estar sin televison y sin ninguna fecha de entrega de esta.
si os intersa ya os informare del modelo exacto que ahora mismo no me lose exactemente.
resumen final atencion al cliente penoso!!!!!!!!!!!
eso es una putada
mucha suerte
Mucho animo,
en mi caso, despues de 2 cambios de placa que vinieron a mi casa, se la llevaron y al cabo de una semana y pico me trajeron una nueva y modelo equivalente de este año, eso si, en vez de 47", 55" !!!! no me quejo despues de todo.
un saludo
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Hola. os cuento mi problema. en junio 2014 compramos una 42pfh6309/88. empiezan los fallos, los ambilights se encienden solos cuando quieren, los canales o no se cambian o lo hacen sin querer, la configuración se borra cada dia,...y muchos más fallos, empezaron poco a poco y aumentando. tres veces nos han mandado un pen drive para actualizar y un mando nuevo. al final se la llevan, a la semana la traen "reparada" y continua haciendo lo mismo. se la han llevado a Madrid (Getafe) tres veces, y lo más chocante es que en el parte que la acompañan dice que esta todo ok. Si en mi casa sigue haciendo lo mismo ¿qué hacen en el servicio técnico? compramos una philips porque nuestra tele antigua era de esa marca y nos ha dado muy buen resultado pero esto es un desastre. estamos muy enfadados. ademas hemos tenido muchos problemas con la empresa de transporte, vienen cuando quieren. Leyendo los problemas que estais contando me he asustado bastante porque veo que me están dando largas y yo se que sea lo que sea no tiene solución. ¿donde podría recurrir? me gustaría que me aconsejarais. estamos hartos!!!!!!!! y sin tele
Mi consejo es que devuelvas la televisión, si aún puedes y te pilles otro modelo. En el foro ya se aviso por activa y por pasiva que los modelos de 2014 son una bazofia, y que para uno que viene bien, era mejor no arriesgar.
Si puedes devolverla, devuélvela, sino véndela y píllate otra.
EQUIPO ACTUAL
OLED 55" SONY XR-55A90J Bravia Master Series 4K Ultra HD
EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
Bluray Samsung BD-F6500 3D
Yamaha YAS101 (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]
POST-PLEX-MEDIA-CENTER
Buenas sigo contando un poco mas la historia de la television y pongo ahora el modelo que tengo,
TERCER!! televisor, philips modelo 55pfs8109/12, me llego el jueves pasado y como comento es el tercero
esperemos que sea el ultimo y todo funcione bien, querian intentar arreglar en segundo televisor pero e tenido suerte
despues de muchas llamadas y bastantes correos electronicos no e pasado por las reparaciones de la primera television,
LO DE LOS CORREOS se lo recomiendo a quien tenga que reclamar, que creo yo que son bastantes mas efectivos.
Decir que la television se ve de maravilla!!! crucemos los dedos!!!!.
EQUIPO ACTUAL
OLED 55" SONY XR-55A90J Bravia Master Series 4K Ultra HD
EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
Bluray Samsung BD-F6500 3D
Yamaha YAS101 (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]
POST-PLEX-MEDIA-CENTER
Hola yo tengo un televisor de 47 pulgadas despues de un año de uso el televisor tiene continuos cuelgues. Ahora esta en segunda reparacion es la peor television que he comprado yo recomendaria que nadie compre philips tv la peor tv con diferencia.
Buenas tardes,
Yo compre una en junio,y ya vamos por la cuarta vez que va al servicio técnico(se queda la pantalla negra al cambiar el canal,se reinicia sola,se enciende a media noche...si sigo no paro..),y todavía sin solución,se la llevaron el lunes y todavía no se nada,pero vamos que les he dicho que no la quiero...he puesto una reclamación donde la compre y he ido a consumo,a ver en que queda esto porque no he visto tele mas mala en mi vida.Yo tampoco la recomiendo.
Un saludo
Hola y gracias por vuestras respuestas. Ya me gustaría devolverla y punto final, ahora nos envían un técnico a casa. Como sólo estamos desde viernes tarde vendrá a las 5. Yo quiero que se la lleven y comprar otra, voy a intentarlo. La semana pasada no vinieron, veremos esta, pero el tiempo pasa y sin solución.
A mi al final después de llevársela 4 veces al servicio técnico me van a mandar una nueva( el mismo modelo),veremos a ver.....ya es la tercera,miedo me da encenderla y que empecemos otra vez igual yo creo que es que son todas así de malas....yo no lo veo normal y ellos dicen que sera mala suerte, que no están teniendo problemas con ese modelo(lo dudo mucho)en fin..a ver en que queda esto,suerte a todos!
Hola! he estado liada y no he podido contar como nos va con la dichosa tele...vino el técnico a casa, nos cambió la placa base pero siguió igual asi que se la volvieron a llevar y ya creíamos que nos la cambiarian pero de eso nada, hoy y por sorpresa la hemos recibido en casa. según la nota le han cambiado el software ¡otra vez! y dos cosas más. la hemos colocado, y ya de entrada se oscurece y no podemos ponerla más clara....nosotros queriamos un cambio porque nos tememos lo peor: van a dejar pasar el tiempo y que se acabe la garantia. Dani comenta que envió correos de queja pero ¿donde? ¿a una pagina de philips o donde?... esto si que es una penitencia y no lo que hay por la calle hoy.....me gustaria saber como habeis conseguido que la cambien. ya no se que hacer...por cierto, a mi tambien se me ha encendido sola varias veces, menudo susto me llevé la primera vez....
saludos a todos
Mucho más fácil que escribir aquí.
Pon philips.es en tu navegador y ya entras en philips,navega un poco por ahí y encontraras el link para escribirles, yo lo hice una vez y en un cuarto de hora contestado y solucionado.
Yo tengo ahora mismo 4 philips de 2014 y todas buenas, la 9109 gloriosa ,debo ser un suertudo pero la loto no me toca .
Hola: Por fin hemos solucionado el tema de nuestra tele. Nos la han cambiado por otra similar. Llevamos con ella dos semanas y por ahora bien. Pero lo hemos pasado muy mal, con muchos disgustos cuando lo ideal es que hubiera funcionado desde el principio la garantia del comercio y de la marca. Hartos de mareos y tele de un lado a otro fuimos al comercio, pusimos una reclamación, despues fuimos a la oficina del consumidor de nuestra localidad y en 15 dias se resolvió todo. Que lástima que prefieran hacernos sufrir porque han quedado fatal y ya no puedes confiar en ellos.....
y muchas gracias por vuestros consejos, han sido de gran ayuda para nosotros!
saludos!!!