Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Servicio nefasto en philips!!!!

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    04 feb, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Servicio nefasto en philips!!!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    simplemente me gustaria informar a alguien que este pensando comprar una television philips del mal servicio tecnico,
    desde el 9 de septiembre que estoy esperando que se reparare una television 55 pulgadas depues de 7 reparaciones llegamos
    a enero y me informan que ese modelo a salido defectuoso y se sustituye por otra television nueva de 55 pulgadas de mejores caracteristicas
    el precio de esta television en philips es de 2600 euros.
    despues de probarla sigue sin funcionar bien y seguimos en la misma pelicula.
    vuelvo a estar sin televison y sin ninguna fecha de entrega de esta.
    si os intersa ya os informare del modelo exacto que ahora mismo no me lose exactemente.
    resumen final atencion al cliente penoso!!!!!!!!!!!
    sergiokhoiser, oscar-p, Algiam y 1 usuarios han agradecido esto.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 09
    Mensajes
    175
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: Servicio nefasto en philips!!!!

    eso es una putada

    mucha suerte

  3. #3
    aspirante
    Registro
    01 ene, 14
    Mensajes
    19
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Servicio nefasto en philips!!!!

    Mucho animo,
    en mi caso, despues de 2 cambios de placa que vinieron a mi casa, se la llevaron y al cabo de una semana y pico me trajeron una nueva y modelo equivalente de este año, eso si, en vez de 47", 55" !!!! no me quejo despues de todo.
    un saludo

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,906
    Agradecido
    55869 veces

    Predeterminado Re: Servicio nefasto en philips!!!!

    Cita Iniciado por dani1977x Ver mensaje
    simplemente me gustaria informar a alguien que este pensando comprar una television philips del mal servicio tecnico,
    desde el 9 de septiembre que estoy esperando que se reparare una television 55 pulgadas depues de 7 reparaciones llegamos
    a enero y me informan que ese modelo a salido defectuoso y se sustituye por otra television nueva de 55 pulgadas de mejores caracteristicas
    el precio de esta television en philips es de 2600 euros.
    despues de probarla sigue sin funcionar bien y seguimos en la misma pelicula.
    vuelvo a estar sin televison y sin ninguna fecha de entrega de esta.
    si os intersa ya os informare del modelo exacto que ahora mismo no me lose exactemente.
    resumen final atencion al cliente penoso!!!!!!!!!!!
    ¿Qué modelo era y por cual nuevo te lo han cambiado?
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    15 feb, 15
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Servicio nefasto en philips!!!!

    Hola. os cuento mi problema. en junio 2014 compramos una 42pfh6309/88. empiezan los fallos, los ambilights se encienden solos cuando quieren, los canales o no se cambian o lo hacen sin querer, la configuración se borra cada dia,...y muchos más fallos, empezaron poco a poco y aumentando. tres veces nos han mandado un pen drive para actualizar y un mando nuevo. al final se la llevan, a la semana la traen "reparada" y continua haciendo lo mismo. se la han llevado a Madrid (Getafe) tres veces, y lo más chocante es que en el parte que la acompañan dice que esta todo ok. Si en mi casa sigue haciendo lo mismo ¿qué hacen en el servicio técnico? compramos una philips porque nuestra tele antigua era de esa marca y nos ha dado muy buen resultado pero esto es un desastre. estamos muy enfadados. ademas hemos tenido muchos problemas con la empresa de transporte, vienen cuando quieren. Leyendo los problemas que estais contando me he asustado bastante porque veo que me están dando largas y yo se que sea lo que sea no tiene solución. ¿donde podría recurrir? me gustaría que me aconsejarais. estamos hartos!!!!!!!! y sin tele
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

  6. #6
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,014
    Agradecido
    2615 veces

    Predeterminado Re: Servicio nefasto en philips!!!!

    Cita Iniciado por gladia Ver mensaje
    Hola. os cuento mi problema. en junio 2014 compramos una 42pfh6309/88. empiezan los fallos, los ambilights se encienden solos cuando quieren, los canales o no se cambian o lo hacen sin querer, la configuración se borra cada dia,...y muchos más fallos, empezaron poco a poco y aumentando. tres veces nos han mandado un pen drive para actualizar y un mando nuevo. al final se la llevan, a la semana la traen "reparada" y continua haciendo lo mismo. se la han llevado a Madrid (Getafe) tres veces, y lo más chocante es que en el parte que la acompañan dice que esta todo ok. Si en mi casa sigue haciendo lo mismo ¿qué hacen en el servicio técnico? compramos una philips porque nuestra tele antigua era de esa marca y nos ha dado muy buen resultado pero esto es un desastre. estamos muy enfadados. ademas hemos tenido muchos problemas con la empresa de transporte, vienen cuando quieren. Leyendo los problemas que estais contando me he asustado bastante porque veo que me están dando largas y yo se que sea lo que sea no tiene solución. ¿donde podría recurrir? me gustaría que me aconsejarais. estamos hartos!!!!!!!! y sin tele
    Mi consejo es que devuelvas la televisión, si aún puedes y te pilles otro modelo. En el foro ya se aviso por activa y por pasiva que los modelos de 2014 son una bazofia, y que para uno que viene bien, era mejor no arriesgar.

    Si puedes devolverla, devuélvela, sino véndela y píllate otra.
    gladia ha agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    04 feb, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Servicio nefasto en philips!!!!

    Buenas sigo contando un poco mas la historia de la television y pongo ahora el modelo que tengo,
    TERCER!! televisor, philips modelo 55pfs8109/12, me llego el jueves pasado y como comento es el tercero
    esperemos que sea el ultimo y todo funcione bien, querian intentar arreglar en segundo televisor pero e tenido suerte
    despues de muchas llamadas y bastantes correos electronicos no e pasado por las reparaciones de la primera television,
    LO DE LOS CORREOS se lo recomiendo a quien tenga que reclamar, que creo yo que son bastantes mas efectivos.
    Decir que la television se ve de maravilla!!! crucemos los dedos!!!!.
    sergiokhoiser y oscar-p han agradecido esto.

  8. #8
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,014
    Agradecido
    2615 veces

    Predeterminado Re: Servicio nefasto en philips!!!!

    Cita Iniciado por dani1977x Ver mensaje
    Buenas sigo contando un poco mas la historia de la television y pongo ahora el modelo que tengo,
    TERCER!! televisor, philips modelo 55pfs8109/12, me llego el jueves pasado y como comento es el tercero
    esperemos que sea el ultimo y todo funcione bien, querian intentar arreglar en segundo televisor pero e tenido suerte
    despues de muchas llamadas y bastantes correos electronicos no e pasado por las reparaciones de la primera television,
    LO DE LOS CORREOS se lo recomiendo a quien tenga que reclamar, que creo yo que son bastantes mas efectivos.
    Decir que la television se ve de maravilla!!! crucemos los dedos!!!!.
    Esto muchas veces es suerte. Ojala la tengas y no tengas que sufrir más... La próxima pásate antes por el foro y mira que tal están las marcas antes de comprar.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    26 feb, 15
    Mensajes
    1
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Servicio nefasto en philips!!!!

    Hola yo tengo un televisor de 47 pulgadas despues de un año de uso el televisor tiene continuos cuelgues. Ahora esta en segunda reparacion es la peor television que he comprado yo recomendaria que nadie compre philips tv la peor tv con diferencia.
    sergiokhoiser y Algiam han agradecido esto.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    08 nov, 07
    Mensajes
    17
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Servicio nefasto en philips!!!!

    Buenas tardes,
    Yo compre una en junio,y ya vamos por la cuarta vez que va al servicio técnico(se queda la pantalla negra al cambiar el canal,se reinicia sola,se enciende a media noche...si sigo no paro..),y todavía sin solución,se la llevaron el lunes y todavía no se nada,pero vamos que les he dicho que no la quiero...he puesto una reclamación donde la compre y he ido a consumo,a ver en que queda esto porque no he visto tele mas mala en mi vida.Yo tampoco la recomiendo.
    Un saludo
    sergiokhoiser y Algiam han agradecido esto.

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    15 feb, 15
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Servicio nefasto en philips!!!!

    Hola y gracias por vuestras respuestas. Ya me gustaría devolverla y punto final, ahora nos envían un técnico a casa. Como sólo estamos desde viernes tarde vendrá a las 5. Yo quiero que se la lleven y comprar otra, voy a intentarlo. La semana pasada no vinieron, veremos esta, pero el tiempo pasa y sin solución.

  12. #12
    aspirante
    Registro
    08 nov, 07
    Mensajes
    17
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Servicio nefasto en philips!!!!

    A mi al final después de llevársela 4 veces al servicio técnico me van a mandar una nueva( el mismo modelo),veremos a ver.....ya es la tercera,miedo me da encenderla y que empecemos otra vez igual yo creo que es que son todas así de malas....yo no lo veo normal y ellos dicen que sera mala suerte, que no están teniendo problemas con ese modelo(lo dudo mucho)en fin..a ver en que queda esto,suerte a todos!
    gladia ha agradecido esto.

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    15 feb, 15
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Servicio nefasto en philips!!!!

    Hola! he estado liada y no he podido contar como nos va con la dichosa tele...vino el técnico a casa, nos cambió la placa base pero siguió igual asi que se la volvieron a llevar y ya creíamos que nos la cambiarian pero de eso nada, hoy y por sorpresa la hemos recibido en casa. según la nota le han cambiado el software ¡otra vez! y dos cosas más. la hemos colocado, y ya de entrada se oscurece y no podemos ponerla más clara....nosotros queriamos un cambio porque nos tememos lo peor: van a dejar pasar el tiempo y que se acabe la garantia. Dani comenta que envió correos de queja pero ¿donde? ¿a una pagina de philips o donde?... esto si que es una penitencia y no lo que hay por la calle hoy.....me gustaria saber como habeis conseguido que la cambien. ya no se que hacer...por cierto, a mi tambien se me ha encendido sola varias veces, menudo susto me llevé la primera vez....
    saludos a todos

  14. #14
    principiante
    Registro
    05 nov, 14
    Mensajes
    76
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Servicio nefasto en philips!!!!

    Mucho más fácil que escribir aquí.
    Pon philips.es en tu navegador y ya entras en philips,navega un poco por ahí y encontraras el link para escribirles, yo lo hice una vez y en un cuarto de hora contestado y solucionado.
    Yo tengo ahora mismo 4 philips de 2014 y todas buenas, la 9109 gloriosa ,debo ser un suertudo pero la loto no me toca .
    gladia ha agradecido esto.

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    15 feb, 15
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Servicio nefasto en philips!!!!

    Hola: Por fin hemos solucionado el tema de nuestra tele. Nos la han cambiado por otra similar. Llevamos con ella dos semanas y por ahora bien. Pero lo hemos pasado muy mal, con muchos disgustos cuando lo ideal es que hubiera funcionado desde el principio la garantia del comercio y de la marca. Hartos de mareos y tele de un lado a otro fuimos al comercio, pusimos una reclamación, despues fuimos a la oficina del consumidor de nuestra localidad y en 15 dias se resolvió todo. Que lástima que prefieran hacernos sufrir porque han quedado fatal y ya no puedes confiar en ellos.....
    y muchas gracias por vuestros consejos, han sido de gran ayuda para nosotros!
    saludos!!!

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problemas con mi TV Philips y Servicio Tecnico
    Por Mike87cr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/12/2012, 18:52
  2. Menu servicio Philips CRT
    Por valle en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/03/2010, 23:18
  3. Servicio técnico (SAT): Philips
    Por perellooo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/08/2008, 00:06
  4. Menu servicio PHILIPS 42pf9967d
    Por jukio en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/02/2006, 20:19
  5. nefasto trato y preparacion en CI de Jerez
    Por mikkii en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30/05/2005, 14:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins