Hola.

Estoy pensando en cambiar mi mediaplayer RTD1186 por alguno de ultima generación, pero no veo ninguno que incorpore todo. A ver si entre todos podemos encontrar algún mediaplayer que tenga todo esto:

  1. Audio HD: bitstream de los audios HD (DTS-HD, TrueHD/Atmos).
  2. 1080p@24hz: fps reals para la reproduccion de contenido de bluray.
  3. Aplicaciones android.
  4. Bluray3D: o en su defecto MVC-3D
  5. HDMI-CEC: para controlar todo con un mismo mando.
  6. Video HD y 4K: para el futuro. Y que sea de calidad
  7. Bluetooth para conectar mandos, teclados, PS3
  8. KoDi/XBMC/SPMC: por ser un reproductor siempre en desarrollo.
  9. Soporte: que la compañía saque firmware regulares o en su defecto la comunidad.


Quizas son muchos requerimientos pero a ver si podemos encontrar algo.

Cerca de estas caracteristicas esta el HiMedia Q5IV, que cumple con: 1,2,3,4,6,8. Le falla que no lleva bluetooth y el soporte es de una empresa que abandona rapido sus aparatos. lleva chip HiSilicon, considerdo de muy buena calidad en cuanto a sistema multimedia.

Luego estan los RK3288 (open hour 4k, beelink R89...) que parece que cumplen con: 2,3,5,6,7,8,9. Me falla el audio DTS-HD que no esta soportado por bitstream pero si saca DTS-5.1 y AC3. Segun he leido en el foro https://www.forodvd.com/tema/142756-...ml#post1495840 parece que el software SPMC si que soporta DTS-HD, aunque el usuario no aclara si es solo el DTS Core o bien por bitstream.

Luego estan los AMlogic S812-H que parecen cumplir con: 3,5,6,7,8. LE falata el audioHD que segun el soporte de minix el chip amlogic no es capaz de ofrecer y luego 1080p a 24hz, que desconozco si funciona.

A ver si alguien puede aportar mas info.