Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 38

Ayuda Magnat Monitor Supreme 5.1

  1. #1
    principiante Avatar de alvarobg
    Registro
    20 jun, 14
    Mensajes
    50
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Ayuda Magnat Monitor Supreme 5.1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, estoy pensando en comprarme un AV + 5.1 sin dejarme una fortuna y con una calidad decente. Y tras mucho leer en el foro creo que la mejor opción va a ser cajas magnat. Adelanto que soy nuevo en esto del sonido y ando bastante perdido.

    Como decía tras mucho leer creo que comprare un AV Pioneer VSX-424-K (205€ en amazon.es) y las cajas serán magnat monitor supreme pero no me aclaro con el modelo exacto de cajas que necesito. Espero que me prestéis ayuda.

    Tengo un salón no dedicado con un proyector y un htpc, el uso seria 80% cine, 10% videojuegos, 10% música y tiene unos 25m2.

    Aquí os dejo las configuraciones que tengo pensadas:
    +delanteros: magnat monitor supreme 2000/1000/800
    +sw: magnat monitor supreme 300/302
    +traseros: magnat monitor supreme 100
    +central: magnat monitor supreme 250/252

    Mis mayores dudas:
    Ando apurado de sitio para los 2000,(me tapan 13cm la pantalla del proyector) ¿llenaría bien con unos 1000? los delanteros se escucharían desde unos 3.5m
    ¿Sería suficiente con los 100 como traseros? Los traseros se escucharían desde unos 2m
    ¿Es suficiente ese av para mover esas cajas?
    ¿los magnat monitor supreme I y II son del mismo tono de color? en las fotos no se aprecia pero si mezclo partes de modelos 1 y 2 me gustaría que el tono de color sea el mismo.



    Muchas gracias de antemano
    Última edición por alvarobg; 05/02/2015 a las 17:05

  2. #2
    asiduo Avatar de angel_jo
    Registro
    09 abr, 10
    Mensajes
    243
    Agradecido
    262 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Magnat Monitor Supreme 5.1