Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

[Fotos] Os presento mi habitación con el conjunto montado.

  1. #1
    aprendiz Avatar de sherift
    Registro
    24 mar, 14
    Mensajes
    171
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado [Fotos] Os presento mi habitación con el conjunto montado.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues bueno, hace tiempo os pedi consejo para montar equipo, iba a ir a por un todo en uno de maximo 350 €... y se me fue de las manos gastandome el doble... :S En fin.. Os presento la habitacion tal y como lo he montado que no se si es la manera correcta, pero por espacio al ser una habitacion de 9 m2, no pude hacer milagros.

    La composicion de todo es yamaha rx v-475, de frontales colgados en la pared dos magnat supreme 200, un magnat supreme center 250 y de traseros colgados en la pared tambien, dos polkaudio owm3 (de momento no tengo sub aunque estoy mirando el sub 301 de magnat, pero tengo que hacer apaños por falta de espacio).



    Y bueno, el tema, es que lo tengo todo montado asi :


    Archivo adjunto 13600IMG_1144.JPGIMG_1143.JPG


    Que opinais del montaje? Se que son mejores columnas y tal, pero por espacio, me era imposible.

    Asique tuve que colgar todo, el cableado esta todo metido por dentro de la pared con cable de 2,5 '' cuando reforme la habitacion meti el cable correspondiente por los tubos.

    Que opinais?


    Gracias !!


    PD, No es una salada dedicada, ni tiene aislada la acustica


    saludos !!

  2. #2
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: [Fotos] Os presento mi habitación con el conjunto montado.

    ¡¡¡ Aprovechado a tope !!!


    No soy partidario de los altavoces frontales tan altos, pero sería quizás sería muy intrusivo colocarlos a los lados de la pantalla, lo único que haría (sin tocar mucho) es "central" el central. Que es cierto que no pase nada con su colocación un poco lateral, pero ya puestos.

    Enhorabuena por que el rendimiento en la sala debe ser brutal.
    Juan DP










  3. #3
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: [Fotos] Os presento mi habitación con el conjunto montado.

    Está muy bien!

    Como dice el compañero, quizás intercambiar la ubicación del central y el reproductor para dejarlo más centrado.

    Saludos
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  4. #4
    asiduo
    Registro
    22 mar, 12
    Mensajes
    280
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: [Fotos] Os presento mi habitación con el conjunto montado.

    Enhorabuena por el resultado final, ha quedado muy chulo y acogedor! Por fin veo que no soy el único que tiene su habitación donde duerme, montada para estos menesteres jaja (ya llegará el día de la sala dedicada xD).
    Lo único...si metes el 301 en la habitación (no se cuánto es de grande el resto que no se ve) y el animalillo se queda ahí, lo va a flipar el pobre!! xD

    Yo tengo el central un poco descentrado respecto a la tv también (pero centrado respecto de los frontales). En tu caso, si haces lo que comentan por arriba, te quedaría centrado respecto de ambas cosas.

    Ahora a disfrutarlo!!

    Un saludo!

  5. #5
    aprendiz Avatar de sherift
    Registro
    24 mar, 14
    Mensajes
    171
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: [Fotos] Os presento mi habitación con el conjunto montado.

    Gracias amigos!

    Lo de centrar el central es factible, solo que tengo el central ahi estrategicamente colocado porque detras del central ahi una imperfeccion en la pared ( vamos una cagada que hice a la hora de decir donde queria la salida de cable de los altavoces frontales)jaja; Queria poner la salida de cable por debajo de la comoda, y me salio por encima. asique hasta que no repare la cagada lo tengo que dejar ahi (y lo tengo en tareas pendientes, espero que en un mes lo repare, como maximo, un fin de semana que tenga tiempo lo emparejo) jaja.

    Ahora me falta aprovechar mejor el espacio (SI CABE), como vereis... me falta una cosa que quiero desde hace tiempo, pero me estoy exprimiendo la cabeza para encontrar la solucion.... y como bien dice degus... no es otra cosa que el subwoofer, quiero uno,queria el 301a pero el espacio, es muy escaso para colocarlo, Mi idea principal es dejarlo en el suelo en la zona izquierda estaria justo enfrente de la cama y de la zona de escucha. peroo... no hay espacio fisico para el sub, ya que el espacio total juntando todo seria de 29.5 cm. logicamente faltan varios centimetros para meter el sub en ese espacio tan pequeño.


    IMG_1151.JPGIMG_1150.JPG


    Un esquemita...


    Que opiniones dariais vosotros? Ya que creo que me he montado un equipo decentillo, pues para no ir racaneando con el sub para cuando me compre una casa y me lo monte en el salon que espero que sea mas grande que lo que tengo de habitacion...

    Que opiniones me dariais?

    He pensado hacer apaños, por ejemplo, coger una sierra de calar y cortar el tamaño que no entre el sub 301 a la comoda, pero tampoco quiero que haiga rentumbes estraños y que sea peor el remedio que la enfermedad... Asique... no tengo muchas ideas, que ideas me dais ?


    Gracias por todos vuestros comentarios ! estaba deseando enseñarosla

  6. #6
    asiduo
    Registro
    22 mar, 12
    Mensajes
    280
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: [Fotos] Os presento mi habitación con el conjunto montado.

    Veo que lo tienes complicado para el tema del sub. Yo estuve en tu misma situación, aunque es una habitación más grande, no quería que el sub me ocupase mucho y me estorbase (mi cuarto tiene muy mala distribución). También quería comprarlo con vistas a cuando pueda tener mi casa, tener algo decentillo; así que opté por el JBL E150P (que por aquí hablaban bien de él, y desde luego estoy encantado y me sobra).

    Si yo fuese tu, buscaría algún sub más pequeño, de 10 pulgadas (te sobrará en esa habitación, y si el día de mañana ves que te queda pequeño en un salón, siempre podrás complementarlo con otro, obteniendo así un resultado mucho mejor que teniendo sólo uno), y a ser posible con esa forma rectangular para poder ubicarlo mejor. El JBL en concreto, mide de ancho 31 cms, así que te quedaría muy encajonado y tendrías que recurrir a ese pequeño brico...pues no creo que encajonarlo sea muy buena idea para los retumbes.

    A ver si la gente que entiende más puede recomendarte algún modelo en concreto que se pueda adaptar a tu situación.

    Un saludo!

  7. #7
    asiduo
    Registro
    22 mar, 12
    Mensajes
    280
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: [Fotos] Os presento mi habitación con el conjunto montado.

    Otra opción que se me ocurre, quizás menos engorrosa que hacer el brico en el escritorio...sería buscar una ubicación nueva al receptor y quitar uno o los dos cajones del escritorio....pero claro, perderías cajones y el sub te seguiría quedando encajonado (aunque no se si mucho o poco).

    Si no, al lado de la mesilla de noche? ahí te cabe? aunque no quedase alineado con el trío frontal, podría ser un apaño y jugando con la eq y la fase...a lo mejor no quedaría mal, no se .

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    14 jul, 14
    Mensajes
    234
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Re: [Fotos] Os presento mi habitación con el conjunto montado.

    ¿No has pensado en usar el sub como mesita de noche? creo que tendrías hasta más espacio para poner cosas, aunque perderías la puerta que tienes en esa.

  9. #9
    principiante
    Registro
    20 may, 14
    Mensajes
    99
    Agradecido
    108 veces

    Predeterminado Re: [Fotos] Os presento mi habitación con el conjunto montado.

    Sobre la ubicación estoy de acuerdo que los frontales deberían estar igualados con el central en altura (pero si no puede ser, no hay drama), lo que si veo es que ponerle a esa habitación un sub de 12' es correr riesgos que el sub te coma todos los canales, y vas a tener que afinar mucho, yo por ejemplo tengo el 302 en una sala de mas de 25 m y me costo integrar lo bien en el sistema y varias pruebas de ubicación y de volumen para encontrarle el punto dulce, quizás un sub de 8' sería lo ideal (y si es de calidad mucho mejor)para tu sala y si me apuras uno de 10' aunque lo vería excesivo.

  10. #10
    aprendiz Avatar de sherift
    Registro
    24 mar, 14
    Mensajes
    171
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: [Fotos] Os presento mi habitación con el conjunto montado.

    Bueno amigos, perdonad mi ausencia. Al final el martes-miercoles saldremos de dudas y os podre enseñar todo al 100%.
    Me acabo de comprar magnat 302 de amazon voy a buscarle sitio moviendo armarios, si me cuadra esteticamente me lo quedo, si no me cuadra, vivire sin subwoofer una temporada, lo devolvere y listo. Se que de amazon es mas caro, pero tambien las devoluciones son mucho mas faciles que en otros sitios y los gastos de devolucion mas baratos tambien que devolver un paquete de 15 kg.

    Mi idea es ponerlo en la zona derecha, junto a la pared que esta la ventana.
    Es la unica zona que puedo conseguir 37 cm moviendo armarios. En la otra zona no puedo ponerlo.

    Asique el martes.... Saldremos de dudas!!

    Tambien se que el 302 puede ser demasiado para la habitacion que tengo, por eso quiero probarlo, ya que comprar el 202 para en pocos años comprarme en 302.... Pues no se si me interesaba.


    Gracias a todos!!


    Gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. Vendo conjunto Audiovector 5.0 * FOTOS *
    Por huroncito en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/05/2010, 19:15
  2. Recomendación altavoces 5.1 para habitación (fotos dentro)
    Por bysurferox en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/10/2009, 20:55
  3. Me presento con mi equipo y su upgrade (Fotos página 2)
    Por mannyquel en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/12/2007, 19:06
  4. Oferta de pago / Conjunto completo ( FOTOS)
    Por DEMY en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/01/2007, 15:53
  5. VENDIDO Conjunto MS AVANT,, Fotos. Rebajado.
    Por Rave Cristiano en el foro Hardware
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 05/09/2006, 13:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins