Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 31

Se ha hecho de rogar... (FFXII)

  1. #16
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Se ha hecho de rogar... (FFXII)

    Acabo de ver el anuncio en la tv : joder pero que listos son los de mrkting de sony

    NI UNA SOLA ESCENA INGAME todo los video render espectaculares....

    Eso si el anuncio es una pasada.... Me han dao mas ganas todavia de comprarlo...

    Esta tarde me lo pillare, aunque se muera de polvo en la estanteria, algun dia lo jugare


  2. #17
    aprendiz
    Registro
    07 feb, 07
    Mensajes
    196
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Se ha hecho de rogar... (FFXII)

    vale entonces nada me quedare yo solito con el aunque me estoy desesperando y todo por culpa del mamonazo que enseño la caja de dicho tesoro ahora no le doy de comer a mi burrita no la dejo dormir ( y yo tampoco duermo ) pero bueno haber si mañana y con suerte lo tengo ya que va por el 68 % y lleva desde ayer por la mañana .

  3. #18
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Se ha hecho de rogar... (FFXII)

    Cita Iniciado por lokepajke
    Acabo de ver el anuncio en la tv : joder pero que listos son los de mrkting de sony

    NI UNA SOLA ESCENA INGAME todo los video render espectaculares....

    Eso si el anuncio es una pasada.... Me han dao mas ganas todavia de comprarlo...

    Esta tarde me lo pillare, aunque se muera de polvo en la estanteria, algun dia lo jugare

    si eh, estos de sony como son... no tendra nada que ver proein que es quien lo distribuye, seguro que es cosa de sony...


    No es solo un sueño es Blu-ray



  4. #19
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Se ha hecho de rogar... (FFXII)

    Cita Iniciado por Fox 5.1
    [quote author=lokepajke link=1172176944/15#15 date=1172325332]Acabo de ver el anuncio en la tv *: *joder pero que listos son los de mrkting de sony

    NI UNA SOLA ESCENA INGAME *todo los video render *espectaculares....

    Eso si el anuncio es una pasada.... Me han dao mas ganas todavia de comprarlo...

    Esta tarde me lo pillare, aunque se muera de polvo en la estanteria, algun dia lo jugare *

    si eh, estos de sony como son... no tendra nada que ver proein que es quien lo distribuye, seguro que es cosa de sony...[/quote]


    Has dado en el clavo Fox
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  5. #20
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Se ha hecho de rogar... (FFXII)

    Joooer que no era una critica (por una vez )

    Lo veo logico.... Y seguro que proein se ha gastado la pasta en el anuncio de tv si si .... y el mio tiene flores


  6. #21
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Se ha hecho de rogar... (FFXII)

    Antes de ayer tube la oportunidad de probarlo, solo jugué 2 horas, en ese poco espacio de tiempo lo que más sobresale es la historia, simplemente espectacular y que me ha dejado con ganas de más, el sistema de combates no me ha gustado, cuando vi los vídeos parecía que si te alejabas los enemigos no te podían dar e inclusive podrías escapar, pero por mucho que lo intentes van a por ti como posesos, no logré escapar de un combate ni por casualidad, además, eso de que "los ves en el escenario y si quieres luchas y si no pues no", es falso, ya que si pasas relativamente cerca de uno enseguida te ataca y como trates de correr otro mounstruo se unirá a la persecución a mi me pasó de tener a 4 o 5 bichos persiguiedome por el escenario cuanto más corría más bichos me perseguían, por lo tanto lo mejor es ir de uno en uno, para mi ha quedado claro que como el combate por turnos no hay nada . En cuanto a la calidad técnica del título me ha parecido muy buena, el colorido y las texturas de los personajes son magníficas, pero eso de que te aparezcan personajes y ciertas partes del escenario en tus mismas narices me ha dolido a la vista,se que no se puede comparar la 360 con la PS2 pero es que ya acostumbrado a unos escenarios sólidos como piedras pasar a ver cosas como estas pues...

    Un saludo.

  7. #22
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Se ha hecho de rogar... (FFXII)

    quote supervicio
    se que no se puede comparar la 360 con la PS2 pero es que ya acostumbrado a unos escenarios sólidos como piedras pasar a ver cosas como estas pues...
    joder pues las piedras de oblivion se ve que no pesan mucho


    eh por haber dicho esto no abuses de mi esta tarde
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  8. #23
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Se ha hecho de rogar... (FFXII)

    Cita Iniciado por lucentumm1
    quote supervicio
    se que no se puede comparar la 360 con la PS2 pero es que ya acostumbrado a unos escenarios sólidos como piedras pasar a ver cosas como estas pues...
    joder pues las piedras de oblivion se ve que no pesan mucho


    eh por haber dicho esto no abuses de mi esta tarde

    Cierto, los exteriores de oblivion cantan como Pavaroti aunque no creas que por reconocerte este hecho tendré alguna piedad contigo

    Un saludo.

  9. #24
    aprendiz
    Registro
    07 feb, 07
    Mensajes
    196
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Se ha hecho de rogar... (FFXII)

    jajajaja te corrijo super si que puedes huir de los combates lo que pasa es que con niveles bajos si que es cierto que no lo haras , de uno en uno normal los cabrones por fin si que dan leña. aunque l oque no me acuerdo es que si para huir usaba una magia que los paralizaba *x cierto *soy un cotilla pero te lo has pillado??? y lo de que los puedes evitar estoy seguroque si que lo podias evitar con simplemenmte desviarte un poco de ellos pero claro TU HAS JUGADO LA VERSION PAL Y YO NO HABRIA ALGUNA POSIBILIDAD DE QUE LO HAYAN MODIFIKADO PARA EUROPA???????

  10. #25
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Se ha hecho de rogar... (FFXII)

    Entiendo a Panzer, es lógico que después de ver el engine gráfico y los juegos de Wii, ahora vea un juego de Playstation 2 y le parezca del siglo pasado.

    Es normal, tío, no te apures. El Wario Ware se hizo para eso, para impactar y dejar alucinado a medio mundo.

  11. #26
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Se ha hecho de rogar... (FFXII)

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Entiendo a Panzer, es lógico que después de ver el engine gráfico y los juegos de Wii, ahora vea un juego de Playstation 2 y le parezca del siglo pasado.

    Es normal, tío, no te apures. El Wario Ware se hizo para eso, para impactar y dejar alucinado a medio mundo.

    Juas, juas, juas, es que el Wario Ware es lo más en gráficos tio de eso no hay duda, ¿Gears of war? pero que mierda es esa

    jajajaja te corrijo super si que puedes huir de los combates lo que pasa es que con niveles bajos si que es cierto que no lo haras , de uno en uno normal los cabrones por fin si que dan leña. aunque l oque no me acuerdo es que si para huir usaba una magia que los paralizaba x cierto soy un cotilla pero te lo has pillado??? y lo de que los puedes evitar estoy seguroque si que lo podias evitar con simplemenmte desviarte un poco de ellos pero claro TU HAS JUGADO LA VERSION PAL Y YO NO HABRIA ALGUNA POSIBILIDAD DE QUE LO HAYAN MODIFIKADO PARA EUROPA???????
    No me lo he pillado, es que el viernes por la noche un colega del trabajo me lo dejó junto con la PS2 y una pequeña pantalla de esas que van aplicada a la consola. Con respecto a si los puedes evitar... hombre evitas a uno, pero en lo que te desvías ya hay otro esperando, ya digo el sistema de combates no me ha gustado nada VIVAN LOS COMBATES POR TURNOS

    Un saludo.

  12. #27
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Se ha hecho de rogar... (FFXII)

    Ya te lo dije Super, que el sistema de combates nuevo , para nuestro gusto, no nos iba a encajar mucho

    No compareis (lucenntumm) el entorno gráfico de Oblivion con unos paisajes dignos de un Oscar a la mejor fotografía y unos escenarios inmenosos,con el FFXII de PS2.....

    Yo también soy de la vieja escuela, y me encantan los combates por turnos , por eso disfrutaré como un enano con blue Dragon y Lost Odissey ............. Me parece que los turnos han desaparecido de la saga Final Fnatasy.... por lo menos en Play.



    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  13. #28
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Se ha hecho de rogar... (FFXII)

    Efectivamente Xavi, es más ese mismo sistema hubiera estado mejor (en mi opinion) si se hubiera desarrollado el combate en un entorno cerrado, osea que tu vas por el escenario y como en los típicos FF de repente te meten en el combate con ese sistema, quizás hubiera estado mucho mejor, pero que el combate lo desarrolles en el escenario principal con el riesgo que que te puedan atacar más bichos no me ha gustado

    Un saludo.

  14. #29
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Se ha hecho de rogar... (FFXII)

    Buenas,

    A los que no sabeis huir de un combate... ejem... igual es que sois un poco mantas . De hecho el juego tiene un botón especial (R2) para cancelar todos los comandos activos y facilitar que nuestro prota salga por piernas.

    Evidentemente dependiendo de la dureza y rapidez del enemigo cuesta más, pero por ejemplo huir de los lobos del desierto etc. es MUY sencillo.

    Respecto al combate, que quereis que os diga, cuanto más lo juego más me gusta. Creo que ahora tiene una estrategia y profundidad que antes no tenía.

    Respecto al sistema de licencias, me parece el mayor acierto del juego. Me recuerda muchísimo a arbol de habilidades de Diablo y, sobre todo, Diablo II y le da otro punto de estrategía y profundidad.

    No llevo muchas horas de juego, pero me parece uno de los mejores títulos de la pasada generación sin lugar a dudas (La historia es BRUTAL).

    Un saludo.

  15. #30
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Se ha hecho de rogar... (FFXII)

    Lucentum, por cierto... Meteoro ya lo tiene casi terminado, jejejejejejejejejejeeujjuejuejuejue

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. FFXII en Informativos Telecinco
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27/02/2007, 09:05
  2. "Video de FFXII para NDS"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/02/2007, 17:30
  3. EDGE proclama a FFXII mejor juego del año
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 22/12/2006, 23:10
  4. "Primeros detalles de FFXII para NDS"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/11/2006, 23:03
  5. "FFXII fecha de salida"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/07/2005, 11:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins