Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

En busca de una TV economica, calidad / precio.

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    19 ene, 15
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    38
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado En busca de una TV economica, calidad / precio.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    PRESUPUESTO
    Unos 700€

    DISTANCIA A LA TV
    Unos 3,20m

    USOS DE LA TV
    Principalmente para ver películas DVD, series descargadas, algún partido ocasional. También conectaré la PS3, pero no soy de jugar mucho. Y un Home Cinema (aun por comprar).

    ILUMINACIÓN DE LA SALA
    Bien iluminada durante el día, justo en el lado derechp del mueble TV, tengo salida a un pequeño balcón, da el sol todo el día (tengo persiana, y estores para disminuir luminosidad). y por la noche buena iluminación artificial. Principalmente haré uso de la TV sobre media-tarde, noche.

    ÁNGULOS DE VISION
    Principalmente frontal, ya que el sofá está situado justo en frente del mueble TV. Pero si hay visita utilizarían las plazas del "cheslong" así que el ángulo varia. Pero lo dicho, solo en caso de visita.

    OTROS
    La TV iría colgada a la pared, justo en medio en linea recta con el sofá. No preciso 3D, no me llama la atención aun. Desconozco la tecnología SmartTV, me han hablado muy bien de ella, me gustaría que llevase. Siempre me decantado más por las TV de Led. El lugar de compra me da igual, tienda física u online siempre y cuando sea fiable.

    Saludos y gracias

  2. #2
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: En busca de una TV economica, calidad / precio.

    Hola Tarraconensis, cómo vas,....por lo que comentas buscas una tele económica con buena relación calidad/precio, por los usos que le vas a dar yo te recomendaría la Samsung UE55H6400, mas que nada por que a mi modo de ver es un TV muy completo, bien equipado para un consumidor medio que desee un buen aparato sin gastarse mucho dinero.

    Por la distancia que pones, lo suyo sería un TV de 55 pulgadas, (el presupuesto no da para más) tienes una distancia para la cual medidas inferiores te irían bien, pero ya se quedarían un poco pequeñas, pero una 55" sería mucho mejor.

    En la calidad de imagen influyen varios factores, pero en el caso que nos ocupa, la Samsung tiene un buen panel, tampoco diremos que es el mejor del mercado, pero sí es bastante bueno, tiene buen contraste, buenos colores y buen nivel de brillo para ese entorno iluminado que tienes, bien regulada esa pantalla se ve muy bien, el panel V/A que posee nos da una gran imagen frontal, aunque las visitas pierdan algo de visión frontal no debes preocuparte se verá igualmente bien, a no ser que el ángulo en que se sienten sea muy exagerado.

    La reproducción de negros es buena, que no la mejor, pero al menos es bastante aceptable, lo cual nos ayudará a tener una buena imagen.

    Otra cosa importante es que para que la imagen de películas/deportes sea fluída, como mínimo a mi modo de ver recomiendo no bajar de 400 Hercios, es posible ver bien películas en paneles de 50Hz reales- 100 Hz interpolados, en TV básicos, pero si te gusta el cine de verdad y el deporte ya te digo, mejor no bajar de 400 Hz interpolados. (100 Reales)

    Esta TV tiene "modo fútbol" pero según tengo entendido no es muy útil, lo mejor es que si te la compras regularla bien, hay en internet páginas web calibrados de esa pantalla y si no, puedes consultar forodvd.com en la sala Samsung que a buen seguro habrá gente que la habrá ajustado de forma óptima esa TV.

    El reproductor interno es bueno, y se verán muy bien todos los archivos que desees reproducir, mira por decir algo, Samsung y LG a mi modo de ver tienen el mejor reproductor interno que hay, que no quiere decir que las demás teles los suyos sean mas malos, pero los mejores y mas variados creo que son los de las dos marcas coreanas.

    El 3D viene incluído en el TV, es bastante bueno aunque no te interese, lo que pasa, es que si buscamos modelos inferiores que no poseen 3D, al bajar de serie también baja la calidad general del panel y también baja la tasa de hercios que es algo que si te gusta sl cine y deportes no nos interesa reducir. Ese es el motivo de que tenga 3D.

    Podríamos sopesar por ejemplo el modelo Samsung UE55H6200, es algo mas barato, pero ya baja a 200Hz que no interesa, (tampoco está tan mal) pero como te gusta el cine hay que buscar más hercios.

    Por último remarcas que te interesa el Smart, por tanto que yo sepa a día de hoy el mejor es el de Samsung y esa TV posee procesador Quad core para navegar rápido, además incluye un mando para navegar, el Smart Touch Control Remoto, cosa que las TV de más baja gama no poseen, aparte de que también éste modelo incluye 2 gafas 3D que los modelos inferiores tampoco llevan y valen un dinero.

    No es la primera vez que se recomienda éste modelo, tiene pros y contras, como todas las TV, pero es un buen modelo y completo, y a mi modo de ver la mejor relación calidad/precio del momento para presupuestos ajustados que deseen Smart y 3D, lo que pasa es que el modelo de 55 pulgadas se pasa del presupuesto un poco, pero yo creo que merece la pena pagar un poquito más y hacerse con un buen televisor y muy completo que vale para todo con buena imagen, sería el complemento ideal para un home cinema.

    En ésta tienda está por 775 euros iva incluído con envío gratis según pone en la web, lo que pasa es que están esperando unidades que ya tienen pedidas, y que no tardarán mas de 10 días en llegar, si no tienes prisa podrías contactar con ellos y hacerte de uno por 775 euros iva + transporte, seria una gran compra por ese precio, no lo dudes!.

    Samsung UE55H6400 LED: Comprar Online Al Mejor Precio - Electroprecio

    Aquí sí está en stock, por 776 euros iva incluído, envío aparte por si no puedes esperar.

    SAMSUNG UE55H6400 SAMSUNG - Televisores - precio: 641,35

    Si tu presupuesto es inamovible de 700 euros, pues ya puedes mirarte el modelo inferior por 699 euros envío aparte.

    Samsung UE55H6200 · LED 55", 3D Full HD, Smart TV, 200 Hz | redcoon.es

    Si puedes estírate hasta el modelo Samsung UE55H6400 me parece un buen TV con un gran precio, yo creo que merece la pena, y si te la compras regula bien la imagen, hay páginas web de calibración de ese modelo, es una buena adquisición para lo que quieres.
    Rioeire, ManuelBC y Tarraconensis han agradecido esto.

  3. #3
    principiante
    Registro
    19 ene, 15
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    38
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: En busca de una TV economica, calidad / precio.

    Grandisima respuesta, te lo agradezco muchísimo. Me decantaré por la Samsung UE55H6400, creo que merece la pena invertir un poco más.

    Un pregunta que me surge, quizás una pregunta tonta pero en televisiones no estoy puesto. Aunque tenga 3D esta televisión, siempre se puede ¿activar/desactivar no? En caso afirmativo, ¿si lo desactivo, se seguirá viendo perfecta como una televisión sin esta tecnología 3D? Muchas gracias, no creo que tarde mucho en comprarla jeje
    Teletabis ha agradecido esto.

  4. #4
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,750
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: En busca de una TV economica, calidad / precio.

    Aunque la tv sea 3D puedes ver el 2D sin problemas. Hay muchisima gente con tvs 3D que ni han sacado las gafas de la bolsa.
    Teletabis y Tarraconensis han agradecido esto.

  5. #5
    principiante
    Registro
    19 ene, 15
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    38
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: En busca de una TV economica, calidad / precio.

    Muchisimas gracias, siempre he tenido esa duda jeje.

  6. #6
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: En busca de una TV economica, calidad / precio.

    Cierto, el hecho de que sea 3D no significa mas que la TV tiene capacidad de reproducción de pelis en ése formato, básicamente es una TV 2D con capacidad 3D (no al revés) como todas las TV que hay que incluyen ese sistema, o sea es una tele de toda la vida con el añadido de poder reproducir pelis en 3D.

    Ves la TV en 2D todo el tiempo y con todos los contenidos, pelis, TDT, videoconsola, Smart, pero si le metes un tipo especial de contenido en 3D, pueden ser pelis 3D o videojuegos 3D o vídeos 3D, pues aprietas el botón del mando a distancia 3D, te pones las gafas y a disfrutar de la experiencia 3D!.

    Normalmente hay una opción que transforma 2D en 3D pero el resultado no es bueno.

    Por cierto para jugar a videoconsola en esa TV, el input lag es bueno, 30 milisegundos, lo que te asegura una buena respuesta.

    Suerte si te haces de ella.
    ManuelBC y Tarraconensis han agradecido esto.

  7. #7
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55846 veces

    Predeterminado Re: En busca de una TV economica, calidad / precio.

    Cita Iniciado por Tarraconensis Ver mensaje
    Grandisima respuesta, te lo agradezco muchísimo. Me decantaré por la Samsung UE55H6400, creo que merece la pena invertir un poco más.

    Un pregunta que me surge, quizás una pregunta tonta pero en televisiones no estoy puesto. Aunque tenga 3D esta televisión, siempre se puede ¿activar/desactivar no? En caso afirmativo, ¿si lo desactivo, se seguirá viendo perfecta como una televisión sin esta tecnología 3D? Muchas gracias, no creo que tarde mucho en comprarla jeje
    Buena opción es esa tv.
    Teletabis y Tarraconensis han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Relacion Calidad/Precio?
    Por MHHD en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 25/06/2013, 00:52
  2. El hilo de la calidad/precio.
    Por elbateria en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 11/02/2013, 00:01
  3. Samsung D8000 Vs LG 650S Cual es mejor en calidad y en relacion precio-calidad?
    Por Jack37 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/07/2011, 18:37
  4. Calidad/precio
    Por abejaruco en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/11/2008, 18:28
  5. Subwoofer Calidad / precio
    Por Necrophobic en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/05/2008, 14:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins