Hola amigos del foro, les platico, tengo una pantalla samsung 55h8000, compre ya algunas películas bluray y mi reproductor es un LG BP740, la calidad de imagen es excelente pero el 240hz no se ve tan fluido como debería, la configuración del Auto Motion plus es estándar. Cuando pongo la tv paga en HD, el 240hz se ve super fluido, pero en las películas bluray no tanto, estuve mucho tiempo configurando la TV, incluso compre un cable monster 240hz, pero cuando yo pasaba por las tiendas en las pantallas en exhibición la imagen se veía más fluida que en mi pantalla... total que le pedí prestado su bluray a un amigo. Un samsung BDE-5300, cuando puse la película inmediatamente se vio el 240hz a todo lo que da, pero la calidad de imagen no tiene comparación con el LG, LG se ve mucho mejor.

Mi duda es, ¿Cómo la calidad es más baja, se ve mas fluido?... ya que como mencione en la TV paga HD se ve igual de fluido, pero en el LG al tener mejor calidad no se ve tanto.

¿O es problema de reproductor?

Si alguien me pudiera orientar en el tema y recomendarme un bluray que tenga muy buena calidad y que a al vez el movimiento sea muy fluido, algo así como una combinación de la calidad de LG pero con la fluidez de Samsung