Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Sony KLD-32W705 o SAMSUNG UEH6400

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    14 feb, 15
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Sony KLD-32W705 o SAMSUNG UEH6400

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas

    Estoy buscando una televisión de 32 pulgadas para mis padres por lo que uso será casi exclusivo para ver la televión, fútbol, peliculas... asi que lo más importante es la calidad de imagen y sonido.

    En principio dudo entre la Sony KLD-32W705 y SAMSUNG UEH6400.

    SAMSUNG UEH6400: tiene 3D (que para mi sobra) pero con 400 Hz y mas potencia de sonido (aunque para estar a 2 metros de la TV no creo que sea relevante), por contra acabo de leer en otros hilos lo de la loteria de los paneles del Samsung y no sabes de que calidad te va a tocar.

    Sony KLD-32W705: No sé si para una TV de 32 pulgadas los 200 HZ son suficientes o se notará alguna o mucha diferencia con los 400 HZ del anterior.

    No sé si existen diferencia en la calidad de los paneles, de la fiabilidad entre uno y otro...

    Sopesando todo esto ¿Cúal me aconsejaís? o alguna otra alternativa...?

    Gracias

    Samsung UE32H6400 LED 32" Full HD 3D Smart TV - Fnac.es - TV LED
    Sony KDL32W705 LED 32" Full HD Smart TV - Fnac.es - TV LED

  2. #2
    beyond Avatar de ionzaga
    Registro
    13 nov, 13
    Mensajes
    95
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Sony KLD-32W705 o SAMSUNG UEH6400

    Por todas las razones que expones, sin duda la Sony 32W705/706, la tengo desde abril de 2014 y estoy encantado con ella. Lo mejor de la Sony es que siempre te va a dar la mejor imagen posible, ya veas un canal con pobre calidad de la tdt o emisiones en HD, bluray, etc. De sonido, tampoco se defiende mal y cuenta con muchas opciones.
    Tronetti ha agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    14 feb, 15
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony KLD-32W705 o SAMSUNG UEH6400

    ¿Y el sonido qué tal te parece?
    Por lo que veo en reviews es su punto flaco y hay quien dice no le está de más una barra de sonido.
    Gracias

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,883
    Agradecido
    55836 veces

    Predeterminado Re: Sony KLD-32W705 o SAMSUNG UEH6400

    La Sony que apuntas está bien, pero 32" hoy día es pequeña. Yo compre para los mios una de 32" hará 4-5 años y hoy día 40-42" es lo suyo.
    Sony Bravia KDL-32W706B 32" LED 32W706 Televisión

    Yo para personas mayores sin flurituras y buena calidad de sonido e imagen
    Sony Bravia KDL-40W605 40" LED KDL-40W605B Televisión
    Teletabis y Tronetti han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    14 feb, 15
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony KLD-32W705 o SAMSUNG UEH6400

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    La Sony que apuntas está bien, pero 32" hoy día es pequeña. Yo compre para los mios una de 32" hará 4-5 años y hoy día 40-42" es lo suyo.
    Sony Bravia KDL-32W706B 32" LED 32W706 Televisión

    Yo para personas mayores sin flurituras y buena calidad de sonido e imagen
    Sony Bravia KDL-40W605 40" LED KDL-40W605B Televisión
    Ya sé que a día de hoy una TV de 32" se queda pequeña pero debe de entrar en el hueco de un mueble de salón y no entra otra más grande.

    Demasiado que he conseguido que jubilaran una TV Philips de 28" que debe tener 20 años o más... la jodida costó una pasta (100.000 ptas) con sus 100Hz y que es irrompible (se ve como el primer día), con las dos franjas negras arriba y abajo, la superficie de imagen se queda pequeñísima por lo que una de 32" será un gran salto.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    07 abr, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sony KLD-32W705 o SAMSUNG UEH6400

    Mi experiencia con esa sony pero en 42 pulgadas fue decepcionante. Para ver la tdt que es lo que más se ve en el salón de mi casa, un auténtico truño, incluso la 1HD se veía mal. Mal me refiero a que no tenía definición, los bordes de las imágenes no estaban definidos, como borrosos, y acabé por devolverla. Toqué todos los ajustes que vi pero no pude con ella. Yo te recomendaría que no te la compraras ni loco.

    Era la tele que sustituiría a una LG 32LN613S comprada el año pasado y te digo que la LG le da mil vueltas en definición y visionado en general, sin ser ningún experto.

    Un saludo y perdona por hacerte el lio después de que te han dicho lo contrario.
    Tronetti ha agradecido esto.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    14 feb, 15
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony KLD-32W705 o SAMSUNG UEH6400

    Cita Iniciado por yulukin Ver mensaje
    Mi experiencia con esa sony pero en 42 pulgadas fue decepcionante. Para ver la tdt que es lo que más se ve en el salón de mi casa, un auténtico truño, incluso la 1HD se veía mal. Mal me refiero a que no tenía definición, los bordes de las imágenes no estaban definidos, como borrosos, y acabé por devolverla. Toqué todos los ajustes que vi pero no pude con ella. Yo te recomendaría que no te la compraras ni loco.

    Era la tele que sustituiría a una LG 32LN613S comprada el año pasado y te digo que la LG le da mil vueltas en definición y visionado en general, sin ser ningún experto.

    Un saludo y perdona por hacerte el lio después de que te han dicho lo contrario.
    Vaya... es la primera vez que oigo una mala critica por la imagen de esta TV, quizá tuviste mala suerte y tenía un fallo de fábrica.

    De todas las maneras de pasaré por Media Markt u otra tienda con la intención de poderla ver encendida antes de comprarla por alguna web y si en casa ocurre como tu dices, la devolveré.

    Se agradece tu opinión, Gracias.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    07 abr, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sony KLD-32W705 o SAMSUNG UEH6400

    Me quedé a cuadros en el primer visionado. Después de haberme leido un montón de comentarios de gente y alguna review en la que la ponían como "altamente recomendada" me entró un poco de rabia viendo la poca definición que estaba viendo.

    La cosa es que estuve viéndola en el MM y se veía bien, por eso me decidí a pillarla. En el MM tenían puesta la peli de Hércules con buena calidad y al haber leido tantas cosas buenas sobre ella no pedí que me pusieran el peor canal de la TDT para ver que tal, supuse que lo reescalaría bien. EEEEEEEEEEEEEEEErrorrrr!!!! o quizás estuviera defectuosa, la cosa que muy mal, ya te digo.

    Lo mejor es eso, que vayas a verla in situ a algún sitio y decidas por ti mismo si te gusta o no. Esto es mi experiencia, ahora sigo en busca de tele pero me he liado la manta a la cabeza y he doblado el presupuesto.

    Suerte con la búsqueda, un saludo
    Tronetti ha agradecido esto.

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    14 feb, 15
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony KLD-32W705 o SAMSUNG UEH6400

    Cita Iniciado por yulukin Ver mensaje
    Me quedé a cuadros en el primer visionado. Después de haberme leido un montón de comentarios de gente y alguna review en la que la ponían como "altamente recomendada" me entró un poco de rabia viendo la poca definición que estaba viendo.

    La cosa es que estuve viéndola en el MM y se veía bien, por eso me decidí a pillarla. En el MM tenían puesta la peli de Hércules con buena calidad y al haber leido tantas cosas buenas sobre ella no pedí que me pusieran el peor canal de la TDT para ver que tal, supuse que lo reescalaría bien. EEEEEEEEEEEEEEEErrorrrr!!!! o quizás estuviera defectuosa, la cosa que muy mal, ya te digo.

    Lo mejor es eso, que vayas a verla in situ a algún sitio y decidas por ti mismo si te gusta o no. Esto es mi experiencia, ahora sigo en busca de tele pero me he liado la manta a la cabeza y he doblado el presupuesto.

    Suerte con la búsqueda, un saludo
    Al final me acerque a una zona comercial donde hay más de un tienda, en una de ella estaba con la TDT, no le aprecie nada raro y me gusto la imagen en comparación de otras marcas.

    A si que la acabo de encargar, espero acertar porque además no es para mi.

    Parece que ahora es buena época para comprar una TV ya que están a punto de salir las del nuevo año y ya han bajado, pero yo creo que el momento optimo es en cuanto salgan las del 2015 que será cuando les entren más las prisas por deshacerse de las del 2014.
    Como es para mi padre no lo demoro más, no se vaya arrepentir que le conozco y me empieza con largas del tipo "si eso lo dejamos para después de Semana Santa" después "cuando pase el verano"... además ya me estaba volviendo un poco loco de ver tantas televisones...

    Saludos
    ManuelBC ha agradecido esto.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    07 abr, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sony KLD-32W705 o SAMSUNG UEH6400

    Al final me acerque a una zona comercial donde hay más de un tienda, en una de ella estaba con la TDT, no le aprecie nada raro y me gusto la imagen en comparación de otras marcas.
    Eso es lo que cuenta.


    Seguro que no te defrauda, tanta gente no puede estar equivocada. Mi caso pues fue la excepción.

    Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. SONY 32W705 ACTUALIZACION EN Android TV 2015???
    Por david85 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/11/2014, 16:35
  2. Duelo de sonido: lg lb670v vs samsung ueh6400
    Por inxs en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/09/2014, 00:43
  3. Sony kdl 32w705?
    Por danix21 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/06/2014, 23:15
  4. Duda entre Sony kdl 32w705 y samsung ue32h6400
    Por Luisinhozgz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/05/2014, 16:32
  5. Diferencias entre KDL-32W650 y KDL-32W705
    Por leunam79 en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/04/2014, 23:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins