Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 29

Conversación real perfil español.

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Conversación real perfil español.

    Bueno, respecto a la historia de que si aquí, en España, Xbox 360 aguantará mínimamente el tirón de Playstation 3, cro que se refleja en esta conversación con una persona, de unos 25-26 años, riñonera al hombro, polen dentro de ella, etc.....

    -Él: Hola Luis, ¿te acuerdas de mí o qué?
    -Yo: Hola.....sí, sí, ahora sí..
    -Él: ¿Me vas a vender el juego? (Red Steel - Wii)
    -Yo: Sure... Vente a mi casa....
    (preparo unas Carlbergs para él y Tatsuya, el intermediario, en la terraza..)
    (después de unas charlas de juegos de Nintendo (milagro que un perfil así sea un fan de Nintendo) llega el tema Ps3 / Xbox 360)
    -Yo: ¿Y la Xbox 360 no te la compras? ¿no la tienes?
    -Él: que va tío...para ese tema ya me quedo con la Playstation. La Wii es otro rollo y la Ps3 y Xbox 360 son el mismo tema. Para eso me quedo con la Ps3. Salen los mejores juegos. El Metal Gear, Final Fantasy, Formula 1,Pro, Gran Turismo,Resident Evil.......
    -Yo: Ya, pero Xbox 360 se está quedando con algunas de esas sagas también
    -Él.. ¿sí?. No lo sabía... *(no hace mucho caso)
    -Yo: Pero..no puedes perderte el Xbox Live. Te lo digo en serio. Es una pasada jugar on-line.Es algo diferente y ese servicio es el mejor de cualquier consola
    -Él: Yo es que paso de esos rollos. No lo he probado nunca ni se cómo es. Paso. yo paso de complicaciones. Yo me pillo el Resident Evil y ya me sobra. Paso de complicaciones.
    -Yo: Tío, te pones el PGR3 y con todo el mundo hablando y compitiendo es una pasada....
    -Él: Yo paso de complicaciones...
    -Yo: Bueno , man, Red Steel...
    -Él: pilla... (30 euretes, algo es algo..)
    -Yo: Pásate un día por mi casa un Viernes. Estoy con mis amigos siempre de 10 a 12 de la noche más o menos antes de irnos por ahí, y te tomas algo...
    -Él: guay tío, mola...

    Moraleja:

    Para toda la gran masa dieci y veinte añera, un servicio como el Xbox Live, además de desconocido, es una complicación. Increible, pero cierto. Además, Xbox 360 NO es atractiva, pues, aunque sea más barata que Ps3, sigue viéndose como una "Playstation" más. Y para eso, ya está la verdadera Playstation.
    Además, he constatado que el tema "Blu-Ray" (aunque no lo he metido en la conversación) pasa a , no un segundo plano, sino a un tercer plano.

    Es sólo una charla, pero creo que refleja muy bien la realidad ESPAÑOLA en lo que a gran masa se refiere.

  2. #2
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: Conversación real perfil español.

    Que bien plasma la realidad en este tema que pena cuanta ignorancia hay en este pais
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  3. #3
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Conversación real perfil español.

    no le has sacado al gran trio * *ALMIRANTE-DYC-NO ME ACUERDO
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  4. #4
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Conversación real perfil español.

    Sí, desde luego (se quedaron las botellas en la terraza, jejejeje, y la otra es Sherindoff o algo así ,jejeje), pero eran horas tempranas para algo similar.


  5. #5
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Conversación real perfil español.

    Ciertamente llega a ser patético.

    Videoconsola=Playstation,y ya está.

    A un españolito preguntale sobre otra cosa y se quedan en el Pais de las Maravillas...............................
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  6. #6
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Conversación real perfil español.

    No tiene nada que ver con las consolas pero...

    Hoy en un MM estaba mirando pelis... y me acerco por curiosidad a los hd-dvd y los br ... 4 titulos mal contados para cada formato... Pues ha llegado un tio y se ha llevado TODAS TODAS TODAS las pelis Hd-dvd me quedaooo

    No me he podido resistir y le he preguntado si tenia el toshiba o el addon, y me ha comentado que ha comprado el add de la 360 pero que no tenia pelis ... y se la llevado 5 (todas las que habia disponibles) que tb tiene claro que el br sera el ganador pero que tiene mono de hd y se la suda gastarse 300€ (no con estas palabras)

    Esto es un caso raro raro raro, donde en la misma cola de la caja habia como 3 personas con un dvd marca "panda" que lee divx para las pelis de los chinos
    Vamos que donde estamos 4 que "entendemos" y nos informamos el perfil medio solo conoce la pley ...


  7. #7
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Conversación real perfil español.

    pues hoy con un amigo en el C.I. estaba Training Day" en BR-D y HD-DVD a 30 euros, y en DVD a 7 euros. No hay color.

    Por cierto, hoy he puesto el Add de Xbox 360 en mi casa, el HD-DVD, con la película The Last Samurai. Todo a 1080i , con una TV de 1920x1080i.

    Sin ser algo explosivo, la imagen es mucho más definida y detallada que una de DVD, además, los colores están más saturados. No sé a qué nivel estará la imagen de The Last Samurai dentro de la gama HD-DVD, pero espero que siba subiendo, pues, ya digo, que aunque claramente mejor, tampoco ha sido un "shock" el estar frente a 1080i de tú a tú.


  8. #8
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Conversación real perfil español.

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    pues hoy con un amigo en el C.I. estaba Training Day" en BR-D y HD-DVD a 30 euros, y en DVD a 7 euros. No hay color.

    Por cierto, hoy he puesto el Add de Xbox 360 en mi casa, el HD-DVD, con la película The Last Samurai. Todo a 1080i , con una TV de 1920x1080i.

    Sin ser algo explosivo, la imagen es mucho más definida y detallada que una de DVD, además, los colores están más saturados. No sé a qué nivel estará la imagen de The Last Samurai dentro de la gama HD-DVD, pero espero que siba subiendo, pues, ya digo, que aunque claramente mejor, tampoco ha sido un "shock" el estar frente a 1080i de tú a tú.
    Yo despues de mucho meditar y hablar un poco con xavi creo que me espero, al menos hasta final de año.

    Mi mujer dice que para que coño quiero hd si despues no hay ni donde alquilar y que no se piensa gastar 25€ en cada peli que le apetezca ver. Y sinceramente tiene toooda la razon ( como casi siempre )
    Asi que mi formato este 2007 sera el dvd y como supongo que estas navidades caera ps3 como regalo de reyes (si la que tengo apalabrada a 400€ no cuaja) pues ya tendre br.
    Hoy por 50€ me he llevado a casa V de vendeta, Enemigo a las puertas, El ultimo samurai y el pianista
    Comprandolas en hd me hubiera gastado lo mismo por las 2 ultimas.
    Asi que lo dicho, hasta que no vea hd en el videoclub paaaaaso ( lo intentare al menos pk me conozco )


  9. #9
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Conversación real perfil español.

    Cita Iniciado por lokepajke
    Hoy por 50€ me he llevado a casa V de vendeta, Enemigo a las puertas, El ultimo samurai
    )
    buenas peliculas pelis si señor, la de enemigo a las puertas aun no la tengo pero seguro que para verano en rebajas caera

    la realidad es esa españa es de playstation, si te preguntan sobre consola lo primer que te preguntaran es "tienes la play???" y lo segundo "la tienes pirata??", esto es el pan de cada dia en los españolitos que no tienen muxa idea, solo conocen la play y sino se puede piratear ni les hables...

    PD: los de warner se pasan un poco con los precios de sus pelis HD...


    No es solo un sueño es Blu-ray



  10. #10
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Conversación real perfil español.

    Yo lo tengo muy claro, es que ni el Add de Xbox 360 me voy a comprar.

    Una cosa sería que el DVD se viese mal y pidiese un cambio a gritos, pero es que se ve muy bien. Más que suficiente.

    No hay prisa para nada. Voy a disfrutar del DVD. Voy a disfrutar de la Xbox 360. HD-DVD, Blu-Ray y Ps3 que se esperen.

    Después de meditar, 800 euros los va a pagar QUIÉN YO SÉ para poner un par de juegos mediocres. Cuando valga 400 euros como mucho, me la compraré, en algún pack o similar.
    Voy a dedicarle 2007 a Wii y xbox 360, que se lo merecen.

  11. #11
    [U16]yaris Avatar de yaris
    Registro
    24 dic, 06
    Mensajes
    1,126
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Conversación real perfil español.

    Pues personalmente con la gente conocida que hablo de consolas no tengo esa sensacion , mas bien piensan tanto en Xbox y 360 que son un PC camuflados en consola eso por un lado y los pceros dicen que para que una 360 si muchos juegos de ella salen en pc .

    Sin ir mas lejos hace cosa de una semana me encontre con una y me comento que el GOW seguramente saldria para pc , enfin....

    Creo que generalizar no es bueno , pero la lojica "manda" y si hace años que nos dejas de oir play play es normal que la mayoria escoja play y en las tiendas "especializadas" la coletilla sobre el precio de ps3 es ( la play tiene un lector de BR para ver juegos y pelis en alta definicion y si quieres comprar eso mismo en un reproductor pagas unos 1000€) y a la gente de calle que quizas no controla tanto del tema , cambia el chip y automaticamente ven un ahorro de 400€ para algo que no saben muy bien que es pero suena muy bien y moderno.

  12. #12
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: Conversación real perfil español.

    Cita Iniciado por lokepajke
    [quote author=Shinji Mikami link=1172353369/0#6 date=1172357812]pues hoy con un amigo en el C.I. estaba Training Day" en BR-D y HD-DVD a 30 euros, y en DVD a 7 euros. No hay color.

    Por cierto, hoy he puesto el Add de Xbox 360 en mi casa, el HD-DVD, con la película The Last Samurai. Todo a 1080i , con una TV de 1920x1080i.

    Sin ser algo explosivo, la imagen es mucho más definida y detallada que una de DVD, además, los colores están más saturados. No sé a qué nivel estará la imagen de The Last Samurai dentro de la gama HD-DVD, pero espero que siba subiendo, pues, ya digo, que aunque claramente mejor, tampoco ha sido un "shock" el estar frente a 1080i de tú a tú.

    Yo despues de mucho meditar y hablar un poco con xavi * *creo que me espero, al menos hasta final de año.

    Mi mujer dice que para que coño quiero hd si despues no hay ni donde alquilar y que no se piensa gastar 25€ en cada peli que le apetezca ver. Y sinceramente tiene toooda la razon ( como casi siempre *)
    Asi que mi formato este 2007 sera el dvd y como supongo que estas navidades caera ps3 como regalo de reyes (si la que tengo apalabrada a 400€ no cuaja) pues ya tendre br.
    Hoy por 50€ me he llevado a casa V de vendeta, Enemigo a las puertas, El ultimo samurai y el pianista *
    Comprandolas en hd me hubiera gastado lo mismo por las 2 ultimas.
    Asi que lo dicho, hasta que no vea hd en el videoclub paaaaaso ( lo intentare al menos pk me conozco *)[/quote]



    El ultimo Samurai no es de lo mejor en alta definición, nada comparable a King Kong por ejemplo, por lo demas entiendo muy bien la postura vuestra y realmente si no dispones de proyector no es tan importante para el visionado de la alta definicón, ya que en las pantallas de plasma normales no se puede apreciar realmente aunque si se puede observar una diferencia con los SDDVDs, en mi caso en mi VIERA se ve muy bien definido.
    Ademas despues de la gamberrada de Microsoft de no regalar el HD-DVD de KK se merecen que la gente no se lo compre eso es una ignominia.

    Por mi parte no me arrepiento en absoluto de haberme gastado 350€ en el ADDON Y EN 11 peliculas muy bien compradas de precio y haber estado entre las primeras cien personas particulares de este pais, en haber disfrutado en casa de HD, para mi eso no tiene precio y justo despues de haber estrenado mi nueva instalación del proyector Sony HS60, ademas cuanto cuesta una pantalla o un ampli de los normalitos? despues si cambio debido a las evoluciones del mercado siempre lo podré vender, tengo muchos amigos en la cola, perdiendo cien euros como máximo, para mi sin duda es lo mejor que he hecho este invierno

    Saludos

    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  13. #13
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Conversación real perfil español.

    Cita Iniciado por yaris
    y los pceros dicen que para que una 360 si muchos juegos de ella salen en pc .
    Leyendote me he acordado que el otro día ví el Rainbow Six Vegas para PC en el Mediamarkt. En X360 pagué 69.95€, la versión PC ya la han puesto a 5.95€
    Desde luego que será debido a que este juego, aunque sea bueno, ha sufrido un bajón de calidad respecto a su versión anterior de PC.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  14. #14
    honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    608
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Conversación real perfil español.

    Cita Iniciado por lokepajke
    [quote author=Shinji Mikami link=1172353369/0#6 date=1172357812]pues hoy con un amigo en el C.I. estaba Training Day" en BR-D y HD-DVD a 30 euros, y en DVD a 7 euros. No hay color.

    Por cierto, hoy he puesto el Add de Xbox 360 en mi casa, el HD-DVD, con la película The Last Samurai. Todo a 1080i , con una TV de 1920x1080i.

    Sin ser algo explosivo, la imagen es mucho más definida y detallada que una de DVD, además, los colores están más saturados. No sé a qué nivel estará la imagen de The Last Samurai dentro de la gama HD-DVD, pero espero que siba subiendo, pues, ya digo, que aunque claramente mejor, tampoco ha sido un "shock" el estar frente a 1080i de tú a tú.
    Yo despues de mucho meditar y hablar un poco con xavi creo que me espero, al menos hasta final de año.

    Mi mujer dice que para que coño quiero hd si despues no hay ni donde alquilar y que no se piensa gastar 25€ en cada peli que le apetezca ver. Y sinceramente tiene toooda la razon ( como casi siempre )
    Asi que mi formato este 2007 sera el dvd y como supongo que estas navidades caera ps3 como regalo de reyes (si la que tengo apalabrada a 400€ no cuaja) pues ya tendre br.
    Hoy por 50€ me he llevado a casa V de vendeta, Enemigo a las puertas, El ultimo samurai y el pianista
    Comprandolas en hd me hubiera gastado lo mismo por las 2 ultimas.
    Asi que lo dicho, hasta que no vea hd en el videoclub paaaaaso ( lo intentare al menos pk me conozco )[/quote]


    Tu mujer si que es inteligente
    Eso que ella comenta es lo que va a pasar este año con la Alta definicion.

    FASE 1: Los muy impacientes se compran el HDDVD de la Xbox o la PS3 de forma desesperada y en cuanto sale, incluso importandolo del extranjero . 0.001% DE LA POLACION QUE TENDRA HD

    FASE 2: La gente normal se comprara la alta definición con la Ps3 en Verano, por que ya habra un numero aceptable de juegos en PS3 y sobre todo por que n los videoclubs ya se podrá alquilar oeliculas en BR (confirmado por amiguete de videoclub). 40% DE LA POBLACION QUE TENDRA HD

    FASE 3: El resto de la gente se comprara en Reyes un Pack de PS3 y pelicula o Ps3 y juego 60% DE LA POBLACION QUE TENDRA HD.

    FASE 4: Los que se comraron el Adhon de Xbox se compraran un dispositivo BR de entre 200 a 300€ o una PS3, ya que el formato HDDVD estará en extinción.


    "

  15. #15
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Conversación real perfil español.

    Albertolola y los mundos de Yupilandia.........................
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Reproductor DVD NPG REAL 901 H
    Por niven09 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/04/2009, 12:14
  2. Conversacion trio fontaclan MSN
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/03/2009, 16:26
  3. Real-Time, Conversación-change !!
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/03/2007, 10:21
  4. PERFIL DE LOS FOREROS ¿COMO SOIS?
    Por gbuenoga en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/09/2005, 00:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins