Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 29 de 29

Conversación real perfil español.

  1. #16
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: Conversación real perfil español.

    Cita Iniciado por albertolola
    FASE 4: Los que se comraron el Adhon de Xbox se compraran un dispositivo BR de entre 200 a 300€ o una PS3, ya que el formato HDDVD estará en extinción.

    Jo que desespero en cargarte el formato HD-DVD pero que te ha hecho? jejejejejeje, ya veras que te equivocas, no es la primera vez que te lo digo, ademas vas a ver como dentro de un año van a convivir los dos formatos y yo te lo recordare.


    Saludetes
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  2. #17
    honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    608
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Conversación real perfil español.

    okis, ya lo veremos ya.... :
    Todo sea por echar el rato, que no tengo ningun interes especial, en que pase
    "

  3. #18
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Conversación real perfil español.

    Efectivamente la mejor decisión es esperar.

    Gastarse MAS de 600 pavos por una PS3, teniendo una XBOX 360 es absurdo , aunque sea solo por su Blu-ray........No tiene sentido comparse una consola para ver 3 películas. El problema es que somos unos consumistas, y nos gusta comprar de TODO !!!! , no como otros que solo compran 1 MARCA y se pierden el resto

    Pero también entiendo a Supervicio y otros que añoran cine en HD, aunque creo que se llevaran alguna que otra decepcíón, porque la historia se repite..... e igual que las primeras ediciones en DVD no estaban a la altura, vuelve a ocurrir lo mismo en HD-DVD y BD.

    Mi decisión es ESPERAR TODO lo que pueda

    Ya veremos hasta donde dura la espera


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  4. #19
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Conversación real perfil español.

    Xavi tienes razón, a buen seguro me llevaré alguna decepción, pero es algo que ya tengo asumido, ya veremos de todas formas

    Xavi tu espera durará hasta el 23 de Marzo

    Un saludo.

  5. #20
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Conversación real perfil español.

    Cita Iniciado por Supervicio
    Xavi tienes razón, a buen seguro me llevaré alguna decepción, pero es algo que ya tengo asumido, ya veremos de todas formas *

    Xavi tu espera durará hasta el 23 de Marzo *

    Un saludo.
    Un poquito más como mínimo, ya que el 26 me voy de vacaciones a la tierra de los faraones


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  6. #21
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Conversación real perfil español.

    No quiero destriur ilusiones y demás, pero es que en estos momentos......

    A ver, me voy al C.I. y veo 4 películas de mierda y 1 o 2 buenas, tanto en BR como en HDDVD, precios a 30 euros. Miro una de las que más molan, así Training Day, Black Hawk, etc...30 euretes. Ando 2 pasos y veo las mismas en DVD a 6,95 euros.

    A TOMAR POR SACO LA ALTA DEFINICIÓN


    Voy con toda mi ilusión a por la Playstation 3. Voy a reservarla !!!!!!!!!

    Estoy frente la señora del C.I. , tengo pasta en la mano...mmmm... 600 euretes...un par de pelis,, 660 euros ya....y son pelis que ya he visto y no hay nada... bueno... un par de juego ¿no?. 800 euretes..... un mandito más y algún cablecito... 900 euretes....

    A TOMAR VIENTO LA PLAYSTATION 3 !!!!



    Van a engañar a quién yo se. Viva mi Denon DVD3910. Vivan las películas DVD a menos de 10 euros. Viva mi Wii. Viva mi Xbox 360. Y viva la pasta que tengo ahorradita que tnato me ha costado ganarla para que se lo lleve SONY DE MIER......

    900 EUROS !!!!! *VENGA YA... A ENGAÑAR A QUIÉN YO SE........

  7. #22
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Conversación real perfil español.

    ah, y se me olvidaba: los juegos de Playstation 3 , también , como las películas, obsoletos y pasados de moda y casi todo malo. Al menos hasta que pase un buen tiempo.


    p.d: alguno me tirará en cara el catálogo inicial de Wii también. Pues sí, otra put.. mier....pero bueno, he pagado 246,9 euros y todo un ZELDA.

    No hay color.

  8. #23
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Conversación real perfil español.

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    No quiero destriur ilusiones y demás, pero es que en estos momentos......

    A ver, me voy al C.I. y veo 4 películas de mierda y 1 o 2 buenas, tanto en BR como en HDDVD, precios a 30 euros. Miro una de las que más molan, así Training Day, Black Hawk, etc...30 euretes. Ando 2 pasos y veo las mismas en DVD a 6,95 euros.

    A TOMAR POR SACO LA ALTA DEFINICIÓN


    Voy con toda mi ilusión a por la Playstation 3. Voy a reservarla !!!!!!!!!

    Estoy frente la señora del C.I. , tengo pasta en la mano...mmmm... 600 euretes...un par de pelis,, 660 euros ya....y son pelis que ya he visto y no hay nada... bueno... un par de juego ¿no?. 800 euretes..... un mandito más y algún cablecito... 900 euretes....

    A TOMAR VIENTO LA PLAYSTATION 3 !!!!



    Van a engañar a quién yo se. Viva mi Denon DVD3910. Vivan las películas DVD a menos de 10 euros. Viva mi Wii. Viva mi Xbox 360. Y viva la pasta que tengo ahorradita que tnato me ha costado ganarla para que se lo lleve SONY DE MIER......

    900 EUROS !!!!! *VENGA YA... A ENGAÑAR A QUIÉN YO SE........
    amén

    tienes más razón que un santo , paso de PS3 también


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  9. #24
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: Conversación real perfil español.

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    No quiero destriur ilusiones y demás, pero es que en estos momentos......

    A ver, me voy al C.I. y veo 4 películas de mierda y 1 o 2 buenas, tanto en BR como en HDDVD, precios a 30 euros. Miro una de las que más molan, así Training Day, Black Hawk, etc...30 euretes. Ando 2 pasos y veo las mismas en DVD a 6,95 euros.

    A TOMAR POR SACO LA ALTA DEFINICIÓN


    ¿Pero no eras tu al que le gustaban ver las peliculas en su versión original?

    Si no me equivoco creo recordar que es lo que mas te gustaba o no? pues en CDPACIFIC tienes las pelis HD-DVD esas que has citado a 14, 15 y 16 euros y por favor no me compares al DVD con el HD-Dvd, no hay color .

    Saluditos
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  10. #25
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Conversación real perfil español.

    PERO POR QUE TENEIS TANTAS GANAS DE QUE GANE UNO U OTRO FORMATO!!!!!! , Hay que ir a lo practico: APROVECHAR AMBOS FORMATOS y que se peleen las compañias.

    Te pillas el Hd-dvd de la xbox 360 como primer contacto en la Alta definición (Inversión 200 euracos) y el día de mañana que mas bien es dentro de unas horas!!!! te pillas un buen reproductor hibrido que lea ambos formatos con salidas analogicas (por si no quieres invertir en un nuevo ampli) y se te acabó el problema!!!!!

    PD: que las productoras no se casan con nadie y como vean la posibilidad de ganar dinero en ambos pasteles tener por seguro que no van a perder la oportunidad!!!!

    BE CLEVER MY FRIENDS!!!


    Con respecto a la play3 y a los jovenes de hoy en día, es normal ya que una de las asignaturas que actualmente se imparten como troncal es el CATETISMO!!!!!, donde por cierto estamos en el primer puesto del ranking mundial!!!!!!

    OPEN YOUR MIND
    *HABRA *QUE TOMAR MUCHA MICEBRINA!!!

  11. #26
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Conversación real perfil español.

    Sí, de hecho sólo veo en V.O. Bajo ningún concepto veo ya pelis dobladas.

    No comprado la definición del DVD al HD-DVD, de hecho, lo he contrastado en mi casa tranquilamente , bajo componentes y a 1080i en una TV de 1920x1080i. Efectivamente: El HD-DVD se ve mejor.

    Lo que pasa que el DVD NO SE VE MAL. No es un tema, por ejemplo, del VHS al DVD, donde sí que hacía realmente falta, para meter sonidos multicanales, para meter una imagen MUY BUENA, para meter contenidos extras, etc.

    El HD-DVD es LO MISMO QUE EL DVD, pero en alta definición, tanto el audio como el video.

    No estoy renegando de la Hi-Res, en absoluto. Pero sí estoy renegando de los PRECIOS y del POCO MERCADO actual que hay. Y también estoy renegando de, por ejemplo, la INMENSIDAD de DVD que hay en el mercado y sus increibles precios de muchísimas películas, y que me quieren meter (las compañías) un formato, que sí, que se ve mejor, pero terriblemente más caro y con NADA o CASI NADA de mercado disponible.

    Me esperaré, tranquilamente, hasta que DE VERDAD haya un mercado digno en relación calidad/precio/mercado, porque , repito:

    Lo que hay en la actualidad es MUY VÁLIDO Y EFICAZ (el DVD-Video a 720x576p / 1024x576p , Dolby Digital 5.1/ DTS 5.1, millones de películas y a precios muy abordables. Alquiler a tutiplén).

    Lo otro ya es querer rizar el rizo. Y lo amito, y lo acepto. Y lo deseo. Pero no a este precio, porque sino, me gastaré una fortuna y en 1 año, compraré 10 películas o 15, películas ya requetevistas en DVD, y cuyo precio triplica o cuatriplica al DVD-Video. Y mira que tengo 2 dispositivos de video de Hi-Res (uno a 1080i y el otro a 720p), pero visto lo visto, y viendo el panorama, y encima con 2 aspirantes, pues como que no.

    Además, invertí,en su día, 1400 euros en una fuente multiformato de alta calidad, como es la Denon DVD3910 (al menos para mí es alta calidad), cuyo nivel reproduciendo discos de DVD repasa a cualquier Blu-Ray o HD-DVD del mercado de aquí a varias generaciones de modelos.

    Es más, deséo que salga ya el Blu-Ray y el HD-DVd y se popularice, para que la gente se tire a por él, y los discos de DVd-Video bajen más sus precios todavía, y entonces hacer la Super-Compra de discos DVD-Video.


  12. #27
    honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    608
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Conversación real perfil español.

    You know man

    1.-Hasta que la PS3 no valga 300 pavos, mi menda no se la compra.

    2.- Hasta que en el videoclub no pueda alquilar a 2 euritos el dia, mi menda no se la compra y comprar a 12 euritos la peli mi menda no se la compra.


    Conclusion para navidades muchachotes.

    Tengo la pasta pero me toca los huevos que me timen estos chicos

    Mi proye seguira alimentandose de DVDs

    "

  13. #28
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: Conversación real perfil español.

    Si si en general estoy muy de acuerdo con lo que dices, piensa que yo no me gastare nunca 30€ por pelicula jamas, por eso las compro en CDPACIFIC en V.O y todas llevan subtitulos en Español, hay hasta por 10€ y la verdad es que teniendo pantallas en las que puedes ver la HD el gustazo es maximo y por ahora para probar estamos hablando de 200€ que no son nada del otro mundo, aunque es verdad que el denon 3910 es una de las mejores fuentes que existen.

    *Ademas como bien sabes no hay nada mejor que ver las pelis en V.O


    *Saludos

    * *
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  14. #29
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Conversación real perfil español.

    Bravo Shinji,veo que no te ha podido el consumismo cegador.

    Es una sableada de dinero que cágate.............
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Reproductor DVD NPG REAL 901 H
    Por niven09 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/04/2009, 11:14
  2. Conversacion trio fontaclan MSN
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/03/2009, 15:26
  3. Real-Time, Conversación-change !!
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/03/2007, 09:21
  4. PERFIL DE LOS FOREROS ¿COMO SOIS?
    Por gbuenoga en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20/09/2005, 23:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins