Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 142

Review DUNU DN-1000 (auriculares IEM)

  1. #1
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Review DUNU DN-1000 (auriculares IEM)

    Regístrate para eliminar esta publicidad


    Los DUNU DN-1000 no son unos auriculares accesibles para el usuario medio, o al menos para el usuario que no esté dispuesto a invertir una cantidad de dinero elevada en unos auriculares de este tipo (IEM). Pertenece a la nueva hornada de auriculares con tecnología híbrida, abandonando ya por tanto el terreno exclusivo de los drivers dinámicos que son el territorio por excelencia de diseños más económicos.


    Se trata de un triple driver conformado por una unidad de graves "dinámica" y una unidad TWFK de medios y agudos (Balanced armature), por tanto el despliegue tecnológico de este auricular es elevado.

    Choca el peso del conjunto, bastante elevado y lastrado especialmente por los drivers, ya que tanto cable como conector son bastante ligeros. La calidad del conjunto es extremadamente elevada, con buenos acabados y materiales, nada que reprochar.

    La conexión se realiza mediante conector dorado minijack, acodado en L con refuerzos flexibles en ángulo (mejor ver la foto). En este modelo el cable - que no es desmontable (una lástima) - es muy flexible y tiene como es habitual una terminación en Y regulable, en este lado sorpredentemente no lleva refuerzos del cable aunque si incluye una pequeña cinta para su enrrollado.

    El cuerpo del auricular es metálico cromado, con un acabado excepcional y a este lado si que hay refuerzos en el cable (menos mal).

    Pese al peso y tamaño del auricular, estos se colocan de una manera "tradicional", por lo que son cómodos y muy fáciles de colocar. Si fueran un poco menos pesados serían perfectos. Aíslan muy pero que muy bien, en este sentido son ideales.


    PRIMERAS IMPRESIONES


    Nada más ver el contenido de la caja, se nota que estamos delante de un producto de "altos vuelos", el número de accesorios es interminable y a cada cuál más sorprendente: 13 tips diferentes, una balleta, anillos separadores (para variar la curva de respuesta), un estuche metálico rígido de alta calidad, guías para las orejas, pinza para el cable, adaptador Jack y adapatador para avión. Se acompaña además de una gráfica de la respuesta de frecuencia en función de la configuración elegida, que todo sea dicho es muy lineal hasta los 2 KHz, la respuesta en agudos es muy susceptible de variar en función de los anillos mencionados.


    Una vez los tenemos en la mano, descubrirmos que no solo tiene una gran cantidad de accesorios, sino que además éstos son de gran calidad. al igual que los auriculares, que recordemos pesan bastante.

    En cuanto a las primeras impresiones "auditivas", poco hay que decir, mejor escucharlos por que son sinceramente impresionantes.

    AL DETALLE…

    Vamos al "lio" y nunca mejor dicho, por que estos auriculares te lían y de qué manera, en cuanto los oyes, quieres más...

    Tienen un nivel de detalle, definición y presencia realmente impresionante. Una gran escena, que en cierta medida te hacen olvidar que estás escuchando unos "simples" IEMS, y es que de simples no tienen nada. Y todo esto lo hacen con una facilidad tremenda, y además recalcar que no parecen cansarse jamás y guardan todo el detalle incluso con niveles endiabladamente altos.

    Los auriculares parecen desaparecer y trasmiten la sensación de estar escuchando unos orejeros de gran tamaño e incluso unos altavoces con una gran pegada y rabiosamente precisos.

    Las frecuencias más bajas quedan perfectamente representadas por el driver dinámico, que baja hasta extremos insospechados y de una manera muy controlada; el único pero de estos auriculares lo encuentro en los graves, por que en algunos momentos (especialmente con algunos estilos) para mi gusto "sobra" presencia, pero esto puede venir muy bien según qué gustos o según qué momentos. Personalmente soy de unos graves más "contenidos" pero reconozco que impresionan y mucho.

    Las frecuencias medias, ni atrasadas ni adelantadas ni nada, no encuentro definición alguna, por que están donde tiene que estar, son perfectas. Las guitarras parecen un directo....

    Y lo mismo pasa con los agudos, el nivel de detalle, separación de instrumentos, presencia, etc. es realmente increíble, redondos.

    Volviendo al tema de los graves, y por poner algún defecto a estos auriculares, indicar que en escuchas prolongadas (y con cierto abuso de graves) puede resultar un poco "cansado" por el nivel de apabullamiento de éstas, por que es todo una exhibición de fuerza y control permanente.

    Una cosa me ha sorprendido mucho de este auricular, y es que incluso grabaciones "pobres" parecen cobrar vida, desvelando una dinámica sorprendente, sin palabras.



    Valorar su relación calidad/precio es complicado, ofrecen mucha calidad y buenos acabados a un precio alto eso es innegable, pero en su contra (mejor dicho en contra de tener una mejor idea de relación calidad/precio en este producto) tiene el hándicap de no tener un cable desmontable y no pertenecer a ese elenco de marcas "que se venden solas", pero DUNU creo que ha entrado por la puerta grande y se merece algo más que una oportunidad ya que estos auriculares tienen un nivel muy alto, y eso es independiente de su nombre. Si estos auriculares tuvieran otro nombre y apellidos, hablaríamos de su excelente relación calidad/precio, así que en este caso, merecen ser juzgados de tu a tu con estas marcas, y probablemente salgan victoriosos.



    Agradecimientos: La realización de esta prueba ha sido posible gracias a la colaboración de HEADPHONIAKS que ha cedido amablemente la unidad probada.
    Última edición por JDPBILI; 25/02/2015 a las 17:48
    petatester, OrtoPiroMeta, zoso68 y 1 usuarios han agradecido esto.
    Juan DP










  2. #2
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Review DUNU DN-1000 (auriculares IEM)

    Segunda entrega de las pruebas realizadas estos días.....
    Keef ha agradecido esto.
    Juan DP










  3. #3
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Review DUNU DN-1000 (auriculares IEM)

    Hago una aclaración que considero necesaria:

    Si observáis en el texto menciono unos graves cuya presencia "puede sobrar", es decir un poco "excesivos" y en cambio en el cuadro tiene una puntuación (presencia de graves) de "solo 7", que explico a la derecha de la nota, pero que a priori puede resultar contradictorio.

    Me explico un poco mejor: si puntuar la presencia de 0-10 hubiera sido la "cantidad" de graves (siendo 0 sin graves, 10 muchísimos graves), el valor hubiera sido más alto (por que obviamente tienen muchísmos graves).

    Si en cambio hubiera valorado solo la calidad de los mismos, el valor hubiera sido más alto, pero promediando ambos términos (cantidad y calidad) considero que el exceso de graves debe penalizar el resultado final y la única manera era "rebajando" algo la nota....

    No se si lo he explicado o lo he acabado de estropear...

    Resumo: graves muy buenos pero demasiado contundentes (y "presentes") lo que desmerece una mayor valoración global en el apartado de graves.
    zoso68 y Keef han agradecido esto.
    Juan DP










  4. #4
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Review DUNU DN-1000 (auriculares IEM)

    Viendo la curva de respuesta del fabricante ya se hace uno una idea aproximada de por donde van los tiros (similar "a groso modo" a lo que midió de ellos innerfidelity; es probable los hayan medido con una goma y Dummy similar). Pelín levantados de graves, algo capado de medios, para tener un pico marcado en 10Khz:





    http://www.innerfidelity.com/images/DunuDN1000.pdf

    Buen aislamiento, THD baja, impedancia algo baja (10 Omhios) que puede ayudar en según qué reproductores en teoría no ideales se disminuya ese pico en 10Khz y esos graves algo realzados respecto los medios para que quede una respuesta algo más lineal; otro punto a favor la cantidad de accesorios para poder variar la curva de respuesta ajustándola a gusto de cada cual

    Por cierto, en amazon.es están a un buen precio (dentro de que no es un auricular barato) :

    Dunu DN1000 Headphones: Amazon.es: Electrónica


    Un saludete
    Última edición por atcing; 25/02/2015 a las 22:49
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  5. #5
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces

    Predeterminado Re: Review DUNU DN-1000 (auriculares IEM)

    Viendo su target de respuesta frecuencia vs target respuesta plana del grupo harman difiere +5/8 de 10/200hz de 400/1500hz difiere +o,5/2,5 de 2000/8000 5/14db por debajo del target 9000/1000 3/7 sobre target y 12000/20000 2/16 bajo target.
    Desde el punto de vista del target compensado de frecuencia respuesta vs Target grupo Harman parece que tienen una muy buena respuesta en graves, subida y respuesta recesiva en mediod y agudos...es así o interpreto mal las gráficas?.
    GraCias

  6. #6
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Review DUNU DN-1000 (auriculares IEM)

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Viendo su target de respuesta frecuencia vs target respuesta plana del grupo harman difiere +5/8 de 10/200hz de 400/1500hz difiere +o,5/2,5 de 2000/8000 5/14db por debajo del target 9000/1000 3/7 sobre target y 12000/20000 2/16 bajo target.
    Desde el punto de vista del target compensado de frecuencia respuesta vs Target grupo Harman parece que tienen una muy buena respuesta en graves, subida y respuesta recesiva en mediod y agudos...es así o interpreto mal las gráficas?.
    GraCias
    Según target Harman con la respuesta ya compensada al colocarlos en nuestras oreja (curva que muestra cierto realce sutil en el grave y atenuación progresiva suave desde aprox. 2.5Khz a los 20Khz respecto a la respuesta plana)... esa curva roja/azul que muestra innerdifelity de los DN1000 daría lugar a un auricular que tiene el grave todavía un pelín pasado, pero lo que más canta sería la carencia de medios y agudos altos (bastante más acusada que la del target harman), junt a un realce sobre los 10Khz. Eso sería así en el caso de que en alguno de nuestros oídos esos DN1000 midieran como en el Dummy que utiliza innerfidelity.

    Para que midiera como el target Harman, esa curva gris que muestran las mediciones de innerdifelity tendrías que "parecerse" a la curva negra de la siguiente gráfica (que aunque realmente es para circumaurales la forma de la curva no distará muchos dB):



    El problema es que en cada uno de nuestros oídos va a medir sustancialmente diferente y bajo mediciones aún conociendo nuestros gustos particulares es muy difícil atinar al 100%. EMHO sólo si has probado muchos, conoces como suena un sistema ecualizado a plano, y vas viendo como se te desvían los modelos que pruebas respecto a lo que miden en "X" web.. puedes "interpolar" bajo mediciones y "atinar" en futuras compras "a ciegas"

    Por otros modelos que he probado y se cómo miden en mis oidos respecto a las mediciones que ublocan en innerfidelity se con total certeza que esos DN1000 desde luego no serian para mi sin aplicar EQ, pues distan bastante del target que a mi más me gusta en auriculares (que no es el Harman... sino el target lineal; sólo que con cierto realce sutil en graves de unos 3dB de máximo como he podido comprobar). eso con un reproductor que manejara bien su impedancia (como el Sansa Clip +), porque los DN1000 con sus 10 Omhios de impedancia podrían sonar "curiosamente" más lineales que otros en mis oídos previo a la Eq con reproductores cuya impedancia fuera relativamente alta (que "compensaría" ese grave tan pasado, carencia de medios, y pico sobre los 10Khz).... o dicho de otra manera: con un Sansa Clip + para mi gusto me quedaría antes con un HD381F... pero para un reproductor cuya impedancia de salida fuera entre 5 y 10 Ohmios pues seguramente con los Dunu 1000 (u otros auricularescon curva de respuesta similar)

    Un saludete
    Última edición por atcing; 14/03/2015 a las 23:09
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  7. #7
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces

    Predeterminado Re: Review DUNU DN-1000 (auriculares IEM)

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Según target Harman con la respuesta ya compensada al colocarlos en nuestras oreja (curva que muestra cierto realce sutil en el grave y atenuación progresiva suave desde aprox. 2.5Khz a los 20Khz respecto a la respuesta plana)... esa curva roja/azul que muestra innerdifelity de los DN1000 daría lugar a un auricular que tiene el grave todavía un pelín pasado, pero lo que más canta sería la carencia de medios y agudos altos (bastante más acusada que la del target harman), junt a un realce sobre los 10Khz. Eso sería así en el caso de que en alguno de nuestros oídos esos DN1000 midieran como en el Dummy que utiliza innerfidelity.

    Para que midiera como el target Harman, esa curva gris que muestran las mediciones de innerdifelity tendrías que "parecerse" a la curva negra de la siguiente gráfica (que aunque realmente es para circumaurales la forma de la curva no distará muchos dB):



    El problema es que en cada uno de nuestros oídos va a medir sustancialmente diferente y bajo mediciones aún conociendo nuestros gustos particulares es muy difícil atinar al 100%. EMHO sólo si has probado muchos, conoces como suena un sistema ecualizado a plano, y vas viendo como se te desvían los modelos que pruebas respecto a lo que miden en "X" web.. puedes "interpolar" bajo mediciones y "atinar" en futuras compras "a ciegas"

    Por otros modelos que he probado y se cómo miden en mis oidos respecto a las mediciones que ublocan en innerfidelity se con total certeza que esos DN1000 desde luego no serian para mi sin aplicar EQ, pues distan bastante del target que a mi más me gusta en auriculares (que no es el Harman... sino el target lineal; sólo que con cierto realce sutil en graves de unos 3dB de máximo como he podido comprobar). eso con un reproductor que manejara bien su impedancia (como el Sansa Clip +), porque los DN1000 con sus 10 Omhios de impedancia podrían sonar "curiosamente" más lineales que otros en mis oídos previo a la Eq con reproductores cuya impedancia fuera relativamente alta (que "compensaría" ese grave tan pasado, carencia de medios, y pico sobre los 10Khz).... o dicho de otra manera: con un Sansa Clip + para mi gusto me quedaría antes con un HD381F... pero para un reproductor cuya impedancia de salida fuera entre 5 y 10 Ohmios pues seguramente con los Dunu 1000 (u otros auricularescon curva de respuesta similar)

    Un saludete
    Me he equivocado, cuando hablo del target Harman quiero decir plano que es como me gusta a mi (todo lo mas +2/3 en graves) y las diferencias que he puesto arriba son vs target plano. Tengo iphone4s creo que aprox 1,5 O de impedancia de salida o ipad air, impedancia tambien baja. Seguro que tendria que ecualizar algo a la baja graves, al alza medios y agudos.
    La cuestion que me planteo, ya lo estoy implementando, es corregir un poco la respuesta de los auriculares que hay por casa, con varias configuraciones de eq (una para cada uno) para que suenen plano segun target que a mi me gusta.
    Supeerlux hd381f subiendo agudos (muy ausentes, para mi gusto pero muy bueno en graves y medios)
    AKG k501, mi primer auricular. Poco bajo.
    Xiaomi Pistons V2 (algo subido en graves y recesivo en medios y agudos)
    Sennheiser Momentun tengo las orejas grandotas y aunque tiene buena respuesta tambien tiene defectos, bien graves, medios un poquito recesivos, sobre todo voces femeninas y agudos variable, alta en agudos bajos y bajo en agudos altos. Son muy muy honitos pero mis orejas se calientan un montón después de 45 min de escucha.
    Dunu DN1000 lo comentado.

    En busca del auricular ideal...

  8. #8
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Review DUNU DN-1000 (auriculares IEM)

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Me he equivocado, cuando hablo del target Harman quiero decir plano que es como me gusta a mi (todo lo mas +2/3 en graves) y las diferencias que he puesto arriba son vs target plano. Tengo iphone4s creo que aprox 1,5 O de impedancia de salida o ipad air, impedancia tambien baja. Seguro que tendria que ecualizar algo a la baja graves, al alza medios y agudos.
    La cuestion que me planteo, ya lo estoy implementando, es corregir un poco la respuesta de los auriculares que hay por casa, con varias configuraciones de eq (una para cada uno) para que suenen plano segun target que a mi me gusta.
    Supeerlux hd381f subiendo agudos (muy ausentes, para mi gusto pero muy bueno en graves y medios)
    AKG k501, mi primer auricular. Poco bajo.
    Xiaomi Pistons V2 (algo subido en graves y recesivo en medios y agudos)
    Sennheiser Momentun tengo las orejas grandotas y aunque tiene buena respuesta tambien tiene defectos, bien graves, medios un poquito recesivos, sobre todo voces femeninas y agudos variable, alta en agudos bajos y bajo en agudos altos. Son muy muy honitos pero mis orejas se calientan un montón después de 45 min de escucha.
    Dunu DN1000 lo comentado.

    En busca del auricular ideal...
    Y te gusta plano y te fueran como a mi /ya sabes que no a todos nos miden igual) con un reproductor como el tuyo de impedancia baja con el HD381F es uno de los que menos tendrías que ecualizar (pues es el uno de los más lineales de mercado en toda la zona por debajo de los 10Khz). He probado infinidad de auriculares y de momento son los que de momento me van mejor (salvo los ETY ER-4S)... pero estos últimos me eran incomodísimos y al final no me los pillé... pero ya sabemos que todo esto es muy complicado porque en extremos pueden haber diferencias grandes entre lo que nos mide a cada uno un mismo auricular.


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  9. #9
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Review DUNU DN-1000 (auriculares IEM)

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    He probado infinidad de auriculares
    Ya lo vimos, ya.
    jimbopavo ha agradecido esto.

  10. #10
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Review DUNU DN-1000 (auriculares IEM)

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Me he equivocado, cuando hablo del target Harman quiero decir plano que es como me gusta a mi (todo lo mas +2/3 en graves) y las diferencias que he puesto arriba son vs target plano. Tengo iphone4s creo que aprox 1,5 O de impedancia de salida o ipad air, impedancia tambien baja. Seguro que tendria que ecualizar algo a la baja graves, al alza medios y agudos.
    La cuestion que me planteo, ya lo estoy implementando, es corregir un poco la respuesta de los auriculares que hay por casa, con varias configuraciones de eq (una para cada uno) para que suenen plano segun target que a mi me gusta.
    Supeerlux hd381f subiendo agudos (muy ausentes, para mi gusto pero muy bueno en graves y medios)
    AKG k501, mi primer auricular. Poco bajo.
    Xiaomi Pistons V2 (algo subido en graves y recesivo en medios y agudos)
    Sennheiser Momentun tengo las orejas grandotas y aunque tiene buena respuesta tambien tiene defectos, bien graves, medios un poquito recesivos, sobre todo voces femeninas y agudos variable, alta en agudos bajos y bajo en agudos altos. Son muy muy honitos pero mis orejas se calientan un montón después de 45 min de escucha.
    Dunu DN1000 lo comentado.

    En busca del auricular ideal...
    No coincidimos ni en una xD.

    Piston van algo pasados de graves, bien de medios y pelín recesivos de agudos extremos.

    Momentum, capados de subgrave, bien de grave y medios, capado totalmente de agudos.

    381F bastante planos, el timbre no me acaba, agudo bien de extensión (incluso algo pasado para mi gusto).

    Saludos.

  11. #11
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Review DUNU DN-1000 (auriculares IEM)

    Cita Iniciado por elbateria Ver mensaje
    Momentum, capados de subgrave, bien de grave y medios, capado totalmente de agudos.
    Yo diría que depende de que modelo de Momentum. El Over-Ear lo describiría como tú, sin embargo el hermano pequeño On-Ear no se parece en nada, con unos subgraves importantes, medios algo atrasados y unos agudos brillantes. Al menos así lo veo (oigo) yo.

    Saludos
    Última edición por Keef; 16/03/2015 a las 17:25
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  12. #12
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Review DUNU DN-1000 (auriculares IEM)

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    La cuestion que me planteo, ya lo estoy implementando, es corregir un poco la respuesta de los auriculares que hay por casa, con varias configuraciones de eq (una para cada uno) para que suenen plano segun target que a mi me gusta.
    Supeerlux hd381f subiendo agudos (muy ausentes, para mi gusto pero muy bueno en graves y medios)
    AKG k501, mi primer auricular. Poco bajo.
    Xiaomi Pistons V2 (algo subido en graves y recesivo en medios y agudos)
    Sennheiser Momentun tengo las orejas grandotas y aunque tiene buena respuesta tambien tiene defectos, bien graves, medios un poquito recesivos, sobre todo voces femeninas y agudos variable, alta en agudos bajos y bajo en agudos altos. Son muy muy honitos pero mis orejas se calientan un montón después de 45 min de escucha.
    Dunu DN1000 lo comentado.

    En busca del auricular ideal...
    A ti por lo que veo los auriculares te suelen medir "parecidos" a como me miden a mi, a truant, congo, isabido, y a Marcuse


    Un saludete
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  13. #13
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Review DUNU DN-1000 (auriculares IEM)

    Cita Iniciado por elbateria Ver mensaje
    Ya lo vimos, ya.
    Pues eso.. y además veo me suelen sonar parecidos a como por este foro le suenan a muchos. Y yo que creía tenía un oído raro
    A ver si quedo con Enacrni para escuchar sus últimas 5 o 6 adquisiciones... aunque viendo las curvas por misma web que otros que he probado y/O tenido me imagino por donde irán los tiros en mis oídos.

    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  14. #14
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Review DUNU DN-1000 (auriculares IEM)

    Cita Iniciado por Keef Ver mensaje
    Yo diría que depende de que modelo de Momentum. El Over-Ear lo describiría como tú, sin embargo el hermano pequeño On-Ear no se parece en nada, con unos subgraves importantes, medios algo atrasados y unos agudos brillantes. Al menos así lo veo (oigo) yo.

    Saludos
    Sip, me refiero a los originales, los over-ear. Los on ear no me gustan, prefiero ampliamente los Amperior.
    Keef ha agradecido esto.

  15. #15
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Review DUNU DN-1000 (auriculares IEM)

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Pues eso.. y además veo me suelen sonar parecidos a como por este foro le suenan a muchos. Y yo que creía tenía un oído raro
    A ver si quedo con Enacrni para escuchar sus últimas 5 o 6 adquisiciones... aunque viendo las curvas por misma web que otros que he probado y/O tenido me imagino por donde irán los tiros en mis oídos.

    Un saludete
    Pobre Encarni, la compadezco. Merece una estatua a la paciencia en su pueblo.

+ Responder tema
Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Review auriculares Vsonic GR07
    Por JDPBILI en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/04/2015, 11:47
  2. Finalizado COMPRO Auriculares iem Dunu DN-1000
    Por antoniopax en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2014, 02:17
  3. Existe manera de escuchar por auriculares en TV que no tiene entrada de auriculares?
    Por Maxishark en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/01/2010, 12:02
  4. review NAD T 773 y web
    Por Freddie en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/10/2005, 03:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins