Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Shinji, ya se que no va aqui, pero....

  1. #1
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Shinji, ya se que no va aqui, pero....

    Pero, como os he dado tanta paliza con el tema de las cajas en el Live, ya que las tengo pondre aqui mis impresiones, si el moderador no me borra el post XD.

    Que tal .

    NEAT PETITE

    Como sabeis vendi (no sin dolor) mis Swans D3.1 por resonacias indeseables a altos volumenes de escucha....

    Pues bien, mi busqueda de caja termino cuando vi que Demy vendia sus Neat... :, no conocia la marca, asi que comencé a buscar y a leer y despues de muchas reviews de usuarios la cosa pintaba cojonuda, aquello podia ser exactamente lo que estaba buscando desde hace tiempo.

    Hay que decir que la venta la cerramos hace mas de un mes, pero las cajas no me llegaron hasta este viernes debido a la tremenda incompoetencia de algunos de los trabajadores de correos >. Pero en fin, vamos a lo que nos interesa.






    Como veis son realmente bellas, aunque rectangulares, muy diferentes a lo comercial de estos precios, sin rejilla y sin uniones visibles del cono a la caja. Muy pequeñas, tan solo 30 x 20 x 18 cms. Y con una salida de Bass reflex trasera diminuta y nada problematica. Por supuesto Biamplificables, como las tengo.

    Andan bien de peso para ser Mini-monitores, unos 6 Kilos mas o menos.

    Estan formadas por un cono de 6,5" y un Tweeter de cinta bien protegido. La caja esta muy muy bien contruida.







    Vamos a la musica. Como sabeis las alimento con un Denon 2106 y reproduzco la musica con un HTPC + XFI Extreme Music como tarjeta de sonido. Para probar las cajas no usé ningun tipo del Fitro (Vease Crystalizer).

    Bien, las conecto y los coloco orientadas hacia mis oidos como vereis mas adelante, he quitado el Sub de la zona frontal para dejarles a las Neat mas espacio con respecto a las paredes laterales ya que probe y probé y la diferencia, se nota.

    Comienzo con el Cd de pruebas de Sanco, (perdonar mi tremenda ignoracia pero voy a decir el numero de la pista ya que no conozco ni el nombre ni el artista de algunos de esos pedazo de temas, a mi me va otro tipo de musica). Comienzo con la Pista 14, que me encanta y la tenia muy escuchada tanto con las Swans como con las JBL que he sufrido este largo mes, asi a primer oido:

    - Detallado.

    - Definido.

    - Real.

    - Natural.

    Solo con escuchar la voz de la cantante me vinieron a la mente estos calificativos, la Voz femenina suena realmente impresionante, es la pura sensacion de que no esta sonando un altavoz si no una persona real, lo cojonudo de estas cajas es que esto no solo ocurre con la voz... :. La guitarra que en ese momento define el ritmo es ritmica, dulce, real (como he dicho da la sensacion de no estar sonando un altavoz Hi-FI, si no mas bien un monitor de estudio) y muy muy definida (a partir de ahora no usare mas esta expresion porque todo tipo de sonido procedente de una buena grabacion y reproducido por estos alvoces es tremendamente definido, asi que lo aplico desde ahora a todo sonido del que hable). Esta pista me encanta porque despues de 45 de guitarra + Voz entra un bajo fuerte, cruce los dedos porque por lo que habia leido de grave no iban muy bien estos altavoces y..... : De nuevo una grata sorpresa, efectivamente el grave no va a hacer temblar las ventanas o los sofas pero aunque no llega muy abajo, a donde llega lo hace con fuerza y calidad brutales, este bajo en particular me es mucho mas agradable y ritmico con estas cajas que sus predecesoras Swans (que por bajo seria) y casi igual de presente.

    Pasamos a la pista 13, que personalmente considero un destroza conos por el continuo, fuerte y variado grave que presenta. Y joder, me volvi a quedar muy conforme del impresionante (no confundir impresionante con fuerte o Grande) grave de estas cajitas, aqui si que hicieron temblar mi sofa, sin llegar a los niveles de las Swans, pero la calidad del grave mostrada aqui le da patadas al de las Swans, asi de claro. Lo que me empezó a enamorar ya fue el tweeter, con esos golpes ritmicos afilados que te traspasan. Quiza sea un poco brillante pero sin molestar en absoluto. Comienzo a darme cuenta de que es ese tan famoso concepto Flat Earth o PRAT.... Los pies se me emepzaban a ir .

    Pasamos a la Pista 10, donde todo comienza con un tio silbando y una guitarra. Tengo bien memorizada ese sonido con mis anteriores cajas, y lo que ya era impresionante e inmejorable (creia yo) con las Swans aqui se supero claramente. Antes el silbido esta en centro de la escena, aqui el silbido esta casi a la altura del techo y va bajando poco a poco, de hecho cerré los ojos y me salio una sonrisa ya que me encontre mirando al techo en cuestion de segundos . Comienzan a sonar todos los instrumentos y de nuevo los pies se me van. Ya lo empiezo a ver claro: Vaya Cajas .

    Continue con Carmina Burana y Tocata y Fuga, definitivamente en el primer tema no sobresalen, aqui eran superiores los Swans, es un tema en el que se necesita un gran grave para redondear el sonido, y estas neat no lo tienen,(pero para eso tengo el Sub ), aunque obviando la zona baja, la media y aguda sonaron tremendamente bien. Tocata y Fuga simplemente , de veras no tengo palabras.

    Ahora meto el Cd de Mike Olfield, y procedo a escuchar los albumes 2 y 3 de Tubular Bells (me encantan). Despues de dos horas de Mike Olfield no tengo ninguna duda, son las cajas que buscaba, sin dudas. Que ritmo, que naturalidad en los medios, que definicion y fuerza en los agudos, que seprarcion de instrumentos... Brutal.

    Para terminar me pongo a escuchar mi musica, Dance, Trance, Techo, Minimal, Revival, y fue el colofón, de verdad, se me iban los pies solos, a volumenes de discoteca aquello es una delicia... Como voy a disfrutar con estas pequeñas joyas. Y Todo se lo debo al Jefe, Demy .





    No creia que respondiesen tan bien con casi cualquier estilo musical, para el unico que creo flojean en determinados temas, es el Rock, menos mas que no me gusta .

    Nos encontramos ante la mejor opcion (siempre en mi opinion) por debajo de 1500 euros (incluso mas) para salas pequeñas como la mia, he probado aqui muchas cajas, y ningunas han desprendido tanta clase como estas Neat.

    En fin, que mi estereo esta finalizado. De nuevo, gracias Demy . Y gracias a todos por no haberos adelantado a mi compra .

    Un saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  2. #2
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: Shinji, ya se que no va aqui, pero....

    Felicidad Maroto por tus nuevas cajas, que viniendo de Demy son una garantia absoluta de gran calidad y estado de conservación.


    Saludos cordiales
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  3. #3
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Shinji, ya se que no va aqui, pero....

    Enhorabuena Maroto, al parecer la laaaaaaarga espera ha merecido la pena

    Un saludo.

  4. #4
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Shinji, ya se que no va aqui, pero....

    Gracias colegas.

    Ahora escucho mejor cuando estallo vuestro craneo en GOW .

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  5. #5
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Shinji, ya se que no va aqui, pero....

    Al final fuiste tú el que te las quedaste !!! jejejejej... Felicidades.

    Joder, post así hacen que me vuelva la fiebre Hi-Fi....

+ Responder tema

Temas similares

  1. Shinji con su N64!!!!
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/04/2007, 10:36
  2. SHINJI Help !!!
    Por Pulp en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/09/2006, 11:42
  3. Ni musica, ni calidad, pero... aqui va
    Por Yota en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/04/2005, 16:58
  4. se que no va aqui pero..........
    Por mikkii en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 08/10/2004, 16:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins