Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

movistar tv y yomvi

  1. #1
    aspirante
    Registro
    27 mar, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado movistar tv y yomvi

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, soy abonado de canal plus y de paso tengo yomvi. Me han comentado que podría ver el yomvi con una aplicación de samsung que viene en el lector de blurays bd 6500. Si esto fuera cierto, ¿qué tal llega la señal wifi? ¿Se ve bien, quiero decir sin tirones? Y otra cosa, ¿hay también alguna aplicación para movistar tv en este lector bluray? Gracias por vuestras respuestas de antemano y un saludo para todo el foro.

  2. #2
    principiante
    Registro
    24 oct, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    86
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: movistar tv y yomvi

    Cita Iniciado por pica69 Ver mensaje
    Hola, soy abonado de canal plus y de paso tengo yomvi. Me han comentado que podría ver el yomvi con una aplicación de samsung que viene en el lector de blurays bd 6500. Si esto fuera cierto, ¿qué tal llega la señal wifi? ¿Se ve bien, quiero decir sin tirones? Y otra cosa, ¿hay también alguna aplicación para movistar tv en este lector bluray? Gracias por vuestras respuestas de antemano y un saludo para todo el foro.
    Hola pica 69.
    Yo lo tengo y se ve perfectamente.
    E.

  3. #3
    aspirante Avatar de sonda1980
    Registro
    18 feb, 11
    Ubicación
    benahadux
    Mensajes
    33
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: movistar tv y yomvi

    Si tu conexión a internet es buena ira bien

  4. #4
    principiante
    Registro
    18 jun, 08
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: movistar tv y yomvi

    Hola,
    a mi se me ve muy bien.
    Pero, hay un pero, últimamente cada 5 minutos aproximadamente se le va la voz o directamente se para la imagen. A veces echando hacia atrás, o sea a la pantalla de ver ahora, y volviendo a darle (gracias que lleva la opción de continuar o empezar desde el principio) vuelve a la normalidad, aunque otras veces hay que apagar completamente.
    Pasa la mayoría de las veces, por no decir todas, y es muy incómodo.
    No creo que sea de la conexión a internet. Tiene que ser del BR o de la aplicación.

    A alguien más le pasa?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ancho de banda de servicios de streaming (Yomvi, Movistar TV, Wuaki,etc)
    Por xomoxo en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/12/2014, 15:20
  2. Movistar TV en Samsung Smart TV
    Por nauglez en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/12/2014, 15:51
  3. movistar tv
    Por DANU26 en el foro Tertulia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/03/2014, 19:10
  4. Grabador BR que grabe de movistar TV
    Por Leti3d en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/10/2013, 11:16
  5. Finalizado Iphone 4S de movistar o liberados.
    Por evaso21 en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/02/2012, 16:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins