Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Duda subwoofer

  1. #1
    principiante
    Registro
    15 oct, 06
    Mensajes
    45
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Duda subwoofer

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, se me a roto el subwoofer y queria comprarme uno en plan barato sobre 100-120 euros y mirando por internet e visto uno que hablan bien de el y sale barato pero tengo mis dudas de ke me pueda valer, os pongo el enlace para que le echeis un vistazo y me digais algo, es en amazon.com y seria este:http://www.amazon.com/Polk-Audio-10-...bwoofer+active
    pero me e fijado que lo de la corriente es a 120 v en vez de 220v y la clavija que trae es plana, lo de la clavija no habria problema porque se le podria poner un adaptador y lo de la corriente a lo mejor se podria solucionar con esto:
    Amazon.es: Ckeyin ® Transformador de corriente (50 W, 110V~120V a 220V~240V) - Electrónica
    Bueno espero vuestras respuestas, os dire que el tema del subwoofer solamente seria para ver peliculas y en caso de que no me valiera ese subwoofer pues habia pensado en este otro yamaha que seria de la misma marca que el receptor aunque creo ke este seria inferior al polk audio psw-10, bueno seria este:Subwoofer YAMAHA YST-SW030 Negro

    espero vuestras respuestas y muchas gracias por todo

  2. #2
    experto
    Registro
    05 nov, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,545
    Agradecido
    1056 veces

    Predeterminado Re: Duda subwoofer

    ¿Por qué no miras la versión española?
    Amazon.es: libros, cine, electrónica, videojuegos y más.
    Principal
    Emotiva UMC-200 + etapa atm mod. EPM1 20W pure class A + etapa atm EPM55 (5x180W) + Oppo BDP105 + iPlus + Vienna Acoustics Mozart Grand (trio frontal) + Linn Komponent 106 (surround) + Linn Afekt (sub) + Panasonic VT20 + Optoma HD25

    Despacho
    Emotiva Fusion 8100 + etapa atm miniEPM1 (8w pure class A)+ 5xLM3886 multichannel + Mac mini + PMC DB2 (frontales) + Electrovoice EV2 (surround) + Jamo tuneado (sub) + Dell 24"

  3. #3
    principiante
    Registro
    15 oct, 06
    Mensajes
    45
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Duda subwoofer

    Creo ke la version española se me va a mas del doble de dinero, no keria gastarme mas de 100-120 euros solo seria para ver un par de pelis a la semana.
    Ke tal veis el yamaha ese ke os e puesto?

  4. #4
    principiante
    Registro
    21 feb, 15
    Mensajes
    31
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Duda subwoofer

    Dani yo tambien estoy buscando un sw para el mismo uso que tu y sobre ese rango de precios. Haber si alguien nos ilumina.

    Lo que he encontrado a ese precio:
    - auna linie 300 sw del cual no se habla ni se dan opiniones. 114€ en negro.
    - LTC sw 100. Poca info. 10" pero se le antoja falta de potencia. 87€.
    - Magnat 202A en OULET a 99€ en mokka.
    - Onkyo skw-208. De 10". 119€. parece un buen sw pero es grande.
    . sky tronic SHFS10B. 10". 107€ en ebay
    - Yamaha yst sw030. 125€. Muy bonito esteticamente. No se como ira de potencia.

    Por favor algun entendido que nos de un cable y nos despeje dudas. Saludos
    Última edición por aloneinthedarkes; 22/02/2015 a las 13:52

  5. #5
    experto
    Registro
    27 ago, 13
    Mensajes
    1,015
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Duda subwoofer

    yo recomiendo en cine en casa, al menos 10" de subwoofer, de todos esos creo que se comento que el que mejor pinta tenia era el auna line

  6. #6
    principiante
    Registro
    15 oct, 06
    Mensajes
    45
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Duda subwoofer

    El auna linie tiene buena pinta y es de 10" y esta bien de precio pero lo que me parece raro es ke no haya nada de informacion sobre ese aparato, ni una critica ni una review ni nada y eso es lo que me echa para atras, sin embargo del yamaha w030 aunque es de 8" si hay criticas y gente que lo tiene y no hablan mal de el, bueno haber si lee esto alguno que tenga el auna linie de 10" y nos da buenas referencias de el.

  7. #7
    principiante
    Registro
    21 feb, 15
    Mensajes
    31
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Duda subwoofer

    Parece que no se conocen todos estos subwoofers. Se habla en todos los sitios que es mejor uno de 10" siempre antes que uno de 8" de más potencia. ¿Cual sería una potencia en W RMS decente en un SW se 8" o 10"?

    Seguimos esperando que alguien nos ilumine y poder comprar el ansiado subwoofer.

    Saludos

  8. #8
    aprendiz Avatar de sherift
    Registro
    24 mar, 14
    Mensajes
    173
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Duda subwoofer

    No es por desilusionarte compi, pero el sub que dices en amazon.com no lo envian a españa. La gran mayoria de productos de amazon.com no envian a europa si son pesados, tendras que comprar en amazon.es/de/co.uk/fr....

    En la pagina de amazon.com cuando añades el producto a la cesta y te pones a pagar te indica en ingles que el articulo seleccionado no se envia a tu direccion :S

    Abra que seguir buscando....

  9. #9
    asiduo Avatar de b69082001
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    264
    Agradecido
    333 veces

    Predeterminado Re: Duda subwoofer

    Cita Iniciado por dani16 Ver mensaje
    Hola, se me a roto el subwoofer y queria comprarme uno en plan barato sobre 100-120 euros y mirando por internet e visto uno que hablan bien de el y sale barato pero tengo mis dudas de ke me pueda valer, os pongo el enlace para que le echeis un vistazo y me digais algo, es en amazon.com y seria este:Amazon.com: Polk Audio PSW10 10-Inch Powered Subwoofer (Single, Black): Electronics
    pero me e fijado que lo de la corriente es a 120 v en vez de 220v y la clavija que trae es plana, lo de la clavija no habria problema porque se le podria poner un adaptador y lo de la corriente a lo mejor se podria solucionar con esto:
    Amazon.es: Ckeyin ® Transformador de corriente (50 W, 110V~120V a 220V~240V) - Electrónica
    Bueno espero vuestras respuestas, os dire que el tema del subwoofer solamente seria para ver peliculas y en caso de que no me valiera ese subwoofer pues habia pensado en este otro yamaha que seria de la misma marca que el receptor aunque creo ke este seria inferior al polk audio psw-10, bueno seria este:Subwoofer YAMAHA YST-SW030 Negro

    espero vuestras respuestas y muchas gracias por todo
    Hola dani16, si lees con atención el enlace de amazon del subwoofer verás que en la sección de "Products Details" pone que: "Shipping: Currently, item can be shipped only within the U.S." Vamos, que solo sirven ese producto en EEUU.

    De todas formas, si lo sirvieran en España, habría que sumar posibles costes de aduana.

    Además está el temita de que funcione a 120v. Yo solo por eso lo descartaría (el transformador que indicas en el otro enlace es de 50w, muy justito y eso suponiendo que sea verdad que da esa potencia)


    Saludos.

  10. #10
    principiante
    Registro
    15 oct, 06
    Mensajes
    45
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Duda subwoofer

    Ok veo ke lo de comprar en amazon.com lo de los altavoces para ke te salgan mas baratos no puede ser por varios motivos.
    No me ouedo creer ke nadie tenga este subwoofer para poder dar una opinion hay os mando el enlace https://www.google.es/shopping/produ...d=0CJYBEKkrMAM
    Por mas ke e buscado no encuentro ni una sola opinion y me imagino ke lo tendra mucha gente

  11. #11
    principiante
    Registro
    21 feb, 15
    Mensajes
    31
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Duda subwoofer

    Dani yo he pedido el Mivoc Hype 10 G2 en conrad.com que sae a 133€ puesto en casa. Despues de pegar 1000 vueltas me he decidido por ese. Esperemos que le encuentre hueco en mi pequeño comedor de 20m. Saludos

  12. #12
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Duda subwoofer

    Cita Iniciado por aloneinthedarkes Ver mensaje
    Dani yo he pedido el Mivoc Hype 10 G2 en conrad.com que sae a 133€ puesto en casa. Despues de pegar 1000 vueltas me he decidido por ese. Esperemos que le encuentre hueco en mi pequeño comedor de 20m. Saludos
    Me ha sorprendido gratamente que salga tan barato con todos los gastos incluídos.


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda Subwoofer
    Por joanyegi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/12/2014, 14:28
  2. Duda con subwoofer 2.1
    Por **Arturo** en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/03/2013, 04:48
  3. Duda con subwoofer
    Por tifi en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/10/2011, 16:34
  4. Duda con subwoofer
    Por Dualin2 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/06/2011, 18:07
  5. Duda subwoofer!!!!
    Por Echegoyen en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/10/2003, 10:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins