Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

MKV no va fkuido con BR SAMSUNG BDD5500

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    22 feb, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado MKV no va fkuido con BR SAMSUNG BDD5500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos. Soy nuevo en el foro y os escribo para comentaros este pequeño problema:
    Me acabo de comprar una barra de sonido Yamaha YAS-203 y para aprovecharla a tope he empezado a descargarme pelis en MicroHD (MKV). El caso es que mi tele, una SAMSUNG UE37D6530 no reproduce MKV, así que tiro del BR a través de un USB. Pero el caso es que la mayoría de las pelis no van fluidas. La sensación es como si se saltara fotogramas, y es muy molesto, especialmente en las escenas de acción.
    El tema es que había pensado comprar un disco duro multimedia, tipo woxter cube para solucionar el problema y de paso poder almacenar más pelis de este tipo. Pero tengo la duda de si el problema reside en realidad en la tele, y acaba dándome lo mismo tirar de BR o de disco duro.

    Me podéis ayudar?

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    10 abr, 14
    Mensajes
    194
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: MKV no va fkuido con BR SAMSUNG BDD5500

    Cita Iniciado por osibanez Ver mensaje
    tiro del BR a través de un USB. Pero el caso es que la mayoría de las pelis no van fluidas. La sensación es como si se saltara fotogramas, y es muy molesto, especialmente en las escenas de acción.
    Qué clase de dispositivo USB? Dependiendo del bitrate de la película es probable que la velocidad de transferencia no sea suficiente si se trata de un pendrive (los hay penosos en este sentido). Si se trata de un disco duro externo debes decirnos si es autoalimentado por el puerto o con fuente externa de alimentacion (los grandes de 3,5 pulgadas). Hay casos en que los autoalimentados no reciben suficiente energia por el puerto USB y dan problemas tambien.

  3. #3
    principiante
    Registro
    16 jun, 13
    Mensajes
    75
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: MKV no va fkuido con BR SAMSUNG BDD5500

    Dudo mucho que sea de la tele, no se que bluray tienes, prueba a descargarte en otra resolución, si lo haces en fullhd hazlo en hd solo para ir descartando cosas

  4. #4
    Baneado
    Registro
    04 abr, 06
    Mensajes
    515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: MKV no va fkuido con BR SAMSUNG BDD5500

    Cita Iniciado por osibanez Ver mensaje
    Hola a todos. Soy nuevo en el foro y os escribo para comentaros este pequeño problema:
    Me acabo de comprar una barra de sonido Yamaha YAS-203 y para aprovecharla a tope he empezado a descargarme pelis en MicroHD (MKV). El caso es que mi tele, una SAMSUNG UE37D6530 no reproduce MKV, así que tiro del BR a través de un USB. Pero el caso es que la mayoría de las pelis no van fluidas. La sensación es como si se saltara fotogramas, y es muy molesto, especialmente en las escenas de acción.
    El tema es que había pensado comprar un disco duro multimedia, tipo woxter cube para solucionar el problema y de paso poder almacenar más pelis de este tipo. Pero tengo la duda de si el problema reside en realidad en la tele, y acaba dándome lo mismo tirar de BR o de disco duro.

    Me podéis ayudar?
    Mira el manual o busca información de tu tele en concreto, pero estoy al 99% seguro de que tu tele si reproduce MKV y bastante bien, mi hermano tiene un modelo un año anterior al tuyo y algo inferior según numeración del modelo y reproduce perfectamnte mkv desde disco duro y memoria usb, me imagino que el problema será el formato que tienes dado al disco, en tu caso deveria ser NTFS para poder manejar archivos grandes, eso lo haces desde el ordenador, haz la prueba y ya diras, haz pruebas con diferentes películas y distintos audios DTS, dolby digital..

    Repasa el manual que seguro te lo dice en algún lado, mira lo referente a USB y Media play

    Saludos..

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda a elegir led 55" Samsung ue55H6410 o Samsung ueH6500 o Lg 55LB671V
    Por Tio_Rafiki en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/07/2015, 18:06
  2. Elegir entre LG 55LM615, LG 50PM9700, Samsung PS51D8000 o Samsung PS60E550, algo BBB
    Por palotes3 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/06/2014, 03:06
  3. Samsung PS51D8000FS ó Samsung PS51E550 ó Samsung PS60E550
    Por Acrapovic en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/12/2012, 01:03
  4. Por favor opinión final: PLASMAS:SAMSUNG PS51D450 V.S.LG 50PT250 V.S SAMSUNG 51D530
    Por gordete200 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/08/2012, 01:27
  5. [BD 3D] Cual elegir Samsung BDC5900 ó BDD5500
    Por jaes en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/06/2011, 16:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins