Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 21 de 30 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 443

Optoma hd50/hd161x

  1. #301
    aspirante
    Registro
    19 dic, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Optoma hd50/hd161x

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gracias a todos por vuestras respuestas, como bien decís no dudo en que sea mejor proyector el HD50. Pero entonces, por lo que me comentáis, ¿vosotros también veis estas franjas en películas panorámicas que no rellenan toda la pantalla?. Pensaba que no, ya que en las fotos que he podido ver en este foro no se aprecian (aunque puede que sea por la fotografía). En fin, sigo con mis dudas, aunque cada vez estoy mas convencido de cambiarlo, ya que también me solucionaría mejor la instalación en el techo. Lo dicho, muchas gracias de nuevo por compartir vuestra experiencias.

    Saludos ...

  2. #302
    honorable Avatar de pingas6
    Registro
    23 oct, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    585
    Agradecido
    406 veces

    Predeterminado Re: Optoma hd50/hd161x

    Hola.
    Mañana voy a pillar un HD50, ya contaré mis primeras impresiones. Será mi primer proyector...
    A ver que tal.

    Salu2 y gracias por todo lo que he leído en el hilo!!!

  3. #303
    honorable Avatar de pingas6
    Registro
    23 oct, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    585
    Agradecido
    406 veces

    Predeterminado Re: Optoma hd50/hd161x

    Hola.
    Primeras impresiones se ve muy bien, de momento proyectado en pared, tengo que colgar la pantalla todavía y ubicar mejor el proyector.
    Ruido pues no es una turbina de avión, pero se oye.
    Para usar el anthem lo he conectado a un switch de 3 puertos.

    La calibración que le he puesto es una que vi en una review de avsforum:

    Display Mode: Reference
    Contrast: 0
    Brightness: 0
    Colour: 0
    Tint: 0
    Sharpness: 8

    Advanced
    Noise Reduction: 0
    Gamma: Film
    BrilliantColor: 1
    DynamicBlack: Off
    Colour Settings
    Colour Temperature: D65
    Colour Gamut: HDTV
    Colour Space: Auto

    RGB Channel: Normal

    RGB Gain/Bias: Red Gain 0, Green Gain -3, Blue Gain +2, Red Bias 0, Green Bias 0, Blue Bias 0

    CMS: Red (X Offset 0, Y Offset 0, Brightness -20), Green (0, -16, +26), Blue (0, -25, -20), Cyan (+10, +10, +14), Magenta (-12, -13, -10), Yellow (-11, +1, +7)

    Pure Engine
    UltraDetail: Off
    PureColour: Off
    PureMotion: Off

    Display
    Format: Native

    Las horas de lámpara no se donde se mira, porque hay un sitio que pone reseteo de lámpara, pero nose si las que encima de ese menú pone son correctas.

    Saludos.

  4. #304
    recién llegado
    Registro
    14 feb, 16
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Optoma hd50/hd161x

    Hola a todos,soy nuevo por aqui.Tengo un optoma hd50 desde un par de meses.Proyecti desde unos tres metros y medio de distancia.Para sacar una imagen de 120 pulgadas tengo que abrir el zoom a tope.Esto afecta la calidad de imagen o no?Me gustaria saberlo por elegir el tamaño de la pantalla que me toca comprar.Saludos a todos y gracias por las respuestas.

  5. #305
    experto Avatar de Flamsteed
    Registro
    18 nov, 11
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    712 veces

    Predeterminado Re: Optoma hd50/hd161x

    Hola a todos.

    Estoy considerando en vender mi plasma Panasonic de 65 pulgadas e instalar un proyector y el HD50 y su hermano mellizo el HD 161X han llamado mi atencion. Solo puedo poner una pantalla de 84 pulgadas como maximo y el proyector tendria que estar alrededor de 3,5 metros.........viendo las tablas de distancia y dimensiones veo que anda bastante justo (maxima distancia posible de proyeccion seria de alrededor de 3,90 metros).
    Seria forzar demasiado el zoom del optoma?

    El uso sera 100% cine en una sala parcialmente dedicada........

    un saludo.
    Pantalla fija eSmart Germany Mirale Pro 100" blanca 1.0
    Proyector Vivitek H1188 HD
    Panasonic DMP-BD35
    Chromecast 3
    Pioneer VSX-S300
    Boston Acoustics Soundware XS 5.1
    Mi sala: http://www.forodvd.com/tema/165670-m...a/#post1742264

    A la venta pantalla de proyeccion fija de 84´ :
    http://www.forodvd.com/tema/182950-p...irale-de-84-a/

  6. #306
    honorable Avatar de segoldenxd
    Registro
    30 nov, 12
    Mensajes
    912
    Agradecido
    791 veces

    Predeterminado Re: Optoma hd50/hd161x

    Cita Iniciado por Flamsteed Ver mensaje
    Hola a todos.

    Estoy considerando en vender mi plasma Panasonic de 65 pulgadas e instalar un proyector y el HD50 y su hermano mellizo el HD 161X han llamado mi atencion. Solo puedo poner una pantalla de 84 pulgadas como maximo y el proyector tendria que estar alrededor de 3,5 metros.........viendo las tablas de distancia y dimensiones veo que anda bastante justo (maxima distancia posible de proyeccion seria de alrededor de 3,90 metros).
    Seria forzar demasiado el zoom del optoma?

    El uso sera 100% cine en una sala parcialmente dedicada........

    un saludo.
    Yo no tengo este modelo ( que no me importaría porque se ve genial ) pero te expongo mi caso.
    Tengo un Epson eh tw 6600 a una distancia de 3,10 del proyector a la pantalla, es de 106, y tengo que abrir el zoom a la mitad, se ve excelente y no pierde definición ,así que no creo que te tengas que preocupar.
    De todas formas a ver si contesta alguien más curtido en proyectores ^^
    Aunque pases de 65 a 84 lo vas a notar jeje! Lástima que no te quepa una pantalla más grande.
    Un saludo
    Flamsteed ha agradecido esto.

  7. #307
    aprendiendo un montón!!! Avatar de setumismo
    Registro
    10 feb, 10
    Ubicación
    Canovelles
    Mensajes
    1,061
    Agradecido
    816 veces

    Predeterminado Re: Optoma hd50/hd161x

    Cita Iniciado por Flamsteed Ver mensaje
    Hola a todos.

    Estoy considerando en vender mi plasma Panasonic de 65 pulgadas e instalar un proyector y el HD50 y su hermano mellizo el HD 161X han llamado mi atencion. Solo puedo poner una pantalla de 84 pulgadas como maximo y el proyector tendria que estar alrededor de 3,5 metros.........viendo las tablas de distancia y dimensiones veo que anda bastante justo (maxima distancia posible de proyeccion seria de alrededor de 3,90 metros).
    Seria forzar demasiado el zoom del optoma?

    El uso sera 100% cine en una sala parcialmente dedicada........

    un saludo.
    Buenas!

    el HD50/HD161x para 84" lo puedes poner desde 2,6 a 3,9m. Si tienes esa medida desde la lente hasta la pantalla (no entre paredes, ojo).
    Optoma HD50 Projection Calculator - Throw Distance and Screen Size


    Yo tengo el proyector con el zoom a tope (o al 98%) y no ha problema.

    Por otro lado te diré que yo no te aconsejo pasar de una tele de 65" a un proyector con 84". Si tendrás una pantalla mas grande, pero creo que no compensa.

    Antes de eso me pillaría una TV de 75" (Hisense tiene una de 75" 4k por 1300€ y monta panel de Sharp). Los proyectores se ven muy bien, pero una TV se ve mejor. Y un proyector es mas para los ratos de ocio y cine en casa, cuando puedes bajar la luminosidad de la sala.

    Además, que el proyector + la pantalla + el soporte + los cables + el equipo AV (si no tienes), te va a costar mas que una tele mas grande.

    Yo creo que un proyector compensa (salvo que te sobre el dinero) cuando montas 100" o mas.
    SERBANA, Flamsteed y Neoskynet han agradecido esto.
    Proyectores probados!
    Benq W1070 - Benq W7500
    Optoma HD131x - Optoma HD141x - Optoma HD161 - Optoma HD50 - Optoma UHD60
    Vivitek H1188
    Epson TW9200
    Panasonic PT-AT6000
    JVC X35 - JVC X500 - JVC X700

    Pantalla tensionada LUMATENS gris 130"

  8. #308
    honorable Avatar de segoldenxd
    Registro
    30 nov, 12
    Mensajes
    912
    Agradecido
    791 veces

    Predeterminado Re: Optoma hd50/hd161x

    Yo no me iría teniendo la tv que tiene el que es un pantallon a otra tv por ganar 10 pulgadas mas.
    Yo antes de mirarme un proyector estuve barajando una tv de 75 ( venía de un plasma de 60) pero quería algo de más de 75 y se iba mucho de precio.
    Igual ahora no puede pasar de 84,pero en un futuro si quiere cambiar de morada con comprar otra pantalla de mayor tamaño ya está.
    Flamsteed ha agradecido esto.

  9. #309
    experto Avatar de Flamsteed
    Registro
    18 nov, 11
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    712 veces

    Predeterminado Re: Optoma hd50/hd161x

    Gracias por vuestras respuestas.

    En efecto habéis puesto el dedo en la llaga.......merece la pena el cambio dada la limitación de espacio??. La única manera de ganar pulgadas (aparte del cambio de casa) seria instalar una pantalla panoramica 21.9 en vez de 16.9; como lo veis??. El uso será 100% cine....

    Un saludo.

    P.D.: Se me olvidaba comentar que tengo una distancia de visionado de 2,7 metros.

    PD2.: O bien pantalla de marco fino como algunos modelos de Kinex......??
    Última edición por Flamsteed; 03/06/2016 a las 18:15
    Neoskynet ha agradecido esto.
    Pantalla fija eSmart Germany Mirale Pro 100" blanca 1.0
    Proyector Vivitek H1188 HD
    Panasonic DMP-BD35
    Chromecast 3
    Pioneer VSX-S300
    Boston Acoustics Soundware XS 5.1
    Mi sala: http://www.forodvd.com/tema/165670-m...a/#post1742264

    A la venta pantalla de proyeccion fija de 84´ :
    http://www.forodvd.com/tema/182950-p...irale-de-84-a/

  10. #310
    Novato Jones, alias Neo. Avatar de Neoskynet
    Registro
    10 ene, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    725
    Agradecido
    1070 veces

    Predeterminado Re: Optoma hd50/hd161x

    Pienso igual que Setumismo. Para esas pulgadas es mejor una TV 4K grande. El proyector es para tamaños de 120" para arriba. Yo tengo 150" y se me queda pequeña.

    ¡Qué ganas de que salgan visores de realidad virtual con 4K por ojo! Ahí tendrás pantalla gigante OLED, sin toda la parafernalia y muchísimo más baratos.

    Saludos.
    setumismo, pingas6 y Flamsteed han agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/135645-n...era-temporada/
    http://www.forodvd.com/tema/143997-n...nda-temporada/
    http://www.forodvd.com/tema/159524-n...era-temporada/

    El 3D de los proyectores y TV ha quedado superado por el 3D 360º inmersivo de los visores de Realidad Virtual. ¡¡¡Ya no hay pantalla, ahora estás dentro!!! Hasta que no lo pruebes, no lo entenderás.

  11. #311
    recién llegado Avatar de robobobo
    Registro
    21 jun, 16
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Optoma hd50/hd161x

    Cita Iniciado por Neoskynet Ver mensaje
    Pienso igual que Setumismo. Para esas pulgadas es mejor una TV 4K grande. El proyector es para tamaños de 120" para arriba. Yo tengo 150" y se me queda pequeña.

    ¡Qué ganas de que salgan visores de realidad virtual con 4K por ojo! Ahí tendrás pantalla gigante OLED, sin toda la parafernalia y muchísimo más baratos.

    Saludos.
    Pienso lo mismo, un proyector de menos de 120 pulgadas es un tanto absurdo, me iría más a 75 pulgadas o así en una tele normal.
    Flamsteed ha agradecido esto.

  12. #312
    principiante
    Registro
    09 abr, 04
    Mensajes
    86
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Optoma hd50/hd161x

    Cita Iniciado por PSE Ver mensaje
    Hice fotos, pero veo lioso lo de ir escribiendo y detallando cada foto, para la proxima limpieza intentare hacer un video, subo una foto(si lo he hecho bien) de grupo de lentes en sus encajes durante el tubo de paso de luz.
    Os cuento mi experiencia y problema que tengo, a mi me entra polvo con el tiempo se va viendo reflejado en la pantalla, un consejo os doy, no hace falta llegar hasta donde llegue yo de sacar la media tapa del grupo de lentes, ya qu el polvo que se acumula en las lentes no es el que se refleja en pantalla, es el polvo del espejo del chip, ese si es el malo de la pelicula, os doy otro consejo, no limpiar ese espejo del chip con ningun liquido ni rozar con nada que os parezca suave , tras mi experiencia solo utilizar una perilla , no utlizar tampoco el spray de aire a presion, ya que segun como inicies puede ser que salga en liquido y ahi la cagaste, lo digo por experiencia, mis trabajos fueron dejar ese espejo mas que decente, al final me quedan un par de motas a consecuencia de que cuando le ha tocado algo ya no queda como antes y lo mas importante se pierde negro de fondo, no por seo dejo de ver bien el cacharrico con imagen,ya para mejorar solo me queda cuando la economia me permita cambiar el chip.
    Segun mi tacto con lentes y contacto suave con pequeños golpecitos para comprobar material me parecio cristal, ademas a ver si voy bien, si veis los cantos de las lentes son opacos, que es como queda cuando se pule cristal, a no ser que sea un plastico muy duro y similar al cristal.
    Vuelvo a repetir no hace falta llegar a las lentes , en el caso de querer llegar hay que fijarse en su posicion, sobre todo la grande de la esquina,tiene una forma no simetrica y encaja de las dos maneras pero solo una posicion es la buena.un cristal que se ensucia tambien y ese es interesante limpiar es de la rueda de colores ( con cuidado)
    Para llegar al grupo optico hay que desmontar placas ,conectores etc.. fijaros en todo como desconectais y desmontais, yo tengo habilidad y practica por mi trabajo, peor aun asi hay que llevar bien el desmontaje. hay un par de cable planos muy cabrones. al final con cuidado en los ultimos desmontajes ya no los desconectaba y hacia a un lado la placa base con cuidado.
    Saludos

    https://imageshack.com/i/pnFn4MW6j
    Pero este problema, ya esta soluccionado en el hd50?

  13. #313
    Novato Jones, alias Neo. Avatar de Neoskynet
    Registro
    10 ene, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    725
    Agradecido
    1070 veces

    Predeterminado Re: Optoma hd50/hd161x

    Cita Iniciado por GOTELIND Ver mensaje
    Pero este problema, ya esta soluccionado en el hd50?
    No es un problema específico del HD50/161X.

    Lo de que se cuelen motas de polvo y se vean como manchas blanquecinas en al pantalla es un problema generalizado de la mayoría de los proyectores.

    Yo, por ejemplo, no tengo ninguna.

    Saludos.
    http://www.forodvd.com/tema/135645-n...era-temporada/
    http://www.forodvd.com/tema/143997-n...nda-temporada/
    http://www.forodvd.com/tema/159524-n...era-temporada/

    El 3D de los proyectores y TV ha quedado superado por el 3D 360º inmersivo de los visores de Realidad Virtual. ¡¡¡Ya no hay pantalla, ahora estás dentro!!! Hasta que no lo pruebes, no lo entenderás.

  14. #314
    principiante
    Registro
    09 abr, 04
    Mensajes
    86
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Optoma hd50/hd161x

    Cita Iniciado por Neoskynet Ver mensaje
    No es un problema específico del HD50/161X.

    Lo de que se cuelen motas de polvo y se vean como manchas blanquecinas en al pantalla es un problema generalizado de la mayoría de los proyectores.

    Yo, por ejemplo, no tengo ninguna.

    Saludos.
    Si me paso a un optoma hd50 viniendo de un hitachi tx100, lo hago por dicho motivo, pero si sigue ocurriendo con el tiempo........ A mí tampoco en 2 años me dio problema las motas polvo, a pertir de ese tiempo empezaron a salir, primero 2, después alguna más.
    No es que sea muy molesto, pero hay están......
    Pregunté a proyectorpro, tienen una review, y eso estaba subsanado, me dijeron que tienen la lente sellada, pero si las motas se introducen dentro de los paneles........

  15. #315
    principiante Avatar de cinemusic
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    61
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Optoma hd50/hd161x

    Otro con un Optoma HD50, llevaba mucho tiempo dandole vueltas al tema y al final ayer lo pille, me falta la pantalla proyecto desde 4,30 mts. ahora sobre un lienzo blanco crudo +/- 106" la idea es ir a 120", lleva 3 horas funcionando, no he tocado ningun parametro excepto dejarlo en Modo Cine y la lampara en Eco el resto tal como viene.

    Me daba reparo ir a por un proyector por el tema de los negros, la Tv es un Pana 50" de Plasma con unos años pero que se muy bien para mi gusto.

    Impresiones mias de un novato total en proyectores:

    La señal viene de Internet Netflix con lo cual aunque es HD puede sufrir alteraciones y en segun que momentos no dar la calidad optima, del router cableado hasta un Apple TV 4 este conectado a un EXPRIMIDO Pioneer VX 919 y de aqui al proyector.

    Ruido en los ventiladores no hace pero lo notas, una vez lo tenga en su lugar no me voy a enterar porque le tengo preparado un hueco con ventilacion. de tal forma que donde proyecta solo estara la parte frontal el resto estara al otro lado de la pared y saldra por atras.

    Las primeras pruebas se las hice con series, se veian bien pero los colores en los fondos claros parecian un poco, solo un poco mas palidos de lo que estoy acostumbrado en el Pana, una vez centrado enfocado puse la pelicula de Edge Tomorrow (por cierto no me gusto nada) ahi hay mucha variedad de negros, no se si fue sugestion o que, pero a medida que pasaba la pelicula contrastes nitidez negros, las caras, ojos, paisajes cada vez mucho mas claro.

    ¿¿¿Pregunto desde la total ignorancia, puede ser que a medida que la lampara se va asentando vaya mejorando aun mas ???

    Lo del mando que me he releido vuestro hilo, es cierto, parece una feria.

    Ragarsa darte las gracias por los comentarios y por las fotos que has colgado, no me lo creia, ja,ja, y ahora me doy cuenta que si.

    Me dejaba algo, el efecto arco iris, parece que soy de los afectados, ni lo sabia, en principio queria empezar con el HD26 se ve muy bien (solo puedo decir en tienda con sala dedicada, no lo he tenido en casa) pero en 5 min de visionarlo me aparecia los destellos rojo, verde principalmente en los cambios rapidos de mirada de esquina a centro o de esquina a esquina, vamos que cuando me di cuenta los buscaba.
    Misma prueba con el HD50 ningun efecto arco iris, esto puede ser por la rueda de color o el preocesado de imagen es distinto, si sabeis porque me gustaria saberlo.
    Si el HD26 no hubiera dectectado el efecto arco iris me hubiera quedado con el, seguro.

    Saludos.

+ Responder tema
Página 21 de 30 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Duda entre dos proyectores: Optoma HD161X y Benq w1300
    Por systemx en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27/11/2014, 20:39
  2. BenQ W1070 vs. Optoma HD25 Cual Elegir???
    Por realpixel en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 125
    Último mensaje: 09/09/2014, 21:39
  3. Descarto el BenQ W1070. Entonces ¿BenQ W1300, Infocus IN8606HD o ACER 9505D?
    Por Rafael49 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 22/04/2014, 11:05
  4. Nuevos benq w1300 y w1400
    Por Tritazepam en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/11/2013, 23:04
  5. Elegir entre estos Benq o Optoma
    Por baliga en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/08/2011, 11:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins