Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Un viaje de cine.

  1. #1
    honorable Avatar de reinhold
    Registro
    09 feb, 13
    Mensajes
    699
    Agradecido
    735 veces

    Predeterminado Un viaje de cine.

    Viendo de nuevo el hilo de fast and furious y mis fotos de la universal me ha parecido buena idea ampliar las fotos pero en un hilo nuevo por no destrozar el otro. Hay algunas curiosas. Espero que no sea un tostón. Eso si, las fotos siguen siendo cutres...

    Para terminar con la universal...

    Set de rodaje del "Tiburón" de Spielberg.


    La calle Wisteria lane de "mujeres desesperadas"


    Tenían un pequeño museo con vestuario diverso y algunas cosas curiosas. A mí me gustó el delorean de regreso al futuro


    y el oscar auténtico a la mejor película "El golpe", mítica película por cierto...


    En el parque de atracciones también tenían alguna cosa como el coche utilizado en "La momia".


    También estuve en San Francisco y claro, aquello es muy cinematográfico todo, el golden gate, Alcatraz, las calles empinadas con los tranvias antiguos , el ayuntamiento... voy a poner solo algunas curiosas...

    Las casas llamadas "painted ladies" que reconocerán los que ven la serie "padres forzosos"


    El interior del ayuntamiento de San Francisco, salía mucho en la peli de Harvey milk "Milk" (aparte del barrio de castro) y mas recientemente en "el amanecer del planeta de los simios" donde es tomado por "kova" y sus secuaces. Kova mata a un simio tirandolo de un balcón interior de esos.. . La foto es curiosa porque en esos momentos estaban en un ensayo de "vedettes" para no se que...


    En San francisco estuve también en un edificio (era un edificio normal de oficinas...) de George Lucas donde hacen la edición y postproducción de películas. Yo quería ver la famosa fuente de Yoda a la entrada del edificio (estaba como un crio ese dia de nervioso jaja)


    Luego nos dejaron entrar en el Hall y hacer algunas fotos a las figuras tamaño natural que allá tenían. Muy majos para estas cosas los yankis.






    Hoy que son los oscars tendré que poner alguna foto del paseo de la fama y el dolby theater no? (me he ido a Los Angeles). Nos pareció muy cutre. Lo mas glamouroso que había allí eramos nosotros jaja. el Dolby theater para que os hagais una idea está dentro de un centro comercial...
    esto es lo que se ve de la calle


    Una vez cruzas esta puerta accedes al centro comercial y despues de subir las escalinatas está el dolby theater en la primera planta.


    También estuve en Las vegas pero me puedo perder con las fotos y los sitios... resacón en las vegas, ocean´s eleven etc..

    Para terminar que se me hace tarde os pongo una que es la que mas me gusta, por el paisaje y por la película. Es en monument Valley, el punto en el que dejó de correr Forrest Gump¡¡¡ ahí estaba yo para la frikifoto ( nos venia de paso eh?)
    también salía esta misma imagen en Transformers 4, Optimus prime rodando por este mismo punto...


    Espero que alguna os haya gustado. Tengo algunas mas pero creo que estas son las mas curiosas ( junto con las que ya puse..).

    Saludos.
    homecinemaniaco y Rioeire han agradecido esto.

  2. #2
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Un viaje de cine.

    Tengo una foto clavada a la ultima tuya en el mismo sitio (monument valley?) , donde corria Forrest Gump

  3. #3
    honorable Avatar de reinhold
    Registro
    09 feb, 13
    Mensajes
    699
    Agradecido
    735 veces

    Predeterminado Re: Un viaje de cine.

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    Tengo una foto clavada a la ultima tuya en el mismo sitio (monument valley?) , donde corria Forrest Gump
    Si, es monument valley.

+ Responder tema

Temas similares

  1. El Viaje de Bettie
    Por landerico en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/10/2013, 15:18
  2. Viaje a Surtsey
    Por landerico en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/09/2013, 20:26
  3. Un Largo Viaje
    Por landerico en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/09/2013, 12:00
  4. el viaje de chijiro
    Por rorschach en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/10/2004, 11:59
  5. El viaje de Chihiro
    Por el_sobrino_secreto en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/12/2003, 20:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins