Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 25 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 362

Panasonic 2015 Modelos

  1. #166
    aprendiz
    Registro
    29 mar, 09
    Mensajes
    108
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2015 Modelos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ayer estuve viendo "el dia del mañana" del iplus reescalado a 1080p por el nad, bastante bien la verdad pero cuando llegaron las escenas negras... salen como cuadrados de tamaño 2cm2 aprox que van cambiando de color, no se ve uniforme (esto es con el va de sony x9005) .
    como le llamais a esto?

    es típico de los va, de los ips de o de la p.m. de led

    me acaban de llamar del eci que me ha llegado la 750 en 49", hoy la ire a comparar con la sony y la 700 (incluso sopesando la a650 fullhd por 700e)

  2. #167
    aspirante
    Registro
    27 may, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2015 Modelos

    BUENO chicos aqui que criticais mucho a SONOMAN por hablar bien de PANASONIC supongo que es porque sabeis más que él no? o porque a él le paga PANASONIC y a los demás SONY, LG, SAMSUNG U OTRAS...jejej no?. bueno esto lo digo medio en broma y medio en serio.
    pero de verdad es que teneis que tener en cuenta que muchas personas como yo se fija en vuestros comentarios y despues se va y se gasta 1000 pavos o mas en una pantalla. asi que tras leer mucho este foro os querría prefguntar porque la verdad estoy un poco liado.
    mi `primera opción era la cx750 de panasonic, pero ya no se que hacer , en 49 pulgadas para verla a 2.5 metros o 3 metros de distancia.
    pero me gustaría que me recomendaseis otra opciones si lo creeis conveniente sabiendo las caracteristicas de esta panasonic. he leido que el modelo cx700 da mejores resultados en los negros, es cierto????,

    pero soy todo oidos de veras
    confio en ustedes
    gracias
    un saludo

  3. #168
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2015 Modelos

    Cita Iniciado por gush7750 Ver mensaje
    Si el CX800 esta bien y no hay problemas con el me pillare uno de esos cuando los precios caigan un poco. Si sale en julio agosto pues para navidades.

    Como decia yo veo la tv totalmente enfrente asi que me da igual que sea un VA prefiero mejores negros y menos precision de color es por gusto propio.

    Sobre el CX900 viendo el AX900 me da que no ya que el AX900 es realmente caro y aqui en Tenerife solo lo he visto en 65 y me da que el CX900 va a costar un gran puñado de euros y saldra en el 2016.

    Otra opciones serian el Ax900 cuando se ponga a tiro pero tendria que ver y compararlo con el CX800. Despues tengo en mente el UF950 de LG que ahora tiene un precio interesante pero hasta que no lo vea y sepa mas de el nose.

    Y la otra opcion seria OLED aunque se que no gozan de muy buena fama por aqui jejejejej Sonoman no te a idea lo unico es que los veo en pañales y creo que pueden dar mucho mas de si. Aunque sera una opcion mas bien si me llegan a convencer.

    Yo no odio a los OLED, al contrario les faltan evolucionar y mucho... yo lo que critico aquí, es que varios de sus propietarios, se ciegan con el 'negro perfecto' sabiendo que se hoga en muchas falencias: bordes laterales oscuros, negros que aplastan detalle, pantalla sucia 'dse', angulos de visiôn tintados a verdes o amarillos, inutil cms, falta de precisión de color, pésima resolución de movimiento, mediocre procesamiento sd (el peor de todos), corta durabilidad 5,000-15,000 horas, incapaz de generar brillo a nivel de un LCD LED, etc. etc. y pa colmo Amorfo )CurvO( la peor aberración que pueda existir para distorsionar una imagen plana, en su geometría recta 'en origen'.... aunque yo sé, que la CurvA entra en los gustos ó no de cada uno, en mi caso núnca.

    En AVForums, hay varios propietarios que han devuelto el 4K OLED LG 55EG960v (2015), como este propietario que no le basta tener solo un negro perfecto:

    Right time for me to perhaps be slightly controversial and very honest. I'm not enjoying watching this TV any more than I did the Sony S9005B I had, I'm not particularly finding the blacks that much better, I'm sure they are (on paper) but with the issues this seems to have at low black levels when banding etc kicks in it seems like a wasted superior statistic to me. I'm positive that overall blurays looked better on the Sony LED , sharper, cleaner, less contouring, less noise. You know what I'm actually coming to the conclusion that this TV ain't all it's cracked up to be, reviews and charts are saying one thing and my eyes are telling me something else. I hate to say it but I'm not sure right now that I want a replacement, I'm seriously considering getting a 65" HDR LED for not much more than this. Am I crazy, perhaps but I have to go with my gut instinct and how I feel, all I know is a lot of stuff I watch on this disappoints me for one reason or another and that's not a good place to be in with a £3800 TV (ok I paid £3400 but you get my drift). I don't think OLED is quite ready folks, sorry to say it but I don't, not as a TV for watching a wide variety of material on it's not consistent enough for me I'm afraid
    https://www.avforums.com/threads/lg-...948687/page-77

    Por eso urge que los demás fabricantes 'ausentes' metan mano, a que esto puedan evolucionar mejor en el 2016... y asi deje estar en pañales, tal como estân los OLED consumer, actualmente... En otro foro lo dije, yo estoy esperando un OLED 4K PLANO de Sony o Panasonic, con HDR, Rec.2020, etc. en el 2016... y que ojalá, su proveedor de los paneles sustratos oleds sea 'Japan Display' para los japoneses.... y más cuando Sony, ya tiene lanzado su OLED Trimaster Profesional 4K (true, 4096x2160) con HDR.



    Lástima que cueste un dineral $ 30,000 dólares (innacesible para nuestro sector consumer) pero sí Sony ha prometido lanzar su primer OLED 4K consumer a fines de este año.

    Respecto al CX800, el AX900 es superior al CX800 no solamente en negros, sino en los demás cualidades de la CALIDAD DE IMAGEN GLOBAL.... y corrijo el dato, el FALD/VA 65" CX800 Europa es de 64 zonas (jamama tenía razón), solo la versión japonesa FALD/IPS CX800N, CX800 tiene 128 zonas.... lo más probable que el CX900 supere los 128 zonas (usados en el AX900).

    Saludos.

  4. #169
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2015 Modelos

    Cita Iniciado por jorgito78 Ver mensaje
    ayer estuve viendo "el dia del mañana" del iplus reescalado a 1080p por el nad, bastante bien la verdad pero cuando llegaron las escenas negras... salen como cuadrados de tamaño 2cm2 aprox que van cambiando de color, no se ve uniforme (esto es con el va de sony x9005) .
    como le llamais a esto?

    es típico de los va, de los ips de o de la p.m. de led

    me acaban de llamar del eci que me ha llegado la 750 en 49", hoy la ire a comparar con la sony y la 700 (incluso sopesando la a650 fullhd por 700e)
    Esto se debe a que el CX700 solo usa 8 zonas de regulación local, por eso que vez esos cuadrados... lo mejor es apagar su Local Dimming (OFF) para que desaparezcan esos cuadrados, ya que no lo necesita en demasía, porque es un panel VA con 0.040 cd/m2 (un nivel de negro muy bueno)... el CX750 usa 16 zonas en cambio, ahí si le favorece usarlo.

  5. #170
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2015 Modelos

    Cita Iniciado por TOSTADA377 Ver mensaje
    BUENO chicos aqui que criticais mucho a SONOMAN por hablar bien de PANASONIC supongo que es porque sabeis más que él no? o porque a él le paga PANASONIC y a los demás SONY, LG, SAMSUNG U OTRAS...jejej no?. bueno esto lo digo medio en broma... pero me gustaría que me recomendaseis otra opciones si lo creeis conveniente sabiendo las caracteristicas de esta panasonic. he leido que el modelo cx700 da mejores resultados en los negros, es cierto????,
    Yo no tengo porque que hablar bien de nada, en que no se le merezca resaltar ó no... no soy ejecutivo, ni dealer Panasonic, ni recibo dinero de ellos.... el año pasado resalte tres modelos en especifico: el AS800 (Direct LED/IPS) que no hubo ningún problema en devolución por temas de Clouding, el AX800 (Edge LED/VA) aquí estuvo el talón de aquiles, como es un Edge LED sufre de problemas de uniformidad (por obvias razones, que ya explique) fue el único modelo de Panasonic que fue devuelto en su 50%, siendo el mas afectado el tamaño 65", que injustamente 'bajo su ignorancia' estigmatizaron como si fuera que sucedía en todos los modelos, cuando solo ocurría ahí por ser Edge LED de gran tamaño (no solamente ello, sino también sucedia en el HU8500, X9005b que son Edge LED, y también fueron devueltos...) y el insignia AX900 ahi no hubo nada, porque nunca llego a manos de un propietario en España.

    La cosa es clara, hay algunos plasmáticos que siguen están resentidos con Panasonic por haber dejado la tecnología Plasma, un fanboy OLED Curvo que me tiene un odio personal no se porque?, y un fanboy VA que odia todo lo que se llame IPS... ya te imaginaras el lío ó persiguimiento que recibo... por eso me causa gracia, que varios de esos que me persiguen 'como garrapata' no saben como explicar sobre que trata la tecnología LCD y su historial.

    Respecto al CX700, es verdad tienen muy buen nivel de negro (0.040 cd/m2) es bastante decente en ese sentido,

    Éxitos.

  6. #171
    especialista Avatar de comoquenohaypan
    Registro
    12 feb, 07
    Mensajes
    2,782
    Agradecido
    2681 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2015 Modelos

    a ver. Aqui hemos sido todos fans de Panasonic cuando hacia plasmas. Por eso nos llama resentidos.
    Pero la realidad es que las teles de referencia que hacia panasonic y que la encumbraron y han echo que tu conozcas la marca y su fama de teles de referencia eran plasmas. No led.
    Las teles led que fabrica pana ahora son como lo eran antes del montón. Eran del montón en tiempos de los plasmas panasonic de referencia y lo siguen siendo ahora que no hay plasmas.
    Y sonoman vende la ilusion ilusión que pana es lo que era locual no es verdad, porque para comprarse un led seguramente hay alternativas mejores o iguales que pana.
    Polkk y galiciacalidade han agradecido esto.

  7. #172
    especialista Avatar de comoquenohaypan
    Registro
    12 feb, 07
    Mensajes
    2,782
    Agradecido
    2681 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2015 Modelos

    Prdon por las faltas que estoy en la tablet.
    Yo recuerdo las primeras intervenciones de sonoman en el foro diciendo que los plasmas tenian menos contraste que un led. Que no se veian nada mas que a oscuras.. que no duraban .
    Por aquel entonces el que no era de Panasonic era él..
    Entro dandoselas de experto demostrando que no tenia ni idea de teoría de la imagen y la cosa ha cambiado poco.
    Última edición por comoquenohaypan; 16/05/2015 a las 16:02
    Polkk y galiciacalidade han agradecido esto.

  8. #173
    especialista Avatar de comoquenohaypan
    Registro
    12 feb, 07
    Mensajes
    2,782
    Agradecido
    2681 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2015 Modelos

    También se sienten defraudados los fans de Loewe cuando decimos que hoy en dia no cuestan lo que valen.
    porque eran referencia en teles de tubo pero hoy en dia no lo son... porque se han pasado al led y son del montón.
    por eso,.... si entra un fan de Loewe y le decimos que no se compre esa tele que mejor un OLED pues tampoco lo entiende porque las campanas que a ido oyendo es que Loewe son las mejores teles.... de toda la vida...

    No es odio a la marca. Es estar informado y punto.
    fps_ioseba, Polkk y galiciacalidade han agradecido esto.

  9. #174
    aspirante
    Registro
    27 may, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2015 Modelos

    bueno pero entonces cual me pillo? nadie se decanta por ninguna??? ni me da otras alternativas en custion de marcas o pulgadas?

  10. #175
    especialista Avatar de comoquenohaypan
    Registro
    12 feb, 07
    Mensajes
    2,782
    Agradecido
    2681 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2015 Modelos

    Cita Iniciado por TOSTADA377 Ver mensaje
    bueno pero entonces cual me pillo? nadie se decanta por ninguna??? ni me da otras alternativas en custion de marcas o pulgadas?
    De momento decimos que recomendar una tele del 2015 es un poco arriesgado cuando no han salido análisis nada mas que las de Samsung.
    Tienes que poner presupuesto, usos, distancia a la tele, ambiente... etc... para que se te pueda ayudar.
    De entrada la IPS la descartaríamos todos... pero si necesitas una tele para que la vea bien toda la familia desde todos los ángulos y la vas a ver mayoritariamente de dia... a lo mejor hasta te la recomendamos.
    Otra cosa es valorar las OLED, si hay pasta y uno quiere lo mejor en full hd.... OLED que te crió.
    Normalmente se abre un hilo en el post general se ponen todas estas cuestiones y la gente va contestando...
    ManuelBC ha agradecido esto.

  11. #176
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2015 Modelos

    Cita Iniciado por TOSTADA377 Ver mensaje
    bueno pero entonces cual me pillo? nadie se decanta por ninguna??? ni me da otras alternativas en custion de marcas o pulgadas?
    Gastate lo menos posible porque cuando pasen al dvb-t2 dentro de unos años lo van a hacer con el codec HEVC. No se si las panasonic del 2015 ya lo llevan, yo me informaría. Mi recomendación es una tv con panel VA y que sea direct led para que no tenga clouding. La cx700 tiene buena pinta pero comprar a ciegas sin reviews....si te sirve de algo yo compre hace poco varias as640 para casa de mi novia, para casa de mis padres y algún amigo que se la recomende y estan muy contentos.
    Lo suyo es que si puedes esperes a que salgan reviews, informarte de lo del dvb-t2 hevc, y lo mas importante, antes de cualquier función chorra, que tenga calidad de imagen y sobre todo que tenga ajustes finos para calibrarla (es una de las cosas que mas me gusdtan de las panasonic). No te dejes engañar en las tiendas por la que tenga los colores más saturados.

    Nota: el cx 700 lleva dvbt2 hevc por lo que te garantiza que en unos años no necesites un tdt externo. Asi por sus caracteristicas es un pedazo de tv, a falta de reviews, pero no creo que te equivocaras comprandolo.
    Última edición por jlmcr87; 16/05/2015 a las 18:59

  12. #177
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2015 Modelos

    Cita Iniciado por TOSTADA377 Ver mensaje
    bueno pero entonces cual me pillo? nadie se decanta por ninguna??? ni me da otras alternativas en custion de marcas o pulgadas?
    Yo solo te voy a decir una cuestión final.... CX700, CX750 son D-LED, y CX800 (a excepción 40"), CR850, AX900, CX900 son FALD, asi que no tienes porque preocuparte por Clouding (que tanto te quieren infundir miedo aquí, como siempre...) en cambio,. en el resto de otras marcas 'sigue siendo lo mismo' la mayoría son Edge LED, ahi es donde debes preocuparte.

    Y como recomendación final, te aconsejo que nunca te guies en la obsesiones de los revisores 'por centralizarse solo en el nivel de negro'' en sus reviews, dejando pasar muchas falencias (uniformidad, resolución de movimiento, angulo de visión, procesamiento de video, etc), como la que te cite de ese OLED EG960v... por eso, te recomiendo indagar a la verdadera experiencia de sus propietarios, que lo puedes encontrar en AVForums por ejemplo, ya que son ellos quienes conviven con el producto (y no los revisores).

    Alcanzar un 'negro perfecto' no significa tener toda la CALIDAD DE IMAGEN GLOBAL, al contrario solo es una parte de ella.... lo he dicho anteriormente: lo parcial no va conmigo, sino quiero una TV que se acerquen a todos los Pros posibles (uniformidad, negros, resolución movimiento, angulo de visión, precisión de color, procesamiento de video, input lag, longevidad de panel, etc. ) como lo ofrecian 'únicamente' los viejos y queridos CRT, que despues de muerto ella... ni los Plasmas, ni los LCD LED, ni los OLED consumer, pudieron abarcar todas esas cualidades de engloban excelentemente los CRT, por eso en ese entonces, no te preocupabas de graves falencias de uniformidad, sino tenias la libertad de elegir cualquier marca (algo que no sucede al dia hoy).

    Para terminar con el CX700/D-LED VA (modelo que te interesa), solo te voy a decir estos Pros & Contras principales:

    Pros:
    - Muy buen negro nativo (0.040 cd/m2)
    - Buen Contraste.
    - Buena uniformidad, Libre de Clouding (por ser D-LED)
    - Buen procesamiento de video.
    - Buen registro input lag.
    - Controles CMS efectivo.
    - Muy buena relación calidad/precio.
    - Firefox OS.
    - DCI 92%
    - Entre otros.

    Contras:
    - Angulo de Visión Mediocre (por ser VA).
    - Posible efecto Vignette (por ser D-LED), aquí te recomiendo que lleves un fondo BLANCO, para ver si te es tolerable o no.
    - Local Dimming imprecisa (ya que solo lleva 8 zonas) como es un VA, no hay porque dramatizar su no uso.
    - Entre otros.

    El resto como te dije, verifica las experiencias de los propietarios del CX700 en AVForums (eso pesa más que cualquier review centralizada en una sola cualidad).

    Éxitos.

  13. #178
    recién llegado
    Registro
    15 may, 15
    Mensajes
    6
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2015 Modelos

    Hola sonoman yo personalmente estoy agradecido de tus explicaciones.
    Sobre el tema del formato (16:9-4:3-Zoom) he estado probando en la tienda el CX750 y por USB solo da la opción de Aspecto 1 Aspecto 2 y cuando pongo el 1 o el 2 no soluciona el tema si lo pongo con TDT me da las opciones de 16:9 4:3 Zoom me parece poco práctico.
    No sé si tiene solución.
    sonoman ha agradecido esto.

  14. #179
    recién llegado
    Registro
    15 may, 15
    Mensajes
    6
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2015 Modelos

    Tengo un video grabado pero no sé cómo puedo enviarlo

  15. #180
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2015 Modelos

    Cita Iniciado por lapramendi Ver mensaje
    Hola sonoman yo personalmente estoy agradecido de tus explicaciones.
    Sobre el tema del formato (16:9-4:3-Zoom) he estado probando en la tienda el CX750 y por USB solo da la opción de Aspecto 1 Aspecto 2 y cuando pongo el 1 o el 2 no soluciona el tema si lo pongo con TDT me da las opciones de 16:9 4:3 Zoom me parece poco práctico.
    No sé si tiene solución.
    Acabo de revisar el manual del CX750, menciona que hay 5 items de aspecto: Automático, 16:9, 4:3, Zoom y V-Full (que solo es para ajustar el DCI 4K) tal parece que ya no es posible llenar la pantalla vérticalmente.. de todas maneras, aquí te dejo el manual del CX750, lee desde la pag. 70:
    https://dlc.panasonic-europe-service...ept=on&go=View
    comoquenohaypan ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 12 de 25 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Precios modelos 2015
    Por soyfilologo en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03/03/2015, 02:15
  2. Para cuando los modelos de 2015? Y duda entre modelos
    Por hoskyz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/02/2015, 15:27
  3. Consejo para tv de 55 pulgadas y cuando empiezan modelos 2015???
    Por ade en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/02/2015, 18:55
  4. ¿Merece la pena esperar a los modelos del 2015?
    Por Fiu en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 27/01/2015, 07:46
  5. Nuevos Modelos Sony 2015 !!!
    Por jimyneutron en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/01/2015, 22:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins