Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 25 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 362

Panasonic 2015 Modelos

  1. #46
    principiante
    Registro
    07 oct, 07
    Mensajes
    95
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2015 Modelos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Me refiero a la cx850....vamos en la web de pana pone octubre
    y la cx800? No he visto info en la web de panasonic España.

  2. #47
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2015 Modelos

    Me he estado informando y al parecer los nuevos paises que el año que viene van a implantar el dvb-t2 (italia y alemania) van a hacerlo con el codec hevc, no porque vayan a emitir en 4k sino porque con ese codec un canal ocupa la mitad que con el actual.

    Mi intención era comprarme la sony w808c de 50", pero paso de gastarme 800 euros para que en 2 o 3 años tengamos que acoplarle un tdt cutre y adios a la interfaz android.
    Al parecer las tv 4k como asi lo anuncia panasonic en esos paises si llevan hevc y dvb-t2.

    No pienso gastarme 1000 euros en una tele en la que no voy a ver nada de 4k solo porque lleve el hevc y mucho menos cuando en españa ni siquiera se sabe cuando se va a emitir asi.

    Total que me he comprado otra panasonic as640 de 48" como la que tengo en casa de mis padres desde navidad y encima por 500 euros.
    Esta tele es una maravilla, lleva el mismo tipo de panel VA que la sony y encima es full led y no edge como la sony.

    Lastima que panasonic no haya hecho nada en condiciones en full hd este año.

    Me he puesto a pensarlo friamente y las tv de este año no van a mejorar nada hasta que no llegue el oled, asique lo unico que pierdo es que esta tv no lleva android, que en el fondo tampoco lo necesito en una tele...

    En fin una pena pero paso de gastarme mas del doble solo por llevar android. Si dentro de 2 o 3 años sacan el nuevo tdt con hevc me compro otra tele y fuera.

    PD: Encima he vendido por 100 euros mi tv antigua de 32" pulgadas, osea que me sale la tele por 400. Un autentico chollazo.
    comoquenohaypan y apedro han agradecido esto.

  3. #48
    aspirante
    Registro
    24 mar, 15
    Mensajes
    18
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2015 Modelos

    Cita Iniciado por jlmcr87 Ver mensaje
    Me he estado informando y al parecer los nuevos paises que el año que viene van a implantar el dvb-t2 (italia y alemania) van a hacerlo con el codec hevc, no porque vayan a emitir en 4k sino porque con ese codec un canal ocupa la mitad que con el actual.

    Mi intención era comprarme la sony w808c de 50", pero paso de gastarme 800 euros para que en 2 o 3 años tengamos que acoplarle un tdt cutre y adios a la interfaz android.
    Al parecer las tv 4k como asi lo anuncia panasonic en esos paises si llevan hevc y dvb-t2.

    No pienso gastarme 1000 euros en una tele en la que no voy a ver nada de 4k solo porque lleve el hevc y mucho menos cuando en españa ni siquiera se sabe cuando se va a emitir asi.

    Total que me he comprado otra panasonic as640 de 48" como la que tengo en casa de mis padres desde navidad y encima por 500 euros.
    Esta tele es una maravilla, lleva el mismo tipo de panel VA que la sony y encima es full led y no edge como la sony.

    Lastima que panasonic no haya hecho nada en condiciones en full hd este año.

    Me he puesto a pensarlo friamente y las tv de este año no van a mejorar nada hasta que no llegue el oled, asique lo unico que pierdo es que esta tv no lleva android, que en el fondo tampoco lo necesito en una tele...

    En fin una pena pero paso de gastarme mas del doble solo por llevar android. Si dentro de 2 o 3 años sacan el nuevo tdt con hevc me compro otra tele y fuera.

    PD: Encima he vendido por 100 euros mi tv antigua de 32" pulgadas, osea que me sale la tele por 400. Un autentico chollazo.
    Donde conseguiste la pana por 500 pavos ?...Saludos

  4. #49
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2015 Modelos

    Pixmania, me salia por 525 y en el momento de ir a comprar le di por accidente a volver atras y me sale un cartel de que no me salga que me hacen un descuento del 3% con un codigo....se me quedo en 510 con envio incluido.

  5. #50
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 11
    Mensajes
    161
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2015 Modelos

    Cita Iniciado por jlmcr87 Ver mensaje
    Me he estado informando y al parecer los nuevos paises que el año que viene van a implantar el dvb-t2 (italia y alemania) van a hacerlo con el codec hevc, no porque vayan a emitir en 4k sino porque con ese codec un canal ocupa la mitad que con el actual.

    Mi intención era comprarme la sony w808c de 50", pero paso de gastarme 800 euros para que en 2 o 3 años tengamos que acoplarle un tdt cutre y adios a la interfaz android.
    Al parecer las tv 4k como asi lo anuncia panasonic en esos paises si llevan hevc y dvb-t2.

    No pienso gastarme 1000 euros en una tele en la que no voy a ver nada de 4k solo porque lleve el hevc y mucho menos cuando en españa ni siquiera se sabe cuando se va a emitir asi.

    Total que me he comprado otra panasonic as640 de 48" como la que tengo en casa de mis padres desde navidad y encima por 500 euros.
    Esta tele es una maravilla, lleva el mismo tipo de panel VA que la sony y encima es full led y no edge como la sony.

    Lastima que panasonic no haya hecho nada en condiciones en full hd este año.

    Me he puesto a pensarlo friamente y las tv de este año no van a mejorar nada hasta que no llegue el oled, asique lo unico que pierdo es que esta tv no lleva android, que en el fondo tampoco lo necesito en una tele...

    En fin una pena pero paso de gastarme mas del doble solo por llevar android. Si dentro de 2 o 3 años sacan el nuevo tdt con hevc me compro otra tele y fuera.

    PD: Encima he vendido por 100 euros mi tv antigua de 32" pulgadas, osea que me sale la tele por 400. Un autentico chollazo.
    Pero las Panasonic de este año que se vende en España no tienen el codec hevc ?

    Estoy interesado en el modelo 43cx750 ....

  6. #51
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2015 Modelos

    Cita Iniciado por Kipo Ver mensaje
    Pero las Panasonic de este año que se vende en España no tienen el codec hevc ?

    Estoy interesado en el modelo 43cx750 ....
    Una cosa es codec hevc para el reproductor de archivos y otra cosa el sintonizador, cuidado porque me da la impresión de que las españolas no lo llevan ya que no tienen las mismas letras:

    http://www.areadvd.de/news/neue-pana...t2-hevc-tuner/

  7. #52
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2015 Modelos

    Esta claro, que todos los fabricantes se estan enfocando más a los modelos 4K UHD, y con ello marcan el inicio del fin de los modelos 1080p... en este año la oferta en los Full HD será muy austero, ni que decir en los siguientes años... por eso si buscan modelos 1080p con caracteristicas y calidad, busquen a los modelos del 2014.

    Respecto a los modelos 4K de Panasonic, solo miren al CX800 que es un FALD/VA y al CX750 (Direct LED/IPS) con Local Dimming... una lástima que Panasonic haya entrado también, a la moda inútil )CURVA( que solo sirve para encarecer más un producto, deformar la geometría plana o recta de la imagen, y hacer más visible la mala uniformidad del panel, sin ningún beneficio.

    Esta claro que Samsung no dio el salto de evolución con el Quantum Dot en los LCD, y con ello ya se preveé su retorno con la tecnología OLED en el 2016, además de los fabricantes japoneses Sony y Panasonic, lo que me preocupa que el distribuidor de los sustratos seria el LG Display (que en sus OLED solo ha demostrado un negro perfecto como único Pro, pero con muchas falencias de mala uniformidad, movimiento, durabilidad de panel, procesamiento de video, inútil cms)... tengo la esperanza, que 'Japan Display' sea al final quien desarrolle los sustratos OLED para los fabricantes japoneses en el 2016, y asi evitar las carencias que actualmente muestra LG Display en sus OLED... solo la diversidad de proveedores de sustratos orgánicos (OLED) y no depender de un solo proveedor, garantizará la directa competencia de precios y sobretodo de CALIDAD para nuestro mercado Consumer.... también esta claro que los fabricantes solo quieren pensar en OLED 4K UHD (y ya no en 1080p) la tendencia UHD esta marcada.
    Héctor78 ha agradecido esto.

  8. #53
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2015 Modelos

    Cita Iniciado por sonoman Ver mensaje
    Esta claro, que todos los fabricantes se estan enfocando más a los modelos 4K UHD, y con ello marcan el inicio del fin de los modelos 1080p... en este año la oferta en los Full HD será muy austero, ni que decir en los siguientes años... por eso si buscan modelos 1080p con caracteristicas y calidad, busquen a los modelos del 2014.

    Respecto a los modelos 4K de Panasonic, solo miren al CX800 que es un FALD/VA y al CX750 (Direct LED/IPS) con Local Dimming... una lástima que Panasonic haya entrado también, a la moda inútil )CURVA( que solo sirve para encarecer más un producto, deformar la geometría plana o recta de la imagen, y hacer más visible la mala uniformidad del panel, sin ningún beneficio.

    Esta claro que Samsung no dio el salto de evolución con el Quantum Dot en los LCD, y con ello ya se preveé su retorno con la tecnología OLED en el 2016, además de los fabricantes japoneses Sony y Panasonic, lo que me preocupa que el distribuidor de los sustratos seria el LG Display (que en sus OLED solo ha demostrado un negro perfecto como único Pro, pero con muchas falencias de mala uniformidad, movimiento, durabilidad de panel, procesamiento de video, inútil cms)... tengo la esperanza, que 'Japan Display' sea al final quien desarrolle los sustratos OLED para los fabricantes japoneses en el 2016, y asi evitar las carencias que actualmente muestra LG Display en sus OLED... solo la diversidad de proveedores de sustratos orgánicos (OLED) y no depender de un solo proveedor, garantizará la directa competencia de precios y sobretodo de CALIDAD para nuestro mercado Consumer.... también esta claro que los fabricantes solo quieren pensar en OLED 4K UHD (y ya no en 1080p) la tendencia UHD esta marcada.
    Cuanto tiempo sonoman. Me acabo de comprar otra tele para casa de mi novia y precisamente me he ido a una del 2014 porque no quiero 4k. En tiempos pasados cuando salio el 1080 la cosa si tenia sentido porque salieron blurays, algunos canales emiten a 1080i aunque con un bitrate muy bajo, en fin que contenidos en 1080 hay muchos. Pero 4k? Lo primero no necesito 4k para una pantalla de 50 pulgadas o menos. Lo segundo no hay bluray 4k y aunque salga no me lo voy a comprar porque es una tonteria, tampoco van a emitir tdt en 4k y mas cuando emiten eh HD reescalado cutre y solo algunos programas en hd con bitrate bajisimo.
    Por tanto si voy a ver contenido full hd no necesito una tele 4k donde la tele tiene que interpolar e inventarse 6 millones de pixeles que es la diferencia entre 4k y 1080. Es decir que si pongo contenido 1080 con 2 millones de pixeles en una tele 4k donde tiene que inventarse 6 millones de pixeles para ocupar los 8 millones que tiene dicho 4k, supone que la tele se inventa el 75% de los pixeles.
    Esto ya paso cuando habia paneles 720 y 1080, que en los paneles de 720 se veia mejor el contenido de esa resolución que en los de 1080, aunque ahora la diferencia es mucho más grande y ya puede tener la tv el mejor sistema de interpolación que inventarse el 75% de los pixeles es una chapuza.

    Sonoman este año son todo curvas y 4k por no mencionar que también hay un incremento de precios por vendernos tv con android, firefox os,etc.
    Al principio pense comprarme una sony de este año con android full hd, pero me costaba casi el doble que una panasonic del 2014 y pensandolo bien para poder decirle al televisor ok google no me gasto tanta pasta.

    Que hacemos sonoman? yo creo que lo sensato es o comprar algo barato de 2014 o esperarse los que tengan tele reciente a dentro de unos años...

  9. #54
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2015 Modelos

    Como lo dicho antes, para todos los fabricantes 'la tendencia UHD esta marcada (no hay vuelta atrás <<<)' para bien o para mal (en eso cada uno fija su opinión, en base a sus propias necesidades) esa transición se va dar de todas maneras (asi como pasamos del vhs > dvd > bluray >_________) sabemos que el formato físico Bluray UHD esta predestinado su salida oficial, a fines de este año, y con ello todas las mejoras de características de calidad UHD (HDR, 100 Mbps, Rec2020, 50/60p, 3840x2160 px 'más de 8 millones de pixeles', etc) que carece el Bluray 1080p, por lo que las mejoras UHD serán claramente visibles 'es innegable esto'.... es como cuando buscamos, la mayor resolución de 'captura posible' en las cámaras fotográficas digitales (por lo que siempre se irá a ese sentido, buscar cada vez mayor resolución a las cosas que queremos ver con mayor detalle 'como la vida misma, que aprecian nuestros OjOs que van más allá del 16K'.

    Ahora, los que buscan modelos 4K-UHD... tienen que ir con la idea de mirar contenidos HD (que no se gana, ni se pierde calidad 'sobretodo los Bluray') hacia UHD (donde si hay diferencia en calidad de resolucion), no es recomendable si quieres ver SD (sobretodo TDT SD de bajo bitrate)... también si tienes la necesidad de hacerlo por ser un gamer 4K, o un cinéfilo que busca estar preparado para ver mayor resolución, rango de color, mbps y demás caracteristicas mencionadas, bajo un formato físico UHD próximo, o un asiduo consumidor 3D Pasivo que quiera ver 1080p líneas en 3D bajo un 4K-UHD/Pasivo (donde en los modelos 1080p/3D Pasivo, solo ves en 720p).

    Respecto a los Full HD, encontrar 'calidad de oferta' en los escasos modelos 1080p en la actualidad (que va en camino a su desaparición) es una busqueda inútil y sin sentido de esperarla (ya que para los fabricantes estan centrado en sus modelos 4K, por lo que se acabó esa calidad de oferta 1080p, por eso dije miren a los modelos 2014 hacia atrás >>> que siempre tendran más calidad que los escasos modelos actuales (de hecho, todo indica que este 2015 se acaba la oferta de los pocos modelos 1080p) por ello, si todavía quieren ver DVD, TDT SD, sin compremeter en demasía la calidad de esos contenidos de 'definición standar' busquen los 1080p del 2014 hacia atrás >>>.

    Cada quien tiene sus propias necesidades, y con ella su libre decisión a elegir... no hay que dramatizar en ese sentido, sabemos que la tecnología electrónica y otros, siempre esta en constante evolución 》》》no conoce descanso.

  10. #55
    Baneado
    Registro
    22 sep, 14
    Mensajes
    398
    Agradecido
    668 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2015 Modelos

    Panasonic ahora vende televisores sin peana inclinada??? , pero si era el invento del siglo?
    Y con curva??

    O sean, están en constante evolución y ahora nos venden teles rochosas?. Sólo falta que ahora digan que van a vender TVs con tecnología OLED...
    Definitivamente, que no cuenten conmigo.

  11. #56
    asiduo
    Registro
    24 sep, 06
    Mensajes
    449
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2015 Modelos

    Viendo que la cx800 va para largo que salga a la venta...

    Entre la cx750 (ips) y la cx700 (va), cual da mejor calidad de imagen?

  12. #57
    Baneado
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    622
    Agradecido
    760 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2015 Modelos

    Cita Iniciado por indijones Ver mensaje
    Viendo que la cx800 va para largo que salga a la venta...

    Entre la cx750 (ips) y la cx700 (va), cual da mejor calidad de imagen?
    El panel VA da un nivel de negro y contraste nativos mejor que te servirá para una mejor calidad de imagen en visualizaciones en entornos oscuros y con contenidos que hagan uso del negro y el contraste alto. Por contra el ángulo de visión de los paneles VA es menor (en torno a 20-45º).

    El panel IPS da un nivel de negro y contraste menores por lo que en el entorno y con los contenidos que dije anteriormente es inferior pero en entornos de luz diurna o luz artificial y con contenidos que no hagan uso de negros o contrastes excesivos la respuesta no debería diferir mucho. Su ángulo de visión es mayor (40-60º).

  13. #58
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2015 Modelos

    Cita Iniciado por jamama Ver mensaje
    El panel VA da un nivel de negro y contraste nativos mejor que te servirá para una mejor calidad de imagen en visualizaciones en entornos oscuros y con contenidos que hagan uso del negro y el contraste alto. Por contra el ángulo de visión de los paneles VA es menor (en torno a 20-45º).

    El panel IPS da un nivel de negro y contraste menores por lo que en el entorno y con los contenidos que dije anteriormente es inferior pero en entornos de luz diurna o luz artificial y con contenidos que no hagan uso de negros o contrastes excesivos la respuesta no debería diferir mucho. Su ángulo de visión es mayor (40-60º).
    A ver, esto es relativo... un IPS su principal debilidad de negros nativos, lo soluciona con un efectivo Local Dimming Directo... en cambio un VA lamentablemente nunca va a solucionar su principal debilidad su mediocre angulo de visión.... por lo que los paneles IPS en la tecnología LCD, es el que tiene mas posibilidades de acercarse a esa CALIDAD DE IMAGEN GLOBAL que solo gozan los mejores viejos CRT como los Sony Trinitron o Panasonic Tau (con una perfecta uniformidad, excelente contraste, buen brillo, excelente nivel de negro (0.010 cd/m2), angulo de visión perfecta, referencial input lag, perfecta resolución de movimiento entrelezado, longevidad de pantalla, con colores pop y suaves tonalidades de piel, etc.)... todas las tecnologías que vinieron despues de ella (LCD LED, Plasma, OLED, etc) aspiraron siempre en alcanzar toda esa CALIDAD DE IMAGEN GLOBAL de los mejores CRT (lo que nunca sucedió) salvo en dos aspectos que pudieron superarla... los Plasmas y OLED solo pudieron superarla en cuanto al limite del nivel de negro nativo, y los LCD LED pudo superarla en cuanto limite nivel del brillo (por no estar limitado por un ABL, donde si lo tienen todas las pantallas autoemisivas)... cosa anecdótica, que las pantallas transmisivas (LCD CCFL, LCD LED) den preferencia al color Blanco, mientras que las pantallas autoemisivas (CRT, Plasmas, OLED) den preferencia a color Negro.... En resumen, ni los LCD LED, ni los Plasmas, ni los OLED jamás pudieron ocupar toda esa CALIDAD DE IMAGEN GLOBAL que reunía los mejores CRT.

    Respecto a los IPS, como lo dije en otro foro... los profesionales de la fotografía, en sus estaciones de trabajo prefieren contar con este tipo de pantallas porque le da un exacto matiz en gradaciones de color en bits, una alta precisión de color (no pecan en ser sobresaturados) claridad, suavidad de pixel, amplios angulos de visión (de 60°-80°, donde solo los VA llegan de 0°-10°... en base a 90° que es el perfecto, y que solo goza el CRT) la limpieza de contornos 'aliasing y moiré' u otro artefacto de compresión que se presenta en la imagen, por eso lo prefieren, por eso son paneles premium y por ello cuestan más caro que los VA y TN..... en cuanto los cinéfilos, todo esto es favor en cuanto calidad de imagen global, menos en el único punto clave 'el nivel de negro nativo' que tanto ha sido motivo de su rechazo, por eso que prefieren paneles VA (sabiendo regresar a todas sus limitaciones).... por eso que digo, en la tecnología LCD son precisamente a los IPS que le veo posibilidades de solucionar ó mejorar su 'pobre nivel de negro nativo ' (su principal limitación) y asi asemejarse más a la 'Calidad de Imagen Global' que tanto se añora a seguir a un CRT... y es donde entra a tallar una retroiluminación completa de diodos leds, conocida como FALD o Direct LED que le permita utilizar de manera efectiva un Local Dimming 'true o verdadero', como lo fue Panasonic AX900 que es un FALD/IPS con 128 zonas de regulación directa (true) que le garantiza tener un nivel de negro superior a cualquier panel VA, incluso en su leve activación Minima (0.020 cd/m2) de su Local Dimming Directo.





    En el 2013, yo fuí propietario 'bastante feliz' del ET60/IPS, y un poco E6/VA que destacaba con su buen nivel de negro, pero no tenía esa excelente calidad de imagen que gozaba el ET60 (además de su amplio angulo de visión, y fenomenal procesamiento de video SD/HD) si bien su nivel de negro en TOTAL OSCURIDAD no era lo suyo, porque no tenía Local Dimming (true) al menos con su 0.100 cd/m2 era decente para la noche (y mas si se trata de un IPS sin Local Dimming)... en el 2014, vendí ambas tvs, para adquirir mi ultima LCD LED 1080p: el 60" AS800 un Direct LED/IPS con Local Dimming (true) lamentablemente este modelo nunca llegó a mi país (Perú) =/

    Pues bien, ante ayer acabo de tomar fotos (que prometí tomarlas para otro foro)... a mi ex Panasonic ET60 en TOTAL OSCURIDAD (ahora propiedad de un querido amigo, en mi país... él continua feliz de habermela comprado) para demostrar el perfomance de su excelente calidad de imagen, procesamiento de video, angulo de visión y su decente negro (0.100 cd/m2 para ser un IPS sin Local Dimming) bajo esa condición ambiental extrema, siin tanto bla,bla... Aquí las 37 fotos (disculpen si hago largo mi coment...)
































    Break, esta foto tomado apropósito con rebote flash para demostrar que es el ET60.

    Continuamos....






    Bueno compañeros esa son las 37 fotos del ET60 en TOTAL OSCURIDAD, nuevamente les reitero las disculpas del caso por hacer demasiado largo mi coment, u offtopic....

    Saludos para todos
    Última edición por sonoman; 23/04/2015 a las 16:17

  14. #59
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2015 Modelos

    Una foto no dice nada porque entre otras cosas no se ve bien el contraste real de la tv.

    La ET60 tiene unos negros de 0.118 cd/m2. Tres veces mas luz que un buen panel VA, lo que hace que por la noche los negros se vean como con luz.
    Asique no justifiques lo injustificable, un panel IPS y menos la ET60, no tiene buenos negros.

  15. #60
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2015 Modelos

    La foto de los creditos se ve la carencia de negros......y encima la foto engaña a favor de la tv (haciendolos mas negros vaya....) ....con lo cual no creo que tenga buenos negros.....

    Pero OJO es que mi ax800 tampoco considero que los tenga buenos.....(la x9 se la mea en ese sentido)
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

+ Responder tema
Página 4 de 25 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Precios modelos 2015
    Por soyfilologo en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03/03/2015, 02:15
  2. Para cuando los modelos de 2015? Y duda entre modelos
    Por hoskyz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/02/2015, 15:27
  3. Consejo para tv de 55 pulgadas y cuando empiezan modelos 2015???
    Por ade en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/02/2015, 18:55
  4. ¿Merece la pena esperar a los modelos del 2015?
    Por Fiu en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 27/01/2015, 07:46
  5. Nuevos Modelos Sony 2015 !!!
    Por jimyneutron en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/01/2015, 22:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins