Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 25 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 362

Panasonic 2015 Modelos

  1. #61
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2015 Modelos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    La foto de los creditos se ve la carencia de negros......y encima la foto engaña a favor de la tv (haciendolos mas negros vaya....) ....con lo cual no creo que tenga buenos negros.....

    Pero OJO es que mi ax800 tampoco considero que los tenga buenos.....(la x9 se la mea en ese sentido)

    A ver, tu mismo te contradices: por un lado dices que los creditos se ve la falta de profundidad de negros (cosa que no lo niego, por eso muestro todas las fotos tal como se ve realmente... no tengo la necesidad de manipular nada) y por otro lado, dices que las fotos favorecen la intesidad de los negros de la tv... total a que dicho tuyo, le hago caso?.

    Yo claramente he señalado que el ET60, que apesar de no tener un Local Dimming (true) muestra un 0.100 cd/m2 en total oscuridad, gracias al Adaptive Backlight configurado en Min... que le permite llegar a esa mejora mínima a 0.100 cd/m2, suficiente para no ver Blooming, ni pérdida de detalle... yo en ningun momento dije que el ET60 tiene mejores niveles de negro que el AX800, X9005b, etc. yo simplemente les mostre los Pros que tiene este buen modelo: su excelente calidad de imagen, su excelente procesamiento de video sd/hd y su amplio angulo de visión, que es 'innegable' y a la que nunca de ellas tres las pierde (a pesar de la TOTAL OSCURIDAD)... lo que si debilita es su profundidad de nivel negro en TOTAL OSCURIDAD para ver recien ahí, su 0.100 cd/m2 (al menos decente para un IPS sin Local Dimming) donde el día y la tarde no hay ningun problema de representar el negro tal como es... pero a pesar de ello, en escenas de alto contraste en la oscuridad total, nuevamente el ET60 vuelve a mostrar un negro decente (como de día)... asi que no digas dichos que nunca he señalado....

    Lo que sí he señalado, en que un FALD/IPS como el AX900 con Local Dimming Directo (true) siempre tendrá mejores niveles de negro que cualquier panel VA pueda ofrecer... y como lo he dicho mil veces, yo no caigo en el fanatismo de los tipos de paneles, yo simplemente creo SOLUCIONES... y bajo ese punto de vista, en la tecnología LCD: los IPS pueden solucionar su principal limitación, y los VA no pueden decir lo mismo en su limitación principal.
    Héctor78 y leonigsxr1000k5 han agradecido esto.

  2. #62
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2015 Modelos

    Cita Iniciado por sonoman Ver mensaje
    A ver, tu mismo te contradices: por un lado dices que los creditos se ve la falta de profundidad de negros (cosa que no lo niego, por eso muestro todas las fotos tal como se ve realmente... no tengo la necesidad de manipular nada) y por otro lado, dices que las fotos favorecen la intesidad de los negros de la tv... total a que dicho tuyo, le hago caso?.

    Yo claramente he señalado que el ET60, que apesar de no tener un Local Dimming (true) muestra un 0.100 cd/m2 en total oscuridad, gracias al Adaptive Backlight configurado en Min... que le permite llegar a esa mejora mínima a 0.100 cd/m2, suficiente para no ver Blooming, ni pérdida de detalle... yo en ningun momento dije que el ET60 tiene mejores niveles de negro que el AX800, X9005b, etc. yo simplemente les mostre los Pros que tiene este buen modelo: su excelente calidad de imagen, su excelente procesamiento de video sd/hd y su amplio angulo de visión, que es 'innegable' y a la que nunca de ellas tres las pierde (a pesar de la TOTAL OSCURIDAD)... lo que si debilita es su profundidad de nivel negro en TOTAL OSCURIDAD para ver recien ahí, su 0.100 cd/m2 (al menos decente para un IPS sin Local Dimming) donde el día y la tarde no hay ningun problema de representar el negro tal como es... pero a pesar de ello, en escenas de alto contraste en la oscuridad total, nuevamente el ET60 vuelve a mostrar un negro decente (como de día)... asi que no digas dichos que nunca he señalado....

    Lo que sí he señalado, en que un FALD/IPS como el AX900 con Local Dimming Directo (true) siempre tendrá mejores niveles de negro que cualquier panel VA pueda ofrecer... y como lo he dicho mil veces, yo no caigo en el fanatismo de los tipos de paneles, yo simplemente creo SOLUCIONES... y bajo ese punto de vista, en la tecnología LCD: los IPS pueden solucionar su principal limitación, y los VA no pueden decir lo mismo en su limitación principal.
    No soy ningun experto....solo me guio por la cantidad de pantallas que tengo y he tenido.....

    Siempre he hecho fotos, (tengo carpetas llenas, mi mujer dice que le hago mas fotos a las teles que a ella jajaja).......y digo que depende de como hagas las fotos sacas negros de donde no hay......yo tengo unas fotos del plasma ps51e550 con unos negros como un oled.....pero en las fotos claro...la realidad es bien distinta...

    No he visto nunca en persona la ET60 no puedo decir nada....solo me guio por las fotos...

    No te enfades amigo que se que entiendes del tema bastante mas que yo
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  3. #63
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2015 Modelos

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    No soy ningun experto....solo me guio por la cantidad de pantallas que tengo y he tenido.....

    Siempre he hecho fotos, (tengo carpetas llenas, mi mujer dice que le hago mas fotos a las teles que a ella jajaja).......y digo que depende de como hagas las fotos sacas negros de donde no hay......yo tengo unas fotos del plasma ps51e550 con unos negros como un oled.....pero en las fotos claro...la realidad es bien distinta...

    No he visto nunca en persona la ET60 no puedo decir nada....solo me guio por las fotos...

    No te enfades amigo que se que entiendes del tema bastante mas que yo
    Ok, impase superado... disculpame por exagerar mi molestia, me pase las revoluciones sorry.

    Respecto a las fotos, siempre he tratado de mostrar tal como es en la realidad (al menos asemejarse mucho a lo que yo realmente veo), sin maquillajes, ni alteraciones de ningun tipo, que no tengo necesidad de hacerlo... y mas si se trata de un modelo hace tiempo descatalogado... para terminar con el ET60 solo sufre en escenas de 'bajo contraste' para mostrarte un gris oscuro (0.100 cd/m2) como lo pudiste apreciar en los créditos, pero en la mayor parte de las fotos hay escenas que se capta un 'alto contraste' que muestra lo positivo de su negro decente del ET60 (como de día).

    Sé las fortalezas y debilidades de cada tecnología, nada es perfecto.... pero siempre intentamos tener un producto con las menores Contras posibles, y mas Pros (que incline a su favor) a veces esto es muy dificil de darse cuenta, hasta que uno convive con el producto.
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  4. #64
    Baneado
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    622
    Agradecido
    760 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2015 Modelos

    Yo creo que decir que el nivel de negro de un panel IPS se puede mejorar con un local dimming para superar al de un panel VA no es correcto.

    Con el ejemplo que pones del AX900: Esas 0.02 cd/m2 son mediciones de una imagen de negro completo. Son datos que se aportan reviews como la de AVforums, Hdtvtest pero luego ambas admiten que incluso con el local dimming el contraste ANSI está en torno a 1000, que es el nivel de contraste típico de un panel IPS con un nivel de negro en torno a 0.1 cd/m2, siempre peores que las de un panel VA.

    Puedo estar de acuerdo que para una mayoria de gente probablemente 0.1 cd/m2 pueda ser satifactorio, pero como digo creo que no es correcto decir que un panel IPS supere a un panel VA en nivel de negro/contraste en sala oscura.

  5. #65
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2015 Modelos

    Cita Iniciado por jamama Ver mensaje
    Yo creo que decir que el nivel de negro de un panel IPS se puede mejorar con un local dimming para superar al de un panel VA no es correcto.

    Con el ejemplo que pones del AX900: Esas 0.02 cd/m2 son mediciones de una imagen de negro completo. Son datos que se aportan reviews como la de AVforums, Hdtvtest pero luego ambas admiten que incluso con el local dimming el contraste ANSI está en torno a 1000, que es el nivel de contraste típico de un panel IPS con un nivel de negro en torno a 0.1 cd/m2, siempre peores que las de un panel VA.

    Puedo estar de acuerdo que para una mayoria de gente probablemente 0.1 cd/m2 pueda ser satifactorio, pero como digo creo que no es correcto decir que un panel IPS supere a un panel VA en nivel de negro/contraste en sala oscura.

    Te falto leer este detalle... claramente especifica HDTVtest, que por cuestiones de Ingieniería... se ha decido que el 'Local Dimming Ultra' no ejecuta en la medición ANSI Contrast... y este resultado a la vez, no refleja de lo que realmente se vé en el contenido real 'con profundos negros' donde recien ahí trabaja el 'Local Dimming Ultra' con 0.017 cd/m2 (min) y 0.007 (mid & max).

    True, but this is one case where ANSI contrast measurements did not accurately reflect what happened with real-world content. When designing the local dimming algorithm, Panasonic’s engineers had to make strategic choices about when to switch the independently dimmable zones on and off to best cater for a wide range of on-screen images while keeping blooming/ haloing to a manageable level. As it turned out, a 4×4 (and 3×3, for that matter) ANSI chequerboard pattern was one of the few instances when FALD did not kick in (not to its full potential anyway).
    Panasonic TX-55AX902B (AX902/ AX900) Review

    Por lo que el AX900 en su simple ejecución mínima (0.017 cd/m2) de su Local Dimming Ultra, muestra niveles de negro superiores que cualquier panel VA.

    Yo siempre lo he dicho un FALD/IPS con Local Dimming Directo, siempre será la única y mejor solución con la tecnología LCD, para acercarse a esa 'Calidad de Imagen Global' que solo lo reunen los mejores CRT. (Contraste, Brillo, Negros, Angulo de Vision, Uniformidad, Precisión de Color, Resolución de Movimiento, etc) lo que yo siempre busco, una TV que reuna más Pros posibles.

  6. #66
    Baneado
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    622
    Agradecido
    760 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2015 Modelos

    Para mi ese texto no es más que un intento de manipulación. Claro que las mediciones de contraste con patrón ANSI no reflejan el contraste real con contenido real, ni con este ni con ningún televisor, pero es lo aceptado por la prensa de reviews como una solución de compromiso y prácticamente la mayoria utilizan el mismo patrón para poder contrastar modelos. Lo de que los ingenieros programaron la desactivación del Local dimming para una imagen ANSI en mi opinión no tiene sentido, ¿Para qué? si eso no es una imagen de contenido real, ¿Se pretende que no se pueda medir un contraste ANSI? ¿Hay algo que ocultar?. Y como digo en las reviews si lees el análisis completo al margen de las medidas suelen decir de alguna forma u otra que este televisor no destaca por tener un excelente nivel de negros. No lo ha conseguido LG ni con su Nano Full LED durante años.

    Y que conste que yo no menosprecio un panel IPS como hace mucha gente o muchas reviews. Tiene sus cosas buenas y sus cosas mejorables como todos los paneles y televisores.

    Aprovecho para poner el enlace de una review de la CX750 y un video de la CX700:

    galiciacalidade ha agradecido esto.

  7. #67
    asiduo
    Registro
    24 sep, 06
    Mensajes
    449
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2015 Modelos

    Entonces entre un cx700 y cx750, por mucho dimming que tenga, si se va a ver de frente la calidad es superior en la cx700?

  8. #68
    Baneado
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    622
    Agradecido
    760 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2015 Modelos

    Cita Iniciado por indijones Ver mensaje
    Entonces entre un cx700 y cx750, por mucho dimming que tenga, si se va a ver de frente la calidad es superior en la cx700?
    Para verla de frente creo le vas a sacar más rendimiento a la CX700. Vas a ver unos negros más negros y sobre todo un contraste de imagen mayor, sobre todo cuando la iluminación de la sala sea reducida.
    galiciacalidade ha agradecido esto.

  9. #69
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2015 Modelos

    Cita Iniciado por jamama Ver mensaje
    Yo creo que decir que el nivel de negro de un panel IPS se puede mejorar con un local dimming para superar al de un panel VA no es correcto.

    Con el ejemplo que pones del AX900: Esas 0.02 cd/m2 son mediciones de una imagen de negro completo. Son datos que se aportan reviews como la de AVforums, Hdtvtest pero luego ambas admiten que incluso con el local dimming el contraste ANSI está en torno a 1000, que es el nivel de contraste típico de un panel IPS con un nivel de negro en torno a 0.1 cd/m2, siempre peores que las de un panel VA.

    Puedo estar de acuerdo que para una mayoria de gente probablemente 0.1 cd/m2 pueda ser satifactorio, pero como digo creo que no es correcto decir que un panel IPS supere a un panel VA en nivel de negro/contraste en sala oscura.
    Totalmente de acuerdo. Lo del dimming es un invento para intentar parchear las carencias del panel IPS, y que en contenido real al final lo que hace es distorsionar la imagen y alterarla. Una chapuza vamos...a menos que se pudieran apagar todos los pixeles independientes unos de otros, pero esto no es asi, va por zonas y en contenido real nunca encuentras una zona completa totalmente negra, siempre habra mezcla, con lo cual al hacer el dimming te cargas la imagen que este saliendo en esa zona.
    galiciacalidade ha agradecido esto.

  10. #70
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2015 Modelos

    Cita Iniciado por jamama Ver mensaje
    Para mi ese texto no es más que un intento de manipulación. Claro que las mediciones de contraste con patrón ANSI no reflejan el contraste real con contenido real, ni con este ni con ningún televisor, pero es lo aceptado por la prensa de reviews como una solución de compromiso y prácticamente la mayoria utilizan el mismo patrón para poder contrastar modelos. Lo de que los ingenieros programaron la desactivación del Local dimming para una imagen ANSI en mi opinión no tiene sentido, ¿Para qué? si eso no es una imagen de contenido real, ¿Se pretende que no se pueda medir un contraste ANSI? ¿Hay algo que ocultar?. Y como digo en las reviews si lees el análisis completo al margen de las medidas suelen decir de alguna forma u otra que este televisor no destaca por tener un excelente nivel de negros. No lo ha conseguido LG ni con su Nano Full LED durante años.

    Y que conste que yo no menosprecio un panel IPS como hace mucha gente o muchas reviews. Tiene sus cosas buenas y sus cosas mejorables como todos los paneles y televisores.
    Estas confundiendo las cosas en su real contexto... para empezar, todos los fabricantes y los principales entes (ITU, IEC, entre otros) que regulan las directrices de las telecomunicaciones a nivel mundial, para ellos 'NO TIENEN, NI EXISTE UN METODO OFICIAL, NI STANDARIZADA PARA MEDIR EL NIVEL DEL CONTRASTE EN UN TELEVISOR'... como lo dije en algun momento, la medición 'ANSI Contrast' solo surge como voluntad de terceros indepedientes (a lo que no tiene ningún respaldo oficial de los entes de las telecomunicaciones, ni los fabricantes se norman con ella en sus lineas de producción tv).

    Ahora esos terceros independientes: revisores, expertos y videófilos destacados, tienen una obsesión extrema: de ver el 'nivel de negro nativo, absoluto o perfecto (0.000 cd/m2)' porque saben que favoreceran más 'positivamente' al contraste de la imagen, y para ello ejecutan ese patrón 'Ansi Contrast' (sabiendo que no es un método standar, ni oficial) para medir el pico de brillo del blanco y la profundidad del negro, a la vez... esto siempre se ejecuta, desactivando todo tipo de auto-procesamiento de regulación de luz o local dimming (pseudo o true) en OFF... por eso que ellos, odian mucho a las TV que sean 'transimisivas' como los LCD LED, LCD CCFL, y prefieren siempre las 'autoemisivas' como los CRT, Plasmas y OLED.... en parte ellos tienen razón 'en favorecer más al contraste de la tv en la oscuridad total'.. lo que no comparto la idea de ellos, es que discriminen o rechazen de plano todo tipo de soluciones que presentan las TV 'transmisivas' en la ejecución del Local Dimming (pseudo o true) para mitigar esas limitaciones... y tampoco estoy de acuerdo, que la calificaciones de ellos en sus reviews, solo se centralize ensalsar solo el 'nivel de negro nativo' sin tomar importancia los demas elementos de imagen por igual (brillo, contraste, resolución de movimiento, angulo de visión, uniformidad, precisión de color, procesamiento de video, input lag, tipo de gestión de color, etc.) todo esto es importante para obtener una Calidad de Imagen Global (con mayores Pros posibles, a lo que solo lo reunían los mejores CRT... y no quedarnos con solo algo parcial que no reuna todas esas cualidades).

    Para tenerlo más claro la idea:

    - Ningun Plasma, ni CRT, ni OLED, va alcanzar los picos del brillo de un LCD LED (porque estos no usan un ABL, donde si la usas todas las 'autoemisivas'), por eso cualquier LCD opaca fácilmente a cualquier Plasma/OLED/CRT en mostrar una imagen brillante (o super white)
    - Ningun LCD CCFL/LED con Panel TN/VA/IPS va superar los 0.050 cd/m2 (nativamente) por eso con ese 'rango nativo' jamás sera una competencia directa, para las pantallas 'autoemisivas' que superar su alta profundidad de negro en la oscuridad total (sin usar cualquier tipo solución o regulación local que les mencione)...

    Y en base ese factor, con la tecnología LCD... siempre lo he dicho, cualquier Direct LED/IPS y FALD/IPS con un Local Dimming Directo (true) siempre será la única y mejor forma de acercarse a esa CALIDAD DE IMAGEN GLOBAL (brillo, contraste, resolución de movimiento, angulo de visión, negros, uniformidad, precisión de color, procesamiento de video, etc....) lo que yo siempre busco, tener una TV con más Pros posibles... donde los VA nunca podra solucionar sus limitaciones, por eso son paneles baratos que nunca podran reunir todas cualidades, donde los IPS bajo sus soluciones pueden superarlos claramente en todo.... el AS800 (0.020 cd/m2) y AX900 (0.007 cd/m2) son un reflejo en que es posible sumar y reunir todas esas cualidades globales de imagen, en la tecnología LCD.

    Como lo he dicho antes, ninguna tecnología es perfecta, absolutamente todas tienen Pros & Contras.

  11. #71
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2015 Modelos

    Cita Iniciado por indijones Ver mensaje
    Entonces entre un cx700 y cx750, por mucho dimming que tenga, si se va a ver de frente la calidad es superior en la cx700?
    Confundes los conceptos, un verdadero Direct LED/FALD IPS con Local Dimming Directo (true) siempre te brindara más Pros que cualquier panel VA (y esto incluye en brindarte niveles de negro superiores)

    Respecto al CX750 (es sucesor del AS750) no te conviene, es un D-LED (yo pense que era un verdadero Direct LED, pero no lo es....)

    Los D-LED no estaran expuestos al Clouding (como si lo estan siempre los Edge LED) pero tiene un efecto como vignette (sombreado en las esquinas) que puede o no incomodarte... el CX700 la verdad tampoco me atrae, por las explicaciones ya dichas.

    CX750 (D-LED/IPS)




    El único que puede atraer, en los modelos de Europa de Panasonic: es el CX800 que es un FALD/VA pero solo es para mirar de frente (lo que no me gusta quedarme con solo esa cualidad) pero si para ti esto es suficiente, adelante el CX800 es un excelente modelo VA, ademas va contar con HDR ( lo que no tiene el CX750, ni el CX700)

    Lo contrario sucede en Japón, el CX800N y CX800 son FALD/IPS esos si me pueden atraer mucho, porque reune mas cualidades conjuntas...
    ”ü‚µ‚*‚¸× 4K‰f‘œ | 4K‘ΉžƒeƒŒƒr@CX800N/CX800ƒVƒŠ[ƒYi‰t»j | ƒeƒŒƒr ƒrƒGƒ‰ | Panasonic

  12. #72
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2015 Modelos

    Tampoco hay que tomar al pie de la letra, de lo que dicen las reviews... PUES ESTOS 'PURISTAS' SE EQUIVOCAN TAMBIEN, sino miremos el caso de estos tres gamas altas Edge LED/VA (2014): Sony X9005b, Panasonic AX800, Samsung HU8500 Curvo, los tres compartian esta calificación:*



    Sony KD-55X9005B (X9005B) 4K TV Review
    Panasonic TX-50AX802B (AX802/ AX800) Review
    Samsung UE55HU8500 (HU8500) 4K TV Review

    Pero a la hora de la hora, lo mismo de siempre El Sr. CLOUDING a la vista, estropeandos los negros grises a nubosos lechosos...*


    - Sony X9005b


    - Panasonic AX800


    - Samsung HU8500 Curvo


    Conclusión, no tomen al pie de la letra de lo que concluyen y califican estos 'Puristas' pues estos desgraciados a pesar de su conocimiento, no les importa que 'mamaracho de tv' nos llega a nuestra casa... *deberiamos encerrarlos a estos ineptos, por permitir 'calificaciones altas' con esta mediocre uniformidad...


    Ni que decir este OLED LG/4K EC9700, donde estos 'ineptos' puristas le revientan cohetes hasta mas no poder, como la mejor tecnologia de tv del mundo y de toda la historia... $ 10,000 dólares por esta bonita uniformidad* ¡que tal lisura!.*




    Si a los fabricantes, les interesa un pepino corregir la uniformidad de panel de sus tvs, en su control de calidad... prefiero toparme con un CRT Akita, para no quedarme traumado con estas desagradables sorpresas....


  13. #73
    Baneado
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    622
    Agradecido
    760 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2015 Modelos

    Cita Iniciado por sonoman Ver mensaje
    Estas confundiendo las cosas en su real contexto... para empezar, todos los fabricantes y los principales entes (ITU, IEC, entre otros) que regulan las directrices de las telecomunicaciones a nivel mundial, para ellos 'NO TIENEN, NI EXISTE UN METODO OFICIAL, NI STANDARIZADA PARA MEDIR EL NIVEL DEL CONTRASTE EN UN TELEVISOR'... como lo dije en algun momento, la medición 'ANSI Contrast' solo surge como voluntad de terceros indepedientes (a lo que no tiene ningún respaldo oficial de los entes de las telecomunicaciones, ni los fabricantes se norman con ella en sus lineas de producción tv).
    Yo no he dicho lo contrario. Yo lo que te he reprochado precisamente es eso que estás mezclando medidas hechas bajo condiciones diferentes. Esos 0.02 cd/m2 (con o sin local dimming) de un panel IPS están hechas con una imagen de negro completo y no se pueden comparar con magnitudes de medidas hechas bajo otras condiciones (patrón ANSI). Bajo las mismas condiciones (patrón ANSI) el nivel de negro y contraste con o sin local dimming de un panel VA siempre he visto que son mejores a la de un panel IPS.

    Cita Iniciado por sonoman Ver mensaje
    Ahora esos terceros independientes: revisores, expertos y videófilos destacados, tienen una obsesión extrema: de ver el 'nivel de negro nativo, absoluto o perfecto (0.000 cd/m2)' porque saben que favoreceran más 'positivamente' al contraste de la imagen, y para ello ejecutan ese patrón 'Ansi Contrast' (sabiendo que no es un método standar, ni oficial) para medir el pico de brillo del blanco y la profundidad del negro, a la vez... esto siempre se ejecuta, desactivando todo tipo de auto-procesamiento de regulación de luz o local dimming (pseudo o true) en OFF... por eso que ellos, odian mucho a las TV que sean 'transimisivas' como los LCD LED, LCD CCFL, y prefieren siempre las 'autoemisivas' como los CRT, Plasmas y OLED.... en parte ellos tienen razón 'en favorecer más al contraste de la tv en la oscuridad total'.. lo que no comparto la idea de ellos, es que discriminen o rechazen de plano todo tipo de soluciones que presentan las TV 'transmisivas' en la ejecución del Local Dimming (pseudo o true) para mitigar esas limitaciones... y tampoco estoy de acuerdo, que la calificaciones de ellos en sus reviews, solo se centralize ensalsar solo el 'nivel de negro nativo' sin tomar importancia los demas elementos de imagen por igual (brillo, contraste, resolución de movimiento, angulo de visión, uniformidad, precisión de color, procesamiento de video, input lag, tipo de gestión de color, etc.) todo esto es importante para obtener una Calidad de Imagen Global (con mayores Pros posibles, a lo que solo lo reunían los mejores CRT... y no quedarnos con solo algo parcial que no reuna todas esas cualidades).
    Yo tampoco rechazo las mejoras electrónicas. Como todo tiene sus cosas positivas y sus cosas negativas. Acepto que unos en su balance de lo positivo y lo negativo decidan activar el tratamiento electrónico y los que deciden desactivarlo. Pero vuelvo a repetir no he visto medidas con un mismo método de medición de paneles IPS que mejoren a los niveles de negro/contraste de un panel VA con sin Local dimming.

    Cita Iniciado por sonoman Ver mensaje
    Para tenerlo más claro la idea:

    - Ningun Plasma, ni CRT, ni OLED, va alcanzar los picos del brillo de un LCD LED (porque estos no usan un ABL, donde si la usas todas las 'autoemisivas'), por eso cualquier LCD opaca fácilmente a cualquier Plasma/OLED/CRT en mostrar una imagen brillante (o super white)
    - Ningun LCD CCFL/LED con Panel TN/VA/IPS va superar los 0.050 cd/m2 (nativamente) por eso con ese 'rango nativo' jamás sera una competencia directa, para las pantallas 'autoemisivas' que superar su alta profundidad de negro en la oscuridad total (sin usar cualquier tipo solución o regulación local que les mencione)...

    Y en base ese factor, con la tecnología LCD... siempre lo he dicho, cualquier Direct LED/IPS y FALD/IPS con un Local Dimming Directo (true) siempre será la única y mejor forma de acercarse a esa CALIDAD DE IMAGEN GLOBAL (brillo, contraste, resolución de movimiento, angulo de visión, negros, uniformidad, precisión de color, procesamiento de video, etc....) lo que yo siempre busco, tener una TV con más Pros posibles... donde los VA nunca podra solucionar sus limitaciones, por eso son paneles baratos que nunca podran reunir todas cualidades, donde los IPS bajo sus soluciones pueden superarlos claramente en todo.... el AS800 (0.020 cd/m2) y AX900 (0.007 cd/m2) son un reflejo en que es posible sumar y reunir todas esas cualidades globales de imagen, en la tecnología LCD.

    Como lo he dicho antes, ninguna tecnología es perfecta, absolutamente todas tienen Pros & Contras.
    Totalmente de acuerdo, es muy ariesgado hablar de calidad de imagen de forma global. Se debe hablar de todos y cada uno de los parámetros a medir y observar de la imagen. Pero podriamos hacer enciclopedias completas al comparar modelos y tecnologias. Normalmente es aceptado en la mayoria de páginas especializadas de video y generales de tecnología que las diferencias fundamentales entre un panel VA e IPS son un mejor nivel de negros/contraste del panel VA y un mejor ángulo de visión del IPS. Aunque el aspecto más influyente en la percepción de satisfación es el contraste.

    Creo que no deberiamos seguir rebatiéndonos y dejar a indijones que pregunte si tiene alguna duda.

  14. #74
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2015 Modelos

    ¿Se sabe de fechas de la CX800 plana o la CR800 curva?

    ¿Y son Edge LED ambos, no hay otros que sean FALD Full LED?

  15. #75
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,750
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2015 Modelos

    Pues yo recuerdo el análisis de la Oled vs VT60 que se hizo en este mismo foro y ganaba la primera. Tengo la sensación de que si Pana fabricase oleds alguien no se metería con ellos.
    galiciacalidade ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 5 de 25 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Precios modelos 2015
    Por soyfilologo en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03/03/2015, 02:15
  2. Para cuando los modelos de 2015? Y duda entre modelos
    Por hoskyz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/02/2015, 15:27
  3. Consejo para tv de 55 pulgadas y cuando empiezan modelos 2015???
    Por ade en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/02/2015, 18:55
  4. ¿Merece la pena esperar a los modelos del 2015?
    Por Fiu en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 27/01/2015, 07:46
  5. Nuevos Modelos Sony 2015 !!!
    Por jimyneutron en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/01/2015, 22:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins