Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 31 de 46 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 465 de 682

Samsung SUHD (Serie JS)

  1. #451
    asiduo
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    466
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD (Serie JS)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por hristoslav2 Ver mensaje
    lo siento ... mi error.
    JS8000 no está disponible en Bulgaria y por lo tanto no lo había visto.

    Aquí está una revisión de 11 páginas
    http://tweakers.net/reviews/4243/sam...e-s-uhdtv.html

    https://translate.google.bg/translat...tml&edit-text=
    La leí en su día pero no me gusta leer críticas de personas que no viven ni conviven con el panel y las tienen unas cuantas horas para hacer tests estándar en la que siempre comparan con otro modelo.

    Me refería más a si has visto o conoces más detalles del modelo por foro en Bulgaria o de fuera y por qué usan el edge led en lugar del direct led si supuestamente esta última es mejor y los modelos son más altos. ¿Qué les lleva a usar edge led aparte del consumo de energía?
    DavidMurcianiko ha agradecido esto.

  2. #452
    asiduo
    Registro
    26 dic, 15
    Mensajes
    264
    Agradecido
    364 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD (Serie JS)

    Cita Iniciado por ccartola Ver mensaje
    Qué les lleva a usar edge led aparte del consumo de energía?
    No sé si se dieron cuenta. Yo uso el traductor de google.
    La razón principal es el precio.
    El componente más caro en el panel de vídeo de un televisor (65% del precio final).
    Y la parte más cara de la luz de fondo del panel - los diodos.

    La segunda razón es el diseño. Retroiluminación Edge hielo permite un panel más delgado, y desde allí el TV se vuelve más delgada.

    Edge-lіt wіth fosal dіmmіng:
    Calidad de imagen de impacto, alcanzó niveles de negro más bajos que los modelos de última generación ref sin dіmmіng, pero no coincide con la calidad de imagen en dіmmіng Losal wіth completo Arrau - más bloomіng.

    ¿Se puede escribir en Inglés?
    Última edición por hristoslav2; 28/12/2015 a las 19:42
    DavidMurcianiko ha agradecido esto.

  3. #453
    asiduo
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    466
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD (Serie JS)

    Of course, no problem.
    Última edición por ccartola; 28/12/2015 a las 22:07
    hristoslav2 y DavidMurcianiko han agradecido esto.

  4. #454
    aprendiz
    Registro
    30 nov, 05
    Mensajes
    139
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD (Serie JS)

    Hola, sigo sin aclararme, la diferencia entre la JS8500 y JS9000 es tan grande. El hecho de tener el One connect con todo incluido, es una ventaja con respecto al One connect mini? Por lo demás el octacore puede suponer algo mas rendimiento del procesador para uso de página web, pero no mucho mas. En algún post, he entendido que la JS9000 tiene un panel Full Led, eso podría ser una ventaja sobre el JS8500 cuyo panel es Edge Led?

  5. #455
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD (Serie JS)

    El O.C.Box difiere en que permite ser actualizada (posible mejora de conectividad, p.ej., Hardware e implícitamente Software quizás ¿o...?, a saber, durante quizás un par de años con nuevas v. de O.C.B.), y la O.C.Mini solamente es un Hub externo para algunas de las conexiones...

    Las dos son edge-led y en realidad los paneles son parecidos. La FALD, la buena, es la JS9500. Hay D.led por abajo, la serie 7..., pero que no son FALD.

    Mira mas datos y consulta lo que surja, yo sabrás tal vez que tengo una JS9000, y he ido dejando algún comentario pero debido a varias causas, lo que es juntar mis impresiones globalmente, no he tenido aun ocasión, así que solo he puesto alguna impresión o ciertas cosas pero nada que te pueda servir creo. Es una buena tele para ver de frente sería algo a decir, pero claro hay que desarrollar eso, ya veré cuando saco un hueco, además, estoy pensando en liarme con hacerle un brico o qué sé yo si tirar de SAT para un temita que me tiene algo, a ratos, mosqueado hasta que no lo vea con mas calma, estoy valorando hasta tirar de destornillador muy raro todo, ni me atrevo a decirlo aquí (aunque hay precedentes y se ha hecho ya antes, y ha funcionado, pero cada modelo es un mundo).

    Si te sirve de algo yo si fuese otra vez a hacer la compra, dije varias veces que aun quedándome por precio y características la que tengo, que es la que me hacía y me sigue haciendo el servicio que pretendía, simplemente como dije por ahorrarme posiblemente ciertos problemas hubiese pillado la JS9500 de haberlo sabido, que por aquel entonces llegaba a salir por 3300€, claro que hubiesen sido 1600€ mas que lo que costó la 55JS9000, así que me toca quedarme como estoy y si eso ya le haré el brico o lo del SAT, que mas de 3000€ a mi de momento se me escapa.

    La JS8000 a secas, es decir la plana, es una buena tv también, si te hace, o si prefieres curva la 8500. Y desde las serie 7 incluidas estas, de ahí hacia arriba según decidas precios valor de producto o cualidades etc., todas están bien dentro de las Samy's de 2015.

    Te respondí con prisas si ves algo mas en lo que te pueda servir de algo, ya dirás si bien de lo mas esclarecedor es ir por ti mismo a verlas en persona, y leer un par de buenas reviews y comparar todos los datos y ponerlos al lado de tus preferencias personales .

    Saludos.
    carrascal ha agradecido esto.

  6. #456
    aprendiz
    Registro
    30 nov, 05
    Mensajes
    139
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD (Serie JS)

    OK, hidrogenho
    Me has aclarado algunas cosas, como veo que sabes, me puedes decir qué diferencias hay entre las distintas frecuencias de refresco (PQI; CMR, XR, etc). Realmente se puede hacer caso de los valores que indican los fabricantes. Normalmente, Sony indica siempre menos frecuencia que Samsung o LG. Puede ser una desventaja para Sony, o influyen otros factores. Por qué ya no se indica la frecuencia real, no existe?

  7. #457
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD (Serie JS)

    Cita Iniciado por carrascal Ver mensaje
    Sony indica siempre menos frecuencia que Samsung o LG. Puede ser una desventaja para Sony, o influyen otros factores.
    No Sony tiene un gran procesado de imagen este año, eso es a cargo del procesador del tv.

    Básicamente de lo que yo entiendo, por lo comentado por gente aquí que controla mas que yo también, es que lo de los Hz que se anuncian los que preguntas, debemos en principio compararlos siempre dentro de su propia marca, no entre ellas, pues como dices si que influye y así, cada marca trae una forma y una potencia a la hora de producir mas hz de los reales que trae el panel e intentar suplir la falta de hz reales de estas tv's.
    Samsung y Sony tienen por lo que sé inserción de marco negro a disposición de ese procesado, pero cada una con un procesador y software propio, lg hara la suya, etc.

    Y lo que mas importa son los hz reales, que si se pueden saber, hay referencias y ellas salen a veces en este foro, p.ej. con estas Samsung gracias a gente que conoce el menú de servicio con los datos que aparecen se muestra los hz reales, en las buenas reviews también se mencionan..., las JS9000 son 100hz-120hz, y no sé el corte donde es creo que la serie 6, a partir de ella hacia abajo son 50hz.

    Hay veces que desactivando las ayudas como el Auto motion plus, vas a operar con esos hz reales, con lo cual 50hz es muy poco, quiero decir.

    Así que te diría, busca los hz reales siempre que puedas, y luego la interpolación o esos hz por procesado, tenlo en cuenta entre modelos de misma marca y año, aunque pueda tener relación con las cifras de otra marca de alguna forma, obvio, influye mas el que el procesado de imagen, en mi opinión, sea bueno, Sony y Samsung traen buen procesado se comenta, pero que si influye con lo cual, no se puede emparejar el resultado de Samsung y sus hz procesado con los de otra marca.

    Además de que muchos de nosotros desactivamos en ocasiones ese procesado, pero es bueno tenerlo disponible, hay señales en las que se aprecia mejor fluidez activándolo p.ej.

    Saludos, y mi consejo pilla un panel de al menos 100hz reales, luego eliges de ahí, y a mas hz interpolados dentro de misma marca pues mejor, por tenerlos ahí..., luego lo mismo pero en otra marca y sin mirar entre una y otra marca, sino cada elección por separado, dentro de misma marca.

    Luego, si quieres, comparas entre marcas distintas, pero los hz reales si quieres claro.

    P.D. tengo que dejar de comentar de madrugada, no me debo de explicar muy "claramente" a estas horas jajaja. .

    Dale un ojo al #10 de este hilo y tienes los hz reales de los modelos 2015:

    - https://www.forodvd.com/tema/155969-...100-panel-pls/

    El procesado de imagen, en general, es algo importante en estas tv's aunque desactivásemos la interpolación en algunos contenidos, el escalado entre resoluciones distintas de entrada de imagen y panel p.ej., tan necesario hoy día mas si es una tv UHD, también es un procesado, y tanto el hardware como el software encargados, son muy importantes.
    Se puede decir que las tv's que estamos hablando, el software es parte muy importante y que este sin un hardware bueno o con que falle una de las dos partes, el resultado se hace notar, de ahí que salgan actualizaciones y que se intente pulir ese software a lo largo de cierto tiempo, para intentar hacer mejoras en varios sentidos de los que este software influye.

    Saludos.

  8. #458
    principiante
    Registro
    24 nov, 06
    Mensajes
    33
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD (Serie JS)

    Hola señoras y señores del foro:
    Os paso a comentar como ha salido mi tv Samsung 48JS9000XXC.
    Pros:
    Calidad de imagen......no he visto nada igual y eso que vengo de un plasma Pionner.Comentar que Avatar,por ejempo,o videos 4k UHD en youtube se ven de fabula.
    Tambien las pelis del IPLUS bien,algunas muy bien( a saber porque unas mejores que otras).
    Contras:
    Teletexto lento.
    Zapping muy lento.
    Sonido regular por no decir malote.............añadida barra de sonido Pionner ......o con pelis ampli Onkyo 5.1.
    Problemilla con audio.Si hago zapping cuando vuelvo a TV3 no sale el idioma catalan si la emision es dual sino que sale el idioma original.No se que hay que reajustar o si es asi.
    Lentitud al ordenar canales.Han salido canales nuevos en la TDT y se han puesto donde han querido.
    One connect no es silenciosa.Ruidito de fondo al estar en marcha.
    Conclusión:
    Tele con gran calidad de imagen pero audio pobre.A mejorar ciertas cosillas.Esperando actualizaciones que mejoren(uis,lo que he dicho!!)los problemillas.
    Saludos.
    comoquenohaypan y Hidrogenho han agradecido esto.

  9. #459
    principiante
    Registro
    17 abr, 11
    Mensajes
    43
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD (Serie JS)

    Hola a todos de nuevo y Feliz Año, pues acabo de cambiar mi antigua UE55D8000 por la nueva UE55JS8500. En reglas generales muy contento, pero dos problemillas:
    - Pequeños tirones de vez en cuando al reproducir películas ripeadas desde un HD portátil de 2.5", casi todo lo que veo está en calidad HDRip o BDRip 720p. Es como un pequeño salto, poco apreciable pero un poco molesto.
    - Algunas películas no reconoce el audio. "Datos de audio no compatible".
    La anterior no me hacía nada de esto, iba perfecta. Reproduce estas películas y no tiene problemas con el audio.
    Gracias por la ayuda.
    Saludos.
    atan39 ha agradecido esto.

  10. #460
    recién llegado
    Registro
    24 oct, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD (Serie JS)

    Hola bubichan, con respecto a lo del audio en catalán tienes que entrar en el menu, emisión, opciones de audio una vez allí tienes tres opciones, idioma de audio lo pones en catalán, después audio principal también en catalán y audio secundario también en catalán y ya esta cuando cambies de canal siempre te saldrá el audio en catalán, espero que te sirva.
    bubichan ha agradecido esto.

  11. #461
    principiante
    Registro
    24 nov, 06
    Mensajes
    33
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD (Serie JS)

    Gracias...parece que funciona!!!

  12. #462
    principiante
    Registro
    13 nov, 07
    Mensajes
    31
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD (Serie JS)

    Mi 55JS9000 esta de camino, al fin!!!. Veremos a ver si Seur no me hace alguna pirula y puedo ponerla mañana noche en el arbol...(si es que cabe).
    Parece que samsung se quedo sin y casi nos pilla el toro con los Reyes.
    Decir que de momento, muy bien con Maher electrodomesticos, aguantando estoicamente al pesado de mi mismo, venga a preguntar...que me ponia ya nervioso con las fechas..

  13. #463
    AMUNT VALENCIA CAMPEÓ
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    376
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD (Serie JS)

    Cita Iniciado por chechu01 Ver mensaje
    Hola a todos de nuevo y Feliz Año, pues acabo de cambiar mi antigua UE55D8000 por la nueva UE55JS8500. En reglas generales muy contento, pero dos problemillas:
    - Pequeños tirones de vez en cuando al reproducir películas ripeadas desde un HD portátil de 2.5", casi todo lo que veo está en calidad HDRip o BDRip 720p. Es como un pequeño salto, poco apreciable pero un poco molesto.
    - Algunas películas no reconoce el audio. "Datos de audio no compatible".
    La anterior no me hacía nada de esto, iba perfecta. Reproduce estas películas y no tiene problemas con el audio.
    Gracias por la ayuda.
    Saludos.

    Me interesan tus comentarios, quiero cambiar mi 46D8000 por otra de 55 pulgadas, no sé si la 8000 por plana o la 9000 por curva.... o quedarme con Oled 910 que no es 4k
    Oled LG 55C9Pla
    Apple tv 4k
    Nas Qnap TS-412

    AMUNT VALENCIA..... CHE FINS LA MORT

  14. #464
    principiante
    Registro
    15 may, 15
    Mensajes
    64
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD (Serie JS)

    Hola a todos y feliz año nuevo. os resumo rapido mi duda, compro una ax800 de 58 pulgadas y la tube que cambiar por banding a pesar de que la calidad de imagen era espectacular. La cambie por una cx700 de 55 y espectacular me a salido la tv, ni clouding ni banding ni ghosting.... una joya la verdad. La cosa esque emos reformado una sala y decidimos comprar otra tv y dar el paso a las 65 pulgadas.. A causa de la joya de panasonic cx700 que tengo , decido comprar la cx800 de 65 pero a los tres dias la devuelvo por tres pixeles muertos pero sobretodo por un efecto como decolorante de la imagen, por ejemplo en las sombras de la nariz y la boca de un rostro en movimiento, dejaba como una estela(un rastro) de tinte rojizo en la imagen, no con todas las peliculas ni con todos los videos, supongo que dependiendo de como estuviera procesada la imagen. Una lastima porque quitando eso la cx800 tiene una imagen increible. Bueno, a lo que voy, e abonado los 100 euros que hay de diferencia con la js9000 de 65 y a partir del dia 10 de enero me llegara a casa. Mi experiencia me dice que con clouding en una tv , si la calibras bien, tiene un pase, tengo una samsung ES7000 con algo de cloudind y bien calibrada y se espectacular. Pero con la experiencia de banding que tube con la ax800 estoy muy preocupado de que me pase con la js9000 y encima leo que algun propietario ya se esta quejando de banding y no se que hacer. La panasonic es direct led y tiene una uniformidad perfecta y tampoco se si ese efecto ghosting era problema de mi unidad en concreto de del modelo, osea que no se si pedir otra cx800 o lanzarme a la js9000, la cuestion es que quiero 4k y HDR, porque con el dineral que cuestan quiero tv para 6 o 7 años y no veo otros modelos comparables, la sony x9305 con los altaboces, ni me gusta y ni me cabe.Las lg no tienen soporte HDR y tampoco me gustan los IPS, las philips si me gustan pero no soportan HDR y las oled 4k se me pasan de preosupuesto, vamos un lio jeje. Por eso pido que comenten los propietarios de las JS8000,8500,9000,9500 que expongan sus unidades a pruebas para detectar banding y asin entre todos sacar conclusiones sobre si estos modelos JS sufren de este defecto que tanto detesto.. Muchas gracias.
    eldespertar ha agradecido esto.

  15. #465
    recién llegado
    Registro
    03 ene, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD (Serie JS)

    Hola muy buenas a todos y feliz año!,hace poco me compré una js8500 beneficiandome de la promoción de 300e de descuento de samsung y la verdad que estoy encantado,me he encontrado un pequeño problema al reproducir mkv 3d y es que a lo largo de la películas se producen unos microcortes en el sonido normalmente entre 3 y 5 de manera aleatoria,son breves pero molestos e investigado un poco y no soy al primero que le pasa pero tampoco he visto una solución que no sea esperar que una actualización me lo arregle,espero que me podáis arrojar luz sobre el asunto,saludos

+ Responder tema
Página 31 de 46 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. analisis HDDVD
    Por hattori_hanzo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/05/2007, 19:17
  2. Mi analisis Ps3
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24/03/2007, 12:19
  3. Primer análisis Wii.
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 12/12/2006, 13:10
  4. QUAD 12L....Mi analisis
    Por suprashdel en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04/05/2006, 10:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins