Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

Proyecto "proyeccion en terraza" - verano 2015 (FOTO)

  1. #16
    aprendiz
    Registro
    25 nov, 08
    Mensajes
    161
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: Proyecto "proyeccion en terraza" - verano 2015 (FOTO)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola gente!

    Sigo dándole vueltas al tema

    Ahora estoy por proyectar delante del tv, separando un poco la pantalla con algunos soportes. Total que estoy buscando un modelo de pantalla que permita eso, con su soporte correspondiente alejar la pantalla unos 10-15cm aprox para que se pueda bajar y no moleste el tv.

    He visto estas dos opciones:

    Celexon Pantalla de Proyeccion Manual Mural Profesional Plus 240 x 135 cm - Proyector24.es - Tienda online

    Y usar estos soportes (si es que sirven para esa pantalla,les he mandado una consulta a los de proyector24).

    Barra de distancia para pared para serie Profesional de pantallas elctricas de celexon - 20cm - Proyector24.es - Tienda online

    Y la otra opción sería esta pantalla con estos soportes de distancia amoldables:

    OUVER PANTALLA MANUAL CINE CONVERT NEW 110" 244 16:9 BM - OUVER OCO-16HC110 - Oferta de Pantalla manual Ouver Convert OUVER. Todo en Accesorio pantalla de Marco, Accesorio pantalla Electrica, Accesorio pantalla Enrollable, Accesorio pantalla Tripode,

    OUVER SOPORTES DE PARED 50CM PARA PANTALLA PROYECCION - OUVER OUSOP-PA01 - Oferta de Pantalla manual Ouver Convert OUVER. Todo en Accesorio pantalla de Marco, Accesorio pantalla Electrica, Accesorio pantalla Enrollable, Accesorio pantalla Tripode, Pa

    A todo esto jeje, mi duda es que pantalla es mejor, no tengo referencias de ninguna, me da más confianza la celexon no se porque y la ganancia es de 1.2 por 1 de la ouver (supongo que para exterior cuanta más ganancia mejor?)

    Que os parece?
    Sony 85xh9096 - Samsung HW-Q90R - Chinoppo
    Panasonic 65GZ950E - Samsung HW-Q950a - Nvidia shield pro
    LG 55C9 - Samsung HW-Q600
    Hivilux 127" 1.0 + JVC NZ7 + Onkyo TX-RZ50 + Emotiva XPA-2 G3 + Focal Aria K2 936 + Focal Aria K2 Center + Focal Aria SR 900 + Pure Sound Sub psw102 + Nvidia shield
    Samsung 55QN95A
    Philips 50PUS7304
    Philips 43PUS8505
    Nimbustor AS5304T 40to WD RED
    Sony WH1000XM4
    WIIU + SWITCH
    XBOX ONE + XBOX SERIES X
    PS4 + PS5

  2. #17
    aprendiz
    Registro
    25 nov, 08
    Mensajes
    161
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: Proyecto "proyeccion en terraza" - verano 2015 (FOTO)

    Bueno, como lo prometido es deuda, os he subido unas cuantas fotillos del proyecto, casi terminado a falta de encontrar una solución para el tema del audio. Muy contento, las fotos no le hacen justicia la verdad, el optoma hd151x se comporta extraordinario incluso con bastante luz.

    Espero que os guste, cualquier duda aquí estoy, un saludo!
    setumismo ha agradecido esto.
    Sony 85xh9096 - Samsung HW-Q90R - Chinoppo
    Panasonic 65GZ950E - Samsung HW-Q950a - Nvidia shield pro
    LG 55C9 - Samsung HW-Q600
    Hivilux 127" 1.0 + JVC NZ7 + Onkyo TX-RZ50 + Emotiva XPA-2 G3 + Focal Aria K2 936 + Focal Aria K2 Center + Focal Aria SR 900 + Pure Sound Sub psw102 + Nvidia shield
    Samsung 55QN95A
    Philips 50PUS7304
    Philips 43PUS8505
    Nimbustor AS5304T 40to WD RED
    Sony WH1000XM4
    WIIU + SWITCH
    XBOX ONE + XBOX SERIES X
    PS4 + PS5

  3. #18
    aprendiendo un montón!!! Avatar de setumismo
    Registro
    10 feb, 10
    Ubicación
    Canovelles
    Mensajes
    1,061
    Agradecido
    816 veces

    Predeterminado Re: Proyecto "proyeccion en terraza" - verano 2015 (FOTO)

    Felicidades Serrano_22!

    Te ha quedado una terraza espectacular!

    Lo que no me ha quedado claro es donde tienes colocado el proyector? ¿Es de quita y pon?
    serrano_22 ha agradecido esto.

  4. #19
    aprendiz
    Registro
    25 nov, 08
    Mensajes
    161
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: Proyecto "proyeccion en terraza" - verano 2015 (FOTO)

    Hola setumismo, en efecto esa es la parte mala, el proyector lo guardo cada vez que lo uso... es un poco engorro pero bueno, además le tengo que buscar un carrito porque ayer de modo de emergencia lo usé encima de su caja a su vez encima de un arcón de estos de guardar trastos.

    Esta pantalla es para usarla solo en verano los fines de semana para películas y videojuegos, mismamente ayer para ver el partido tuve que tirar un hdmi de 30 metros desde el salón!
    Sony 85xh9096 - Samsung HW-Q90R - Chinoppo
    Panasonic 65GZ950E - Samsung HW-Q950a - Nvidia shield pro
    LG 55C9 - Samsung HW-Q600
    Hivilux 127" 1.0 + JVC NZ7 + Onkyo TX-RZ50 + Emotiva XPA-2 G3 + Focal Aria K2 936 + Focal Aria K2 Center + Focal Aria SR 900 + Pure Sound Sub psw102 + Nvidia shield
    Samsung 55QN95A
    Philips 50PUS7304
    Philips 43PUS8505
    Nimbustor AS5304T 40to WD RED
    Sony WH1000XM4
    WIIU + SWITCH
    XBOX ONE + XBOX SERIES X
    PS4 + PS5

  5. #20
    principiante
    Registro
    09 jun, 09
    Mensajes
    50
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Proyecto "proyeccion en terraza" - verano 2015 (FOTO)

    Pues te ha quedado de lujo! Yo estoy en proceso de montar algo muy parecido, de momento estoy preparando la instalación eléctrica, a ver si lo tengo para este verano. ¿Qué pantalla has puesto al final? Tal y como la tienes se mojaría en invierno, ¿no? Quizá sería mejor un tejadillo a meterla en una funda de plástico, ya que podrías generar condensación y que tenga más humedad con la funda que sin ella. De hecho en los toldos y pérgolas no recomiendan taparlos en invierno por esto mismo.

    En cuanto al tema de la mesita yo tengo pensado usar un trípode de una cámara de fotos y una base como esta.

    Un saludo y a disfrutar del chiringuito!!
    serrano_22 ha agradecido esto.

  6. #21
    aprendiz
    Registro
    25 nov, 08
    Mensajes
    161
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: Proyecto "proyeccion en terraza" - verano 2015 (FOTO)

    Hola ElMonty,

    La pantalla y los soportes son los últimos que puse en 2 o 3 post más arriba, de Ouver, nunca he tenido proyector de modo que no puedo comparar, pero si te digo la verdad para ponerla fuera me basta con esto aunque he de decir que no parece que tenga mucha calidad.

    El tejadillo era una buena idea, pero ya sabes la ley de propiedad horizontal no deja que modifiques la fachada sin acuerdo vecinal así que tuve que poner ese toldo que además me viene muy bien para ganar en privacidad tanto si proyecto como si no.

    Ahora mismo si llueve en estos meses no creo que le pase nada, voy a dejar un pelín extendido el toldo para que le lo poco que pueda lloverle. Para invierno directamente la quitaría de ahí. Ya le estoy buscando un sitio dentro de casa para invierno tanto al proyector como a la pantalla

    En el tema del trípode o carrito ando algo perdido, he mirado algunos por amazon pero la verdad me parece demasiado caro pagar 80-100 euros por algo así:

    PFS 066 Proyector carro de soporte de suelo, altura ajustable con bandeja extraíble para el ordenador portátil, reproductor de DVD, Blu-ray: Amazon.es: Electrónica
    SOPORTE PROYECTOR DE PIE FONESTAR SPS-402P: Amazon.es: Electrónica

    Aunque el caso es que es el que mejor me iría, para en las baldas inferiores poner el reproductor multimedia, la wiiu, etc.

    También he visto este, pero me da la una sensación de fragilidad muy mosqueante:

    Cablematic - Carrito para proyector configurable en altura: Amazon.es: Electrónica
    Sony 85xh9096 - Samsung HW-Q90R - Chinoppo
    Panasonic 65GZ950E - Samsung HW-Q950a - Nvidia shield pro
    LG 55C9 - Samsung HW-Q600
    Hivilux 127" 1.0 + JVC NZ7 + Onkyo TX-RZ50 + Emotiva XPA-2 G3 + Focal Aria K2 936 + Focal Aria K2 Center + Focal Aria SR 900 + Pure Sound Sub psw102 + Nvidia shield
    Samsung 55QN95A
    Philips 50PUS7304
    Philips 43PUS8505
    Nimbustor AS5304T 40to WD RED
    Sony WH1000XM4
    WIIU + SWITCH
    XBOX ONE + XBOX SERIES X
    PS4 + PS5

  7. #22
    principiante
    Registro
    09 jun, 09
    Mensajes
    50
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Proyecto "proyeccion en terraza" - verano 2015 (FOTO)

    Es verdad que los carritos son demasiado caros, no me explico su precio, la verdad.

    Yo es que quiero dejar la pantalla todo el año, aunque también es verdad que probablemente no se moje donde la voy a colocar, pero sí sufrirá de la humedad y temperaturas. Por eso me iré a la más económica de proyector24 y a ver qué tal aguanta.

    Un saludo

  8. #23
    principiante
    Registro
    14 abr, 15
    Mensajes
    60
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Proyecto "proyeccion en terraza" - verano 2015 (FOTO)

    Felicidades.

    Se ve de coña, entran unas ganas de tomar unas birras por la noche viendo peliculita........

    Yo como tiro de lg portatil lo mas seguro este verano lo saque alguna vez a poner pelis para las crias.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. El proyecto de Facebook "internet.org" cada vez va tomando más forma
    Por noticias en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/04/2014, 19:14
  2. Sala Nuevo proyecto HUM: 2 "MonoWooper DF" o 4 "12"
    Por Alc79 en el foro Foro HUM
    Respuestas: 166
    Último mensaje: 29/08/2013, 09:08
  3. Respuestas: 22
    Último mensaje: 21/07/2013, 12:27
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/11/2010, 10:55
  5. Sony Anuncia "Playstation Eye" para este verano
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/04/2007, 09:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins