Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Qué altavoces me recomendais para pioneer vsx-924 o Denon X1100W?

  1. #1
    aspirante
    Registro
    17 feb, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Qué altavoces me recomendais para pioneer vsx-924 o Denon X1100W?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, estoy mirando para comprar un receptor A/V y un par de altavoces de estantería.
    Mi presupuesto es de 600 euros.
    El receptor lo quiero para conectar la música en mp3 que tengo en el PC y iPhone y ipad, pero sobre todo del PC. El uso que le voy a dar es para audio.

    El receptor por tanto busco que tenga buena conectividad, wifi, airplay, bluetooth, y que le pueda meter un lápiz usb.

    De lo que he mirado veo que el pioneer vsx-924 y el Denon AVR X1100W tienen de todo, andan sobre los 380-400e pero también me quedaría poco margen para gastar en altavoces.

    Cómo lo veis? me aconsejaríais sacrificar algo de conectividad y cogerme otro receptor A/V un poco mas económico e invertir mas en los altavoces?

    Qué altavoces me recomendais? los quiero para poner en mi habitación que tiene unos 10m2 y alguna vez cambiarlos al salón que tiene unos 16m2.

    Busco unos altavoces que no sean muy voluminosos.

    Gracias

  2. #2
    asiduo Avatar de b69082001
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    264
    Agradecido
    333 veces

    Predeterminado Re: Qué altavoces me recomendais para pioneer vsx-924 o Denon X1100W?

    El 924 tiene salidas de preout para los canales frontales. Yo iría por unos monitores activos, por ejemplo el JBL LSR305 (260€ la pareja JBL LSR 305)

    Saludos.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    17 feb, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Qué altavoces me recomendais para pioneer vsx-924 o Denon X1100W?

    Solo se pueden poner monitores activos? por qué lo dices?

    Gracias, estoy muy pez, como se puede comprobar...

  4. #4
    asiduo Avatar de b69082001
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    264
    Agradecido
    333 veces

    Predeterminado Re: Qué altavoces me recomendais para pioneer vsx-924 o Denon X1100W?

    Cita Iniciado por estonoputser Ver mensaje
    Solo se pueden poner monitores activos? por qué lo dices?

    Gracias, estoy muy pez, como se puede comprobar...
    No, no, para nada. El 924 tiene 7 hermosas, 7, etapas de salida de 150W. Por supuesto que puedes conectar altavoces "normales" (o sea, pasivos). La ventaja es que, si quieres, para los frontales puedes conectar activos. Yo es la opción que escogería.

    Saludos.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    17 feb, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Qué altavoces me recomendais para pioneer vsx-924 o Denon X1100W?

    Qué tengo que tener en cuenta para escoger un altavoz para alguno de estos dos receptores?

  6. #6
    principiante Avatar de Emilio 1964
    Registro
    28 dic, 14
    Mensajes
    43
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Qué altavoces me recomendais para pioneer vsx-924 o Denon X1100W?

    Hola
    Yo estaba dudando entre esos dos modelos y en una tienda especializada de Madrid me recomendaron el Denon, además ahora está en oferta por 380 euros, tienen tienda on line.
    Denon AVR-X1100W
    En cuanto a cajas entra en esta web, aunque un poco mas caros p. ej. Dali Zensor 3
    Suerte

  7. #7
    aspirante
    Registro
    17 feb, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Qué altavoces me recomendais para pioneer vsx-924 o Denon X1100W?

    Hola Emilio, te han recomendado el Denon en base a qué? te han dado algún argumento o que era mejor porque sí...?

  8. #8
    ari
    ari está desconectado
    asiduo Avatar de ari
    Registro
    18 nov, 14
    Mensajes
    405
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Qué altavoces me recomendais para pioneer vsx-924 o Denon X1100W?

    Pues le habrán recomendado el Denon por que no lo vende... a mi en particular no me gusta los Denon en sonido multicanal, tengo el Pioneer 921 y no me arrepiento. El nuevo 924 tiene que ser como mínimo igual que el mío. así que no abandones el Pioneer por que es una muy buena compra. En cuanto a altavoces hay un mundo para elegir, si no tienes mucho dinero para gastarte empieza por una base y despues ve cambiando frontales, central, traseros y sub. Es lo que yo hice.
    Saludos

  9. #9
    ari
    ari está desconectado
    asiduo Avatar de ari
    Registro
    18 nov, 14
    Mensajes
    405
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Qué altavoces me recomendais para pioneer vsx-924 o Denon X1100W?

    Las Dali están muy bien de precio ahora y son de muy buena calidad... si puedes optar por ellas... dales una oportunidad.

  10. #10
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Qué altavoces me recomendais para pioneer vsx-924 o Denon X1100W?

    Cita Iniciado por b69082001 Ver mensaje
    No, no, para nada. El 924 tiene 7 hermosas, 7, etapas de salida de 150W. Por supuesto que puedes conectar altavoces "normales" (o sea, pasivos). La ventaja es que, si quieres, para los frontales puedes conectar activos. Yo es la opción que escogería.

    Saludos.
    Y yo; en cajas de estanterías las activas suelen tener mejor calidad/diseño acústico/precio/rendimiento, evitas problemas de compatibilidad de impedancias amplificador/cajas, y de paso descargar el amplificador de potencia que repartirá a otros canales


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  11. #11
    honorable Avatar de alfanut
    Registro
    06 oct, 08
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    630
    Agradecido
    599 veces

    Predeterminado Re: Qué altavoces me recomendais para pioneer vsx-924 o Denon X1100W?

    Cita Iniciado por estonoputser Ver mensaje
    Hola, estoy mirando para comprar un receptor A/V y un par de altavoces de estantería.
    Mi presupuesto es de 600 euros.
    El receptor lo quiero para conectar la música en mp3 que tengo en el PC y iPhone y ipad, pero sobre todo del PC. El uso que le voy a dar es para audio.

    El receptor por tanto busco que tenga buena conectividad, wifi, airplay, bluetooth, y que le pueda meter un lápiz usb.

    De lo que he mirado veo que el pioneer vsx-924 y el Denon AVR X1100W tienen de todo, andan sobre los 380-400e pero también me quedaría poco margen para gastar en altavoces.

    Cómo lo veis? me aconsejaríais sacrificar algo de conectividad y cogerme otro receptor A/V un poco mas económico e invertir mas en los altavoces?

    Qué altavoces me recomendais? los quiero para poner en mi habitación que tiene unos 10m2 y alguna vez cambiarlos al salón que tiene unos 16m2.

    Busco unos altavoces que no sean muy voluminosos.

    Gracias
    Yo tengo desde hace 2 días el VSX-924 y solo te puedo decir que estoy encantado con el,lo barajaba junto al Denon, pero no el 1011 sino el X2100 pero este se me iba de presupuesto, a sustituido a un Yamaha RX-V373 y para mi el cambio a sido a mejor y creo que mucho a tenido que ver con la calibración que me ha efectuado que a sido totalmente opuesto al que me hacia el yamaha.

    Pilles el que te pilles creo que poca o ninguna diferencia encontraras....por cierto, creo que el Denon no lleva escalador de video, el Pionner si, hasta 4K60p.

  12. #12
    principiante
    Registro
    10 oct, 12
    Mensajes
    42
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Qué altavoces me recomendais para pioneer vsx-924 o Denon X1100W?

    Yo tengo el Pioneer VSX 924 y no tengo queja alguna, yo la compra la recomendaría. En relación a los altavoces, por sonido te recomendaría los Jbl 305 o en su caso los hermanos mayores, yo tengo los pequeños en el escritorio del ordenador, los compre porque aquí se recomendaban mucho y sinceramente quede gratamente sorprendido, son fantásticos, buenos bajos y muy equilibrados, por ese precio son una ganga. Si buscas algo más vistoso y/o bonito para el salón yo tengo los Q-Acoustic 2020i para frontales, para mi los Jbl son mejores pero claro, si buscas tener un mínimo de estética no tienen nada que ver y para nada los Q-Acoustic son malos.

  13. #13
    principiante
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    39
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Qué altavoces me recomendais para pioneer vsx-924 o Denon X1100W?

    Hola yo tengo el denon1100 y estoy pensando pillar una pareja de jbl studio 280 , que opináis? Ya tengo una pareja de jbl studio 220

+ Responder tema

Temas similares

  1. Yamaha 577 o Denon X1100W
    Por Jon93 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/10/2015, 16:51
  2. Ayuda compra altavoces para Denon AVR-X1100W
    Por XIII en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 15/03/2015, 16:16
  3. Altavoces 7.1 para denon 3311 / pioneer lx-53
    Por pepeguay4 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 17/10/2011, 12:21
  4. Me recomendáis altavoces de estantería para Pioneer VSX 919??
    Por MYSELF en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/05/2010, 13:05
  5. Altavoces para Denon 1804 con Pioneer 675
    Por josema en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/08/2004, 01:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins