Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

Nueva VACILADA de Sony

  1. #1
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Nueva VACILADA de Sony

    Por otro lado, Sony España considera que el mismo día de la salida de la consola ya habrán superado el número de Xbox 360 vendidas en el territorio nacional, el próximo 23 de marzo.
    Creen que van a vender más consolas en 1 día que XBOX en un año y medio

    fuente Meristation: Aqui


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  2. #2
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Nueva VACILADA de Sony

    Yo me lo creo y va totalmente enserio.

    España es sonyer, es indudable.


  3. #3
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Nueva VACILADA de Sony

    cuantas 360 ay vendidas en españa???


    No es solo un sueño es Blu-ray



  4. #4
    asiduo Avatar de McCauley
    Registro
    05 feb, 06
    Mensajes
    340
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva VACILADA de Sony

    Cita Iniciado por xavidvd
    Por otro lado, Sony España considera que el mismo día de la salida de la consola ya habrán superado el número de Xbox 360 vendidas en el territorio nacional, el próximo 23 de marzo.
    Creen que van a vender más consolas en 1 día que XBOX en un año y medio *

    fuente Meristation: Aqui
    Vaya, vaya, vaya...

    Esas "perlas de sabiduría" inocentes y nada vanidosas ni pretenciosas por parte de Sony merecen una inserción anal de los palés de consolas que lleguen a territorio patrio, pero vamos, sin vaselina ni lubricantes que atenúen el dolor.

  5. #5
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Nueva VACILADA de Sony

    Si,si,la gente casual está dispuesta a gastarse 600 y más euros desde el primer dia....YAAAAAAAAA TE VALEEEEEEEE,los únicos que se la comprarán son los auténticos freaks que les va el rollo este....

    Vaya prepotencia que tienen....
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  6. #6
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Nueva VACILADA de Sony

    Cita Iniciado por Nexus
    Si,si,la gente casual está dispuesta a gastarse 600 y más euros desde el primer dia....YAAAAAAAAA TE VALEEEEEEEE,los únicos que se la comprarán son los auténticos freaks que les va el rollo este....

    Vaya prepotencia que tienen....

    si si , te sorprenderia la gente que lleva ahorrando desde agosto para su ps3....

    Pasate por los foros de meri, vandal, Eol etc etc... Y gente que no "forea" tb en el trabajo de 6 hay 2 que se la compran

    Y mira que les he demostrado la mierda de catalogo de lanzamiento 4 titulos "originales" y el resto son ports... antiguos y mas baratos en "otras" plataformas


  7. #7
    [U16]yaris Avatar de yaris
    Registro
    24 dic, 06
    Mensajes
    1,126
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nueva VACILADA de Sony

    Cita Iniciado por Nexus
    Si,si,la gente casual está dispuesta a gastarse 600 y más euros desde el primer dia....YAAAAAAAAA TE VALEEEEEEEE,los únicos que se la comprarán son los auténticos freaks que les va el rollo este....

    Vaya prepotencia que tienen....
    Ultimamente esta de moda la palabra freaks y la gente la usa muy a la ligera , yo no soy ningun freak y pienso comprar PS3 el 23M sin dudarlo un segundo y como yo muchos .

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    07 feb, 07
    Mensajes
    196
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva VACILADA de Sony

    comparto lo q dice loke FREAKS haber gente que se la comprara hay y muchisima x ejemplo varias ratas de alcantarilla chicharrera ( super........vicio ) y ( molin......a......26 ) pero a mi no me importa como si se la compran todos y yo tb me la comprare cuando valga la pena esa inversion PERO LO QUE ESTA CLARO ES QUE LASTIMA QUE LOS CERDOS ESTOS (sony ) NOS ACABEN CONVENCIENDO PA COMPRAR SU PS3 XQ LA ARROGANCIA ES EXTREMA EN ESTOS DESGRACIADOS QUE A LOS Q REALMENTE DEBE RESPETARNOS ES A NOSOTROS QUE SOMOS LOS QUE LES DAMOS SU VERDADERA IDENTIDAD MUCHO CRITICAR A MS PERO ............. CADA DIA SONY SE PONE A LA ALTURA DE ELLOS ( A LA ALTURA DEL BETUN )




    ¡¡¡¡¡ Q RAYADA ¡¡¡¡¡

    JAJAJAJAJ

  9. #9
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Nueva VACILADA de Sony

    Cita Iniciado por yaris
    [quote author=Nexus link=1171970116/0#4 date=1171975590]Si,si,la gente casual está dispuesta a gastarse 600 y más euros desde el primer dia....YAAAAAAAAA TE VALEEEEEEEE,los únicos que se la comprarán son los auténticos freaks que les va el rollo este....

    Vaya prepotencia que tienen....
    Ultimamente esta de moda la palabra freaks y la gente la usa muy a la ligera , yo no soy ningun freak y pienso comprar PS3 el 23M sin dudarlo un segundo y como yo muchos .[/quote]


    Freaks en mi vocabulario es positivo,si quiero utilizarlo en plan despectivo diria ''Frikis''.

    Pero lo que no se puede negar es Sony se nutre de la masa casual,al principio Ps2 no es que vendiera como churros precisamente,bajó de precio y empezaron a salir juegos del tipo Pro,Gta,Eye Toy y demás y entonces SI que se vendió como para arrasar.

    Ahora mismo la masa casual pasa de gastarse 600(pongamos 700 con juegos) euros,y ya digo que la mayoria de los que se van a comprar una Ps3 son los más enterados en el tema.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  10. #10
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Nueva VACILADA de Sony

    Cita Iniciado por xavidvd
    Por otro lado, Sony España considera que el mismo día de la salida de la consola ya habrán superado el número de Xbox 360 vendidas en el territorio nacional, el próximo 23 de marzo.
    Creen que van a vender más consolas en 1 día que XBOX en un año y medio *

    fuente Meristation: Aqui

    Eso no se lo cree ni el TATO!!!!! y menos aún viniendo de una fuente tan subejetiva y partidista (soniers) que es meristatión!!!! Que vendan muchas, no lo pongo en duda, pero eso es un empalme muy grande y se van a dar en todo el el ojo!!!!

  11. #11
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Nueva VACILADA de Sony

    Esta claro que inicialmente Sony venderá muchas PS3, no me cabe ninguna duda. Ms rompió stock, Nintendo también, y SONY a pesar de salir más tarde también.

    Pero ojo, que las ventas de PS3 en USA estan decayendo más de lo que es previsible. Y en japón por cada Ps3 se venden 4 WII, y no olvidemos que Japón es la principal fuente de ingresos :.

    Acaso se vendían 4 GC por cada PS2 (en la anterior generación), no creo. Cuando pase la 1º avalancha (que es la más fácil de vender), ya veremos como van las ventas de PS3............ Pero Europa, la más puteada por Sony, al final será quien le dará más ventas , tiene huevos la historia

    Sigo pensando que en esta generación las cosas estaran mucho más igualadas que en la anterior, hasta tal punto que los desarrollos multi-plataforma estaran a la orden del día.

    ¿ Cuantas XBOX hay en este pais ? sería interesante saber esta cifra, pero de una formar real, no a través de especulaciones y fórmulas fantasiosas...... Pero yo no la sé


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  12. #12
    [U16]yaris Avatar de yaris
    Registro
    24 dic, 06
    Mensajes
    1,126
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nueva VACILADA de Sony

    Quede claro que no lo digo por nadie en partucular , es una constumbre que se esta poniendo de "moda" en la tv , foros y radio y en ocasiones en tono no muy agradable.

  13. #13
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Nueva VACILADA de Sony

    A ver, si en España la Xbox 360 las tenemos los del foro y poco más, jejejeje..... No me cabe ninguna duda que en 1 semana la Ps3 borre del mapa a Xbox 360 + Wii.

    Pero es que flipo: ¿alguien lo dudaba?. Joder, lo llevo diciendo hace tiempo: SE ACABÓ EL SUEÑO EUROPEO para Wii y Xbox 360, a partir de Marzo.

    Y esto es un hecho, real, seguro. Quien quiera seguir soñando , que lo haga. Es gratis. Pero un toquecito de realidad nunca viene mal.


  14. #14
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Nueva VACILADA de Sony

    creo que en españa el rollo wii-60 no va a funcionar creo que va a ser ps3-wii
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  15. #15
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Nueva VACILADA de Sony

    déjalo en Ps2-Ps3-PsP, y quizá NDS.... Eso sí, las Sony seguro.

    Lucentum, tú que eres un auténtico experto. Sabes que llevamos años, y años, hablando de los Zombies-Sony (sin mal sentido).

    Lo que pasa que ahora que la gente se pasó de bando, se empieza a dar cuenta.


    DESPERTAD !!! Esto lleva pasando hace más de 10 años, lo que pasa que no os dabais cuenta porque estabais en Raccon-Spain-City-Sony.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Preciosa nueva Sony X2550
    Por spoop en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/04/2007, 14:31
  2. Nueva "vacilada" de SONY
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 09/10/2006, 16:53
  3. NUEVA SERIE SONY LCD BRAVIA
    Por alveive en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/09/2005, 11:55
  4. Nueva TV LCD SONY KLV-S 32 A 10
    Por job_ananda en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/09/2005, 21:51
  5. La nueva PS3 de Sony incluira SACD
    Por Yota en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19/05/2005, 01:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins