Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 16 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 236

Televisores Samsung 2015: Modelos

  1. #136
    Baneado
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    622
    Agradecido
    760 veces

    Predeterminado Re: Televisores Samsung 2015: Modelos y comentarios

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por obra24 Ver mensaje
    JAMAMA creo que la ju7000 y 7500 no llevan direct led, si no edge led, la única que viene con direct es la js9500. Yo de momento super contento con mi js9000 contando con un poco de ghosting gracias al fabuloso edge... pero nada apreciable en cualquier contenido...
    Creo que no. Lo puse unos post atrás. En alguna tienda americana hay tablas que indican que toda la gama 2015 es direct led a excepción de las series JS8500 y JS9000.

    http://64.106.237.22/nimages/SUHD-chart1.jpg
    http://64.106.237.22/nimages/SUHD-chart2.jpg

    En las revisiones europeas que han salido de la JU7500 también lo indican que es Direct Led y aquí algunos PDF que también:

    http://www.moj-tv.com/pdf/84e1f5922b...1bd3JU6570.pdf
    https://www.azone.ch/file_download/d...JU7080TXZG.pdf

    Que sea Direct Led o Edge Led sólo indica cierta tendencia en un comportamiento mejor o peor en cuanto a uniformidad y problemas asociados. Los Direct Led tienden a ser más uniformes y menos propensos a la aparición de fugas de luz, por el contrario son más propensos a la presencia de esquinas o lados más oscuros en imágenes brillantes que el resto de la pantalla. Como digo sólo es una tendencia, porque hay tv edge led que son más uniformes que otros direct led, todo depende de la calidad de los materiales que hayan empleado. Además la calidad final de la imagen no queda determinada solo por el tipo de retro, sino que esta resulta del resultado final del tipo de panel, retro, hardware y software.

  2. #137
    principiante
    Registro
    18 may, 15
    Mensajes
    32
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Televisores Samsung 2015: Modelos y comentarios

    Cita Iniciado por eXFeRNaL Ver mensaje
    Es gratificante saber que estos problemas son un mal común,en la tienda donde compré la tele se sorprendieron y me dijeron que eran las primeras noticias que tenían de esos problemas...en fin. Pues bueno,sigo investigando problemas de esta nueva serie J de Samsung, y confirmo que la perdida de configuración de red,viene tanto cuando hacemos screen mirroring,como por causas aun desconocidas. Ya que hoy,probando la aplicación de atresplayer y viendo que tampoco va bien (a los 5 minutos de video,cuando salta un anuncio,empieza el video de nuevo desde el principio..) me salí de ella y justo al salirme de esta app...BINGO! intento meterme en Yomvi y.....



    Otra vez la configuración de red perdida,sin venir a cuento....y vuelta a meter de nuevo contraseña y mi ssid, estoy de la televisión hasta la.... y llevo escasos 4 días con ella,para flipar. Y vuelvo a confirmar,cuando se hace screen mirroring,ya sea de la forma que sea ,tanto directamente, como con el mando,poniendo source y screen mirroring, al terminar y desconectar,se vuelve a perder la configuración de red.

    Por cierto,hoy había una actualización de Youtube,que iluso de mi,no soluciona los microcortes con videos largos. Mi sensación con el tema de Youtube con videos largos es como si el procesador de la tele no pudiera con esa carga y por consecuencia se peta el video y sufre microcortes. Estaría bien que alguien más con la serie J probase este tema de los videos de Youtube, aunque sinceramente hoy por hoy lo que más me preocupa es que se desconecte de internet y pierda por completo la configuración de red sin venir a cuento.

    Que modelo de TV es la tuya culoveo? aun me queda casi una semana larga por seguir probando esta decepcionante nueva serie J de Samsung, pero si esto no se soluciona seguramente se vaya devuelta a la tienda.
    Yo tengo el modelo 7000, plana, no curvada. Y no me planteo el cambio porque estoy muy contento con ella por la calidad de imagen y las diferentes posibilidades que ofrece. Es cierto que estos problemas son incómodos, pero yo entiendo que son solucionables via actualizaciones y firmwares nuevos, así que eso espero.

  3. #138
    aspirante Avatar de Darkhuor
    Registro
    18 may, 15
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz
    Mensajes
    21
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Samsung2015 y subtítulos

    A mi este tema me tiene negro, yo tengo la UE55JU6500 y me pasa igual, hay ves que funcionan y hay veces que no, creo que tiene que ver con el formato de los subtitulos (UNICODE, RTF, etc) pero aún no he dado con la tecla buena

  4. #139
    aspirante
    Registro
    26 ene, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung2015 y subtítulos

    Pues si das avisa porque yo no veo manera de que funcionen los subtítulos...

  5. #140

  6. #141
    principiante
    Registro
    06 feb, 11
    Mensajes
    59
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Televisores Samsung 2015: Modelos y comentarios

    Muy buenas, a ver una consulta para "examen", los modelos de este año que llevan sintonixador de satélite, éste es 4K??????

    Muchas gracias por adelantado.......

    Saludos.......

  7. #142
    aspirante Avatar de Darkhuor
    Registro
    18 may, 15
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz
    Mensajes
    21
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Samsung2015 y subtítulos

    Ale listo!

    Abres los subtitulos .srt con el notepad y sin hacer nada más, nos vamos a Archivo-->guardar como...-->los guardamos como .txt y en coficación (justo debajo de poner el nombre) hay que poner "unicode" y funcionando.

    Recordad, tiene que tener el mismo nombre que el fichero de video solo que .txt (no srt)

    Saludos!

  8. #143
    Baneado
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    622
    Agradecido
    760 veces

    Predeterminado Re: Televisores Samsung 2015: Modelos y comentarios

    Cita Iniciado por xeles Ver mensaje
    Muy buenas, a ver una consulta para "examen", los modelos de este año que llevan sintonixador de satélite, éste es 4K??????
    Sin estar seguro, debería ser que si.

    -------------------------------------------

    **** El Evolution Kit OneConnect Box (SEK-3500U) proporciona compatibilidad con contenidos HDR, VP9, Smart tv Tizen, Procesador Octacore y más memoria RAM entre otras características a los televisores 4K de 2013 y 2014

    Más Info: Tizen SEK3500U 2015 One Connect Evolution Kit now available for pre-order from Samsung USTizen Experts
    SEK3500U One Connect Evolution Kit

    **** PS NOW COMIENZA SU SERVICIO EN LOS TELEVISORES CON TIZEN DE SAMSUNG - Enter.co


    Para poder utilizar el servicio, los usuarios deben descargar la app de PS Now en sus televisores y conectar mediante Bluetooth un control DualShock 4. El servicio le permite a los interesados en alquilar un juego desde 1 dólar por día, o pagar una subscripción mensual de 19,99 dólares o trimestral de 49,99 dólares. Para utilizar el servicio óptimamente es necesario que los usuarios tengan una banda mínima de 10 Mbps. De momento solo disponible en EEUU.

    **** Samsung introduce nuevos modelos SUHD en EEUU entre los que se incluye una nueva serie JS7000

    JS7000 se diferencia de la JS8500 en lo siguiente:

    JS8500- edge lit
    JS7000- Full array lit

    JS8500- one min connect for future hdmi/connection upgrades
    JS7000- No one mini connect- User is stuck with current hdmi standards that the tv ships with

    JS8500- higher refresh rate 120hz- with 240 motion rate

    JS7000- 60hz with 120 motion rate

    JS8500- 3d
    JS7000- No 3d

    Js8500 speaker output 40w (10wx2 Woofer 10wx2) 2.2 ch ( dolby Ms11, DTS studio sound, DTS Premium

    JS7000- 20W (10x2) 2 ch ( dolby, dts studio sound, dts premium sound 5.1)

    J8500 -Ultra Clear Pro, Precision black, Purcolor, peak illuminator, samsung smart remote control ( voice and motion control)

    JS7000- Ultra Clear, standard remote control, 3 usb 2.0 ports which means you can not use the samsung UHD pack for M-Go movies.

    60" Listed for $2100, 55" for $1600 y 50" for $1300

    **** El Samsung JS9500 posee el triple de zonas de control de la retroiluminación que el Sony X94C y diez veces el del Panasonic CX800 - 4kfilme.de


    **** Samsung vuelve a liderar la encuesta 2015 de satisfacción entre 3750 compradores de televisores en los últimos 12 meses

    xeles y obra24 han agradecido esto.

  9. #144
    aprendiz Avatar de Riggins
    Registro
    02 ene, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    241
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Televisores Samsung 2015: Modelos y comentarios

    Hola,

    Hay algún tipo de información de la Samsung UE32S9? Datos, fecha de salida, precio, etc.

    Lo único que he encontrado son unas fotos del modelo y unas especificaciones que me enseñaron hace un mes y medio en Fnac y que le pude hacer una foto.






  10. #145
    aprendiz Avatar de Riggins
    Registro
    02 ene, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    241
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Televisores Samsung 2015: Modelos y comentarios

    Pues nada, veo que seguirá siendo todo un misterio hasta que salga...

  11. #146
    Baneado
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    622
    Agradecido
    760 veces

    Predeterminado Re: Televisores Samsung 2015: Modelos y comentarios

    Cita Iniciado por Riggins Ver mensaje
    Pues nada, veo que seguirá siendo todo un misterio hasta que salga...
    Riggins aquí tienes una ficha técnica de la UE32S9 en alemán

    Puedes ver que se trata de un tv curvo FHD con color Purcolor y sonido 2.1 de 40 w y caja de conexiones externa One Connect Box Mini. En cuanto al precio aquí lo anuncián a 600 €. No he encontrado nada sobre la fecha de salida.

    --------------------

    Ya está en la web de samsung las bases para la participación en la promoción "Dias azules" para conseguir un tablet de regalo comprando ciertos televisores curvos de Samsung España hasta el 31 de este mes de Julio.


    MODELOS EN PROMOCIÓN

    BASES

    Para los que teneis un televisor SUHD o serie JU7 teneis en esta página un par de demos HDR:Demo UHD-3D - Ultra-HD / 4K / HDR / 3D

    También en Youtube:

    legn, xeles y Riggins han agradecido esto.

  12. #147
    aprendiz Avatar de Riggins
    Registro
    02 ene, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    241
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Televisores Samsung 2015: Modelos y comentarios

    Cita Iniciado por jamama Ver mensaje
    Riggins aquí tienes una ficha técnica de la UE32S9 en alemán

    Puedes ver que se trata de un tv curvo FHD con color Purcolor y sonido 2.1 de 40 w y caja de conexiones externa One Connect Box Mini. En cuanto al precio aquí lo anuncián a 600 €. No he encontrado nada sobre la fecha de salida.

    --------------------
    Gracias jamama. Me ha dejado bastante descolocado lo de la caja externa. Eso es positivo o negativo? Por lo demás, para alguien que no tiene mucha idea de temas técnicos de las TV's qué tal se ve la 32S9? Vale la pena esperar por ella?

    Gracias y saludos.

  13. #148
    Baneado
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    622
    Agradecido
    760 veces

    Predeterminado Re: Televisores Samsung 2015: Modelos y comentarios

    Riggins El One Connect Box Mini es una caja que contiene varias conexiones entre los que se encuentran los HDMI y los USB de forma que puedes conectar equipos a dicha caja y guardarlo/ponerlo donde quieras. Es útil sobre todo si cuelgas de forma fija el tv a la pared ya que te permite no tener que mover el tv ni tener un lio de cables detras.

    Han salido las especificaciones del UE32S9 de Samsung España:http://www.supersonido.es/productos/...umento7128.pdf

    Y además del One Connect Box Mini lleva el mando premium con puntero para el smart tv y doble sintonizador. Una mejora que a mi me parece importante es que lleva un woofer independiente de 20w para reforzar los graves del sonido.

    ------------------------------------

    **** Si quereis simular el funcionamiento de los televisores Samsung podeis hacerlo en su página de simulaciones: Samsung Smart Simulator


    **** En las conferencias previas al IFA 2015 Samsung ha anunciado para Alemania un nuevo modeolo JU6850 con tecnología "Nano Crystal Color" que permite reproducir un espacio de color un 20 % mayor. Saldrá en 50, 55 y 60". Hay que decir que este tv no pertenece a la serie SUHD entre cuyas características están el Peak Illuminator.

    Samsung UHD TV JU6850 – Premiumbild für Serie 6 | SAMSUNG Deutschland

    Samsung UE50JU6850 UHD TV | SAMSUNG

    **** Review del 32J6300 en HDTest

    http://www.stylesound.com/images/UE32J6300.pdf


    • Black Level: 0.042 cd/m2
    • Input Lag: 31 ms
    • Direct Led sin Clouding ni Bleeding. Si ligeros lados oscuros prácticamente no visibles en la mayoria de contenido real.
    • Resolución de movimiento de 1080 lineas con Led Clear encendido (inserción de cuadros negros BFI). La redución del brillo a 150 cd/m2 es buena.
    • Colores fantásticos con el sintonizador HD


    "El Samsung UE32J6300 es sin duda el mejor televisor de 32 pulgadas que hemos revisado hasta ahora cuando se trata de calidad de la imagen. A medida que más y más compradores optan por los televisores más grandes, el "segmento de 32 ha llegado a ser algo descuidado, con muestras de este tamaño de pantalla invariablemente conseguir en desventaja en las áreas de controles de calibración, la precisión del color, reproducción de 24p nativo o resolución de movimiento.

    J6300 de 32 pulgadas de Samsung demostró ser una maravillosa excepción. Ofreció el conjunto completo de 10 puntos de balance de blancos controles y avanzado sistema de gestión del color (CMS) que se encuentran en modelos de alta gama 4K."



    ****




  14. #149
    aprendiz Avatar de Kyller
    Registro
    14 dic, 10
    Mensajes
    242
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Televisores Samsung 2015: Modelos y comentarios

    Hola

    He comprado una 5500 y no viene la aplicación Plex, le doy a buscar y tampoco me la encuentra , ¿Alguien sabe si se pueden instalar como en las sony aplicaciones por usb?

    En el antiguo que tenia , podía ver mediante el programa samsung share manager que tengo en el ordenador , desde la tv todas las carpetas que querida del ordenador y ver las películas, aquí si abro mis archivos me sale todo revuelto,.

    Hay algún programa parecido para las 2105 tipo servidor?

    Saludos

  15. #150
    Novato Jones, alias Neo. Avatar de Neoskynet
    Registro
    10 ene, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    725
    Agradecido
    1070 veces

    Predeterminado Re: Televisores Samsung 2015: Modelos y comentarios

    Yo también estoy buscando una TV 4K y a ser posible 3D (soy un poquitín aficionado al 3D, jeje).

    Ni corto ni perezoso me fui al MM más cercano y me dedique a hacer pruebas, para estupefacción de la vendedora que me estaba atendiendo, muy amable ella.

    Aquí explico mi experiencia sobrenatural en el MM. Dentro de poco haré otra incursión pirata para probar más teles y alguno saldrá malherido, ya veréis.

    Television UHD 4k como monitor de pc - Página 19

    No sé si puedo poner enlaces de otros foros. Si no puedo, avisadme y lo quito. Puedo hacer un copiar y pegar de lo que puse en el otro foro.

    Aprovecho para hacer varias consultas:

    ¿Qué tal los 120hz de panel nativos de la serie JU7500 en comparación con los 60hz de las series más bajas?

    ¿Alguien ha probado si los paneles con 120hz tienen ghosting/crosstalk 3D?
    Esa será mi siguiente prueba en MM.

    Saludos.
    Última edición por Neoskynet; 18/07/2015 a las 01:31
    norrin ha agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/135645-n...era-temporada/
    http://www.forodvd.com/tema/143997-n...nda-temporada/
    http://www.forodvd.com/tema/159524-n...era-temporada/

    El 3D de los proyectores y TV ha quedado superado por el 3D 360º inmersivo de los visores de Realidad Virtual. ¡¡¡Ya no hay pantalla, ahora estás dentro!!! Hasta que no lo pruebes, no lo entenderás.

+ Responder tema
Página 10 de 16 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Panasonic 2015 Modelos
    Por jamama en el foro TV Panasonic (2015)
    Respuestas: 361
    Último mensaje: 18/05/2016, 09:57
  2. Precios modelos 2015
    Por soyfilologo en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03/03/2015, 02:15
  3. Para cuando los modelos de 2015? Y duda entre modelos
    Por hoskyz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/02/2015, 15:27
  4. Nuevos Modelos Sony 2015 !!!
    Por jimyneutron en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/01/2015, 22:29
  5. Televisores Samsung 2013: Modelos e información útil
    Por admin en el foro TV Samsung (2013)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/06/2013, 00:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins