Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 236

Televisores Samsung 2015: Modelos

  1. #166
    honorable
    Registro
    23 nov, 09
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    722
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Televisores Samsung 2015: Modelos y comentarios

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a ver si me podéis echar una mano compre una Samsung 65hu7100 en enero de este año y venia de un plasma y he resultado ha sido venderla este mes porque no me gustaba nada ahora mi pregunta me han ofrecido la Samsung 65ju7500 que son los modelos nuevos de este año a buen precio me podéis decir si es mejor que la serie hu o no voy a notar la diferencia gracias
    ManuelBC ha agradecido esto.
    TELEVISOR
    SAMSUNG 82Q70R
    SAMSUNG 78KU6500
    PROYECTOR ACER M550 4K HDR
    PANTALLA KIMES 16/9-ELECTRICA 2!40
    SONIDO BOSE AV35
    SONIDO Pioner 930 ALTAVOCES KEF
    DISCO HIMEDIA Q10 PRO

  2. #167
    principiante
    Registro
    30 dic, 15
    Mensajes
    37
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Televisores Samsung 2015: Modelos y comentarios

    Yo estoy en duda sobre una Sony 43W808 y la SAMSUNG UE40JU6400 KXZT, teniendo en cuenta el cambio de resolución ,pulgadas y del 3D...son de un precio similar y sobre el modelo de Samsung sabeis porque existe otra versión sin las letras KXZT del final y es mas cara?
    Esta del KXZT es por algo inferior?

  3. #168
    aprendiz
    Registro
    23 sep, 09
    Mensajes
    222
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Televisores Samsung 2015: Modelos y comentarios

    Cita Iniciado por ClinicEye Ver mensaje
    Yo estoy en duda sobre una Sony 43W808 y la SAMSUNG UE40JU6400 KXZT, teniendo en cuenta el cambio de resolución ,pulgadas y del 3D...son de un precio similar y sobre el modelo de Samsung sabeis porque existe otra versión sin las letras KXZT del final y es mas cara?
    Esta del KXZT es por algo inferior?
    Buenas compi,

    yo he tenido esa misma Sony en casa y la acabe descambiando... no me gustaba como se veia (yo venia de una Samsung)... como tv a mi me pareció muy buena maquina, el sistema android me gusto mucho, escaso aun, pero aun le queda mucho recorrido.... pero la imagen no me convencio nada, por eso acabe descambiandola....

    La Samsung que comentas... pues es una de mis candidatas...pero es 4k.... al principio yo pensaba que ser 4k iba a resultar que se veria mucho mejor, pero eso seria asi si los BR, la tdt, la PS4... emitiese en 4k, pero todo lo que vemos actualemtne en la tv es como mucho HD (1080) asi que el 4k no va a dar mucho valor añadido al menos por el momento....

    mi otra opcion es la J6200, es plana y FULLHD...

    Lo de "KXZT" y esas cosas, si mal no tengo entendido son ciertos modelos que Samsung o la marca que sea saca especificamente para un centro comercial (media mark, el corte ingles....) que se diferencia en el marco que sea de otro color o alguna cosilla de esas, pero las especificaciones tecnicas son iguales para todas.... si no es asi, que alguien me corrija...

  4. #169
    aspirante
    Registro
    11 ago, 15
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Televisores Samsung 2015: Modelos y comentarios

    Hola muy buenas acudo aqui para preguntaros varias cosas a ver que me dicen bajo vuestra experiencia, resulta que me compre una tv led UE43J5500 la nueva del 2015 que es serie 5 y quiero cambiarla por serie 6 y algo más de pulgadas la UE48J6200, la cuenstión es que he visto en una web la Samsung UE48J6202 y claro esa versión no es la Española XXC creo ese modelo es versión para Hungría o Polonia y mis grandes dudas son... Puede ponerle firmware Español de la J6200 a la J6202? o si no lo modifico se puede instalar las apps españolas como yomwi etc?

    Otra cosa hay mucha diferencia de la J5500 a la J6200? solo 200 MHZ mas? Imagino que el panel de serie 6 será mejor que serie 5 tambien.

    Espero resolvais todas mis dudas, gracias de antemano. Saludos

  5. #170
    Baneado
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    622
    Agradecido
    760 veces

    Predeterminado Re: Televisores Samsung 2015: Modelos y comentarios

    ClinicEye y prodge El código identificativo del modelo de un televisor Samsung se compone de 14 Dígitos, donde los 2 últimos son dos letras que indican el mercado regional al que van destinados. Cuando se trata de televisores Samsung para España esas dos letras son XC.

    Mi consejo es que pidais al comercio que os suministre el nombre completo (14 dígitos) del televisor que os va a vender y sólo comprar modelos para España que terminen en XC. Comprar televisores para otras regiones puede acarrear serios inconvenientes como "pérdida de la garantia", problemas al altualizar, limitaciones en la disponibilidad de aplicaciones y otros problemas de funcionamiento que pueden variar según el modelo. ¿Se puede cambiar la regionalidad? hasta ahora creo que se ha podido, pero el sistema ha podido resultar complicado, hay varios métodos pueden ocurrir accidentes y otras muchas variables inciertas (tener en cuenta que internet se dicen muchas cosas que no son correctas) que en mi opinión no merecen la pena para ahorrarse 100 - 150 € en un producto que puede durar 10 años. Os pongo algunos de los comentarios del foro respecto de este tema del año pasado:

    https://www.forodvd.com/tema/137847-...ml#post1429772
    https://www.forodvd.com/tema/137847-...ml#post1549346
    https://www.forodvd.com/tema/137847-...ml#post1557185

    Para que tengais claro los modelos españoles podeis ver esta lista:http://www1.plus.es/descargas/modelos-samsung.pdf donde faltan algunos más recientes como el JU6000 y JU6800.
    ---------------------------------------------------------------

    **** La página de Samsung UK ha publicado una buena explicación de los beneficios de la tecnología Nano Crystal Color y cuantifica los beneficios de esta en los distintos modelos así como confirma su compatibilidad con contenidos HDR.

    Nano Crystal Technology. Think you've seen colour? Think again.




    Aunque en la lista no aparecen en el foro americano algunos usuarios dicen que las series JU7000 y JU7500 también podrían ser compatibles con contenidos HDR al estar preparados con el hardware y software necesario, en base a que han podido reproducir unas demos que supuestamente son HDR. Creo que el resultado no será el mismo que con un SUHD pero algún beneficio podría obtenerse. Esto tomarlo con un poco de cautela.

    **** En EEUU Western Digital en colaboración con 20th Century Fox ha desarrollado y puesto a la venta un disco duro My Passport Cinema que lleva precargadas algunas películas 4K, 2 de ellas HDR para ser visualizadas en dispositivos compatibles con Vidity y televisores Samsung compatibles.
    August 04, 2015-WD Delivers Ultra HD Movie Content for New Generation of Samsung TVs
    Disco Duro Wester Digital My Passport Cinema para disfrutar de películas en 4K
    WD My Passport Cinema Announced | StorageReview.com - Storage Reviews


    El precio es de 89.99 $.

    **** Samsung Pay, también para Smart TV » MuyCanal Una vez más Samsung liderando la innovación y la exclusividad parece que llevará a sus televisores "Samsung Pay" que permitirá hacer pagos mediante un proceso muy simple y según Samsung sin arriesgar la seguridad.



    Es posible que haya que esperar un tiempo también para que llegue a España, pero imagino ya están trabajando en ello.

    **** En Alemania Samsung ha presentado Gamefly para el uso de juegos de esta plataforma en streaming:Samsung präsentiert mit GameFly Cloud Gaming auf dem Smart TV | SAMSUNG Deutschland

    **** También parece que aumentara el número de juegos disponibles para instalar: A Smart New Way to Pay on TV – Samsung Electronics Official Blog: Samsung Tomorrow | Samsung Electronics Official Blog


    **** En este artículo se hace un análisis de la evolución de Tizen en Smart tv en dos meses. Se trata del mercado polaco e incorpora bastantes datos, pero según el autor aunque todavía hay algunas cosas que mejorar y dada la vasta experiencia de Samsung en este sector samsung ha cumplido su palabra y ha aumentado la diversidad de aplicaciones significativamente y de seguir a ese ritmo será el sistema más rico en contenido según el autor en su mercado.
    Última edición por jamama; 12/08/2015 a las 10:47
    cristogan, obra24 y juanc34 han agradecido esto.

  6. #171
    recién llegado
    Registro
    26 ago, 15
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores Samsung 2015: Modelos y comentarios

    Hola!

    Me decido a escribir tras pasar horas leyendo sobre una materia que, definitivamente me viene grande.

    Voy a comprar una nueva tv y estoy entre una 4k y una HD. Los modelos seían la samsung JU6410 (4K) vs samsung J6200. Ambas de 48".

    Leyendo por aquí entiendo que el 4K no merece la pena por falta de contenido pero, ¿se impondrá como el HD?, ¿los contenidos normales, TDT, pelis, Xboxone, series, canal+, etc, se ven peor que en una HD?

    Ese es el uso que le voy a dar y no acabo de decidirme por una, por un lado me pillaría un HD y por otro no se si acabaría arrepintiéndome de no haber comprado la 4K.

    ¿alguien me echa una mano?

    Gracias!

  7. #172
    aspirante
    Registro
    11 ago, 15
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Televisores Samsung 2015: Modelos y comentarios

    Hola de nuevo una pequeña duda a ver si me la despejáis:

    UE48J6200 tiene 3 puertos USB:
    1º USB cámara
    2º USB HDD 5v/0.5a
    3º USB HDD 5v/1.0a

    No se si lo estoy poniendo correctamente el caso es que en el Modelo JU6400 de UHD tiene los mismos puertos con los mismos datos pero el de 1.0a pone que es USB3.0 pero en el modelo J6200 no pone que sea 3.0 pero si las mismas caracteristicas, quiere decir que es 3.0 usb también aunque no lo ponga en la pegatina?
    Es que vi las dos hoy juntas y tengo esa curiosidad si es también usb 3.0 por aquello de la velocidad USB.

  8. #173
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,902
    Agradecido
    55862 veces

    Predeterminado Re: Televisores Samsung 2015: Modelos y comentarios

    Cita Iniciado por cristogan Ver mensaje
    Hola a ver si me podéis echar una mano compre una Samsung 65hu7100 en enero de este año y venia de un plasma y he resultado ha sido venderla este mes porque no me gustaba nada ahora mi pregunta me han ofrecido la Samsung 65ju7500 que son los modelos nuevos de este año a buen precio me podéis decir si es mejor que la serie hu o no voy a notar la diferencia gracias
    No notarás mejora. Debes pasarte a un OLED si vienes de Plasma, los LEDS no te gustarán ninguno.
    atlety y cristogan han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #174
    principiante
    Registro
    23 ago, 15
    Mensajes
    38
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisores Samsung 2015: Modelos y comentarios

    Hola a todos.

    He visto que en las especificaciones de los modelos curvos aparece la curvatura de la pantalla como 3.000R o 4.200R.

    ¿Sabéis a qué se refiere esto?

    ¡Gracias!

  10. #175
    aprendiz Avatar de alirones
    Registro
    08 mar, 10
    Mensajes
    144
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Televisores Samsung 2015: Modelos y comentarios

    Cita Iniciado por Ommadawn Ver mensaje
    Hola a todos.

    He visto que en las especificaciones de los modelos curvos aparece la curvatura de la pantalla como 3.000R o 4.200R.

    ¿Sabéis a qué se refiere esto?

    ¡Gracias!
    Es la curvatura que forma la pantalla. Si cogieras un montón de TV y las pusieras una detrás de otras, el círculo que formarían tendría ese radio.
    O dicho de otra forma más práctica. El punto ideal donde la curvatura de la TV haría que vieses todas las partes de la pantalla perfectos, estaría a esa distancia.
    Salu2.
    Ommadawn ha agradecido esto.

  11. #176
    principiante
    Registro
    23 ago, 15
    Mensajes
    38
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisores Samsung 2015: Modelos y comentarios

    Gracias, alirones!

    Entonces... ¿3.000R serían 3m de radio?

    Según lo que comentas, las que tengan 3.000R tendrán una curva más pronunciada que las de 4.200R, verdad?

  12. #177
    aprendiz Avatar de alirones
    Registro
    08 mar, 10
    Mensajes
    144
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Televisores Samsung 2015: Modelos y comentarios

    Claro. Son más pequeñas, por lo que se ven desde más cerca.
    Salu2.
    Ommadawn ha agradecido esto.

  13. #178
    principiante
    Registro
    23 ago, 15
    Mensajes
    38
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisores Samsung 2015: Modelos y comentarios

    Buf, es que estoy pensando en comprar una de 48" y de momento estoy entre la 48j6200 (plana) y la 48j6300 (curva), pero he leído por ahí que las curvas no se recomiendan para menos de 55" (no sé el por qué!).

  14. #179

  15. #180
    honorable Avatar de kalio
    Registro
    16 oct, 09
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    789
    Agradecido
    349 veces

    Predeterminado Re: Televisores Samsung 2015: Modelos y comentarios

    a mi la JS9000 se me escapó de 2299 a 1840..? por 10 minutos en el corte ingles , era desde las 22:00 hasta las 10.00 AM , alguien sabe si repertiran esta oferta , me he puesto la pag en inicio y la consulto todos los dias a las 22:00 jejeje
    cuando se tiene mucho por poco , se quiere todo por nada

+ Responder tema
Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Panasonic 2015 Modelos
    Por jamama en el foro TV Panasonic (2015)
    Respuestas: 361
    Último mensaje: 18/05/2016, 09:57
  2. Precios modelos 2015
    Por soyfilologo en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03/03/2015, 02:15
  3. Para cuando los modelos de 2015? Y duda entre modelos
    Por hoskyz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/02/2015, 15:27
  4. Nuevos Modelos Sony 2015 !!!
    Por jimyneutron en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/01/2015, 22:29
  5. Televisores Samsung 2013: Modelos e información útil
    Por admin en el foro TV Samsung (2013)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/06/2013, 00:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins