Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 76

Magnat Shadow

  1. #1
    principiante
    Registro
    03 feb, 15
    Mensajes
    32
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Magnat Shadow

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Acabo de ver que han puesto en la página oficial de Magnat una nueva serie llamada Shadow..., vamos creo que es una serie nueva, porque no me suena haber oído nunca nada de ellas y buscando no aparece nada, así que parece una serie nuevecita y por sorpresa...

    Recientemente he adquirido las Magnat Monitor Supreme II que estoy en pleno rodaje y adaptación, pero me ha llamado la atención ésta nueva serie por parte de Magnat y que parecen similares...

    Cuándo sacaron las Magnat Supreme II, en la web siguieron conviviendo la primera serie y la II y actualmente aún siguen conviviendo ambas. Ahora han incorporado las nuevas Shadow que no sé si serán las futuras sustitutas de las Monitor Supreme II y éstas desaparecerán, o es una serie nueva que no tiene nada que ver con las Supreme... Actualmente conviven las Supreme, Supreme II y éstas nuevas Shadow, así que posiblemente sea otra serie totalmente diferente...

    Si Magnat las ordena en su página según gama (porque alfabéticamente no están ordenadas), éstas Shadow ahora aparecen las últimas, pero me da la impresión que están por encima de las Supreme y no sé si de las Vector..

    A simple vistazo parece que los conos si no son iguales a las supreme, son muy similares y que han intentado mejorar calidades, estética y acabados respecto a las Supreme. El twiter si que es diferente. Las columnas todas tienen un ancho de 19 cm. Las hay en dos colores, piano negro/decorado fresno negro y en piano blanco/decorado blanco. De momento aparecen 3 columnas (205, 207 y 209), un monitor (203) y un central (213) aunque aún no aparece subwoofer.

    Os dejo el enlace: Shadow | Altavoces expertos en sonido | HOME AUDIO | magnat

    No pintan mal, ya veremos precios y sobre todo a ver si cumplen con las BBB..

    Saludos
    gymnos, segoldenxd, oscarastur y 1 usuarios han agradecido esto.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    14 jul, 14
    Mensajes
    234
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Re: Nueva Serie Magnat Shadow

    Sí que las veo algo más bonitas que la serie supreme, también es una buena noticia para los que estén entre las 2000/2 y las 1000/2, ya que las shadow 209 parece que esta entre ambas, aunque claro, aun falta por saber el precio.
    Jr72 ha agradecido esto.

  3. #3
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Nueva Serie Magnat Shadow

    Cita Iniciado por Jr72 Ver mensaje
    Acabo de ver que han puesto en la página oficial de Magnat una nueva serie llamada Shadow..., vamos creo que es una serie nueva, porque no me suena haber oído nunca nada de ellas y buscando no aparece nada, así que parece una serie nuevecita y por sorpresa...

    Recientemente he adquirido las Magnat Monitor Supreme II que estoy en pleno rodaje y adaptación, pero me ha llamado la atención ésta nueva serie por parte de Magnat y que parecen similares...

    Cuándo sacaron las Magnat Supreme II, en la web siguieron conviviendo la primera serie y la II y actualmente aún siguen conviviendo ambas. Ahora han incorporado las nuevas Shadow que no sé si serán las futuras sustitutas de las Monitor Supreme II y éstas desaparecerán, o es una serie nueva que no tiene nada que ver con las Supreme... Actualmente conviven las Supreme, Supreme II y éstas nuevas Shadow, así que posiblemente sea otra serie totalmente diferente...

    Si Magnat las ordena en su página según gama (porque alfabéticamente no están ordenadas), éstas Shadow ahora aparecen las últimas, pero me da la impresión que están por encima de las Supreme y no sé si de las Vector..

    A simple vistazo parece que los conos si no son iguales a las supreme, son muy similares y que han intentado mejorar calidades, estética y acabados respecto a las Supreme. El twiter si que es diferente. Las columnas todas tienen un ancho de 19 cm. Las hay en dos colores, piano negro/decorado fresno negro y en piano blanco/decorado blanco. De momento aparecen 3 columnas (205, 207 y 209), un monitor (203) y un central (213) aunque aún no aparece subwoofer.

    Os dejo el enlace: Shadow | Altavoces expertos en sonido | HOME AUDIO | magnat

    No pintan mal, ya veremos precios y sobre todo a ver si cumplen con las BBB..

    Saludos
    En su web aparecen situadas como si fuera la gama más baja (Pues están en la cola):

    Shadow | Altavoces expertos en sonido | HOME AUDIO | magnat

    Si mantuvieran al menos la calidad de las Supreme a menor precio ya sería la repera; y puede que a muchos les gusten estéticamente más. A ver si les echan unas mediciones

    Un saludete
    capi.46 y Jr72 han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  4. #4
    principiante
    Registro
    03 feb, 15
    Mensajes
    32
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Nueva Serie Magnat Shadow

    Sí, cómo dices aparecen al final, pero pienso que es porque son novedad y no las han ubicado aún en su sitio. Porque desde luego aparentemente parece que tienen mejores y superiores acabados que las Supreme.

    También podría ser que fueran las sustitutas de Supreme..

    En la web las mencionan así: "Campeón en la relación precio/rendimiento con componentes exclusivos y tecnología innovadora"

    Según ellos se lo tenían muy guardado y las han lanzado de sorpresa desde la sombra cómo dicen en su web: "Diseñado con modernos equipos de medición y simulación y componentes innovadores, instalados, exclusivos, surge de la sombra a la luz la nueva familia de altavoces Shadow. El perfecto equilibrio entre la eficiencia y el rendimiento del sonido auténtico hacen de la serie Shadow los campeones de la disputada liga precio/rendimiento".

    Magnat habla que tendrán buena relación de precio/rendimiento, bueno llegan a decir que son los "campeones de la disputada liga precio/rendimiento jeje, imagino que se han autoproclamado eso o exagerado un poco, porque pocas comparativas y pruebas hay, sólo las internas de ellos mismos...

    Yo no pienso que vaya a ser una gama inferior a las Supreme, sino más bien o las sustitutas con un nuevo look, o una serie algo superior, pero para eso se supone que están las vector...

    Bueno, esperaremos precios y primeras mediciones cómo dices.

  5. #5
    experto Avatar de gymnos
    Registro
    23 dic, 10
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,990
    Agradecido
    1365 veces

    Predeterminado Re: Nueva Serie Magnat Shadow

    El acabado blanco es precioso, veremos qué tal resultan.

    Saludos.
    capi.46 y Vibra han agradecido esto.
    Cacharreando...

    EN VENTA: SACD Pioneer PD-50AE

  6. #6
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Nueva Serie Magnat Shadow

    Tienen buena pinta y sus especificaciones son muy buenas. A ver que tal se comportan. Habrá que esperar reviews y mejor, si es posible, pegarles una oída. Esperemos tenerlos pronto por España.

    Saludos
    capi.46 ha agradecido esto.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  7. #7
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Nueva Serie Magnat Shadow

    Cita Iniciado por Jr72 Ver mensaje
    Sí, cómo dices aparecen al final, pero pienso que es porque son novedad y no las han ubicado aún en su sitio. Porque desde luego aparentemente parece que tienen mejores y superiores acabados que las Supreme.

    También podría ser que fueran las sustitutas de Supreme..

    En la web las mencionan así: "Campeón en la relación precio/rendimiento con componentes exclusivos y tecnología innovadora"

    Según ellos se lo tenían muy guardado y las han lanzado de sorpresa desde la sombra cómo dicen en su web: "Diseñado con modernos equipos de medición y simulación y componentes innovadores, instalados, exclusivos, surge de la sombra a la luz la nueva familia de altavoces Shadow. El perfecto equilibrio entre la eficiencia y el rendimiento del sonido auténtico hacen de la serie Shadow los campeones de la disputada liga precio/rendimiento".

    Magnat habla que tendrán buena relación de precio/rendimiento, bueno llegan a decir que son los "campeones de la disputada liga precio/rendimiento jeje, imagino que se han autoproclamado eso o exagerado un poco, porque pocas comparativas y pruebas hay, sólo las internas de ellos mismos...

    Yo no pienso que vaya a ser una gama inferior a las Supreme, sino más bien o las sustitutas con un nuevo look, o una serie algo superior, pero para eso se supone que están las vector...

    Bueno, esperaremos precios y primeras mediciones cómo dices.
    Veremos donde quedan situadas con el tiempo... porque las Supreme II desde un principio estaban situadas por encima de las Supreme (primeras).

    Igualmente, lo de "las diferentes gamas" en cuanto a calidad de sonido tienen poco sentido. De hecho muchos modelos de Magnat de supuestas gamas más altas miden objetivamente peor que otros modelos de las gamas más básicas de la misma Magnat.

    Lo de los nuevos equipos de medición, componentes innovadores, etc... es el típico marketing con el que TODAS las marcas no deleitan cada dos por tres, para sacar un prácticamente "más de lo mismo" en la mayoría de ocasiones. Eso sí, como habrán visto que a muchos les tira el disponer de acabados con diversos colores y los lacados/espejo (para que se adapten a diversas salas), EMHO han acertado con ampliar la gama de los acabados.

    Un saludete
    Última edición por atcing; 28/02/2015 a las 22:18
    Taboadax y capi.46 han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  8. #8
    principiante
    Registro
    03 feb, 15
    Mensajes
    32
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Nueva Serie Magnat Shadow

    Lamentablemente los fabricantes no clasifican "sus gamas según su calidad sonido", sino por su acabado, calidad, componentes, diseño, etc.. y sobre todo por el "precio" que es lo segurísimo le que hace estar en una posición u otra dentro de un fabricante (que no posición real según lo que uno busque..). Pienso que para diferenciar la gama casi por norma general el sonido es influyente pero casi lo de menos, lamentablemente....

    Ahora cómo no sabemos cómo suenan éstas nuevas Shadow, hay que clasificarlas según su precio que aún no sabemos y los acabados que tienen y a ojo algo se ve ya, por eso yo creo que son superiores a las Magnat Supreme, aunque no se por qué motivo el fabricante las ha puesto las últimas y eso que el orden que tiene en su página es por series de mayor a menor, pero no creo que sean las Shadow la última gama de Magnat mientras estén las Supreme.

    Y ójala lleven desde el primer día las BBB en su interior y exterior.

    Sobre colores creo que sólo negro o blanco es poco, deberían de haber metido al menos alguno más cómo el mocca típico de Magnat.

    Saludos.
    capi.46 ha agradecido esto.

  9. #9
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Nueva Serie Magnat Shadow

    Cita Iniciado por Jr72 Ver mensaje
    Lamentablemente los fabricantes no clasifican "sus gamas según su calidad sonido", sino por su acabado, calidad, componentes, diseño, etc.. y sobre todo por el "precio" que es lo segurísimo le que hace estar en una posición u otra dentro de un fabricante (que no posición real según lo que uno busque..). Pienso que para diferenciar la gama casi por norma general el sonido es influyente pero casi lo de menos, lamentablemente....

    Ahora cómo no sabemos cómo suenan éstas nuevas Shadow, hay que clasificarlas según su precio que aún no sabemos y los acabados que tienen y a ojo algo se ve ya, por eso yo creo que son superiores a las Magnat Supreme, aunque no se por qué motivo el fabricante las ha puesto las últimas y eso que el orden que tiene en su página es por series de mayor a menor, pero no creo que sean las Shadow la última gama de Magnat mientras estén las Supreme.

    Y sobre colores creo que sólo negro o blanco es poco, deberían de haber metido al menos alguno más cómo el mocca típico de Magnat.

    Saludos.
    Ni idea de porqué están las últimas; pero se sabrá con el tiempo.
    Si mantenen precio desde luego van a triunfar (aunque fueran peores que as Supreme, ya que muchos compran con los ojos).

    Quizás sólo los dos acabados es parte de la estrategia para poder sacarlas a un precio competitivo.
    Los acabados lacado blanco y lacado negro llevan triunfando desde hace mucho años dentro de las cajas elegantes pues entre negro o blanco pegan con casi todo.

    Un saludete
    capi.46 ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  10. #10
    asiduo Avatar de angel_jo
    Registro
    09 abr, 10
    Mensajes
    243
    Agradecido
    262 veces

    Predeterminado Re: Nueva Serie Magnat Shadow

    Habrá que estar atentos a precios. Como sean más baratas que las supreme...

  11. #11
    honorable Avatar de segoldenxd
    Registro
    30 nov, 12
    Mensajes
    912
    Agradecido
    791 veces

    Predeterminado Re: Nueva Serie Magnat Shadow

    En imágenes ya parecen mucho más bonitas que la serie supreme (que eran feas feas)pero luego en casa se veían mejor, así que estas deben ser preciosas ^^
    Ojalá sean caras y suenen mal, que ya llevo tres cambios de equipo en poco más de un año xD
    Jr72 ha agradecido esto.

  12. #12
    experto Avatar de emma333
    Registro
    10 mar, 13
    Mensajes
    1,039
    Agradecido
    1097 veces

    Predeterminado Re: Nueva Serie Magnat Shadow

    La impresion que me da es que estan un poco en tierra de nadie, pero los altavoces en si son los mismo que las supreme, el twiter cambia algo pero en esencia es casi igual, central si parece muy interesante

    saldos
    Jr72 ha agradecido esto.

  13. #13
    asiduo Avatar de RegMaster
    Registro
    28 nov, 07
    Ubicación
    Ontígola
    Mensajes
    336
    Agradecido
    383 veces

    Predeterminado Re: Nueva Serie Magnat Shadow

    Pienso que deben ser como las Vector o 1 escalón superior, están puestas abajo por una chapuza en la edición de la página web
    Jr72 ha agradecido esto.
    Pantalla: Samsung LE40M86
    AVR: Pioneer VSX-924 (1124)
    Frontales: Infinity Primus 140
    Central: Infinity Primus C25
    Traseros: Infinity Primus 140
    Subwoofer: 2 x Infinity PS8

    En venta:
    Q-Acoustics 1030

  14. #14
    principiante
    Registro
    03 feb, 15
    Mensajes
    32
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Nueva Serie Magnat Shadow

    Cómo dice emma333 a mí también me da que ahora están situados en la página web en tierra de nadie, aunque pienso que serán superires a las magnat (otra cosa es cómo suenen comparadas a éstas..). Y el central cómo dices si parece que pinta mejor que los 250/252, ojalá hayan conseguido algo muy bueno, ya veremos..

    Y cómo dice RegMaster, lo mismo el fabricante las podría colocar un escalón por encima de las vector, pero no lo creo al llevar mismos conos o muy muy simiales a las magnat supreme y sólo haber cambiado principalmente twiter, acabados y medidas en comparación con las magnat.

    Podrían ser las sustitutas de las magnat, vector o incluso también estar situadas entre ellas, lo que desde luego no creo es que sean las de gama más baja sólo por sus terminaciones..

  15. #15
    principiante
    Registro
    03 feb, 15
    Mensajes
    32
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Nueva Serie Magnat Shadow

    Cita Iniciado por segoldenxd Ver mensaje
    En imágenes ya parecen mucho más bonitas que la serie supreme (que eran feas feas)pero luego en casa se veían mejor, así que estas deben ser preciosas ^^
    Ojalá sean caras y suenen mal, que ya llevo tres cambios de equipo en poco más de un año xD
    Eso no es nadaaa, yo llevo 4 cambios en mes y medio

    Y mira que me jorobaría que fuesen más baratas y mejores que las supreme 1002 ahora que las he pillado por segunda vez jaja, pero no creo que sean más baratas, mejores pues habrá que esperar a ver curvas y opiniones de la gente..., pero ójala lo sean y más baratas, al igual que se lo deseo a todas..
    segoldenxd ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Y la serie Quantum de Magnat?
    Por Comodor en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/01/2018, 19:28
  2. Altavoces serie Magnat Quantum que tal son
    Por NO MORE BLACK en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/01/2015, 01:14
  3. Serie needle alu de magnat
    Por mtorresfer en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/08/2014, 14:22
  4. Que os parece la serie quantum 500 de magnat??
    Por ender7324 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/04/2011, 15:21
  5. Que tal la serie Magnat Quantum?
    Por kurtko en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/02/2006, 12:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins