Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 101

Opiniones Tienda UVM

  1. #31
    honorable
    Registro
    14 dic, 14
    Mensajes
    550
    Agradecido
    352 veces

    Predeterminado Re: Opiniones Tienda UVM

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    PERO OS CREEIS QUE SOMOS GILIPOLLAS ?????
    Vamos, que los únicos comentarios a favor son de tios recién registrados con 1 o 2 mensajes en el foro ¡¡QUE CASUALIDAD!!
    Al que le han tangado la pasta debería ponerse en comunicación con la policia y que sigan todas las ips que se han conectado a este hilo dejando mensajes, seguramente se llevarán alguna sorpresa.
    Voy a intentar contactar con algún admin de aquí para ver si pueden facilitar las ips y poner en conocimiento lo que está sucediendo.
    iigator ha agradecido esto.

  2. #32
    Madridista de Alma!
    Registro
    29 ene, 15
    Mensajes
    82
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Opiniones Tienda UVM

    Es curioso todos los que compran hablan español google , y llevan 2 mensajes en el foro... Ojalá os pillen y tengáis que devolver todo lo robado de manera fraudulenta , y os metan un paquete que lo flipeis, que asco de gente que se aprovecha de los demás para ganar dinero, panda de vagos, que tenéis mas poca vergüenza !
    iigator ha agradecido esto.

  3. #33
    recién llegado
    Registro
    08 mar, 15
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opiniones Tienda UVM

    buenas, aunque puede ser inoportuna mi respuesta digo: raro pero tambien compre y recibi el pedido en la misma tiendauvm asi que es mui raro pero la empresa es seria. Puede ser que no tiene nada que ver con la tienda de que usarios hablan. Puedo subir factura...

  4. #34
    Madridista de Alma!
    Registro
    29 ene, 15
    Mensajes
    82
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Opiniones Tienda UVM

    Cita Iniciado por miameloni Ver mensaje
    buenas, aunque puede ser inoportuna mi respuesta digo: raro pero tambien compre y recibi el pedido en la misma tiendauvm asi que es mui raro pero la empresa es seria. Puede ser que no tiene nada que ver con la tienda de que usarios hablan. Puedo subir factura...
    Sube factura, el movimiento se demuestra andando

    P.D. Fijo que no suben nada y aparecerán mas usuarios recién registrados en fin...
    iigator ha agradecido esto.

  5. #35
    aspirante
    Registro
    06 mar, 15
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    23
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Opiniones Tienda UVM

    Te lo agradecería muchísimo, es lo que llevo pensando hace días, que como la Policia no les sigue la pista y los detiene ya. Así no tangan/Roban a nadie más y a ver si puedo recuperar mi dinero. Si sabes o conoces a alguien que pueda hacerlo sería de grandisima ayuda. Gracias buena ComRaider

  6. #36
    aspirante
    Registro
    21 dic, 14
    Mensajes
    29
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Opiniones Tienda UVM

    Cita Iniciado por miameloni Ver mensaje
    buenas, aunque puede ser inoportuna mi respuesta digo: raro pero tambien compre y recibi el pedido en la misma tiendauvm asi que es mui raro pero la empresa es seria. Puede ser que no tiene nada que ver con la tienda de que usarios hablan. Puedo subir factura...
    Y que compraste?.....www.TIENDAUVM.COM....ES UNA ESTAFA...y ESTE COMENTARIO TUYO ES MAS FALSO QUE VUESTRA PAGINA.REPITOOOOOO...NO COMPRAR NADA EN ESA TIENDA!!!!...Y DEVOLVER LO QUE HABEIS ROBADO!!!!....IMPRESENTABLES

  7. #37
    recién llegado
    Registro
    09 mar, 15
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opiniones Tienda UVM

    Bom dia.
    Sou Portugues e vivo em Portugal
    Infelizmente penso que fui enganado na compra de uma maquina fotografica no valor de 672 euros que comprei nesta loja
    Diz que foi enviado e no chat dizem que nao tenho de me preocupar porque vai chegar tudo.
    Hoje é segunda feira, dia em que eles dizem que vou receber o artigo, e nada....
    Da dhl dizem que não tem nada para mim.
    Podem me ajudar

  8. #38
    aspirante
    Registro
    21 dic, 14
    Mensajes
    29
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Opiniones Tienda UVM

    He estado en opiniones en ciao...y hay tres VOTOS POSITIVIS DE ESTOS IMPRESENTABLES ....QUE SINVERGUENZAS .YA ME VOY A ENCARGAR DE PONEROS EN VUESTRO SITIO
    ComRaider ha agradecido esto.

  9. #39
    aspirante
    Registro
    21 dic, 14
    Mensajes
    29
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Opiniones Tienda UVM

    Cita Iniciado por pedro graca Ver mensaje
    Bom dia.
    Sou Portugues e vivo em Portugal
    Infelizmente penso que fui enganado na compra de uma maquina fotografica no valor de 672 euros que comprei nesta loja
    Diz que foi enviado e no chat dizem que nao tenho de me preocupar porque vai chegar tudo.
    Hoje é segunda feira, dia em que eles dizem que vou receber o artigo, e nada....
    Da dhl dizem que não tem nada para mim.
    Podem me ajudar
    Denuncia a la policia de portugal....habla con la embajada de tu pais aqui en españa

  10. #40
    aspirante
    Registro
    28 feb, 15
    Mensajes
    25
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Opiniones Tienda UVM

    Buenas compañeros, ya lo dije anteriormente y vuelvo a repetir, no tienen TIENDA FÍSICA, fue un familiar a esa dirección para que me lo comprobase, y en esa dirección no existe nada, así que cada cual haga lo que crea conveniente, pero yo no me la jugaba.
    P.D. El familiar más concretamente es Guardia Urbana de allí. Así que ya tenéis mas datos.
    iigator ha agradecido esto.

  11. #41
    recién llegado
    Registro
    09 mar, 15
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opiniones Tienda UVM

    Obrigado.
    estou triste porque fui enganado e porque eles falam comigo no chat e dizem que esta tudo bem e que a encomenda vai chegar.
    mais triste estou porque o dinheiro era do meu filho pequeno que juntou durante 3 anos para comprar uma maquina e por culpa minha foi enganado.
    agora nem dinheiro nem maquina.
    e sei que nao irei ver nenhum dos dois para sempre.

  12. #42
    aspirante
    Registro
    21 dic, 14
    Mensajes
    29
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Opiniones Tienda UVM

    Cita Iniciado por pedro graca Ver mensaje
    Obrigado.
    estou triste porque fui enganado e porque eles falam comigo no chat e dizem que esta tudo bem e que a encomenda vai chegar.
    mais triste estou porque o dinheiro era do meu filho pequeno que juntou durante 3 anos para comprar uma maquina e por culpa minha foi enganado.
    agora nem dinheiro nem maquina.
    e sei que nao irei ver nenhum dos dois para sempre.
    Ya lo siento...
    La verdad ...que despues de leer esto no se como no se les cae la cara de verguenza a esa panda de hijos de puta .

  13. #43
    aspirante
    Registro
    21 dic, 14
    Mensajes
    29
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Opiniones Tienda UVM

    ESTE ES UNO DE LOS VOTOS POSITIVOS FALSOS EN CIAO:

    Hace unas dias que soy cliente y tanto el servicio de atención al cliente (chat), como la información publicada en la web, ya sea por su actualización diaria, en tanto a la disponibilidad de los productos, como en los precios es buena. Como podéis comparar los precios son buenos para estos productos de marcas conocidas.

    En mi caso he comprado televisores y electrodomésticos grandes y han llegado en perfecto estado y en el tiempo previsto, por parte de Tienda UVM

    Los únicos inconvenientes es que su empresa de transporte es DHL, esa empresa que da a los empleados mobiles para llamarte cuando no estás en casa, y los operarios no lo hacen, o sea que ha esperar en casa todo el día a que llegue el operario de DHL o aprovecharse un poquito de algun vecino/a. Además, en mi caso particular la forma de pago, puesto que trabajan con BBVA y Barklays, y en cambio no trabajan con ninguna caja actualmente. Pero en cambio también puedes pagar con tarjeta (con suplemento).

    Pero a pesar de estas pequeñas cosas, el servicio es bueno.

    Es más una vez tuve que cancelar un pedido ya pagado cuando estaban a punto de enviarlo y no me pusieron ningún problema. Solo tuve que decir el numero de pedido y me devolvieron el dinero sin problema el mismo día, cosa mucho de agradecer.

    En caso de compra no creo que os arrepintáis.

    ste es uno de los votos positivos dejados en ciao...de miameloni...ESTO NO TE LO CREES NI TU..PAYASO
    ComRaider ha agradecido esto.

  14. #44
    aspirante
    Registro
    21 dic, 14
    Mensajes
    29
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Opiniones Tienda UVM

    Cita Iniciado por iigator Ver mensaje
    hace unas dias que soy cliente y tanto el servicio de atención al cliente (chat), como la información publicada en la web, ya sea por su actualización diaria, en tanto a la disponibilidad de los productos, como en los precios es buena. Como podéis comparar los precios son buenos para estos productos de marcas conocidas.

    En mi caso he comprado televisores y electrodomésticos grandes y han llegado en perfecto estado y en el tiempo previsto, por parte de tienda uvm

    los únicos inconvenientes es que su empresa de transporte es dhl, esa empresa que da a los empleados mobiles para llamarte cuando no estás en casa, y los operarios no lo hacen, o sea que ha esperar en casa todo el día a que llegue el operario de dhl o aprovecharse un poquito de algun vecino/a. Además, en mi caso particular la forma de pago, puesto que trabajan con bbva y barklays, y en cambio no trabajan con ninguna caja actualmente. Pero en cambio también puedes pagar con tarjeta (con suplemento).

    Pero a pesar de estas pequeñas cosas, el servicio es bueno.

    Es más una vez tuve que cancelar un pedido ya pagado cuando estaban a punto de enviarlo y no me pusieron ningún problema. Solo tuve que decir el numero de pedido y me devolvieron el dinero sin problema el mismo día, cosa mucho de agradecer.

    En caso de compra no creo que os arrepintáis.

    Ste es uno de los votos positivos dejados en ciao...de miameloni...esto no te lo crees ni tu..payaso
    en dhl....no conocen esta tienda y no han hecho ni un solo envio de la misma
    ComRaider ha agradecido esto.

  15. #45
    aspirante
    Registro
    06 mar, 15
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    23
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Opiniones Tienda UVM

    Yo he sido estafado la semana pasada por valor de 2.205€. Te recomiendo que hagas lo mismo que he hecho yo, poner denuncias a tuti plen, policía, aduanas, hacienda, Interpol, Europol, en tu mismo banco hacer una reclamación por Fraude al banco Ingles Bacleys. No dejes de hacer las denuncias, ya que cuando los pillen y la única forma que los pillen es denunciando, nos devolverán nuestro dinero. Si todos denunciamos estos hijos de puta ya los habrían encerrado. Y el dueño de cif falso este tal Amador que haga el favor de denunciarlo.

+ Responder tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La tienda del pingüino: Opiniones
    Por wamiltaro en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 31/07/2018, 19:38
  2. Respuestas: 21
    Último mensaje: 14/05/2018, 04:30
  3. Opiniones sobre vienaaudio.com/tienda/
    Por dhani_1989 en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/12/2014, 17:27
  4. tienda movilaspe alguien sabe algo de esta tienda
    Por negronaction en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/07/2007, 13:46
  5. Tienda HI-fi?
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/06/2005, 17:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins