Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

(ayuda) Receiver especializado en musica.-

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado (ayuda) Receiver especializado en musica.-

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, que tal. Primero que nada, comentarles que soy muy novato en el tema, se lo poco que pude aprender leyendo en internet en estos dias.

    El caso es que estoy interesado en un receiver, y cuando parecía que mi mejor opción era el Yamaha RX V 367 googleando veo que es un buen receptor pero mas bien para video, es decir pelis y juegos, y si bien también usaría el equipo para esto (ps3 y 4), mi principal motivación al Hi-Fi es la musica y mi decisión de empezar a escuchar vinilos.

    Por tanto, que receiver tiene mas calidad en este ámbito? Los harman/kardon? Denom?

    Por otra parte, mi habitación no es tan grande, de hecho es solo 4x4, por lo que la potencia a priori no es problema, pero me es fundamental la calidad del audio.

    Soy de argentina, y las cosas acá llegan muy muy caras, por tanto, por ejemplo, calculen que mi presupuesto para el yamaha mencionado ya es prácticamente tope, por lo que un tope de gama ya seria excesivo en precio, mas teniendo en cuenta que necesito los parlantes y el tocadiscos. (mas o menos, aconséjenme cosas aproximadas a este aparato, quizas hasta podria estirarme hasta el modelo 467)

    Y, si puede ser posible, con que parlantes podría ir bien el receiver que recomienden?

    Acá les dejo una pagina con una lista de receiver que soy capas de conseguir en argentina, si recomiendan uno de esta lista mejor.

    Amplificadores y Sintoamplificadores en Audio-Mania


    Desde ya, muchas gracias por su tiempo.
    Última edición por Diamond Dog; 02/03/2015 a las 06:40

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    09 dic, 14
    Mensajes
    188
    Agradecido
    38 veces