Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

¿Que os parece el TV LG 55LA970V?

  1. #1
    JYS
    JYS está desconectado
    aspirante
    Registro
    23 feb, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado ¿Que os parece el TV LG 55LA970V?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola.

    Estoy buscando un TV de 55", 4K, fluidez de 400Hz o superior, 3D, navegador web compatible Flash, DVB-T2 y me he encontrado con el LG 55LA970V

    55LA970V - Tecnología 4K Ultra HD de LG
    LG 55LA970V - 140 cm (55LA970), fiche technique, prix et avis consommateurs

    ¿Veis alguna pega a este modelo?

    Muchas gracias.


  2. #2
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: ¿Que os parece el TV LG 55LA970V?

    Me parece un TV espectacular, muy bueno, top de gama 2013, de lo mejor que te puedes comprar por un precio adecuado claro, si la pillas barata puede ser toda una ganga.

    Todo es cuestión de que le des una oportunidad si la TV está barata, la pruebes en casa, que no tenga banding ni clouding, ni nada raro, que no sea outlet, ni una TV reciclada ni procedente de una devolución anterior ya que es modelo de 2013.

    Si la pillas, la pruebas y te gusta, sin tener defectos, te has comprado un gran TV no lo dudes, si no es así y ves algo raro, devuélvela y mírate un modelo mas actual, 2014/15.

    La opción del plasma LG 690V si lo pillas es tan buena como esa, a no ser que no quieras plasma claro.
    JYS y BILBOKOA han agradecido esto.

  3. #3
    JYS
    JYS está desconectado
    aspirante
    Registro
    23 feb, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ¿Que os parece el TV LG 55LA970V?

    Muchas gracias Teletabis por tu respuesta.

    La verdad es que me da igual LCD que Plasma, me fuí a LCD-COMPARE y marcando las características que quería, que fueron seis (55", 4K, fluidez de 400Hz o superior, 3D, navegador web compatible Flash y DVB-T2) me salió esta y la de 65".

    La verdad es que no he encontrado mucha información de este modelo o serie y es por esto que me he decidido a preguntar por si acaso había alguna pega sobre este aparato. Entiendo poco del tema y ahora que voy a renovar el televisor es cuando me he puesto a informar.

    Mis principales preocupaciones o dudas son con el tema lag con la videoconsola, si la versión del HDMI es correcta o es preferible que busque otra 2.0, si el sistema operativo que trae el televisor está bien en cuanto a compatibilidad y actualizaciones, si tiene fallos conocidos en otros usuarios como el banding, etc.

    No sé, a lo mejor soy un poco quisquilloso, el televisor tiene una pinta increible, pero me gustaría saber si creeis que debería ser importante disponer de cosas como las que he comentado en el parrafo anterior.

    Muchas gracias.
    Teletabis ha agradecido esto.

  4. #4
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: ¿Que os parece el TV LG 55LA970V?

    Pues, poco mas puedo aportar a la información que ya has podido leer en el foro, no es un modelo muy común o popular o sobre el que se haya escrito mucho la verdad, la información es un poco mas redundante de lo normal.

    Como ya creo habrás podido leer el hilo que hay de esa TV en 65/55 y sabrás lo poco que han escrito de ella.

    Mira, para mi como televisor me parece excelente, por las características que tiene, es un TOP, pero ya pormenorizadamente has mencionado algunas cosas clave. Repito, como televisor en general es estupendo, pero según lo que comentas una de las cosas principales es para videojuegos, y esa TV no es apta para videojuegos, su input lag es muy alto mas de 100 milisegundos, a no ser que solo juegues a juegos lentos, tipo juegos de rol, estratégicos, o juegos donde tu habilidad con el mando no sea clave, además si le sumas a mas de 100 miliseg el lag que puedas tener en internet al jugar on line te puedes morir.

    Por 4K pues mira si una TV tiene 4K pues mejor, pero no es muy útil ya que de aquí a que sea el estándar pasará mucho tiempo, ahora no hay contenido, es como comprarse un TV en color y todas las películas del mercado son en blanco y negro, pero bueno como apuesta de futuro....cuando sea el estándar habrá TVs muchísimo mejores que las de ahora.

    Con ese panel, pues no tener HDMI 2.0, pues puede ser un punto negativo, es otra apuesta de futuro, ya que parece ser lo que buscas junto con el TDT2 y moverá contenidos a 60 fps, cosa que con 1.4 no se puede, reproduce 4K pero limitado.

    En cuanto a banding y posibles problemas tiene las mismas posibilidades que todos los LEDs, no debería ser una preocupación, por que se prueba, se ve y si no convence, se devuelve.

    En cuanto a Smart, pues ahora lo que se proyecta es el Web OS que es el futuro de este invento en LG, por las demás cosas ya debería responderte alguien que tenga el TV.

    1. Si la quieres como TV general, es una gran compra sin duda, para cine y TDT es genial en cuanto a calidad de imagen y sobre todo si la compras por un precio chollo.

    2. Si la quieres para videojuegos olvídate, el input lag es demasiado alto, y como apuesta de futuro lo mejor es comprarse una TV de ese futuro y no una TV del pasado.

    3. Deberías mirar una TV de bajo imput lag para tu videoconsola, los modelos Sony 2014 son una gran opción, para buena imagen y juegos van muy bien, pero flojean en Smart, el 3D no es el mejor del mercado y en alguna cosilla mas. Las series W828 y W955 dan unos resultados muy buenos pero son full HD, ya si quieres una Sony 4K pues ya es cosa tuya, las Sony son las más adecuadas para videojuegos.

    4. Otras marcas se pueden evaluar, están a la vuelta de la esquina los nuevos modelos de 2015, con lo cual se puede producir una bajada de precios de los TV 2014, aunque no bajarán mucho mas de lo que hoy valen hoy, pero algo es algo. Si no eres muy impaciente podrías esperar un poco a ver como va la cosa.

    5. Lo mas inteligente ahora es comprar una TV Full HD 2014 con el menor input lag posible para videojuegos y muy buena imagen para pelis, lo mas grande posible, por ejemplo de 60" y con un muy buen precio, que en estos momentos es factible, cuando dentro de 5-6 años la cambies, habrá TVs de futuro geniales para ese futuro.

    En definitiva, yo a título personal miraría otros modelos debido al alto input lag de ese TV y como te gusta los TV con proyección de futuro, me lo compraría mas moderno, pero claro si quieres una ganga 4K con TDT2....
    JYS y BILBOKOA han agradecido esto.

  5. #5
    JYS
    JYS está desconectado
    aspirante
    Registro
    23 feb, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ¿Que os parece el TV LG 55LA970V?

    Gracias Teletabis, me has dicho todo lo que quería saber. Creo que voy a seguir buscando o en todo caso a esperar un poco.

    Tienes unas cervezas pagadas donde sea.

    Saludos.
    Teletabis ha agradecido esto.

  6. #6
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: ¿Que os parece el TV LG 55LA970V?

    Ja ja ja...no hace falta pero gracias!. Suerte.

  7. #7
    asiduo
    Registro
    23 dic, 04
    Mensajes
    300
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: ¿Que os parece el TV LG 55LA970V?

    Si la encuentras será como si hubieras encontrado el arca de la alianza.

  8. #8

  9. #9
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: ¿Que os parece el TV LG 55LA970V?

    Fuaaa, qué bien se ve esa tele tú!, que buena calidad, sea como sea es un modelo TOP y eso se tiene que notar por alguna parte!.

    Gracias por las fotos compañero ARE..NAS.
    ARE..NAS ha agradecido esto.

  10. #10
    Baneado
    Registro
    05 dic, 14
    Mensajes
    204
    Agradecido
    146 veces

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Que os parece el TV LG 55LA970V?
    Por JYS en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/03/2015, 04:15
  2. Lg 55la970v
    Por alaya en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/05/2014, 19:12
  3. ¿Que os parece?
    Por eltopo35 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07/02/2007, 23:01
  4. QUE OS PARECE?
    Por MAYNARD en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/09/2005, 19:04
  5. QUE OS PARECE
    Por GUIMAN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/11/2004, 02:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins