Tenemos una tremenda cantidad de contenido antiguo de Nintendo Power" así hablaba Reggie Fils Aime en una entrevista a MTV. Al parecer, se pudo ver una imagen del canal al final de la pieza en sí que emitió la MTV.

Ciertamente, el trabajo que está realizando Nintendo con Wii es bastante reseñable. Y no quizá por su contenido, que sí por su rapidez. En pocos meses la cantidad de canales se ha ampliado notoriamente. Y aunque algunos de ellos son bastante surrealistas, como el canal de encuestas preguntándote si prefieres los huevos fritos o cocidos, la preocupación y el mimo por su nueva consola se nota bastante. Veremos como se añade (si se añade) este nuevo canal. Un montón de contenido de la mítica revista puede ser interesante, aunque la manera de amoldarlo a otros idiomas puede ser el punto sobre la i.



seria un canal cojonudo, la verdad es que las posibilidades que esta ofreciendo wii son impresionante, creo que no sacan juegos porque no hace falta, puedes estar dos horas usando la consola sin tener que meter un juego , esta consola es la perfeccion, no tiro la tele a la basura por que me hace falta para poder ver la wii, que si no a la basura iba , este mismo hilo lo estoy posteando desde mi wii tirado en el sillon.

PD. por cierto cuanto tardaran los vecinos en sacar canales box? , apuesto que menos de un año