La Sinfín de Contrato en detalle:

29 €/mes, llamadas a 0 € a móviles y fijos nacionales sin límite de minutos, las 24 h, todos los días, de establecimiento de llamada incluido. Excluidos servicios de tarificación adicional (901, 902, 70X, etc.) y números cortos. Hasta un máximo de 300 números diferentes al mes.

Datos ilimitados 20 GB/mes a alta velocidad hasta 4G, y luego la velocidad se reduce hasta máximo 128 Kbps sin coste adicional. Podrás usar tus megas para llamadas y vídeo llamadas VOZ IP (por ejemplo Viber, Skype, etc.). No están permitidos los accesos para descargas P2P.

12,10 cent mensaje de texto nacional e internacional.

36,30 cent mensaje multimedia nacional e internacional.

Superados los 300 números distintos/mes, llamadas nacionales a 14,52 cent/min y 18,15 cent de establecimiento de llamada.
Compatible con los Bonos de Internet a alta velocidad hasta 4G.

Sin cuota de alta.
Sin permanencia en tarifa.


Normas de Uso Razonable de la Tarifa Sinfín:

Para que todos los clientes puedan tener una tarifa así, tiene que haber ciertas normas que eviten un mal uso y aquí te las explicamos:

Los precios de nuestras Tarifas se ofrecen con la condición de que el cliente utilice el servicio de voz para conversaciones telefónicas y no para otros usos como por ejemplo, el uso de la línea telefónica como “vigila bebés”, “walkie talkie” o similar.

La tarjeta SIM únicamente podrá ser utilizada en dispositivos móviles. Se excluye expresamente su utilización en centralitas, sim-box, locutorios u otros elementos de concentración de tráfico telefónico en los que se realicen llamadas masivas o para servicios de reencaminamiento de tráfico o que sean sumideros de tráfico.

Las llamadas realizadas en esas circunstancias se cobrarán a 14,52 cent/min y 18,15 cent. de establecimiento de llamada.
La Tarifa Sinfín son para un máximo de 300 destinos nacionales diferentes al mes, y una vez superados, las llamadas nacionales se cobrarán a 14,52 cent/min y 18,15 cent. de establecimiento de llamada.