Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

LG - Engaño? Estafa? Yo me siento asi... (Netcast, WebOS...)

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    03 ago, 11
    Mensajes
    23
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado LG - Engaño? Estafa? Yo me siento asi... (Netcast, WebOS...)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,

    compre una 860V el año pasado, aprovechando los cambios a los modelos nuevos, y viene con Netcast 4.0.

    Cuando uno compra una Smart TV, lo mas logico, es que esta reciba todas las actualizaciones posibles de las diferentes mejoras que se implementen, pero resulta que NO es asi.

    Te gastas 1500€-2000€ en una TV que en 1 año, esta VIEJA, y vieja con mayusculas.

    Alegan para no actualizar, problemas de memoria, procesador, etc...

    Por 2000€urazos que pagamos, me vais a decir que el procesador no admite NI UNA actualizacion??? Resulta que es posible que te compres una TV y en un mes, tengas un TRASTO.

    VERGONZOSO no, lo siguiente. Estoy indignadisimo con el tema.

    Para colmo, parece que LG actualizo a Netcast 4.5 (que tampoco pudimos actualizar) y resulta que los que compraron con ese sistema, se han quedado colgados por que LG trabaja (Ja!) sobre 4.0 y WebOS.

    De locos. 2000€ a la "basura" en 1 año.

    LG, NO ME PIYAS MAS.

  2. #2
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,012
    Agradecido
    2609 veces

    Predeterminado Re: LG - Engaño? Estafa? Yo me siento asi... (Netcast, WebOS...)

    Cita Iniciado por FuETeZiTo Ver mensaje
    Buenas,

    compre una 860V el año pasado, aprovechando los cambios a los modelos nuevos, y viene con Netcast 4.0.

    Cuando uno compra una Smart TV, lo mas logico, es que esta reciba todas las actualizaciones posibles de las diferentes mejoras que se implementen, pero resulta que NO es asi.

    Te gastas 1500€-2000€ en una TV que en 1 año, esta VIEJA, y vieja con mayusculas.

    Alegan para no actualizar, problemas de memoria, procesador, etc...

    Por 2000€urazos que pagamos, me vais a decir que el procesador no admite NI UNA actualizacion??? Resulta que es posible que te compres una TV y en un mes, tengas un TRASTO.

    VERGONZOSO no, lo siguiente. Estoy indignadisimo con el tema.

    Para colmo, parece que LG actualizo a Netcast 4.5 (que tampoco pudimos actualizar) y resulta que los que compraron con ese sistema, se han quedado colgados por que LG trabaja (Ja!) sobre 4.0 y WebOS.

    De locos. 2000€ a la "basura" en 1 año.

    LG, NO ME PIYAS MAS.
    Hay que comprar la televisión por su calidad de imagen, no por los extras como Smart TV, etc. Esos extras solo sirven para engrosar el precio final. Es mejor gastar un poco menos y hacerte con un HTPC, que nunca se te va quedar sin actualizar, ya que lo actualizarás tu a lo que te de la gana. Aún así tu tele tiene una buena calidad de imagen, pero no llegó a ser al tope de gama de su año, las tope de gama de su año no han tenido el problema que has tenido tu.

    LG ha tenido una cagada con eso, pero sinceramente si te funcionan las cosas... ¿para que actualizar? Yo tengo una Philips y cada actualización es un miedo constante a que te deje de funcionar algo, o que comience a hacer cosas raras, y eso que la mía era tope de gama.

    Lo dicho, si se te ve bien, no tienes "basura", tienes un gran televisor al que sacarle el máximo rendimiento, pero usando un HTPC u otro sistema.
    goldenboy y eglo han agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  3. #3
    aspirante
    Registro
    03 ago, 11
    Mensajes
    23
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LG - Engaño? Estafa? Yo me siento asi... (Netcast, WebOS...)

    Obviamente no hablo de la calidad de la TV, con la que estoy contentisimo. Hablo de los "extras" que como bien dices, PAGAS en el precio.

    Claro esta, no tengo "basura" de TV, tengo basura de SW, que pague con la TV.

    Mis motivos de compra fueron, en este orden: Ahorro energetico, calidad de TV, Smart TV, y luego, el resto. Las dos primeras, se han cumplido a la perfeccion, la tercera, es una desesperacion. El navegador es insufrible, las aplicaciones "de locos" en el 90% de los casos... y la propia LG ya se desentiende de su SW y lo que es peor, sus CLIENTES.

    Repito, NO ME CREO que una TV de estos precios, no soporte un WebOS... el asunto viene por otro lado. Si liberan la actualizacion para todas las TV, necesitan un dpto de soporte de 1000 tios. Si lo liberan solo para las nuevas, con 150 tios van que se matan...

    Y a esto se le llama ser RUINES. Lo dicho, no me piyan mas.

  4. #4
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,012
    Agradecido
    2609 veces

    Predeterminado Re: LG - Engaño? Estafa? Yo me siento asi... (Netcast, WebOS...)

    Cita Iniciado por FuETeZiTo Ver mensaje
    Obviamente no hablo de la calidad de la TV, con la que estoy contentisimo. Hablo de los "extras" que como bien dices, PAGAS en el precio.

    Claro esta, no tengo "basura" de TV, tengo basura de SW, que pague con la TV.

    Mis motivos de compra fueron, en este orden: Ahorro energetico, calidad de TV, Smart TV, y luego, el resto. Las dos primeras, se han cumplido a la perfeccion, la tercera, es una desesperacion. El navegador es insufrible, las aplicaciones "de locos" en el 90% de los casos... y la propia LG ya se desentiende de su SW y lo que es peor, sus CLIENTES.

    Repito, NO ME CREO que una TV de estos precios, no soporte un WebOS... el asunto viene por otro lado. Si liberan la actualizacion para todas las TV, necesitan un dpto de soporte de 1000 tios. Si lo liberan solo para las nuevas, con 150 tios van que se matan...

    Y a esto se le llama ser RUINES. Lo dicho, no me piyan mas.
    FuETeZiTo, todas son iguales. Mi televisor es tope de gama, trae un Smart TV de mierda, pero yo ya estaba concienciado cuando la compré, por eso tengo mi "tinglado" aparte, en mi caso un reproductor de blurays Samsung BDF6500 que tiene un smart TV simplon pero muy resulton, para PLEX (gestor de películas), Yomvi, youtube y cuatro reproducciones DLNA, voy que me mato.

    Por esta regla de tres que tu mismo citas, tendría que condenar a Philips por no actualizarme mi sistema operativo a Android, que es lo que están montando en las gamas actuales. Sin embargo, yo ya sabía de esto.

    Con las LG, Samsung, Sony, etc, sucede exactamente lo mismo. Es que de lo que tu te quejas, la propia compañía lo confirma cuando compras la tele.

    La tele tendrá actualizaciones si, pero la tele no es un ordenador, es una tele. Y no es un móvil, es una tele. Y su actualización será para corregir cagadas grandes, y errores, o meter publicidad o aplicaciones suyas de las que luego no puedes quitar. Eso son las actualizaciones. El problema de todo esto, es depositar demasiadas espectativas en algo que en TODAS las marcas es el mayor engaño, algo que todas llaman SMART TV, en todas es una basura, siempre limitado y siempre muy muy muy inferior a cualquier otra solución externa al televisor.

    En serio, si tu televisor te cubre la calidad de imagen... que es lo primordial, date con un canto en los dientes.

    Tienes problemas de cuelgues cuando estas viendo la TDT? Tienes problemas de que se apague de repente? o que cuando reproduzcas una película que se quede pillado y se reinicie? o el famoso "diente de sierra" en visiondados de TDT?

    Si tu respuesta es no... y la calidad de imagen es alta y satisfactoria... sinceramente, deberías estar contento.
    goldenboy y paniverde han agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  5. #5
    honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06
    Mensajes
    658
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Re: LG - Engaño? Estafa? Yo me siento asi... (Netcast, WebOS...)

    El problema es que no puedes elegir los extras que quieres para tu TV. En mi caso sería los extras que no quiero para mi TV.
    Un poco como cuando vas a comprar un coche y le añades o quitas diferentes accesorios o complementos.

    Por mí se podrían ahorrar las APPs y el Navegador, que tienen la indecencia de llamarlo SMART-TV.
    También la 3D. Es una opinión muy personal, pero no me gusta.
    El 4K tampoco lo quiero. No hay material para ver en esa definición y el escalado que hacen de las definiciones inferiores parece que baja la calidad de la imagen.
    Y ahora que están de moda las curvas, la mía que la dejen estirada, que tienen que hacer mucha fuerza para doblarla.

    Una vez que hemos quitado lo superfluo les pido que hagan una tele sin clouding y que lo que se han ahorrado en lo que hemos quitado antes lo inviertan en una iluminación FULL-LED en vez de las tiras de LEDs que ponen en los marcos para ahorrar.
    Un calibrado THX en la fábrica y ya está.

    Creo que tendría que haber empezado este comentario con un "Queridos Reyes Magos:"

    Un saludo.
    Rioeire y sergiokhoiser han agradecido esto.

  6. #6
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,012
    Agradecido
    2609 veces

    Predeterminado Re: LG - Engaño? Estafa? Yo me siento asi... (Netcast, WebOS...)

    Cita Iniciado por hermannhesse Ver mensaje
    El problema es que no puedes elegir los extras que quieres para tu TV. En mi caso sería los extras que no quiero para mi TV.
    Un poco como cuando vas a comprar un coche y le añades o quitas diferentes accesorios o complementos.

    Por mí se podrían ahorrar las APPs y el Navegador, que tienen la indecencia de llamarlo SMART-TV.
    También la 3D. Es una opinión muy personal, pero no me gusta.
    El 4K tampoco lo quiero. No hay material para ver en esa definición y el escalado que hacen de las definiciones inferiores parece que baja la calidad de la imagen.
    Y ahora que están de moda las curvas, la mía que la dejen estirada, que tienen que hacer mucha fuerza para doblarla.

    Una vez que hemos quitado lo superfluo les pido que hagan una tele sin clouding y que lo que se han ahorrado en lo que hemos quitado antes lo inviertan en una iluminación FULL-LED en vez de las tiras de LEDs que ponen en los marcos para ahorrar.
    Un calibrado THX en la fábrica y ya está.

    Creo que tendría que haber empezado este comentario con un "Queridos Reyes Magos:"

    Un saludo.
    Exacto!

    Si tuviéramos la capacidad... en mi caso, mi tele habría costado seguro que más barata, porque no tendría que pagar los componentes del 3D, ni el Smart TV. Ese dinero que me habría ahorrado lo habría destinado a hacerme un HTPC, que le tengo ganas desde hace mil.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  7. #7
    honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06
    Mensajes
    658
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Re: LG - Engaño? Estafa? Yo me siento asi... (Netcast, WebOS...)

    Fíjate, yo creo que los HTPC se están quedando obsoletos.
    Con un NAS o con tu PC principal haciendo streaming a tu TV (wifi o ethernet) o a todas las teles que quieras de tu casa resuelves todo el tema de pelis y series.
    Con MiraCast, AirPlay, ChromeCast puedes utilizar la tele como la pantalla grande de tu tableta o móvil.
    Si eres un jugón de los tradicionales , de los que no usan consola por que les gusta el teclado (como yo), entonces sí que necesitas el PC.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    03 ago, 11
    Mensajes
    23
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LG - Engaño? Estafa? Yo me siento asi... (Netcast, WebOS...)

    Estoy muy de acuerdo en todo lo que comentais: poder "configurar" lo que compramos/queremos, gastar mas o menos, etc... pero una vez que sabemos que ese mundo no existe, lo que tenemos es un fabricante que me vende un aparato DE LUJO (2000€ en una TV lo considero un LUJO) que en menos de 12 meses, se desentiende del 50% de lo que te ha vendido...

    ESTAFA. Asi de claro y simple. Un ordenador de Pentium I pudo tener Windows 3.11, Windows 95 y seguramente los hubo que le metieron Windows 98... Una TV con un procesador y memoria DESCOMUNALES (en comparacion) no soporta UNA SOLA ACTUALIZACION de sistema??? Ni una sola??? Se rien de nosotros.

  9. #9
    principiante
    Registro
    23 ene, 15
    Mensajes
    94
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: LG - Engaño? Estafa? Yo me siento asi... (Netcast, WebOS...)

    Si el software de la tele es competente sí que te puedes ahorrar el HTPC, pero siempre te puedes encontrar con algún contenido que te de algún problema.

    El HTPC es muy flexible, además que da una calidad muy alta al ver contenidos.

    Y tampoco hay que liarse mucho, con la nueva Raspberry Pi 2 se puede llegar lejos.


  10. #10
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,012
    Agradecido
    2609 veces

    Predeterminado Re: LG - Engaño? Estafa? Yo me siento asi... (Netcast, WebOS...)

    Cita Iniciado por FuETeZiTo Ver mensaje
    Estoy muy de acuerdo en todo lo que comentais: poder "configurar" lo que compramos/queremos, gastar mas o menos, etc... pero una vez que sabemos que ese mundo no existe, lo que tenemos es un fabricante que me vende un aparato DE LUJO (2000€ en una TV lo considero un LUJO) que en menos de 12 meses, se desentiende del 50% de lo que te ha vendido...

    ESTAFA. Asi de claro y simple. Un ordenador de Pentium I pudo tener Windows 3.11, Windows 95 y seguramente los hubo que le metieron Windows 98... Una TV con un procesador y memoria DESCOMUNALES (en comparacion) no soporta UNA SOLA ACTUALIZACION de sistema??? Ni una sola??? Se rien de nosotros.
    Te digo que entiendo tu frustración, pero siento decirte que el procesador y la memoria de tu televisor no son "DESCOMUNALES", quizás un simple móvil tenga más memoria y mejor procesador que tu televisor.

    El problema es que en la publicidad y el marketing que hacen (TODAS LO HACEN, no solo LG), te venden como si tu televisor fuera un ordenador, PERO ES QUE NO ES UN ORDENADOR. Tu pensamiento de un Pentium con W3.11, W95 o W98... es ERRÓNEO hacer ese símil con un televisor, porque un televisor, es un televisor NO ES UN ORDENADOR, por mucho que lo intenten poner como tal en la publicidad y el marketing.

    Como te dije antes, si no has dicho lo contrario entiendo que tu televisor, no se reinicia sin motivo, la reproducción de videos es fluida, cuando ves algo en HD se ve de la ostia, y la TDT se ve también genial. Si todo esto es así, tienes un pepino de televisor. El Smart TV, es mierda pura EN TODAS LAS MARCAS, y ojo que LG y Samsung son las mejores, así que imagínate el resto.

    Cita Iniciado por hermannhesse Ver mensaje
    Fíjate, yo creo que los HTPC se están quedando obsoletos.
    Con un NAS o con tu PC principal haciendo streaming a tu TV (wifi o ethernet) o a todas las teles que quieras de tu casa resuelves todo el tema de pelis y series.
    Con MiraCast, AirPlay, ChromeCast puedes utilizar la tele como la pantalla grande de tu tableta o móvil.
    Si eres un jugón de los tradicionales , de los que no usan consola por que les gusta el teclado (como yo), entonces sí que necesitas el PC.
    Al contrario hermannhesse. El HTPC de hoy por hoy, se basa en reducción de consumo a lo mínimo, y en dar el máximo de posibilidades.

    Yo tengo lo que tu dices, tengo un PC antiguo con un consumo bastante elevado, y ruidoso, por lo que lo tengo en otra habitación diferente al salón. Este lo tengo puesto como servidor con PLEX y esta las 24 horas del día conectado a torrent. Esto supone un gasto de electricidad innecesario. Después tienes las carencias que el propio PLEX te da, problemas con los subtítulos, etc. Si usas un NAS, tendrás los mismos problemas o incluso más, porque en caso de necesitar transcodificación porque o tu tele o dispositivo que uses no tenga el codec del vídeo.. entonces no podrás verlo porque tu NAS no tendrá suficiente potencia de proceso para transcodifcar y emitir en streaming a la vez.
    Con todo tienes limitaciones. Con un buen HTPC, pequeño, coqueto, silencioso y de bajo consumo, lo tienes todo, e incluso si es medianamente potente incluso podrás echarte un fija.
    con la ventaja que lo podrás ampliar siempre en el futuro, meterle más RAM, o pincharle un disco mayor, etc.

    Yo lo tengo claro, y porque ahora mismo económicamente estoy más pillao, pero es lo próximo en entrar en mi salón.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  11. #11
    aspirante
    Registro
    03 ago, 11
    Mensajes
    23
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LG - Engaño? Estafa? Yo me siento asi... (Netcast, WebOS...)

    Siento ser pesado pero no. Es como si me dices: te has comprado un coche con todos los extras, y no funcionan la mitad (o han dejado de funcionar a los 12 meses, o funcionan renqueantes en 12 meses)... El coche anda??? Mete las marchas??? Te lleva a los sitios??? Pues tienes un buen coche...

    Mira no.

    Yo me compre un coche que andaba, metia marchas, me llevaba a los sitios, y se bajaban solas las ventanillas, tenia navegador GPS y camara trasera... Si el coche anda, y las ventanas solo se bajan a la mitad, el navegador solo lleva el mapa de mi pueblo, y la camara trasera se ha apagado, por mucho que ande y me lleve, esto no es lo que yo compre.

    Y vuestra postura "conformista" hace que si alguien de LG lee esto piense: puedo hacer lo que me de la gana, mientras "ande"/se vea bien...

    Y no es asi. La TV vale X por que lleva X funciones. Si dejan de hacerlas (Apps que dejan de funcionar o su uso es COMPLETAMENTE IMPOSIBLE), navegador que tarda 5 min en cargar una pagina, o facebook que tarda en abrir 10 min, me estas ESTAFANDO. Que no es culpa SOLAMENTE de LG??? Perfecto, que LG apriete a quien tenga que apretar (desarrolladores, empresas, etc...), pero yo compro y PAGO a LG. Y a ellos pido "explicaciones", que por otra parte, ni tan siquiera dan.

    LG desarrolla nuevos SO??? No se que procesador o memoria tiene mi TV en comparacion con los modelos de 2015, pero me juego 4 dedos de una mano, a que con mi procesador, muevo el nuevo SO de SOBRA. Cuando te hablaba de la potencia del procesador, era en comparacion con el Pentium I, no niego que mi iPhone 6 lleve un procesador 20 veces mejor que el de mi TV, pero que el de la TV no admita actualizaciones, ni tan siquiera a la siguiente VERSION (4.0 a 4.5) del mismo SO??? Es de LOCOS. Bueno de locos no, es MENTIRA directamente.

  12. #12
    aprendiz Avatar de davidsanpank
    Registro
    06 feb, 14
    Mensajes
    200
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: LG - Engaño? Estafa? Yo me siento asi... (Netcast, WebOS...)

    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    ...
    Yo tengo lo que tu dices, tengo un PC antiguo con un consumo bastante elevado, y ruidoso, por lo que lo tengo en otra habitación diferente al salón. Este lo tengo puesto como servidor con PLEX y esta las 24 horas del día conectado a torrent. Esto supone un gasto de electricidad innecesario. Después tienes las carencias que el propio PLEX te da, problemas con los subtítulos, etc. Si usas un NAS, tendrás los mismos problemas o incluso más, porque en caso de necesitar transcodificación porque o tu tele o dispositivo que uses no tenga el codec del vídeo.. entonces no podrás verlo porque tu NAS no tendrá suficiente potencia de proceso para transcodifcar y emitir en streaming a la vez....
    Yo tengo un NAS normalito DLINK (200€ con 2TB), y paso del servidor multimedia que lleva (auqnue lo tengo activado), así me ahorro los problemas de trasnscoding y subtitulos, lo reproduzco como una carpeta en red con un WDTV (100€) que se lo come todo todo todo y todo, puedo meter caratulas, subitulos y lo que haga falta. No hace falta un PC con el consumo que conlleva, el NAS puede estar cerca de la TV o no, tiene cliente P2P, y lo que si tengo al lado es el WDTV conectado a la TV con HDMI y al router con cable.

    El WDTV es el cacharro "smart", pero como has dicho de smart tiene poco (como todos), y tampoco me interesa demasiado, y si casca o me falta potencia o lo que sea no necesito cambiar la TV, solo otros 100€ del reproductor que toque.

    Un Saludo
    sergiokhoiser ha agradecido esto.
    <- Hello Mr. Anderson surprised to see me? ->

  13. #13
    aprendiz Avatar de davidsanpank
    Registro
    06 feb, 14
    Mensajes
    200
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: LG - Engaño? Estafa? Yo me siento asi... (Netcast, WebOS...)

    Cita Iniciado por FuETeZiTo Ver mensaje
    Siento ser pesado pero no. Es como si me dices: te has comprado un coche con todos los extras, y no funcionan la mitad (o han dejado de funcionar a los 12 meses, o funcionan renqueantes en 12 meses)... El coche anda??? Mete las marchas??? Te lleva a los sitios??? Pues tienes un buen coche...

    Mira no.

    Yo me compre un coche que andaba, metia marchas, me llevaba a los sitios, y se bajaban solas las ventanillas, tenia navegador GPS y camara trasera... Si el coche anda, y las ventanas solo se bajan a la mitad, el navegador solo lleva el mapa de mi pueblo, y la camara trasera se ha apagado, por mucho que ande y me lleve, esto no es lo que yo compre.

    Y vuestra postura "conformista" hace que si alguien de LG lee esto piense: puedo hacer lo que me de la gana, mientras "ande"/se vea bien...

    Y no es asi. La TV vale X por que lleva X funciones. Si dejan de hacerlas (Apps que dejan de funcionar o su uso es COMPLETAMENTE IMPOSIBLE), ue no es culpa SOLAMENTE de LG??? Perfectnavegador que tarda 5 min en cargar una pagina, o facebook que tarda en abrir 10 min, me estas ESTAFANDO. Qo, que LG apriete a quien tenga que apretar (desarrolladores, empresas, etc...), pero yo compro y PAGO a LG. Y a ellos pido "explicaciones", que por otra parte, ni tan siquiera dan.

    LG desarrolla nuevos SO??? No se que procesador o memoria tiene mi TV en comparacion con los modelos de 2015, pero me juego 4 dedos de una mano, a que con mi procesador, muevo el nuevo SO de SOBRA. Cuando te hablaba de la potencia del procesador, era en comparacion con el Pentium I, no niego que mi iPhone 6 lleve un procesador 20 veces mejor que el de mi TV, pero que el de la TV no admita actualizaciones, ni tan siquiera a la siguiente VERSION (4.0 a 4.5) del mismo SO??? Es de LOCOS. Bueno de locos no, es MENTIRA directamente.
    Es que no han dejado de funcionar los extras de tu TV, siguen funcionando como el primer día, otra cosa es que tu esperes que mejoren. Si el GPS lo compraste sólo con el mapa de tu pueblo, no esperes a que se actualice a toda Europa porque sí, si en ningún sitio ponía que lo haría.
    Si en tu coche, mañana la marca cambía el fabricante de los elevalunas por unos más rápidos silenciosos y que se activan con la voz, a tu coche NO SE LOS VAN a cambiar, por mucho que sea una mejora, o que el procesador que lleva soporte dicha actualización.

    Las marcas no están obligadas a MEJORAR su software durante la vida de un artículo, con que funcione como el primer día vale, otra cosa es que sea recomendable que lo hagan, que no quieras comprar más una marca porque no te gusta su política de updates, pero las marcas venden un producto ACABADO, fin, si no quieren sacar firmwares nuevos, no tienen ninguna obligación, mientras no sea por mal funcionamiento del mismo.


    Un Saludo
    FuETeZiTo, goldenboy y sergiokhoiser han agradecido esto.
    <- Hello Mr. Anderson surprised to see me? ->

  14. #14
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,012
    Agradecido
    2609 veces

    Predeterminado Re: LG - Engaño? Estafa? Yo me siento asi... (Netcast, WebOS...)

    Ya el compañero davidsanpank te ha dicho lo mismo que yo. No es que el GPS de tu coche no funcione, ni que las ventanas se bajen hasta la mitad. Es que tu quieres que el sistema que tiene tu GPS de 2013, lo actualicen a la versión 2015, porque sí. Y eso no es lo mismo.

    Cita Iniciado por FuETeZiTo Ver mensaje
    ...

    LG desarrolla nuevos SO??? No se que procesador o memoria tiene mi TV en comparacion con los modelos de 2015, pero me juego 4 dedos de una mano, a que con mi procesador, muevo el nuevo SO de SOBRA. Cuando te hablaba de la potencia del procesador, era en comparacion con el Pentium I, no niego que mi iPhone 6 lleve un procesador 20 veces mejor que el de mi TV, pero que el de la TV no admita actualizaciones, ni tan siquiera a la siguiente VERSION (4.0 a 4.5) del mismo SO??? Es de LOCOS. Bueno de locos no, es MENTIRA directamente.
    No es de locos. Simplemente es que puede incluso que sea por arquitectura del propio procesador, no por el S.O. Los S.O. tienen un diseño que va la gran mayoría de veces (y más para estos dispositivos) en función de la arquitectura de la CPU, si la arquitectura de la CPU es diferente, necesitaría re-hacer todo el SO para tu modelo, y claro eso no es lógico, porque a todas luces tu compras la tele, te funciona y demás, las actualizaciones es para mejorar algo o arreglar algo que no funcione. Pero ya esta, no para que ahora te pongan un android, o que te suban a la 4.5 porque si.

    Es que es así, además que hay varios textos legales tanto de aceptación de declaración de privacidad, como de uso, etc, en el que dicen hasta donde llegan. Lo que pasa es que eso normalmente no se lee. Para que veas que todas son iguales, Samsung en todos los smart tv que tienen voz, te hacen aceptar unos manifiestos en los que se dice que es posible que te graben la voz y que esta información SEA CEDIDO A TERCEROS. Eso no lo ha leído nadie.

    Pues lo tuyo es así. Tu coche funciona, pero quieres el velocímetro en el cristal que trae el modelo de 2015, y claro tu cristal no esta listo para eso, por muy ofuscado que estes.

    Y como te he comentado, tu smart tv es mejor que la gran mayoría, imagina los otros que son aún peores, que no tienen actualizaciones NINGUNA, o que cuando se actualiza dejan a tu televisor peor que el día que lo compraste... Mi postura no es conformista, es la realidad.

    Mi consejo; Disfruta de tu tele y pasa del smart TV, no te ofusques.
    FuETeZiTo, goldenboy y davidsanpank han agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  15. #15
    principiante
    Registro
    20 nov, 11
    Mensajes
    70
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: LG - Engaño? Estafa? Yo me siento asi... (Netcast, WebOS...)

    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    Ya el compañero davidsanpank te ha dicho lo mismo que yo. No es que el GPS de tu coche no funcione, ni que las ventanas se bajen hasta la mitad. Es que tu quieres que el sistema que tiene tu GPS de 2013, lo actualicen a la versión 2015, porque sí. Y eso no es lo mismo.



    No es de locos. Simplemente es que puede incluso que sea por arquitectura del propio procesador, no por el S.O. Los S.O. tienen un diseño que va la gran mayoría de veces (y más para estos dispositivos) en función de la arquitectura de la CPU, si la arquitectura de la CPU es diferente, necesitaría re-hacer todo el SO para tu modelo, y claro eso no es lógico, porque a todas luces tu compras la tele, te funciona y demás, las actualizaciones es para mejorar algo o arreglar algo que no funcione. Pero ya esta, no para que ahora te pongan un android, o que te suban a la 4.5 porque si.

    Es que es así, además que hay varios textos legales tanto de aceptación de declaración de privacidad, como de uso, etc, en el que dicen hasta donde llegan. Lo que pasa es que eso normalmente no se lee. Para que veas que todas son iguales, Samsung en todos los smart tv que tienen voz, te hacen aceptar unos manifiestos en los que se dice que es posible que te graben la voz y que esta información SEA CEDIDO A TERCEROS. Eso no lo ha leído nadie.

    Pues lo tuyo es así. Tu coche funciona, pero quieres el velocímetro en el cristal que trae el modelo de 2015, y claro tu cristal no esta listo para eso, por muy ofuscado que estes.

    Y como te he comentado, tu smart tv es mejor que la gran mayoría, imagina los otros que son aún peores, que no tienen actualizaciones NINGUNA, o que cuando se actualiza dejan a tu televisor peor que el día que lo compraste... Mi postura no es conformista, es la realidad.

    Mi consejo; Disfruta de tu tele y pasa del smart TV, no te ofusques.
    Samsung con sus modelos tope de linea da la alternativa de cambiar el sistema operativo al mas actual, claro que por eso debes desembolsar unos morlacos extras, es como comprar el Windows 7 y esperar que lo actualicen al W8 gratis. Ninguna compañía suelta lo ultimo sin pedirte nada a cambio.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LG WebOs (hilo oficial)
    Por kaiserssosse en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 2353
    Último mensaje: 06/08/2023, 15:07
  2. LG WebOS 2.0
    Por MrFloppy70 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 22/09/2015, 00:16
  3. LG 49UB830V NetCast 4.5 dudas!!
    Por zaratustraelimpio en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/12/2014, 16:57
  4. skylanders para webos
    Por Alex0909 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 14/12/2014, 14:37
  5. Nueva Version webOS 4.32.20
    Por jsuscc87 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/11/2014, 10:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins