Hola chic@s!!!!! Es mi primer mensaje, llevo poco tiempo con la tv y he estado buscando por el foro una solucion a mi problema y no veo nada. A lo q voy.....

Tengo una lb700 nueva (3 meses) el problema es q no es capaz de reproducir videos atraves de DLNA lanzados desde el movil, un lg g3. Gravo videos con el movil y quiero verlos en la tele utilizando el boton q viene en la parte superior del reproductor nativo del G3, salta el smarshare en la tele se queda pensando y al poco tiempo salta un error en el movil q pone(reproductor de medios no responde). Lo raro q con una peli descargada me lo reproduce sin problemas siguiendo los mismos pasos.
Cuando funcionaba la aplicacion de series.ly y se podian ver series, tenia un Lg g2 y lanzaba la serie con el mismo procedimiento y sin problema. Ahora he encontado una aplacacion q se llama seriesdroids q funciona igual o parecida a series .ly y no soy capaz de hacer q funcione ni en el con el g3 ni con el g2, empieza la reproduccion en el movil lo lanzo a la tv salta el smarshare y se queda pensando. Al final salta el eror en los moviles y la tv sale del smarshare.

Me he puesto en contacto con lg y no tienen ni ideia del problema. Es mas al principio me decia el supuesto experto de lg q eso no se podia hacer con los moviles, cuando le insisti q se podia hacer si o si ya q yo lo hacia con un g2, preguntaria a alguien y me termino dando la razon. Pero la solucion q me dio fue.... restablecer a valores de fabrica la tv!!!!!!! Q si continuaba igual seria problemas de los moviles. Con un par el tio.

Decir q restableci la tv y continua con el mismo problema, y menos mal q lei por el foro q podia guardar la colocacion de los canales en un usb, por q mira q es coñazo colocar los canales con el WEBOS este.


Perdonar por el tocho, pero si alguien tiene alguna solucion al problema, se lo agradeceria enormemente ya q no se q mas puedo probar.

Saludos.