Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Sony TC-K990ES

  1. #1
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Sony TC-K990ES

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    pues e comprado esta sony tc-k 990es me gusta demasiado la estetica de esta serie de sony,
    aparte los tremendos 13 kilos que pesa,mas su maquinaria nada desdeñable y con poderio,y lo llena que esta por dentro,ahora a esperar hasta la semana que viene sobre el viernes y a disfrutarla a tope.

    foto real de mi pletina y como veis viene con la cinta de posicion metal,el cuerpo de la cinta es de aluminio y transparente,esta cinta esta valorada en ebay en 150 euros,y lo mejor es que como veis en la foto esta sin desprecintar nuevecita.

    me la lleve yo estaba en pujas y acabó en 402 euros,mas 19 euros de envio total 421 euros que me e dejado,esta pletina suele estar entre 600 y 700 euros en ebay.

    Última edición por antoniopax; 11/03/2015 a las 08:49
    JDPBILI y Keef han agradecido esto.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  2. #2
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Sony TC-K990ES

    A disfrutarla!! muy bonita.

    Ya nos contarás cuando la recibas
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  3. #3
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Sony TC-K990ES

    Antonio, no parás y vaya bellezón.....(la pletina, claro)

    Tengo debilidad con estos productos desde mis tiempos de chavalín, creo que en algún momento lo comenté. Con 12/14 años ya tenía una colección de cintas grabadas considerable (el pirateo de la época, que también había).

    Igual que mis platos (no de comer) favoritos en aquél entonces eran los Denon (tema también hablado), sin duda las pletinas "top" según mis gustos y criterios, eran las Pioneer y las Sony (hablo de finales de los 80 y principio de los 90). Por desgracia en aquellos tiempos y con todos los ahorros disponibles (pocos), convencí a mi padre y acabamos (acabó) comprando un sistema modular Pioneer y la respectiva pletina (CT-W230).

    Con el tiempo, y los nuevos avances tecnológicos, el interés por este tipo de productos fue decreciendo, mi colección de cintas se "perdió" por distintos motivos y ahí se acabó la historia, no sin antes comprar "mi última pletina" una Sony TC-K670.

    Pero Antonio, creo que con esta pletina estas más cerca del más absoluto "Nirvana" del formato, si es que se puede hablar en estos términos. Es un verdadera pletina "State-of-the-Art" en toda regla, derrocha calidad, acabados, en definitiva enhorabuena por la compra que estoy seguro que vas a disfrutar mucho.

    No me extrañaría verte pujar por una Dragon... (ideas malas que tengo)
    antoniopax y qwertyvito han agradecido esto.
    Juan DP










  4. #4
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Sony TC-K990ES

    juan jejeje por las nakamichi dragon no pujaré y ni compraré las veo demasiado sobrevaloradas,pero por la revox h1 si jejejeje venga te voy a soltar ya mismo la bomba,pues si tambien la voy a comprar la revox h1,ahora no y en este año tampoco la dejaré para marzo del año que viene, me encanta esa pletina derrocha calidad por todos los lados y es un tanque.

    Última edición por antoniopax; 12/03/2015 a las 14:48
    JDPBILI ha agradecido esto.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  5. #5
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Sony TC-K990ES

    Yo creo que aparte de la Revox (una gran olvidada) y la Dragon, no hay ninguna que les haga sombra, me refiero a la "fama", por que tecnológicamente estaban "superadas".

    Un compañero de un ex-trabajo (hace la tira de años), que también era aficionado al cacharreo, me comentó que cuando "reestructuraron" la "pirámide músical" en Valencia (tienda de discos de ECI en "nuevo centro", -una galería comercial-) pusieron a la venta las platinas Nakamichi que tenían (ya no recuerdo si eran Dragon, lo que si recuerdo es que eran Nakamichi y muy altas de gama) a unos precios ya desorbitados...

    Volviendo a la Revox, los conjuntos de la marca eran una auténtica pasada...
    Juan DP










  6. #6
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Sony TC-K990ES

    bueno pues la pletina sony tc-k990es ya me llego hoy super prontisimo solo 5 dias naturales,y unas pocas pruebas y esta perfecta,
    pero aqui hay que sacarle algun pero pues resulta que las tapas laterales de madera,una de ellas pensaba que era un esparadrapo que tenia pegado de color blanco,

    y que va es un trozo de lamina de madera quitada jolin que putada me hubiera gustado tenerlas perfectas,bueno las e quitado ya que me desentonan con mi equipo de audio,
    y otra cosa que es la que mas disgustado me ha dejado que no que no esta rota jejeje,solo es el cable de alimentacion esta casi todo el cable liado con cinta negra,

    eso me ha jodido ya que el cable estara pelado o vete tu a saber,ni lo quiero quitar la cinta negra que tiene y es que es casi todo el cable,pues tendre que quitarlo y poner uno en condiciones,
    y no tengo asi un cable que sea guapo pues mirare entre mañana o pasado mañana a ver que cable encuentro,pero por todo lo demas la pletina está muy muy bien,
    graba la condenada de lujo pero como ya e dicho en el hilo del dbx pues lo copio y pego aqui.

    ya me ha llegado mi pletina y estoy aqui de pruebas,y es ni un ruido de aire impresionante el dbx,pero lo que estoy que no encajo todavia es que tengo que tener metido el dolby c nr activado,y el bias al minimo,
    si esto no esta activado la cinta satura y no puedo dar caña al record y los vumetros se quedan muy abajo y eso no me gusta,pero teniendo esto activado los led de los vumetros suben muy altos en esto si que me pierdo.

    Última edición por antoniopax; 24/03/2015 a las 09:09
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  7. #7
    asiduo Avatar de nino
    Registro
    26 dic, 11
    Mensajes
    263
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Sony TC-K990ES

    Peazo bicho que has pillao,un saludo.

  8. #8
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Sony TC-K990ES

    un video subido en 4k con mi movil samsung s6 edge grabando en 4k,como graba el jodio movil video en 4k a la pletina tc-k990es y a mi dat dtc-2000es.

    es una gozada el verlo asi de nitido todo me encanta el 4k soy fan jejeje,y e tenido que hacerlo el video con el pinacle studio 18 que graba tambien en 4k,pero el youtube parece ser que los videos que se hacen desde moviles y en este caso mi movil de ultimisima generacion,con grabacion en 4k pues pone el video dado la vuelta y con bandas negras,

    el video original en si de mi movil ocupa aun mas pero el pinacle lo baja la mitad no se porque hace eso pero al menos es 4k,se ve el video original un pelin pero por poquito aun mas nitido.

    JDPBILI y Keef han agradecido esto.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  9. #9
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Sony TC-K990ES

    ¡¡¡¡ Lo que se perdieron los nacidos en los 90 !!!!
    Juan DP










+ Responder tema

Temas similares

  1. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 13:05
  2. sony 46ex710 VS sony 46ex500 VS philips 46plf7605 Cual cojo?
    Por p3s4 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/12/2010, 15:42
  3. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 19:40
  4. Sony Z5500 vs. Sony W5500 Vs. Samsung UE-40B7020/E40B8000 vs Panasonic V10
    Por Angelos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 124
    Último mensaje: 15/02/2010, 14:58
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 12:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins