Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Popcorn hour VTEN vs MED600X3D

  1. #1
    aspirante
    Registro
    30 oct, 13
    Mensajes
    28
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Popcorn hour VTEN vs MED600X3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Necesito un mediacenter nuevo y no se cual de estos dos comprar. Necesito que reporduzca todo lo posible:

    El VTEN me gusta por el procesador VXT y por que es muy reciente.

    El MEDE8ER me gusta porque esta muy pulido, es como el xtreamer prodigy black que tengo desde hace años pero con un software muy desarrollado (que conste que el prodigy nunca me dio problemas como a otros usuarios). Me gusta la previsualizacion y el añadir caratulas desde el equipo (no como los dune que necesitas prepararlas desde el pc).

    Si se supiera algo de los nuevos mede8er a lo mejor me esperaba, pero no se sabe nada y lo necesito ya.

    Como el xtreamer me ha salido bastante bueno, queria esperar al nuevo prodigy 4k, sobre todo por el HDMI IN (es la caracteristica que mas aprecio), pero ya he leido el desastre de aparato que es en casi todos los aspectos, asi que no me voy a arriesgar otra vez.

    Que hariais vosotros??

    Gracias

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    09 oct, 09
    Mensajes
    154
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Popcorn hour VTEN vs MED600X3D

    Yo estoy igual que tu. Del vten hay poca información. Solo lo venden en mundoaudio y una tienda alemana dentro de Amazon. Estoy indeciso.

    A ver si nos pueden dar mas información.

  3. #3
    honorable Avatar de jaiport
    Registro
    29 ene, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    949
    Agradecido
    823 veces

    Predeterminado Re: Popcorn hour VTEN vs MED600X3D

    Me he entretenido este sabado en haceros un video para quitar alguna duda pero la calidad del mismo es lamentable ,saludos
    comoquenohaypan, input, J15 y 1 usuarios han agradecido esto.
    PHILIPH Oled 65 803
    Samsung PC50C7000,
    Benq W-1070
    Darbee Dablet
    Zidoo s9x
    Popcorn Vten
    Playstation 3-pa jugar
    Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4

  4. #4
    aspirante
    Registro
    30 oct, 13
    Mensajes
    28
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Popcorn hour VTEN vs MED600X3D

    Muchas gracias amigo

    Finalmente pedi el med600x3d y, aunque me gusto bastante, lo devolvi unos dias despues porque no me hacian caso con la ampliacion de la garantia a 5 años. No era algo grave pero me parecia feo por su parte que no se molestaran en contestarme cuando era su sistema de registro y ampliacion de garantia el que no funcionaba bien.

    Puede que cuando saquen algo nuevo lo pruebe, de momento y para ir tirando me he hecho con un M-195 Realtek chino que funciona estupendamente y es capaz de leer por red todo lo que tengo, desde mp3 de 4mb hasta bd de 50gb. Por 60€ que mas se puede pedir?

    Con esto voy a trastear todas las opciones que tiene ( es mi primer android), ademas de usarlo para reproducir cualquier cosa. Cuando mede8er saque algo nuevo o aparezca el a5xx pues ya veremos.

    Gracias por tu trabajo

    Un saludo
    descargasyop ha agradecido esto.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    14 oct, 12
    Mensajes
    163
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: Popcorn hour VTEN vs MED600X3D

    miguel0909, esperamos por tus impresiones de ese reproductor.
    Por cierto, ¿donde lo compraste?

  6. #6
    aspirante
    Registro
    30 oct, 13
    Mensajes
    28
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Popcorn hour VTEN vs MED600X3D

    Cita Iniciado por descargasyop Ver mensaje
    miguel0909, esperamos por tus impresiones de ese reproductor.
    Por cierto, ¿donde lo compraste?
    Hola

    Os cuento aqui o abro otro hilo?

    Un saludo
    descargasyop ha agradecido esto.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    14 oct, 12
    Mensajes
    163
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: Popcorn hour VTEN vs MED600X3D

    Yo creo que mejor otro, para que lse pueda distinguir.
    Gracias.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    24 mar, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Popcorn hour VTEN vs MED600X3D

    Buenas, yo también estoy con la duda, med600 o Vten. Hablare con mundoaudio haber que me recomiendan. Personalmente creo que me decantaré por el Vten al ser mas nuevo tendrá mejoras que el med8er al ser mas antiguo no posea. Ya os contare que me recomiendan...

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    24 mar, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Popcorn hour VTEN vs MED600X3D

    Buenas tardes esto es lo que me han contestado desde mundoaudio...
    Parecido pueden ser los dos. Aunque por aplicaciones el VTen tiene mas. El 600 es muy sencillo y la plantilla es editable exteriormente, es muy sencillo de manejo y reproduce todo desde 0 hasta mas de 50 y pico GB. No es 4K ni soporta H-265. El VTen si lo es.
    Para poder integrar un XBMC o similares deberíamos ir a un The Little Black Box v.2 o reproductor con Android como el Open Hour Chameleon 4K o el Zappiti player 4K.
    Que archivos utilizas mas … si son ISO 3D, ISO, Full BD el Med los reproduce sin pestañear.
    La diferencia esta en la capacidad de reproducir H-265 4K del VTen y el precio de mas.
    Saludos

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    154
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Popcorn hour VTEN vs MED600X3D

    Cita Iniciado por jaiport Ver mensaje
    Me he entretenido este sabado en haceros un video para quitar alguna duda pero la calidad del mismo es lamentable ,saludos
    Hola, he visto tu vídeo, lo de poner las carátulas es automático? O hay que bajarse o activar alguna pestaña en el vten?

    Un saludo y gracias.
    Macintosh Rulez !!!!!!

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    22 feb, 16
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Popcorn hour VTEN vs MED600X3D

    Actualmente tengo los dos en casa, pero tengo que devolver uno de los dos
    El mede8er no reproduce divx, y todavia hay mucho divx por ahi... y yo tengo bastante, con cambiar la cabecera no basta, no van bien luego, dan tirones. por lo demas, una calidad de imagen muy buena, lastima que no soporte plex.
    El vten tiene peor calidad de imagen y es mas lento, por no hablar que a veces se cuelga... soporta plex, pero reproduce todo.
    De sonido... pues parece que mas o menos igual.
    Mi viejo western digital creo que gana en calidad de imagen al popcorn.
    Algun consejo ?, no se cual quedarme.

  12. #12
    honorable
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    775
    Agradecido
    398 veces

    Predeterminado Re: Popcorn hour VTEN vs MED600X3D

    Cita Iniciado por Proxix Ver mensaje
    Actualmente tengo los dos en casa, pero tengo que devolver uno de los dos
    El mede8er no reproduce divx, y todavia hay mucho divx por ahi... y yo tengo bastante, con cambiar la cabecera no basta, no van bien luego, dan tirones. por lo demas, una calidad de imagen muy buena, lastima que no soporte plex.
    El vten tiene peor calidad de imagen y es mas lento, por no hablar que a veces se cuelga... soporta plex, pero reproduce todo.
    De sonido... pues parece que mas o menos igual.
    Mi viejo western digital creo que gana en calidad de imagen al popcorn.
    Algun consejo ?, no se cual quedarme.
    Yo todos los divx al que he cambiado la cabecera se han visto perfectamente con el Mede8er, cierto que han sido pocos.

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    22 feb, 16
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Popcorn hour VTEN vs MED600X3D

    Bueno, al final he devuelto los dos.

    Creo que el precio no es acorde a la calidad que dan comparandolo al wester digital version primera, las peliculas bluerip se ven muy bien, pero en las series escasean bastante y no dan la calidad que se espera de ellos.

    Espero que este año salgan nuevos reproductores que marquen diferencia, aunque lo dudo, me parece que terminare con un android tv sencillo para poner en la habitacion, porque ya no se que mas buscar.

    Creo que estamos en un momneto de cambios en nuevos reproductores, mejor esperar un poco.

    Saludos.
    Última edición por Proxix; 08/03/2016 a las 21:21

  14. #14
    aprendiz Avatar de Swift_2
    Registro
    17 ago, 07
    Mensajes
    129
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Popcorn hour VTEN vs MED600X3D

    Cita Iniciado por Proxix Ver mensaje
    Bueno, al final he devuelto los dos.

    Creo que el precio no es acorde a la calidad que dan comparandolo al wester digital version primera, las peliculas bluerip se ven muy bien, pero en las series escasean bastante y no dan la calidad que se espera de ellos.

    Espero que este año salgan nuevos reproductores que marquen diferencia, aunque lo dudo, me parece que terminare con un android tv sencillo para poner en la habitacion, porque ya no se que mas buscar.

    Creo que estamos en un momneto de cambios en nuevos reproductores, mejor esperar un poco.

    Saludos.
    Buenos dias!!

    Me extraña que el Vten te funcione mal, tienes actualizado el firm? Soy usuario de Popcorn desde el A100, hace muchos años y te puedo asegurar que Popcorn, Dvico y los Dune HD, son los mejores reproductores del mercado. Bueno Dvico desapareció por diversos motivos financieros, pero en cuanto a Popcorn y Dune son los que tienen mejor reputación del mercado, los demás siempre van a la zaga. Buenos productos, buen soporte, buenos foros donde estan oficialmente, etc....
    Yo tengo un Vten, vengo de un A200 y te puedo asegurar que para mí es fantástico. Reproduce todo lo que tiene que reproducir, sin ningún salto ni error y con una calidad bestial.

    Saludos

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    22 feb, 16
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Popcorn hour VTEN vs MED600X3D

    Hola Swift_2

    Del Vten lo que puedo decir es que una pelicula Bluerip se ve muy bien, pero capitulos viejos, a 720p, curiosamente se veian mejor en mi reproductor antiguo, posiblemente por la salida a 1080p, esa prueba me quedo por hacer, y luego pensandolo, probablemente la razon seria esa. Si es cierto que todos los videos les reproducia.
    Swift_2 ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Popcorn Hour A-410/A-410 PRO
    Por job_ananda en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 659
    Último mensaje: 14/02/2020, 14:00
  2. [Oficial] PopCorn Hour C-200
    Por miguelferreirop en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 902
    Último mensaje: 03/03/2018, 12:49
  3. NUEVO PopCorn VTen
    Por aliusmc en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 384
    Último mensaje: 11/01/2018, 13:42
  4. Finalizado anulado
    Por michelpladur en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/02/2015, 21:22
  5. [Oficial] Popcorn Hour A-110
    Por webbcn en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 20/09/2014, 14:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins